Balaur Chronicles

Bienvenidos a Balaur, un mundo en blanco donde cualquiera puede crear su propia existencia y ser lo que pase por su cabeza.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tales of Solstice [ Inscripciones ]

Ir abajo 
AutorMensaje
Aluzkreri
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 36
Experencia : 60
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Azeroth

MensajeTema: Tales of Solstice [ Inscripciones ]   Miér Ago 17, 2011 3:57 pm

Tales of Solstice

La situación:
Es el año 341 E.F.V. La tierra de Elmiran Odonata lleva casi 350 años en decaída. Los grandes reinos han sido reducidos a una fracción de lo que eran antes, muchas ciudades están al borde de la destrucción. Toda persona está luchando día y noche para sobrevivir, pero aun así suele no ser suficiente. Cada vez son más los robos, asaltos y saqueos que se presentan, donde las pequeñas aldeas y comunidades suelen ser de los blancos más fáciles. Aldeas enteras han sido destruidas en una sola noche, solo por conseguir comida para sobrevivir un día más. Esta ola de crimen se ha empezado a expandir hacia las ciudades. Incluso ahora ni las mismas capitales de los 6 reinos están a salvo.

Para aquellos que son lo suficientemente valientes como para viajar, llegan a escuchar rumores de que varios territorios están por declarar la guerra para obtener las pocas tierras arables que quedan. Otros susurran que hay quienes están experimentando con energías malignas para derrotar a sus enemigos o suplantar a los dioses mismos. También escuchan algunas historias de aventureros valientes que han tratado de buscar a los antiguos dioses para convencerlos que la humanidad aun es digna de salvación y que regresen, pero no se ha escuchado de ellos.

Bueno, eso es si es que sobreviven el viaje como para contar lo que escuchan.

Sin embargo, en una área algo remota del reino de Venturion, en el pueblo de Groendil se prepara una caravana que tiene como destino la capital, Rin Venturios. Groendil es pueblo cubierto por nieve la mitad del año que se encuentra al pie de una cordillera. El pueblo vive principalmente de la ganadería y de la madera, haciendo un poco de comercio cuando el clima lo permite. No tienen mucho contacto con los otros pueblos cercanos ya que el terreno se ha vuelto particularmente impasible, dado a los deshielos que han lavado caminos enteros, así como dejar tramos completamente cubiertos por más de 2 metros de hielo y nieve.

Hace 3 semanas había llegado mensaje departe del rey, en donde se invocaban a que por lo menos 50 personas deberían inscribirse al ejército (el pueblo tenia aproximadamente 300 habitantes), ya que había llegado reportes de ataques a varios pueblos cercanos a la capital y se requería levantar un ejército rápidamente. Hasta ese momento, Groendil no había sufrido realmente de ataques departe de otras personas, aunque el ocasional oso o grupo de lobos no era cosa del otro mundo, pero no había personas con verdadera experiencia en el combate. Por tal motivo, el capitán Edward Mondreal se quedará para entrenar a los reclutados. Algunas personas se han inscrito voluntariamente, pero no se ha llenado la cantidad mínima. En un mes partirán a Rin Venturios..

Lo que no sabían era que el peligro que amenazaba era mucho más que un ejército de barbarianos desesperados. Y que terminarían encontrándose con las mismas fuerzas que crearon al mundo.





Antes que nada, los interesados necesitan escoger una clase para sus personajes. Hay 12 clases disponibles. Guerrero, Paladin, Barbariano, Sacerdote, Clerigo, Shaman, Arquero, Mago, Druida, Rogue/Vagabundo, Mago-Espadachín y Bardo. Una vez que alguien ingrese su ficha, esa clase sera tomada. NO SE PUEDEN REPETIR CLASES. Aqui les pongo una descripcion de cada clase y algunos ejemplos de cada una.


Guerrero:
Spoiler:
 

Paladín:
Spoiler:
 

Barbariano:
Spoiler:
 

Sacerdote:
Spoiler:
 

Clérigo:
Spoiler:
 

Shamán:
Spoiler:
 

Arquero:
Spoiler:
 

Mago:
Spoiler:
 

Druida:
Spoiler:
 

Rogue/Vagabundo:
Spoiler:
 

Mago espadachín:
Spoiler:
 

Bardo:
Spoiler:
 

Una vez que escojan una clase, deberan llenar una ficha con los siguientes datos.

Requerimientos para ficha:

  • Avatar: de 250x250 px (de preferencia que muestre el nombre del personaje)
  • Nombre.
  • Género: hombre o mujer.
  • Edad.
  • Clase: Escoger una de las 12 mencionadas arriba. Si tienen alguna otra idea, traten de encontrar cual sería la clase más aproximada y veré si se pueden hacer ajustes.
  • Descripción física: color de piel, cabello, estatura, como viste, etc.
  • Carácter psicológico: personalidad, carácter en general, forma de pensar, etc.
  • Biográfica: historia corta de sus personajes. Por lo menos unos 3 párrafos buenos, o 1/3 de cuartilla.
  • Extras: datos curiosos, como gustos, disgustos, miedos, pasatiempos, etc.
  • Armas: armas con las que cuenta (se me habia pasado!)
  • Color de dialogo: escojan un color para usar como el dialogo hablado o pensado de sus personajes. Que no se repita con otros personajes inscritos. Pueden obtener colores de estas paginas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Aqui les muestro una ficha de ejemplo. Los que habran leido Winds of War lo reconoceran.

Ficha Yuri Lowel:
 

Reglas generales:
  • Respetar las reglas del foro.
  • Respeto a los demás jugadores. Permito que los personajes se puedan estar peleando a cada rato, pero exijo respeto ante los jugadores que los controlen.
  • Al inicio de cada post, mostrar su avatar del personaje, seguido por la ficha adentro de una etiqueta de spoiler.
  • Mantengan una clara separación entre acciones, pensamientos y dialogo. Dialogo puede estar entre comillas (“estoy hablando”), los pensamientos pueden estar en itálicas (estoy pensando ), o de alguna otra forma similar que legible.
  • Mantengan el uso de sus colores de dialogo, Si están hablando con otra persona, colocar su dialogo en el color correspondiente.
  • NO GODMODE. Todos empiezan como novatos al nivel 1.
  • Posts de mínimo 15 renglones. No queremos telegramas.
  • En caso de estar muy ocupados o que no podrán participar por un periodo de tiempo, por favor hagan un post o mándenme un mensaje describiendo el motivo de su ausencia y que desean hacer con su personaje. Si la ausencia es temporal, otro jugador puede tomar control sobre el.
  • Cada usuario puede tener por lo máximo a 2 personajes propios. Se permite controlar a personajes de otros cuando estén ausentes y tengan su permiso.
    Personas que se ausenten por mucho tiempo sin informar sobre su situación serán quitados del rol. Su espacio quedará libre para que otro que desee inscribirse.
  • A pesar de que la historia de este rol va muy de la mano con mi rol de boot camp, Winds of War, estas estarán separadas. Habrá momentos en que se compartan personajes y situaciones, pero hasta ahí será. Los que tengan personajes en Wind of War deberán hacer un personaje diferente si desean participar.
  • No se pueden repetir clases.
  • No se pueden repetir colores de dialogo. En caso de que hay algunos colores demasiado parecidos, al ultimo en registrarse se le pedirá escoger otro.


Nota: todos son humanos. Sé que en este tipo de genero se presta a usar múltiples razas, pero para mantener equilibro y simplicidad, todos serán humanos.

Extras para crear sus fichas:
Extras:
 

Dudas, comentarios, sugerencias, o cualquier cosa que deseen comentar, adelante. Arranco el rol una vez que tenga 3 fichas buenas registradas.




Personas inscritas:
- Pekebon con Kurt Wolfes (Arquero), color "OliveDrab"
-
-

edit: Se me paso, necesito que escojan sus armas. Pueden tener una principal y una o dos mas de reserva. Las de reserva no van a ser de uso frecuente, y serian como dagas o espadas cortas. Tambien, hice un mapa del reino de Venturion para los que tienen duda de donde queda cada pueblito. Esta dentro del spoiler de extras.





Última edición por Aluzkreri el Lun Ago 22, 2011 3:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PekeBon
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 43
Experencia : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 30
Localización : En sus cabezas perturbadas

MensajeTema: Re: Tales of Solstice [ Inscripciones ]   Miér Ago 17, 2011 4:58 pm

Y como ya te he dicho desde hace meses.... YO LE ENTROOOO! nomas tengo que hacer bien la ficha y leer bien lo de las inscripciones para preparar ficha, me quedo con el rogue y su tan varonil perro rosa (si, el perro es macho yb es rosa) xp


Edit:
MALDITO INTERNET! NO ME DEJASTE LLENAR LA FICHAAA!

La imagen la dejo como pendiente, la ando pintando

Nombre: Kurt Wolfes

Género: Hombre

Edad: 27 años

Clase: Ranger

Descripción física: Estatura de 1.83m, piel morena, una cicatriz larga en la mejilla derecha, cabello verde lacio y largo agarrado en una coleta, ojos marrón, generalmente se viste con gabardinas y su fiel cinturón donde carga sus pistolas.

Carácter psicológico: Kurt se podría catalogar como la definición viviente de lo que es ser un vale madrista: un aliado puede estar siendo atacado por bandidos y Kurt estará sentado debajo de un árbol comiendo un sándwich cómodamente observando como al otro le dan una paliza. Siempre lleva una sonrisa traviesa en el rostro, por más insultos que le digan este no se enoja, parece estar hecho de teflón. Kurt tiende a tener una moral de lo más rara y es extremadamente impredecible, realmente uno se preguntaría si este amigo es bueno o es malo; o simplemente es un desgraciado. Siempre improvisa lo que está haciendo pero lo hace tan bien que uno diría que en realidad planea sus acciones y las piensa.

Biografía: Kurt nació en uno de los pueblos pequeños del reino de Venturion, sus padres eran agricultores que vendían sus productos a otras aldeas cercanas y de vez en cuando exportaban sus cosechas a la capital. El negocio era prospero hasta que las sequias llegaron y dejaron las tierras áridas, acabando con cualquier posibilidad de salir adelante con el negocio familiar.

Pasan un par de años y su padre muere a causa de una enfermedad de la cual no pudo reponerse por la falta de alimentación, dejando a la familia valerse por su cuenta y con su esposa embarazada. Al ser el único hombre de la familia, Kurt tiene que ver la manera de sacar adelante a su familia y se dedica a hacer cualquier trabajo, uno de esos era vigilar el pueblo para sacar a cualquier maleante que causara problemas. No era mucho lo que ganaba pero era lo suficiente para llevar comida a la mesa.

Su madre da a luz a Irene, pero desgraciadamente muere en el parto; dejando al pobre de Kurt cuidando solo de su hermanita recién nacida. Este termina dejando a su hermanita en la casa de una vecina para que se la cuide mientras este consigue dinero, y con ayuda de su perro Meine, se dedican a vigilar la aldea de los bandidos.

Pero la situación se va agravando con el tiempo, los barbarianos comienzan a volverse más extremistas, saquean y destruyen cualquier aldea que se les cruza en el camino. Un día Kurt tuvo que salir de la aldea para buscar provisiones a otro pueblo cercano y al regresar pasó lo que el tanto temía, su aldea había sido invadida en su ausencia. Entra ahí para ver que tanto ocurrió, como se sabía habían saqueado por completo las pocas casas que había en la aldea, los que se defendieron estaban muertos pero se percato que faltaban personas, las mujeres más jóvenes y los niños, los ancianos y hombres de la aldea yacían muertos en la aldea por los barbarianos. Es de deducirse que se habían secuestrado a su hermana Irene.

Kurt sale de su aldea pero no con intenciones de venganza, sino para buscar a su pequeña hermana, supone que si los barbarianos la secuestraron fue para vendérsela a algún noble como material de servidumbre. Y en el camino a la capital hace uno que otro trabajo para conseguir sustento. El problema es que Kurt no es la persona mas orientada del mundo y termina perdiéndose, llegando a Groendil.


Armas: Dos pistolas.

Extras:
  • Siempre, pero siempre sonríe, aun cuando se supone que habla enserio.
  • Por una razón que todos desconocen (la cual dirá en historia si se la llegan a preguntar) siempre duerme con un peluche de gatito y se enoja cuando intentan quitárselo.
  • Es bueno para cocinar pero su talon de Aquiles son los postres, si por el fuera se le quemarían los helados caseros.
  • Viaja con Meine, su varonil perro rosa, como suele decir Kurt antes de que alguien diga algo.
  • Le encantan las fiestas, y más causar problemas dentro de ellas.
  • Adora hacerle travesuras a otros, e igual no le ofende que se las regresen ya que lo encuentra divertido.
  • Puede llegar a limites que otros no estarían dispuestos a correr a la hora de hacer una broma, incluso hacerse pasar por homosexual y acosar a sus aliados nomas por hacerles pasar un mal rato.
  • Hace las cosas cuando se le pega la gana realizarlas.
  • Una de sus frases frecuentes es "Hay cosas más importantes que mi propia dignidad"
  • En el caso de Meine, no puede hablar pero suele pensar demasiado y mentalmente responde a otros lo que no logran decifrar, lástima que no hablen perro los demás.


Color de diálogo: Para Kurt "OliveDrab" y para Meine "LightPink"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://balaur-chronicles.foroactivo.mx
Aluzkreri
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 36
Experencia : 60
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Azeroth

MensajeTema: Re: Tales of Solstice [ Inscripciones ]   Lun Ago 29, 2011 12:34 pm

Bueno, en lo que Pekebon arregla su escaner, si 2 mas se anotan, doy inicio a este rol. tail
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ztruew
Espadachin
Espadachin


Mensajes : 17
Experencia : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2011

MensajeTema: Re: Tales of Solstice [ Inscripciones ]   Lun Ago 29, 2011 3:44 pm

interesante, le entro si no es mucha molestia, dejare mi ficha pronto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tales of Solstice [ Inscripciones ]   

Volver arriba Ir abajo
 
Tales of Solstice [ Inscripciones ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Vampires Tales [inscripciones cerradas]
» Saigo No Yoru [Inscripciones]
» Tales of Armania Re-inscripciones (Todo ocupado, esperando me acompleten la ficha faltante)
» The Walking Dead (Inscripciones Abiertas)
» [RPG Maker XP] Tales of Rohania Online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balaur Chronicles :: Generos para roles :: Fantasia-
Cambiar a: