Balaur Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balaur Chronicles

Bienvenidos a Balaur, un mundo en blanco donde cualquiera puede crear su propia existencia y ser lo que pase por su cabeza.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dreams (Inscripciones abiertas)

Ir abajo 
+2
Ztruew
Lenyus
6 participantes
AutorMensaje
Lenyus
Espadachin
Espadachin



Mensajes : 12
Experencia : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : In your mind

Dreams (Inscripciones abiertas) Empty
MensajeTema: Dreams (Inscripciones abiertas)   Dreams (Inscripciones abiertas) Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 12:21 pm

¡Buenos días! hi

Bien el día de hoy vengo con una propuesta de rol que espero les llame la atención.

Tratare de explicar un poco de que va la trama, como se llenara la ficha y pues espero contar con ustedes.

Dreams (Inscripciones abiertas) El_hombre_misterioso

Hasta hace unos días tu vida siempre había transcurrió en absoluta normalidad, no había mas que pudieras pedir, se podría decir que cualquiera que te conociera diría que eras una buena persona, que se esforzaba por disfrutar la vida.

Pero, cada vez que la noche llegaba, la sonrisa de tus labios se desvanecía, un sudor frío recorría tu cuerpo, sentías como poco a poco se incrementaban los latidos de tu corazón, tu garganta se volvía seca y rasposa, te negabas a dormir, pero el cansancio de no haber dormido los primeros 3 días después de haber iniciado esto te vencía, provocando cayeras en un pesado sueño.

Era ahí cuando te dabas cuenta que estabas de nuevo bajo su dominio, no conocías su rostro, pero lo que veías en el lograba que sintieras el miedo a flor de piel.

La silueta de un hombre de aproximadamente 1.90 mts, de complexión media vistiendo una gabardina larga de color negro que se ceñía a su cuerpo mostrando una figura posiblemente de alguien entrenado físicamente, sobre su cabeza un sombrero, las sombras de el lugar sumergen su cuerpo en la oscuridad no permitiéndote ver sus facciones pero incluso así sobresalen esas dos gemas azules, no sabes porque tu cuerpo se siente como si recibiera una descarga eléctrica al ver esos ojos, en el rostro desconocido aparece una ancha sonrisa que te corta el aliento. Las pocas veces que oías su voz esta era clara, fuerte, bien podría ser la voz de algún locutor de radio de otra época, ya que su voz era peligrosamente seductora.

No sabias si eras el único que experimentaba eso, hasta ahora no habías visto a nadie mas, de hecho hasta ahora solo habías estado preocupado por sobrevivir a ese lugar, cada noche era un escenario diferente, un enemigo nuevo te seguía, pero al final sabias que el estaba cazándote y no se detendría hasta que tu vida fuera de el.

Al primer rayo de sol tu abandonabas ese sitio, despertabas bañado en sudor, con la respiración agitada, en tu rostro se veían los signos de el desgaste, ojeras se marcaban en tu rostro, dormitabas por lapsos breves en los que casi tu corazón se detenía al ver la silueta de ese hombre que te acechaba en una esquina observándote envuelto en las sombras.

¿Seria que estabas tan agotado que lo estabas trayendo a la realidad?... ¿Llegaría el punto en que el sueño te vencería al grado de mantenerte atrapado en ese sitio?...Como fuera sabias que debías proteger tu vida...


Fichas:

Nombre:
edad: (De preferencia de 15 a 25)
Profesión:(ya sea estudiante o trabajador)
apariencia: (Imagen y descripción escrita)
Perfil psicológico: (en si como se comporta su personaje, no quiero vale madristas que les da igual el mundo o que no les importe nada, ya que esto es un rol de horror y no habría chiste si no le tienen miedo a algo)
Miedos: (alguna fobia)
gusto:(de preferencia unos 3)
disgustos:(de preferencia unos 3)
con quien vive:
pertenencias: (max. 3)
Apariencia 2: (esta debe ser diferente a su apariencia real, ya que solo se usa cuando van a sus sueños)
Hobby: (max. 2)


Bueno espero les llame la atención este rol, y se apunten, se dará por iniciado cuando se tengan 4 o 5 fichas, las reglas ya las conocen, por cierto también se puede dar que su personaje muera, pero esto se derivara de sus propias acciones.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Proyecto-Colors/218922734786635?re
Ztruew
Espadachin
Espadachin



Mensajes : 17
Experencia : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Dreams (Inscripciones abiertas) Empty
MensajeTema: Re: Dreams (Inscripciones abiertas)   Dreams (Inscripciones abiertas) Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 3:55 pm

Guardame un cupo, lo relaciono con Freddy Krueger y eso me encanta crazy
PD: Aparto el negro para color de roleo..


Última edición por Ztruew el Lun Jul 11, 2011 6:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
R e a s o n
Espadachin
Espadachin
R e a s o n


Mensajes : 24
Experencia : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : En el jardin de Amahara~ Kufufu

Dreams (Inscripciones abiertas) Empty
MensajeTema: Re: Dreams (Inscripciones abiertas)   Dreams (Inscripciones abiertas) Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 7:21 pm

Apartame cupo *O*
despues edito n___n
Reservo color blanco xD
Volver arriba Ir abajo
Kaory Dan
Espadachin
Espadachin
Kaory Dan


Mensajes : 17
Experencia : 17
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : En un lugar bastante raro... demasiados rols @@

Dreams (Inscripciones abiertas) Empty
MensajeTema: Re: Dreams (Inscripciones abiertas)   Dreams (Inscripciones abiertas) Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 3:57 pm

Paso a decir que me apartes un lugar y que a más tardar a mañana estaré subiendo la ficha, está muy interesante gracias Lenyus por animarte a crear un rol n.n (Reservo color rojo para el personaje)
Volver arriba Ir abajo
Lenyus
Espadachin
Espadachin



Mensajes : 12
Experencia : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : In your mind

Dreams (Inscripciones abiertas) Empty
MensajeTema: Re: Dreams (Inscripciones abiertas)   Dreams (Inscripciones abiertas) Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 5:28 pm

Dreams (Inscripciones abiertas) 1673186582 Claro estare esperando sus fichas n___n asi podremos iniciar lo mas pronto que se pueda.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Proyecto-Colors/218922734786635?re
R e a s o n
Espadachin
Espadachin
R e a s o n


Mensajes : 24
Experencia : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : En el jardin de Amahara~ Kufufu

Dreams (Inscripciones abiertas) Empty
MensajeTema: Re: Dreams (Inscripciones abiertas)   Dreams (Inscripciones abiertas) Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 6:18 pm

Aqui vengo con mi ficha, espero este bien n_n

Nombre
Riley Wembridge

Edad
15 años

Profesión
Estudiante/Empacador

Apariencia
Tiene el cabello corto, rubio con flequillo, algo desordenado con pinzas en él, ojos marrones, Tez blanca, de contextura delgada y ligera, mide 1.64 cm y pesa 49 kg.
Dreams (Inscripciones abiertas) Riley1

Perfil psicológico
Es un chico bastante tranquilo y despreocupado, bromista, le gusta molestar y que las personas se sientan incomodas. Extrovertido, directo, totalmente sincero, detesta la mentira. Trabajador y luchador, perseverante, no deja vencer. Optimista pero cuando se siente triste suele decaer. Astuto e inteligente, no le gusta mostrar debilidad ante otras personas. Muy protector con sus seres queridos.

Miedos
Les tiene un terrible miedo a los Insectos, sobre todo a las cucarachas, Es claustrofóbico, se desespera en los cuartos cerrados y en los pequeños aunque se encuentre con la puerta abierta.

Gustos
Cantar, Leer y los dulces.

Disgustos
Las cucarachas, la oscuridad, los gritos

Con quien vive
Con su pequeña hermana Kayla, de la que se encarga desde los 8 años cuando sus padres desaparecieron.

Pertenencias
Una mochila, una linterna y una fotografía de su familia

Apariencia 2
En sueños suele verse como su hermana, cabello largo liso, rubio con flequillo atado en una cola de cabello hacia el lado izquierdo, ojos grandes y marrones, de contextura delgada y buen cuerpo, tez blanca, mide 1.60 y pesa 47 kg.
Dreams (Inscripciones abiertas) Riley2

Hobby
Tocar el piano, Cocinar

------------------

Espero comentarios xD
Volver arriba Ir abajo
Kaory Dan
Espadachin
Espadachin
Kaory Dan


Mensajes : 17
Experencia : 17
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : En un lugar bastante raro... demasiados rols @@

Dreams (Inscripciones abiertas) Empty
MensajeTema: Re: Dreams (Inscripciones abiertas)   Dreams (Inscripciones abiertas) Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 9:32 pm

Bien paso a dejar ficha:

Nombre: Anka Taylor

Edad: 23 Años

Profesión: Oceanógrafo (Estudia procesos de los mares y océanos)

Apariencia: Ojos azules, cabello negro largo. Lleva una cinta en su cabeza azul que le recuerda el mar. Piel blanca, estatura 1.70. Usa un arete, fue un regalo de su prometida Licoris que según ella dice protege de los peligros del mar.

Dreams (Inscripciones abiertas) Thump_6660165avatar-anka-1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Perfil Psicológico (Con algo de historia XD): En su niñez era un chico débil y fácil de golpear, la gente siempre estaba aprovechándose de eso por lo que vivía herido. De esta forma desarrollo repulsión por los homosexuales ya que le recuerdan a seres débiles como era él (eso dice) Ama a su padre irónicamente que también se aprovechaba de su debilidad golpeándolo y odia a su madre por querer solucionar todo llorando. En la adolescencia desarrollo una imaginación interesante donde fantaseaba despierto con el dolor propio secuelas de lo ocurrido durante la niñez, pero al mismo tiempo odiaba la sangre y por alguna extraña razón que nunca logró recordar detestaba el fuego (En otras palabras es masoquista hasta que comience a sangrar). Entró en shock a los 17 años y fue recluido en un sanatorio por más de un año donde vivió múltiples alucinaciones, en algunas gritaba “Golpeas como niña”, y en otras “Odio el rojo”, y más aun “Lárgate madre”. En la actualidad, lleva 6 años como una persona normal y rehabilitada, a punto de casarse y con una carrera universitaria terminada, ejerciendo la profesión. Es amable, servicial, optimista y suele engañarse mucho así mismo y a los demás, pero tiene una gran imaginación y casi siempre se la pasa soñando. Como su padre fue pescador ama el mar, se comporta como si nunca hubiera pasado nada oscuro en su vida.

Miedos: A su madre, a las mujeres que se llaman Sandra y a las noches de luna llena.

Disgustos: La sangre, los hospitales y las mujeres de cabello rojo.

Gustos: La música clásica, escuchar las olas, navegar en su barco con su prometida.

Con quien vive: Con su prometida Licoris

Prometida:

Spoiler:

Apariencia 2: En los sueños suele verse de niño aproximadamente de 12 años, solitario y perdido. Cabello negro corto, por alguna razón tiene los ojos marrones, piel blanca. Estatura 1.30

Dreams (Inscripciones abiertas) Thump_6660168avatar-anka-2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hobby: Escribir en un idioma que él inventó cuando estaba en el sanatorio, ponerle nombre a todas las criaturas del mar que vea así no sea ese el nombre.


Ya es todo, lamento lo de la pequeña historia pero no pude evitarlo XD
Volver arriba Ir abajo
Lenyus
Espadachin
Espadachin



Mensajes : 12
Experencia : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : In your mind

Dreams (Inscripciones abiertas) Empty
MensajeTema: Re: Dreams (Inscripciones abiertas)   Dreams (Inscripciones abiertas) Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 3:24 pm

hi Muy buenas fichas, solo nos resta esperar un poco mas, ya que ocupamos minimo 4 personas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Proyecto-Colors/218922734786635?re
Ztruew
Espadachin
Espadachin



Mensajes : 17
Experencia : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Dreams (Inscripciones abiertas) Empty
MensajeTema: Re: Dreams (Inscripciones abiertas)   Dreams (Inscripciones abiertas) Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 3:43 pm

en unos.. mmm.. el domingo es mas seguro que te traiga mi ficha, disculpa por la tardanza
Volver arriba Ir abajo
Alice Lockheart
Rookie
Rookie
Alice Lockheart


Mensajes : 1
Experencia : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 26
Localización : Aqui...Donde mas??

Dreams (Inscripciones abiertas) Empty
MensajeTema: owo   Dreams (Inscripciones abiertas) Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 6:11 pm

Este tema desde hace un mes no lo ponen y quería saber sí van a hacer el rol o_O shy
Volver arriba Ir abajo
Aluzkreri
Admin
Admin
Aluzkreri


Mensajes : 36
Experencia : 60
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Azeroth

Dreams (Inscripciones abiertas) Empty
MensajeTema: Re: Dreams (Inscripciones abiertas)   Dreams (Inscripciones abiertas) Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 1:57 pm

Quedaria a disposicion de Lenyus si desea continuar. Si quieres, elabora una ficha para que Len te pueda tomar en cuenta.

Se que no tenemos muchas personas inscritas, por lo tanto quizas sea necesario darle inicio a los roles con pocas personas. Con 3 o 4 quizas.
Volver arriba Ir abajo
Lenyus
Espadachin
Espadachin



Mensajes : 12
Experencia : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : In your mind

Dreams (Inscripciones abiertas) Empty
MensajeTema: Re: Dreams (Inscripciones abiertas)   Dreams (Inscripciones abiertas) Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 2:52 am

Buenas noches!!!!

Solo dire que el rol sigue adelante, perdon por la enorme ausencia, pero mis compromisos me han comido, ademas esperaba hubiera mas personas. Pero con que haya 3 o 4 iniciaremos. Los que ya habian dejado ficha solo confirmen si aun quieren jugar n__n
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Proyecto-Colors/218922734786635?re
R e a s o n
Espadachin
Espadachin
R e a s o n


Mensajes : 24
Experencia : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : En el jardin de Amahara~ Kufufu

Dreams (Inscripciones abiertas) Empty
MensajeTema: Re: Dreams (Inscripciones abiertas)   Dreams (Inscripciones abiertas) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 6:43 pm

Paso a confirmar mi participacion en el rol *-*
solo eso xDDD
Byes!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dreams (Inscripciones abiertas) Empty
MensajeTema: Re: Dreams (Inscripciones abiertas)   Dreams (Inscripciones abiertas) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dreams (Inscripciones abiertas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inferno Guardians (inscripciones)
» Tales of Solstice [ Inscripciones ]
» [BOOT CAMP] Winds of War [Inscripciones]
» Diario de un Asesino (inscripciones, 2 cupos ya tomados)
» Guia del Buen Master Cap. 3 "Inscripciones y elaboracion de fichas"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balaur Chronicles :: Generos para roles :: Horror-
Cambiar a: