Balaur Chronicles

Bienvenidos a Balaur, un mundo en blanco donde cualquiera puede crear su propia existencia y ser lo que pase por su cabeza.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Inferno Guardians (inscripciones)

Ir abajo 
AutorMensaje
PekeBon
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 43
Experencia : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 30
Localización : En sus cabezas perturbadas

MensajeTema: Inferno Guardians (inscripciones)   Lun Jul 11, 2011 8:42 pm

Inferno Guardians


¡Hola a todos!
Por fin estoy abriendo las inscripciones de Inferno Guardians para los nuevos y modificaciones de fichas para personajes que ya estaban. Decidí que si vamos a empezar en un foro nuevo es mejor para invitados que naveguen y quieran leer la historia desde un principio en vez de algo ya comenzado con resumen bastante acortado que deja con el pensamiento de “¿¡cómo ocurrió lo demás!?”

Varios ya saben sobre que trata Inferno Guardians pero no hay que olvidarse de los nuevos miembros que posiblemente solo saben la historia por pedazos o de plano no lo conocen para nada. Así que a continuación una reseñita de que constará este rol.

Se sabe que por mitologías, biblias o escritos antiguos sobre la guerra eterna de angeles y demonios; unos catalogados como los salvadores y otros como los que causan desgracias en este mundo. Los humanos suelen sentir curiosidad por estas leyendas de seres sagrados y acostumbran meterse en asuntos que no les corresponden, causando aun más estragos de los que ya hay en el mundo; se desconoce bastante sobre estos seres pero lo que se sabe es que siempre están en una lucha eterna.

Un pequeño grupo de asesinos retirados que sufren del aburrimiento encuentran un libro de rituales relacionado a los nueve Infiernos de Baator, uno de ellos hace un ritual que los lleva al noveno infierno de nombre Nessus. En este lugar se encuentran con el demonio Asmodeus, quien resulta ser el emperador más poderoso de todo Baator, y obviamente este no se encuentra muy contento con los humanos ya que estos sin saberlo quitaron una de las barreras principales que separaban el infierno de Gaia, como estos llamaban al mundo de los humanos. La ausencia de este fragmento de barrera permitia el paso de demonios que aunque fueran de nivel bajo, tenían el suficiente poder destructivo para causar estragos en la Tierra. Esto no sólo representaba un problema para los humanos sino también para el mismísimo Asmodeus, porque esto pobria expander el ejercito de otros emperadores que buscan destronarlo. Este demonio decide que al ser los humanos responsables de este problema ellos tienen que resolverlo, asi que les otorga parte de sus poderes para poder cumplir con su ahora forzada misión de limpiar la Tierra de los demonios que causen estragos.

A continuación les daré el listado de poderes para que elijan alguno. Sé que en las reglas está en que los usuarios no pueden apartar ficha pero recordemos que varios ya tienen sus personajes hechos así que tengo que respetarles sus puestos. Para los jugadores ya registrados hay que ajustar sus fichas para las inscripciones y darles una idea a los jugadores de cómo elaborar sus fichas, aunque en si lo realmente difícil seria la historia.
Antes de comenzar, les daré la lista pero al principio tendrán solamente una habilidad y mediante actualizaciones irán descubriendo otras o fortaleciendo las que ya tienen. Yo les indicare que pueden ir aprendiendo. Si gustan aprender alguna habilidad relacionada a su poder háganmelo saber por mensaje privado y luego hare que la aprendan.

The Warlock (Nathan)
Primer poder: Magia oscura. Permite usar hechizos con magia negra que sirven para infligir dolor a los enemigos. La explicación no es muy larga ya que la veo demasiado fácil de entender.

The Tamer
Poder base: creación y control de criaturas, en este momento sólo puede tener 3 e invocarlos mediante cartas. Lo que se invoque no puede exceder del poder de un demonio soldado (hay varias categorías de demonios: común, soldado, teniente, capitán, príncipe, duque, emperador.)

The Swordmaster
Poder Base: parecido a The Tamer pero crea armas en vez de criaturas, al principio solo pude crear armas pequeñas de fuego como revólveres, pistolas, rifles, ametralladoras ligeras, rifles de asalto y ametralladoras de pequeño calibre; o en caso de armas blancas como espadas de una mano, katanas, sables o rapiers.

The Puppeter (Naoko)
Poder base: controlar muñecos mágicos, estos se transformar dependiendo la mentalidad de su dueño y solo lo obedecen a el. Al principio solo puede manejar un muñeco y tiene que determinar si es mágico o de combate cuerpo a cuerpo; si es mágico su único ataque al comenzar seria curar, y créanme que si es bastante necesario, por eso lo agrego.

The Fallen Angel (Jean)
Primer poder: Magia blanca. Poder opuesto al The Warlock, es la habilidad de purificar o eliminar cierto tipo de criaturas consideradas malignas mediante hechizos de luz.

The Fervid (Alice)
Primer poder: control del fuego. El personaje puede controlar el fuego mas a este nivel aun no puede producirlo por cuenta propia así que tiene que cargar con un catalizador.

The Gelid (Diana)
Primer poder: Control del agua, esta habilidad es similar a la controlar fuego, el jugador puede manipular el agua de su alrededor o cambiarla a sus estados líquido, sólido y gaseoso dependiendo de la situación o táctica que tenga en mente.

The Ghost (Marco)
Primer poder: Intangibilidad. El personaje puede hacerse intangible, es decir, cambiar de forma física a forma espectral; lo cual le permite atravesar objetos o personas mas no las daña.

The Tempest (Kira)
Primer poder: Magia eléctrica. Produce descargas eléctricas pequeñas, similar a los poderes The Warlock y The Fallen Angel, pero con electricidad.

The Earthquake (Lumina)
Primer poder: Control de la tierra, al igual que Fervid y Gelid, este poder aprovecha la tierra de su entorno para poder controlarla, pero aquí la limitante seria el peso a manejar. A este nivel no podría exceder lo que carga a 30 kilogramos.

The Poison (Takeshi)
Primer poder: Toque venenoso. Este al tocar a alguien con su mano derecha puede dormir, paralizar o causar alucinaciones a sus víctimas, más no puede matarlas a este nivel aparte de que necesita de unos 35 segundos tocando al adversario para que surta efecto.

The Necromancer (James)
Primer poder: Potenciación celular. Este poder le permite al jugador manipular el flujo de las células ya sea las de aliados, oponentes o las propias para apresurar la cicatrización de heridas, aumentar el rendimiento de anticuerpos para eliminar posibles toxinas o venenos, o debilitar a los oponentes causándoles atrofias musculares o problemas por el estilo. Tambien puede hacer posible la curación si a un aliado le amputan un miembro.

Demonio Guia: Viktor

The Strong
Primer poder: Fuerza sobrehumana. No requiere de demasiada explicación, tiene más fuerza física que un humano normal. Iniciando tendría la fuerza de 2 hombres. Ya despues se le darían más habilidades como a los demás.

Los poderes que no tienen usuarios a lado es porque están disponibles. El puesto del demonio guía lo tiene ocupado Aluzkreri asi que por eso no lo puse en la lista además que no es humano; aun asi Alu tienes que meter la ficha de Viktor con sus cambios.

Aquí les dejo la nueva ficha, no es muy diferente pero varios requerían de cambios en sus historias por estar demasiado cortas.

Nombre: (tomen en cuenta la nacionalidad del personaje)

Nacionalidad:

Edad: (procuren ser lógicos con eso y no poner a demasiados menores de edad porque francamente son inútiles)

Profesión:

Poder: (poner solamente el nombre que tengan en la lista, recuerden que solo pueden tomar uno por personaje)

Aspecto físico: (no creo que requiera explicación, pero abarcaría estatura, color de piel, ojos, cabello, o cualquier marca extraña que lo identifique)

Personalidad: (mentalidad y perfil psicológico)

Historia: (mayor a 30 líneas, tienen que tomar en cuenta que la historia es una biografía de su personaje y entre mas allá vivido más explotable será. La historia del personaje se manejaría antes de que obtuviera los poderes, como si no supieran del asunto aún. Recuerden que pueden ser estudiantes, mafiosos, trabajadores, amas de casa, drogadictos, prostitutas, convictos, o cualquier cosa mientras sean humanos y sirvan de algo)

Extras: (gustos, disgustos, datos curiosos acerca de su personaje como frases que diga constantemente o actividades extrañas que le dé por hacer)

Color con el que van dialogar: (cualquier cosa que sea narración o acciones se quedaran con este color de default para que no hagan tanta cambiadera solamente modificaran lo que son los diálogos y pensamientos. Recuerden que pueden sacar mas colores de aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

A continuacion la ficha The Warlock

Spoiler:
 

Cualquier duda pueden preguntar. Les daré 4 días de plazo y empezaré la historia con los que tenga registrados para ese tiempo. Igual otros pueden meterse a este rol pero entrarían después de tiempo ya que quiero empezar ya la historia.

Ahorita no me interesa del todo si tienen su avatar, me conformo con que tengan la historia y la ficha de sus personajes. El avatar pueden meterlo hasta que empecemos el rol, la medida seria de unos 200X200 para que no ocupe demasiado espacio


Última edición por PekeBon el Vie Ago 05, 2011 8:14 pm, editado 15 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://balaur-chronicles.foroactivo.mx
L u c h o
Espadachin
Espadachin
avatar

Mensajes : 22
Experencia : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Frikipedia

MensajeTema: Re: Inferno Guardians (inscripciones)   Lun Jul 11, 2011 8:55 pm

Spoiler:
 


Spoiler:
 


Última edición por L u c h o el Sáb Jul 16, 2011 3:25 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PekeBon
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 43
Experencia : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 30
Localización : En sus cabezas perturbadas

MensajeTema: Re: Inferno Guardians (inscripciones)   Lun Jul 11, 2011 8:59 pm

Bueno esta apartadito y esperare ficha, se que ya la tienes medio hechas asi que no sera tardado tu proceso. Y por cierto... se escribe Poison tail
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://balaur-chronicles.foroactivo.mx
R e a s o n
Espadachin
Espadachin
avatar

Mensajes : 24
Experencia : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : En el jardin de Amahara~ Kufufu

MensajeTema: Re: Inferno Guardians (inscripciones)   Lun Jul 11, 2011 11:25 pm

Aca dejo mi ficha espero que este bien xD

Spoiler:
 


Última edición por R e a s o n el Vie Jul 15, 2011 6:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PekeBon
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 43
Experencia : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 30
Localización : En sus cabezas perturbadas

MensajeTema: Re: Inferno Guardians (inscripciones)   Mar Jul 12, 2011 4:44 am

Reason:
Tu ficha me parece buena y no veo que haya que modificarla. Nomas hay que esperar 3 dias más para ver quienes otros se registran para comenzar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://balaur-chronicles.foroactivo.mx
Aluzkreri
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 36
Experencia : 60
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Azeroth

MensajeTema: Re: Inferno Guardians (inscripciones)   Mar Jul 12, 2011 1:08 pm

Arre. Lumina será más fácil de arreglar. Viktor va a necesitar un poco más de trabajo, porque tendría que hacer una buena cantidad de cambios. (Ni modo, esta vez no lo van a sobornar con funnel cakes.) Para hoy en la tarde si te tengo por lo menos a Lumina.





Lumina:
 





Viktor:
 


Última edición por Aluzkreri el Jue Jul 14, 2011 12:33 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uuniko
Espadachin
Espadachin
avatar

Mensajes : 16
Experencia : 16
Fecha de inscripción : 24/06/2011

MensajeTema: Re: Inferno Guardians (inscripciones)   Mar Jul 12, 2011 2:20 pm



Spoiler:
 


Última edición por Uuniko el Mar Jul 12, 2011 4:12 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PekeBon
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 43
Experencia : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 30
Localización : En sus cabezas perturbadas

MensajeTema: Re: Inferno Guardians (inscripciones)   Mar Jul 12, 2011 2:26 pm

Uuniko, se que estas apurado pero ajustate a la ficha, simplemente haz copy paste en donde van ciertas cosas y rellenar las faltantes que no estaban en la ficha antigua.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://balaur-chronicles.foroactivo.mx
Kaory Dan
Espadachin
Espadachin
avatar

Mensajes : 17
Experencia : 17
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : En un lugar bastante raro... demasiados rols @@

MensajeTema: Re: Inferno Guardians (inscripciones)   Mar Jul 12, 2011 3:49 pm

Estoo eh Peke.... he leido mil veces la reseña que hiciste (Por cierto te quedo genial y como a Lucho casi me da algo XD)... sin embargo....


cry cry cry cry Qué paso con The Gelid?? No lo veo, no estoy ¿Puedo llorar? ¿Acaso no estará este poder? ¿No estoy yo XD? JAJAJJA.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lenyus
Espadachin
Espadachin


Mensajes : 12
Experencia : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : In your mind

MensajeTema: Re: Inferno Guardians (inscripciones)   Mar Jul 12, 2011 4:01 pm





Nombre: Alice Haborym

Nacionalidad: Inglesa

Edad: 21 años

Profesión: Estudiante Universitaria / Modelo en su tiempo libre.

Poder:
The Fervid

Ubicacion tatuaje: En el hombro Izquierdo. (A la altura donde suelen poner las vacunas)

Aspecto físico: Es una chica de complexión delgada, posee un largo cabello color negro, sus ojos son color azul, de tez blanca, usa copa C de sostén, mide 1.72 mts, su apariencia da la impresión de ser frágil, parece una muñequita de porcelana, sus facciones son finas y sus ojos muy expresivos.

Personalidad: Contraria a su apariencia seria y frágil, Alice es una joven entusiasta, alegre, que en ocasiones se vuelve fría con aquellos que considera no merecen su atención, su padre le enseño a ser calculadora y estratégica cuando se trate de su bienestar, no es una chica que se deje llevar por emociones, lo que la hace ser madura y centrada para su edad,su comportamiento es elegante y refinado, posee un lenguaje sofisticado al igual que su padre, es muy directa y honesta.

Historia: Creció en el seno de la familia Haborym, siendo hija única, su padre es un hombre militar en el ejercito Ruso, por lo que suele viajar de Inglaterra a Rusia muy seguido. Su madre es directora general en una empresa de modelos, lo que provoca que conviva mas con su padre que con su madre, contrario a lo que se pudiera pensar, de que por ser hija única se volvería una mimada, pretenciosa hija de ricos es totalmente diferente la realidad, la personalidad de sus padres la han hecho una joven segura de si misma,que disfruta cada momento de la vida, eso no evito que tomara algunas características de estos.

Desde pequeña su padre la entreno en el arte militar, con el único propósito de que su hija pudiera cuidar de si misma, lo cual ha sido de utilidad ya que se ha visto involucrada en dos intentos de secuestro cuando tenia 15 y 18 años.

Alice heredo toda la belleza y gracia de sus padres, lo cual le permitió entrar al mundo del modelaje, por petición de su madre, así que desde los 18 años ha participado en pasarelas, así como aparecido en revistas de moda. Pero esto no ha hecho que ella pierda su lado humano.

Actualmente se encuentra estudiando para Abogada, se da tiempo para entrenar con su padre, y seguir con el modelaje, también ha tomado clases de equitación, esgrima y yoga.

Extras:
Su amuleto de buena suerte es un reloj de cadena de oro que su padre le regalo, a lo que sabe perteneció a su abuelo que falleció cuando ella aun era una niña de 6 años.

Le gusta tomar te, así como oír musica clásica, no le gustan las cosas dulces, y lleva una dieta que no incluye ningún tipo de carne, es aficionada a la soya y al yogur natural.

Ella habla Ruso e Ingles británico.

Cuando le preguntan o se le hace un comentario referente a que no come carne suele decir " Aun soy una persona civilizada que no comete actos de canibalismo, no porque me digas que es carne de animal deja de ser carne de un ser vivo"

Cuando alguien la molesta por su apariencia de muñequita ella suele responder "Quizás te parezca una barbie, pero soy una barbie que puede mandarte al hospital"

otra frase que suele decir es "Lo que resulta de un militar y una mujer de negocios no es otra cosa mas que lo que tienes frente a ti, si tienes una queja dásela a mis padres, pero has previa cita ya que están ocupados"

Color con el que van dialogar:
LightSeaGreen

Spoiler:
 

Spoiler:
 


Última edición por Lenyus el Miér Jul 13, 2011 1:14 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Proyecto-Colors/218922734786635?re
R e a s o n
Espadachin
Espadachin
avatar

Mensajes : 24
Experencia : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : En el jardin de Amahara~ Kufufu

MensajeTema: Re: Inferno Guardians (inscripciones)   Mar Jul 12, 2011 4:06 pm

Kaory~~ the gelid esta bajo the fervid, solo que no esta en negrita xDD
no llores (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uuniko
Espadachin
Espadachin
avatar

Mensajes : 16
Experencia : 16
Fecha de inscripción : 24/06/2011

MensajeTema: Re: Inferno Guardians (inscripciones)   Mar Jul 12, 2011 4:09 pm

ya esta todo editado, lamento no haber seguido las indicaciones D:
pero ya esta todo corregido...
cualquier otra cosa me dices, Gracias por reabrir Inferno!! hug
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaory Dan
Espadachin
Espadachin
avatar

Mensajes : 17
Experencia : 17
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : En un lugar bastante raro... demasiados rols @@

MensajeTema: Re: Inferno Guardians (inscripciones)   Mar Jul 12, 2011 4:10 pm

Ahhh es cierto Reason!! esto... que vergüenza eso me pasa por no leer todos los personajes ehh Pekebon perdona XD, ya no lloro estoy feliz voy a arreglar mi ficha y en unos minutos la subo.

Gracias Reason n.n, (Debería Irme a China por despistada XD)

::::::::::::::::::::::::

Bueno edito aquí y dejo ficha para no seguir creando post sin sentido XD:




[spoiler="Ficha Diana Rancel":90dd][b:90dd][color:90dd="MediumSlateBlue"]Nombre: Diana Rancel Maroto
Nacionalidad: Española
Edad: 19
Profesión: Estudiante Universitaria de Historia universal / Cronista

Poder:The Gelid

Carácter Psicológico: Normalmente es alegre y muy decidida, también es orgullosa y perfeccionista por lo que debatirá o combatirá de ser necesario hasta ganar, es bastante astuta, cautelosa, razona mucho antes de hacer las cosas y su humor es bastante sarcástico, es egoísta en el sentido de que no quiere abrirse mucho para que no la lastimen, Pero tiene un gran sentido de justicia y no soporta cuando lastiman a alguien inocente. Sin embargo siempre trata de usar un tono de voz adecuado y las palabras indicadas, siguiendo por costumbre normas de etiqueta impuestas desde niña. Cuando tiene sus lapsus de amnesia es la misma con la única diferencia de que no piensa lo que hace porque no sabe quien es.

Historia: Desde que tenía memoria vivía en un Castillo en un rincón de España, sabía que la razón de eso en la actualidad era que tenía parentescos por alguna parte con la realeza pero nunca le intereso saber como había pasado, y le interesaba más otras cosas ya que en la época actual eso no tenía importancia. Cuando era más pequeña y su madre vivía está se había empeñado en hacerle entrenar un arte que ella no recordaba bien, no le gustaba en los mas mínimo y su padre el Señor Maroto lo único que hacía para ayudarle era esbozar una sonrisa, después de un tiempo su madre pareció desistir quizá aceptando que era otra época y que ya no había nada porque luchar, entonces Diana siguió con su vida normal como cualquier adolescente. Fue a una de las mejores escuelas de España, era excelente estudiante, y por alguna razón inexplicable para ella una muy buena deportista. Fue una especie de princesa mientras sus padres vivieron, pero una noche cuando regreso del colegio se encontró en la gran puerta del castillo a sus dos padres asesinados, su madre empuñaba fuertemente una especie de pergamino antiguo, jamás había tenido contacto alguno con violencia así que impulsada por un sentimiento de abandono arrancó de las manos ensangrentadas de su madre muerta el papel el cual decía ¨Aunque el tiempo pase, todas las sentencias hechas deben cumplirse¨, su mente colapso, la sangre se dibujaba en cada rincón de su mente, la cara de sus padres muertos. Ella siendo una niña sin violencia no lo soporto y entro en un colapso nervioso que le causo amnesia por más de dos meses, se creyó que nunca recuperaría la memoria, sin embargo una tarde se le encontró como si nada y pidiendo volver a casa con una sonrisa plasmada en su rostro. Su abuela estaba atónita, parecía que Diana recordaba absolutamente todo lo referente a sus padres y no daba señales de dolor, incluso iba a llevarles flores tranquilamente. Pero hubo un detalle que jamás recordó y fue la nota, la abuela tratando de evitar algún caos decidió no contarle nada a su nieta, ni la nota, ni el pasado de su familia. Diana fue a la universidad iniciando su carrera en Historia Universal y siguió su vida normal sin complicaciones, pero el día en que su abuela murió recayó, la amnesia regreso a ella con más fuerza y esta borró las últimas palabras de su querida abuela ¨Debes saber que eres la última de nuestra familia y la razón de todo ello, de la muerte de tus padres se halla en la cámara escondida del Castillo la cual la abre este amuleto, no lo abandones¨, ella murió naturalmente, de todas formas fue suficiente para Diana recayera, recuperando la memoria a la semana pero trayendo consigo un mal duradero, en un diagnostico definitivo: ¨A pesar de que la paciente recuerda la mayoría de las cosas sin problemas, ha desarrollado lapsus de amnesia temporales de corto plazo que salen a flote sin aviso y en cualquier línea tiempo, los cuales duran poco pero pueden traer peligro a su bienestar individual¨, al recuperarse de esa forma tan extraña, consiguió un trabajo en Inglaterra y se mudo; abandonando su castillo, todo lo que paso en España, esperando solucionar con eso el problema de su amnesia impredecible, tratando de terminar su carrera por ahora a distancia. En éste momento trabaja para una editorial Universal (Parte de su trabajo son por las practicas Universitarias para poder graduarse) recolectando historias de los mejores lugares de Inglaterra, por lo que ahora se encontraba en Bristol.

Apariencia Física: Cabello morado, ojos azules, altura 1.60, piel blanca. Usa vestidos casi siempre debido a que en donde vivía en España creció con ellos, sin embargo a veces usa faldas y botas, nunca se ha recogido el cabello.

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicación de Tatuaje: En el muslo izquierdo, parte delantera.

Gustos: Desde que entró al colegio participó de cada deporte que pudo, pero su afición se quedo en el lado de la esgrima donde ganaba oro cada que participaba en un torneo, y en una ocasión le rompió el casco a una contrincante con el florete dejándose llevar por la emoción. Ama los petirrojos y la lluvia.

Disgustos: Odia la berenjena, las personas que se creen demasiado y están siempre menospreciando a los demás por eso, odia los abusos, las manipulaciones, y se enoja mucho cuando ve que no puede hacer nada para evitarlo. El peor crimen que se ha cometido en la historia para ella ha sido la inquisición.

Extras:
- Por generaciones se mantuvo el apellido Rancel por encima de la norma de que el hombre de una relación era el que daría el apellido a sus hijos, las mujeres Rancel por ser de una familia más destacada lo único que mantuvieron a lo largo de la historia fue el apellido con sus hijas pasara lo que pasara.
- A Diana no le gusta contar su historia, por lo que casi siempre que se le pregunte evadirá el tema.
- Dejo la esgrima cuando notó que se dejaba llevar por instintos de guerra desconocidos para ella y en vez de eso se dedico a su carrera, que era aprender cuanta historia del mundo pudiese, por lo que tiene bastante conocimientos sobre leyendas, mitos y demás.
- Le gusta dormir hasta tarde, y desde que no le llevan el desayuno a la cama no soporta mucho las mañanas.
- Hace más de 100 años que no nace un varón en la familia Rancel.
- Diana tiene sangre de paladín. (Explicare que pasa con esto cuando sea necesario ya que tiene que ver con la historia familiar de Diana que también es desconocida para ella n.n)

Color: Éste que estoy usando para los subtitulos, se llama MediumSlateBlue código #7B68EE


Bueno creo que es todo, espero este bien y si algo pues me avisas Peke.

sayoo!!


Última edición por Kaory Dan el Mar Jul 12, 2011 6:54 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PekeBon
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 43
Experencia : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 30
Localización : En sus cabezas perturbadas

MensajeTema: Re: Inferno Guardians (inscripciones)   Mar Jul 12, 2011 4:11 pm

Lo siento Kaory, olvide editar tu partecita pero si estaba ahi, nomas que se perdia porque no la separe con las negritas y color de letra.

Por cierto Lenyus, buen personaje aunque extrañare las situaciones incomodas de Haziel; aunque igual esas siempre estan de alguna manera. evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://balaur-chronicles.foroactivo.mx
Lenyus
Espadachin
Espadachin


Mensajes : 12
Experencia : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : In your mind

MensajeTema: Re: Inferno Guardians (inscripciones)   Mar Jul 12, 2011 4:25 pm

ahahahaha es que no quise quitarles del todo el personaje de shizuo, pero no me sentia como para poder usarlo, asi que solo deje unos detalles y en lugar de eso... Les traje a su hija ahahahahaa, igual de peculiar que el padre
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Proyecto-Colors/218922734786635?re
Ztruew
Espadachin
Espadachin


Mensajes : 17
Experencia : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2011

MensajeTema: Re: Inferno Guardians (inscripciones)   Mar Jul 12, 2011 4:34 pm

Y yo habia dejado mi ficha en otro post.. bah..
bueno entonces por se acaso aviso aca que ahi esta mi ficha... lines
tambien que, empezaremos desde donde quedamos no? osea, amanezco despues del sueño raro y todo eso?
o desde que ya estaba en la mansion con Kaory?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PekeBon
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 43
Experencia : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 30
Localización : En sus cabezas perturbadas

MensajeTema: Re: Inferno Guardians (inscripciones)   Mar Jul 12, 2011 5:10 pm

Decidi empezarlo desde 0 porque si es foro nuevo y entra despues mas gente a querer leer la historia se me haria bastante incoherente presentarselas a medias con un resumen extremadamente acortado de lo que ocurrio; ademas sirve que modifico detalles con puros players que si valen la pena y no con otros que no escribian nada.

Como tuve que modificar algunas cosas las fichas estan diferentes pero igual conserva la misma historia que tienes Ztruew pero cambia el ir a Torbay por Bristol. Muchas cosas de tu ficha como el nombre, edad, nacionalidad, historia, etc... ya tienen en tu ficha pasada pero les pido de favor a todos que se adapten a la nueva ficha agregando unas cuantas cositas, que en si son como una o dos; lo demas ya lo tienen.

Y por cierto lenyus, habia olvidado mencionarte si puedes cambiar el color azul que tienes, vas a dejar ciegos a los demas porque entre el gris oscuro del fondo y el azul medio brilloso lastima, bueno al menos a mi me cala leerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://balaur-chronicles.foroactivo.mx
PekeBon
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 43
Experencia : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 30
Localización : En sus cabezas perturbadas

MensajeTema: Re: Inferno Guardians (inscripciones)   Miér Jul 13, 2011 2:12 pm

Les recuerdo que queda un dia para empezar el rol y los que participaran desde un principio seran los que ya tienen aqui (aqui quiere decir en este tema con sus respectivos cambios) sus fichas. Dejare igual abiertas las inscripciones para las fichas faltantes, pero esos que se metieron apareceran luego en la historia.

Entonces ya preparense que la historia comenzara mañana temprano. nod
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://balaur-chronicles.foroactivo.mx
Ztruew
Espadachin
Espadachin


Mensajes : 17
Experencia : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2011

MensajeTema: Re: Inferno Guardians (inscripciones)   Miér Jul 13, 2011 6:11 pm

Si, vengo a dejar mi ficha, disculpa mi demora facepalm
espero que este bien pues senti que la historia me ha quedado corta..
bueno ojala comienze el rol pronto

PD: No se usar PS..

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mexrage
Espadachin
Espadachin


Mensajes : 7
Experencia : 7
Fecha de inscripción : 18/07/2011

MensajeTema: Re: Inferno Guardians (inscripciones)   Lun Jul 18, 2011 6:03 pm

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rayver
Espadachin
Espadachin


Mensajes : 10
Experencia : 10
Fecha de inscripción : 24/06/2011

MensajeTema: Re: Inferno Guardians (inscripciones)   Miér Jul 20, 2011 9:10 pm

Nombre: James Duncan

Nacionalidad: Britanica

Edad: 22 años

Profesión: Estudiante de ingeniería quimica

Poder: The Necromancer

Aspecto físico: Mide 1,65 m es delgado, de pelo negro con un peinado algo gotico, usualmente ocupa botas gruesas, suele vestirse con ropa oscura, desde sus polera hasta sus jeans .

Personalidad: Marcado por las burlas de su pasado, es algo inseguro y timido(pero adquirira confianza a medida q la historia avance) a pesar de eso no deja de ser una persona bastante alegre y burlesca, se rie bastante de la vida y de las situaciones que puedan hacerle gracia. Es un hombre calculador, no actua sin pensar en las multiples consecuencias, cosa que desa cambiar,. Dificil de socializar, pero una vez que logra dr el primer paso, se muestra tal cual es, y se afera much a sus amigos y familia.


Historia: James siempre fue uno de las mejores calificaciones en su escuela, sacando la mayoria de los años premios, al ser un niño timido sus compañeros abusaban de él, dandoles sus colaciones lo su dinero para el almuerzo, creciendo su adolescencia con temor de lograr mostrarse como era, se convirtio en un antisocial. A medida que pasaban los años el joven iba acumulando cierto rencor con sus compañeros, y buscaba alguna forma de vengarse de ellos, asi que se metio al ocultismo para realizar sus planes.

Luego de una fuerte broma que le causo ser la burla de todos en el colegio, aprovecho su tiempo libre en el que sus padres lo dejaban solo y empezó por hacer rituales voodoo, torturando a sus matones, ya sea quemando sus muñecos, metiendolos en el congelador o simplemente ahogarlos por unos segundos. Poco a poco comenzaron a sospechar quien era el responsable y lo dejaron tranquilo lo que quedaba ese año. De vez en cuando los torturaba solo por diversión, como ellos o habían echo con James, al terminar la preparatoria los dejo de jugar con ellos y siguio su vida en la universidad de Bristol, donde comenzó a estudiar ingenieria en química, pero el ocultismo no lo dejo de lado, y uso sus conocimientos de quimica para perfeccionar sus rituales y pocimas.

Actualmente vive solo arrendando una cuarto en mal estado de un departamento extraña constantemente a su familia, sus padres y su pequeño hermano se ubican en las afueras de Londres, donde tienen una humlide casa. Es primera vez que esta afuera de su hogar por tanto tiempo, lleva alrededor de medio semestre en el lugar, y aveces quisiera dejar todo y volver con su familia.

Extras.
- Le cuesta confiar en la gente.
- Admira a Adrian por su impulsiva forma de ser.
-Le encantan los temas sobrenaturales.
-Es bastante enamoradizo.
-Le gusta resolver enigmas.

Color en el que ablare sera este se que me falta la foto, pero despues la subo^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PekeBon
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 43
Experencia : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 30
Localización : En sus cabezas perturbadas

MensajeTema: Re: Inferno Guardians (inscripciones)   Vie Ago 05, 2011 8:17 pm

Y hola nuevamente a las inscripciones, cualquier interesado aun quedan 2 cupos mas.

Por cierto Rayver... no habia notado que no le pudiste nombre o numero a tu color, es necesario que otros lo vean por si llegaran a utilizar un mind control sobre tu personaje. Yo puedo ver el color por ser administradora pero los demas no pueden. Asi que agrega el nombre "Tomato" a tu color.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://balaur-chronicles.foroactivo.mx
Stock
Espadachin
Espadachin


Mensajes : 2
Experencia : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2011

MensajeTema: Re: Inferno Guardians (inscripciones)   Mar Sep 27, 2011 9:09 pm

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Inferno Guardians (inscripciones)   

Volver arriba Ir abajo
 
Inferno Guardians (inscripciones)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inferno Guardians: Invasión de Gaia (tema cerrado)
» Guardians of the Galaxy: La Película
» Saigo No Yoru [Inscripciones]
» The Walking Dead (Inscripciones Abiertas)
» Independiente Santafe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balaur Chronicles :: Generos para roles :: Sobrenatural-
Cambiar a: