Balaur Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balaur Chronicles

Bienvenidos a Balaur, un mundo en blanco donde cualquiera puede crear su propia existencia y ser lo que pase por su cabeza.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [BOOT CAMP] Winds of War [Inscripciones]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aluzkreri
Admin
Admin
Aluzkreri


Mensajes : 36
Experencia : 60
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Azeroth

[BOOT CAMP] Winds of War [Inscripciones]  Empty
MensajeTema: [BOOT CAMP] Winds of War [Inscripciones]    [BOOT CAMP] Winds of War [Inscripciones]  Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 1:58 am

Winds of War - Roleplay Boot camp

Historia:

La situación entre los reinos esta decayendo con cada día que pasa. Muchos temen las posibles invasiones departe de los Barbarianos al sur y de los Nómadas al oeste. Dado al número de saqueos menores que se han reportado en las aldeas y pueblos en las orillas del reino, el rey Boaran ha decretado que por lo menos una persona de cada casa, así como cualquier otro voluntario y mercenario, deberá inscribirse en las guardias de las ciudades más cercanas que les quedan para ser entrenados por el ejército.

En la ciudad capital Rin Venturios, se han expandido los cuarteles y preparadas varias zonas extras para entrenar a los recién reclutados. Varios veteranos y generales se han tomado la labor de personalmente dirigir a las diversas brigadas que se están formando. Toda persona de nuevo ingreso debe pasar un curso de combate básico mano a mano, después de ahí se dirigirán hacia una o varias de las 5 academias para enfocarse más en las áreas donde desempeñarían mejor. Las 5 academias son las siguientes:

  • El Escudo Imperial: es la academia con más presencia de todas. Se enfocada a entrenar a la infantería general así como aquellos cuya profesión está orientada al combate en melee.
  • La Torre de Arcana: para todos aquellos que utilizan magia como medio para la ofensiva.
  • El Templo a Atulan: Para los adeptos a la magia divina y de curación.
  • El Parque de los Viejos Reyes: Temporalmente convertido en un campo de tiro con arco y una pista extensa de obstáculos. Esta es para aquellos que viven de la destreza y combate de largo alcance.
  • La Corte de la Verdad: Para aquellos que necesitan aprender liderazgo y diplomacia.
Diversas personas han sido reclutadas, y estas deben de pasar el entrenamiento para prepararse para lo que está por venir…

Instrucciones:

Este rol será un precursor de otro rol formal que abriré próximamente. El objetivo de este rol será ayudar a las personas que desean, o necesitan, mejorar sus habilidades en roleplay. Por tal motivo, este servirá para ayudar a los participantes de deshacerse de varias malas mañas que han adquirido.

Este tema sera exclusivo para las inscripciones. El rol en si estara en su propio tema.

Para cada participante, voy a estar vigilando los siguientes aspectos:

  • Concordancia en lo que sus personajes dicen y hacen, con sus respectivas personalidades.
  • Que estén atentos a sus alrededores y en donde va la trama del momento. Esto significa que si van a postear, pueden ponerse al corriente con la situación, pero también deberán hacer algo para avanzar a su personaje en el entrenamiento.
  • Redacción en general, gramática, claridad en lo que escriben, y separación clara entre diálogos, pensamientos y acciones. Y por favor, no quiero horrores de ortografía.
  • Cómo van desarrollando a sus personajes. Para esto necesitan continuamente reafirmar la personalidad y las actitudes de los personajes. Se debe de poder reflejar la forma de pensar de cada uno y con eso justificar, o por lo menos comprender sus acciones.
  • Cómo interactúan con otros personajes, npcs, y el medio que los rodea.
El género de este rol va a ser de Fantasía. Tendrá lugar en un ambiente medieval/fantasioso. No habrán invenciones y comodidades modernas. Todos empezaran como iniciantes que fueron reclutados para el cuartel. Algunos voluntariamente, otros, no tan voluntariamente. Se toparan con diversos instructores que les pondrán pruebas y ejercicios a sus personajes. Los instructores los irán guiando hacia qué áreas les faltan por trabajar.

Este rol va a continuar indefinitivamente. Vigilare cuando mucho a 10 personas, y con un mínimo de una (1) persona. Si no hay movimiento, el tema estará inactivo temporalmente.

Requerimientos de cada post:

  • Ficha al inicio. Puede estar metida dentro de una llave de spoiler.
  • Imagen de avatar. Afuera del spoiler de la ficha por favor.
  • 20 renglones mínimos de redacción, sin contar la ficha.
  • Clara diferenciación entre narración, diálogos y pensamientos. Les sugiero que lo que este hablado este entre comillas “de esta manera”, y sus pensamientos pueden estar en itálicas de esta manera.
  • Mantener una y solo una perspectiva durante la mayoría del rol. Puede ser primera persona, segunda (aunque estaría algo difícil) o tercera. Pueden utilizar ‘OFFROL:’ para mencionar cosas fuera del rol, y ‘POV change’ o ‘Cambio de PdV’ para lapsos cortos de cambios de perspectivas.
  • Buena gramática y ortografía en general.
  • Poner todos los diálogos del personaje bajo un solo color, de preferencia diferentes al resto de los personajes que están participando. Si quieren buscar más colores de los que les muestra el foro por default, utilicen color=#000000, cambiando los 0s por la combinación correcta. Aquí esta una lista entera de los colores [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Procuren respetar los colores de los otros personajes y usuarios.
  • Escriban claramente las acciones que sus personajes hacen.

Relleno de Fichas:
El que desea, o requiera inscribirse, deberá escoger una de las siguientes clases y llenar una ficha.

  • Guerrero: persona que le gusta pelear mano a mano. Puede usar una gran variedad de armas. Es muy versátil, ya que puede enfocarse a hacer daño o a defender a sus aliados.
  • Mago: alguien que se dedica a uso de la magia, ya sea arcana, divina u oscura. Tiene algunas habilidades para protegerse, pero la mayoría de su arsenal es de magia ofensiva.
  • Curandero: es aquel que se dedica a proteger y a curar. Sus magias les permiten sanar heridas, fortalecer a aliados y curar venenos. Otra habilidad suya es que sus hechizos son particularmente efectivos contra re-muertos (undead) y demonios.
  • Ladrón: son personas que viven de la destreza. Pueden ser buenos arqueros o asesinos entre las sombras. Algunos son buenos para desarmar trampas, robarle los bolsillos a los demás, ser guías y guardabosques o espías, entre otras cosas. Son muy versátiles.
Estos son los datos necesarios de cada ficha:

  • Nombre. Por favor menciónenlo adentro y afuera del spoiler de la ficha.
  • Edad.
  • Clase. (Ver las clases de arriba, se permiten repetir clases)
  • Armas de preferencia.
  • Carácter del personaje.
  • Descripcion o aspecto fisico.
  • Profesión: A que se dedicaban antes de ser mandados al cuartel. Si tenían trabajo o no, que hacían, vivían de sus padres, etc.
  • Clase social o lugar del que provienen. (vienen de una familia rica, pobre, artesanos, etc)
  • Historia o biografía.
  • Datos extras: gustos, disgustos, datos curiosos, fobias, pasiones, metas en la vida, etc.
  • Habilidades que desean trabajar en durante el rol: para darme una mejor idea de qué tipo de actividades ponerles.
  • Imagen de Avatar. Esta debe ir AFUERA del spoiler que contenga la ficha.

Edit:

Tambien mencionen el color de dialogo que desean usar. Anoten el nombre o el numero en hexadecimal, para que luego lo puedan consultar por si lo olvidan o lo pierden.

Cualquier duda al respecto, favor de comentarla. Los que tengan ficha hecha pueden irla posteando. Cuando ya hay por lo menos 1 ficha bien registrada, arranco el rol.


Última edición por Aluzkreri el Dom Jun 26, 2011 6:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rayver
Espadachin
Espadachin



Mensajes : 10
Experencia : 10
Fecha de inscripción : 24/06/2011

[BOOT CAMP] Winds of War [Inscripciones]  Empty
MensajeTema: Re: [BOOT CAMP] Winds of War [Inscripciones]    [BOOT CAMP] Winds of War [Inscripciones]  Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 3:04 pm

Spoiler:
[BOOT CAMP] Winds of War [Inscripciones]  Dedos_magicos


Última edición por Rayver el Lun Jun 27, 2011 6:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Uuniko
Espadachin
Espadachin
Uuniko


Mensajes : 16
Experencia : 16
Fecha de inscripción : 24/06/2011

[BOOT CAMP] Winds of War [Inscripciones]  Empty
MensajeTema: Re: [BOOT CAMP] Winds of War [Inscripciones]    [BOOT CAMP] Winds of War [Inscripciones]  Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 9:00 pm

Gael:

[BOOT CAMP] Winds of War [Inscripciones]  Pekea

"Gael":
Espero esté todo en orden!! cualquier cosa me lo hacen informar!! gracias por el foro, ta genial! ;)



Última edición por Uuniko el Lun Jun 27, 2011 5:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aluzkreri
Admin
Admin
Aluzkreri


Mensajes : 36
Experencia : 60
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Azeroth

[BOOT CAMP] Winds of War [Inscripciones]  Empty
MensajeTema: Re: [BOOT CAMP] Winds of War [Inscripciones]    [BOOT CAMP] Winds of War [Inscripciones]  Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:15 pm

Muy bien muchachos, sus fuchas se ven bastante completas. Para Rayver, para agregar una imagen a un post, primero deveras o subirla a un sitio como Imageshack, o buscarte una que ya este disponible en linea.

Si la imagen ya esta disponible en la web, has click en el boton de 'Imagen' en la barra de herramientas. Es el boton que se ve como un una fotografia de un arbol. Busca tu imagen, dale click derecho y selecciona "copy image location" y presiona Ctrl+V en la ventanita que aparece.

Si es posible, agrega una descripcion fisica a tu personaje y escoge algunas armas en las que tu personaje le gustaria enfocarse. Tambien escoge un color para que sea de tus dialogos.

Uuniko, solo te falta escoger un color de dialogo. y esta adorable el buho! xd

Y una nota para el futuro, aunque ambas fichas estaban legibles, nunca esta de mas hacer copy-paste a word y pasarle la correccion de ortografia.

Para maniana lunes o para el martes ya abrire el rol en si.
Volver arriba Ir abajo
Uuniko
Espadachin
Espadachin
Uuniko


Mensajes : 16
Experencia : 16
Fecha de inscripción : 24/06/2011

[BOOT CAMP] Winds of War [Inscripciones]  Empty
MensajeTema: Re: [BOOT CAMP] Winds of War [Inscripciones]    [BOOT CAMP] Winds of War [Inscripciones]  Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 7:09 pm

ya lo corregi ^^ stretch ahora bien.. el rol estará aqui o en la subdivicion correspondiente?? idle

bueno solo eso ^^ gracias por los consejos.. el color que elijo pues... son los siguientes...

PAra el narrador

este para Gael

dialogos en el color del pnj o narrador

pensamientos entre "comillas"

Aciones en Cursiva
Volver arriba Ir abajo
Aluzkreri
Admin
Admin
Aluzkreri


Mensajes : 36
Experencia : 60
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Azeroth

[BOOT CAMP] Winds of War [Inscripciones]  Empty
MensajeTema: Re: [BOOT CAMP] Winds of War [Inscripciones]    [BOOT CAMP] Winds of War [Inscripciones]  Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 10:09 pm

Bien, veo que los dos ya modificaron sus fichas. Nomas falta que rayver escoja sus colores. Pero creo que ya se puede arrancar el rol.
Volver arriba Ir abajo
Rayver
Espadachin
Espadachin



Mensajes : 10
Experencia : 10
Fecha de inscripción : 24/06/2011

[BOOT CAMP] Winds of War [Inscripciones]  Empty
MensajeTema: Re: [BOOT CAMP] Winds of War [Inscripciones]    [BOOT CAMP] Winds of War [Inscripciones]  Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 8:42 pm

Bien pues este sera para cuando este narrando
Este para cuando able con los demás personajes y escribire entre comillas cuando piense algo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[BOOT CAMP] Winds of War [Inscripciones]  Empty
MensajeTema: Re: [BOOT CAMP] Winds of War [Inscripciones]    [BOOT CAMP] Winds of War [Inscripciones]  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[BOOT CAMP] Winds of War [Inscripciones]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que es el Boot Camp/ Escuela Militar?
» Winds of War [ Rol ]
» Dreams (Inscripciones abiertas)
» Inferno Guardians (inscripciones)
» Tales of Solstice [ Inscripciones ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balaur Chronicles :: Campamento Balaur :: Escuela Militar de Rol / Boot Camp-
Cambiar a: