Balaur Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balaur Chronicles

Bienvenidos a Balaur, un mundo en blanco donde cualquiera puede crear su propia existencia y ser lo que pase por su cabeza.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Inferno Guardians

Ir abajo 
+7
Aluzkreri
L u c h o
Uuniko
R e a s o n
Ztruew
Kaory Dan
PekeBon
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kaory Dan
Espadachin
Espadachin
Kaory Dan


Mensajes : 17
Experencia : 17
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : En un lugar bastante raro... demasiados rols @@

Inferno Guardians - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 4:05 pm


.........................................................................



Inferno Guardians - Página 3 Thump_6712569avatar-diana-2



[spoiler="Ficha Diana Rancel":a4ce][b:a4ce][color:a4ce="MediumSlateBlue"]Nombre: Diana Rancel Maroto
Nacionalidad: Española
Edad: 19
Profesión: Estudiante Universitaria de Historia universal / Cronista

Poder:The Gelid

Carácter Psicológico: Normalmente es alegre y muy decidida, también es orgullosa y perfeccionista por lo que debatirá o combatirá de ser necesario hasta ganar, es bastante astuta, cautelosa, razona mucho antes de hacer las cosas y su humor es bastante sarcástico, es egoísta en el sentido de que no quiere abrirse mucho para que no la lastimen, Pero tiene un gran sentido de justicia y no soporta cuando lastiman a alguien inocente. Sin embargo siempre trata de usar un tono de voz adecuado y las palabras indicadas, siguiendo por costumbre normas de etiqueta impuestas desde niña. Cuando tiene sus lapsus de amnesia es la misma con la única diferencia de que no piensa lo que hace porque no sabe quien es.

Historia: Desde que tenía memoria vivía en un Castillo en un rincón de España, sabía que la razón de eso en la actualidad era que tenía parentescos por alguna parte con la realeza pero nunca le intereso saber como había pasado, y le interesaba más otras cosas ya que en la época actual eso no tenía importancia. Cuando era más pequeña y su madre vivía está se había empeñado en hacerle entrenar un arte que ella no recordaba bien, no le gustaba en los mas mínimo y su padre el Señor Maroto lo único que hacía para ayudarle era esbozar una sonrisa, después de un tiempo su madre pareció desistir quizá aceptando que era otra época y que ya no había nada porque luchar, entonces Diana siguió con su vida normal como cualquier adolescente. Fue a una de las mejores escuelas de España, era excelente estudiante, y por alguna razón inexplicable para ella una muy buena deportista. Fue una especie de princesa mientras sus padres vivieron, pero una noche cuando regreso del colegio se encontró en la gran puerta del castillo a sus dos padres asesinados, su madre empuñaba fuertemente una especie de pergamino antiguo, jamás había tenido contacto alguno con violencia así que impulsada por un sentimiento de abandono arrancó de las manos ensangrentadas de su madre muerta el papel el cual decía ¨Aunque el tiempo pase, todas las sentencias hechas deben cumplirse¨, su mente colapso, la sangre se dibujaba en cada rincón de su mente, la cara de sus padres muertos. Ella siendo una niña sin violencia no lo soporto y entro en un colapso nervioso que le causo amnesia por más de dos meses, se creyó que nunca recuperaría la memoria, sin embargo una tarde se le encontró como si nada y pidiendo volver a casa con una sonrisa plasmada en su rostro. Su abuela estaba atónita, parecía que Diana recordaba absolutamente todo lo referente a sus padres y no daba señales de dolor, incluso iba a llevarles flores tranquilamente. Pero hubo un detalle que jamás recordó y fue la nota, la abuela tratando de evitar algún caos decidió no contarle nada a su nieta, ni la nota, ni el pasado de su familia. Diana fue a la universidad iniciando su carrera en Historia Universal y siguió su vida normal sin complicaciones, pero el día en que su abuela murió recayó, la amnesia regreso a ella con más fuerza y esta borró las últimas palabras de su querida abuela ¨Debes saber que eres la última de nuestra familia y la razón de todo ello, de la muerte de tus padres se halla en la cámara escondida del Castillo la cual la abre este amuleto, no lo abandones¨, ella murió naturalmente, de todas formas fue suficiente para Diana recayera, recuperando la memoria a la semana pero trayendo consigo un mal duradero, en un diagnostico definitivo: ¨A pesar de que la paciente recuerda la mayoría de las cosas sin problemas, ha desarrollado lapsus de amnesia temporales de corto plazo que salen a flote sin aviso y en cualquier línea tiempo, los cuales duran poco pero pueden traer peligro a su bienestar individual¨, al recuperarse de esa forma tan extraña, consiguió un trabajo en Inglaterra y se mudo; abandonando su castillo, todo lo que paso en España, esperando solucionar con eso el problema de su amnesia impredecible, tratando de terminar su carrera por ahora a distancia. En éste momento trabaja para una editorial Universal (Parte de su trabajo son por las practicas Universitarias para poder graduarse) recolectando historias de los mejores lugares de Inglaterra, por lo que ahora se encontraba en Bristol.

Apariencia Física: Cabello morado, ojos azules, altura 1.60, piel blanca. Usa vestidos casi siempre debido a que en donde vivía en España creció con ellos, sin embargo a veces usa faldas y botas, nunca se ha recogido el cabello.

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicación de Tatuaje: En el muslo izquierdo, parte delantera.

Gustos: Desde que entró al colegio participó de cada deporte que pudo, pero su afición se quedo en el lado de la esgrima donde ganaba oro cada que participaba en un torneo, y en una ocasión le rompió el casco a una contrincante con el florete dejándose llevar por la emoción. Ama los petirrojos y la lluvia.

Disgustos: Odia la berenjena, las personas que se creen demasiado y están siempre menospreciando a los demás por eso, odia los abusos, las manipulaciones, y se enoja mucho cuando ve que no puede hacer nada para evitarlo. El peor crimen que se ha cometido en la historia para ella ha sido la inquisición.

Extras:
- Por generaciones se mantuvo el apellido Rancel por encima de la norma de que el hombre de una relación era el que daría el apellido a sus hijos, las mujeres Rancel por ser de una familia más destacada lo único que mantuvieron a lo largo de la historia fue el apellido con sus hijas pasara lo que pasara.
- A Diana no le gusta contar su historia, por lo que casi siempre que se le pregunte evadirá el tema.
- Dejo la esgrima cuando notó que se dejaba llevar por instintos de guerra desconocidos para ella y en vez de eso se dedico a su carrera, que era aprender cuanta historia del mundo pudiese, por lo que tiene bastante conocimientos sobre leyendas, mitos y demás.
- Le gusta dormir hasta tarde, y desde que no le llevan el desayuno a la cama no soporta mucho las mañanas.
- Hace más de 100 años que no nace un varón en la familia Rancel.
- Diana tiene sangre de paladín. (Explicare que pasa con esto cuando sea necesario ya que tiene que ver con la historia familiar de Diana que también es desconocida para ella n.n)

Color: Éste que estoy usando para los subtitulos, se llama MediumSlateBlue código #7B68EE




- -Y..y.y.y...y....yo? pp ... le.. pe. pero por supuesto.. je jejejej como puede... si ... - Estaba muy nervioso, demasiado tanto así que me asuste un poco . "¿Tendrá algún problema?"Me pregunte observándolo, él se llevo una mano atrás de su cabeza y esta… "¡ATRAVESO SU FRENTE!... debo estar loca… si sin duda… estoy… estoy loca" pero su mano seguía allí, el estaba pasmado, su mano seguía atravesando su frente ¿Cómo era posible eso?. Él retiro su mano y por instinto retrocedí, no me gustaba para nada lo que estaba pasando. Él se toco el pecho, y miraba alrededor yo… . "Diana si aún tienes algo de cordura en esa cabecita… ¡CORRE!" Me gritaba internamente pero estaba paralizada. Cuando se acerco me alarme y avance hacía atrás todo lo que mis pies dieron… ósea casi nada.

-No.. no es.. lo que crees Diana, porfavor-- Seguí retrocediendo, creo que me asustaba más su cara que el hecho de que una mano le hubiera atravesado la frente. Él me agarro el hombro con rapidez abrí los labios para protestar pero no me salía ninguna palabra -Escuchame, porfavor, no tengo a nadie mas a quien contar esto- Al momento que decía eso sacó un libro y me lo mostro, yo mire el libro de reojo, luego a él.

- Por Favor Joven… suel…- Volví a mirar el libro con rapidez reconociendo ese lenguaje “Esto… no puede ser... no puede ser ¿Por qué tiene un libro como...”.

-Se que.. creeras que soy un loco o un maniaco o que quiero salir contigo pero, te juro que no es eso - Relamente parecía más nervioso que yo y no entendía que tenía que ver varias cosas de las que había dicho con otras, sonreí levemente a mí me había pasado lo del agua asi que si lo pensaba bien…
-¡AHH!- Grite, su mano de repente me había atravesado, esa sensación me había recorrido de pies a cabeza. Luego intento taparme la boca y volvió a atravesarme, grite más fuerte se sentía horrible.

-Nonono Diana!! te juro que no te quiero hacer daño! - Respire, entendí que si no me callaba seguiría atravesándome, me quede pensando y temblando ahora no solo por el frío “Creo que… puede ser… no es posible pero entonces...”. Pensé mirándolo asustada.

-Vamos.. a la cafeteria que hay a la vuelta, esta a un par de cuadras de la plaza cercana, necesito alguien con quien hablar.. Que dices- Él bajo la mirada y por primera vez me dio lastima, también parecía estar asustado, estaba mirando el libro “Quizá yo no este loca, tal vez si deba ir ¿no?” Pensé mordiéndome el labio.

– A..Acepto su invitación joven Marco.. pero le ruego que no… no vuelva a hacerme eso por favor- le pedí inclinando la cabeza. Todavía estaba algo mojada… supongo que éramos dos locos. Comenzamos a caminar hacía la cafetería. Pasaron unos minutos sin decir nada mientras yo intentaba recuperarme y convencerme de que no estaba soñando.

-¿Y dígame… desde cuando… puede hacer eso? - Le pregunte, igual era mejor averiguar. Pronto llegamos, nos sentamos en una mesa junto a las ventanas, me quede un rato pensando y luego me decidí. Saque el libro de mi portafolios. -Perdone mi reacción allá afuera- le dije un poco más calmada . - Además creo que esto puede ayudarnos a ambos y al menos convencerme de que no he enloquecido- En ese momento puse el libro “The Gelid” sobre la mesa, el abrió sus ojos asombrado, yo le sonreí amargamente mientras tiritaba de nuevo, a ese paso me iba a enfermar. -¿Me permitiría... ver el suyo?- Le dije refiriéndome a su libro, necesitaba comprobar que no estaba loca.



.......................................................
Roll Of: No hay problema n.n
Volver arriba Ir abajo
Rayver
Espadachin
Espadachin



Mensajes : 10
Experencia : 10
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Inferno Guardians - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:19 pm

Spoiler:

Inferno Guardians - Página 3 Columpio%2Bhombre%2Bgotico

Era una tranquila noche en la universidad, solo se escuchaba el paso de lo guardias al avanzar en el edificio, yo por mi parte aprovechaba la oscuridad de mi habitaión para realizar una de las cosas que mas me encantaban desde la secundaria; el ocultismo. Iluminado solamente con unas velas en un pentagono hecho por mi propia sangre, comencé a realizar un leve ritual , que si tenía éxito iba a lograr desdoblarme al astral como siempre haía querido. Tenía una enorme suerte al estar en una habitación en solitario sin tener que compartirla con nadie, no tendría que darme el tiempo ni de conocerlo ni de pasar mi tiempo libre en el cuarto con él hablando de temas que no me interesan, en cambio puedo hacer mis sesiones de ocultismo sin darles cuentas a nadie de lo que hago, de seguro nadie lo entendería. Los pasos del ritual era sencillos, no era para irse directamente al mundo astral si no para llegar de una forma más fácil al quedarse dormido, además de tener un pentagono de mi sangre y unas velas necesitaba un relajante bastante potente , pero que no me mate de una simple dosis, y mi infaltable libro de encantamientos, de mi basta colección que comprendía desde rituales sencillos y conjuros hasta libros extensos de la universidad.

Me puse en medio del pentagono, debo admitir que estaba nervioso, si resultaba quizas que cosas iba a descubrir, y si era mentira... tendría que investigar nuevamente. Procure que las velas estuvieran en el extremo de cada punta para no quemarme y no dejar de sentir el calor que me proporcionaban, abrí mi libro y en mi mente comencé a recitar cada una de las palabras que indicaba, de a poco sentía que mi cuerpo se iba adormeciendo desde la punta de los pies subiendo por mi piernas , yo estaba concentrado en las sensaciones puesto que en el momento en que llegara al estómago debía tomarme el relajante. Gracias a los medios de la actualidad las dosis venían calculadas en pastillas por lo que no me fue un problema tratar de ver cual era la prción que me correspondía una vez que se me adormeciera el tronco del cuerpo, y de un momento a otro zas! me quede dormido. Sentía como la habitación se había vuelto oscura y como mi cabeza se azotaba en el suelo.

De pronto una leve luz comenzó a surgir en la oscuridad, como si fuese una especie de proyector se lograba ver un trono, de un castillo supuse, se apreciaba a tres hombres en el y desde el trono se apareció una bella mujer, tenía su pelo castaño claro y ondulado, de piel bronceada, bastante alta y vestido negro escotado. -Parece que a alguien le gusta como luzco…- le dijo a un tipo de cabello largo y negro, No es el único-pensé, no los podía escuchar ni ver con gran claridad por lo que trataba de acercarmé un poco más. ¿Donde estoy?¿Será el astral? me preguntaba en mi cabeza, pero quería saber quién era esa mujer y esos hombres, así que esas preguntas debían responderse después, parecía que ella los retaba por haber echo un ritual y estaba muy enojada con ellos. Con temor dije- de seguro me toca a mí después-, pero mi voz no se escuchaba en el lugar.
-Los mortales son más estúpidos cada día- Exclamo ella llevándose la mano a la frente, por mi parte compartía esa opinión–Bien, veo que nomás no saben ni en qué diablos se acaban de meter, así que tendré que darles una explicación de ello. Ustedes, bola de pendejos, acaban de provocar una ruptura en la barrera que impedía el paso de los seres de Baator hacia Gaia. Aclarando, Baator es la manera en que se le llaman a los 9 infiernos; si, están en el infierno, antes de que se les ocurra preguntar cuestiones con respuestas obvias. Gaia es una manera en que nosotros los demonios le llamamos al mundo de los humanos, es decir, donde viven ustedes. En este momento ustedes se encuentran en Nessus y yo soy Asmodeus, el emperador de este lugar-
-¿El infierno? esto es mil veces mejor que el astral, pero sería mejor no estar acá- pensé algo intrigado, en ni ngún libro hablan del infierno como un lugar donde vacacionar, pero quería saber que mas iba a decir esta mujer Asmodeus. -como yo no puedo atravesar la barrera ya que la ruptura es muy pequeña y ustedes fueron los idiotas que provocaron este desastre, tendrán que hacerse responsables de su problema y resolverlo ¿En que mierda me he metido?pensé, uno de los muchachos que estaban en el lugar parecía haerse puesto algo coqueto con Asmodeus y esta en menos de un parpadeo se transformo en un enorme dragón negro, se me salió un grto despavorido que nadie pudo escuchar.
–Les otorgare parte de mis poderes a ustedes y unos cuantos humanos más que viven en la misma ciudad que ustedes, también les mandaré un demonio que los guie en el uso de sus poderes ya que no quiero entrenarlos yo, no es mi problema la estupidez que acaban de hacer. Por cierto, si se les ocurre la grandiosa idea de traicionarme habrá consecuencias malas, ustedes sabrán- y como si fuera expulsado del lugar me desperté sobresaltado en mi habitación.
¿¿Que mierda acaba de pasar??me pregunte exaltado, notaba como un dolor punzante me torturaba la espalda, era imposible verme, trate de levantarme, por un momento pensé que era el efecto del relajante, pero me di cuenta que no me lo había tomado nunca, -Esto es bastante raro- exclamé, lo q me sorprendio fue que junto a mi libro de encantamientos había otro, mas grueso con el titulo "The Necromancer", lo ojee solo tenía unas dos hojas con escrituras el resto estaba en blanco, sabía que ese libro no me pertenecía, pero no podía ser de nadie más mi puerta esta con llave y ventana cerrada a mas de 2 pisos de altura...
Volver arriba Ir abajo
PekeBon
Admin
Admin
PekeBon


Mensajes : 43
Experencia : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 36
Localización : En sus cabezas perturbadas

Inferno Guardians - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 6:35 pm

Inferno Guardians

Capitulo 2. Reunión

Inferno Guardians - Página 3 Scaled.php?server=714&filename=avatarpeke
Spoiler:


Off rol. Anda un poco lento el rol así que es hora de meterle algo de acción

Estaba ayudando al actor callejero ese o lo que fuera y note su tatuaje, el cual todos los involucrados -¿Tu…tu también tienes eso?- pregunté bastante sorprendido por lo rápido que di con otro elegido y miré a Snow moviendo la cola sin dejar de ver a Jean -¿Acaso Snow puede detectar a otros con la marca de Asmodeus?- pensé porque hace rato se todas las personas con las que pudo jugar se fue con Alice, alguien que tenia la marca; y ahora fue a tumbar a este sujeto sin camisa que optaré por no llamar indigente por educación.

Antes de poder sugerirle al hombre que nos acompañara a mí y a Alice para desayunar, o almorzar juzgando la hora empezamos a escuchar gritos de personas, eran sonidos que conocía demasiado bien y o se debía a mi paranoia rara -esto es un ataque…- pensé en voz alta sin percatarme y como toda persona curiosa me fui corriendo para ver de qué se trataba. Noté que las personas corrían en dirección opuesta a donde se escuchaban los ruidos, los del parque comenzaron a hacer lo mismo. -Es bastante raro un ataque terrorista en Bristol, y los mafiosos no tienden a atacar tan temprano. ¿Qué rayos es esto?- seguía diciéndome más a mi mismo que a los demás, estaba bastante perplejo.

Los otros dos me siguieron junto con Snow pero este al parecer se fue a buscar refugio en alguna parte porque al llegar a la esquina del parque ya no se encontraba con nosotros. -¿El perro sabrá que es lo que está pasando?- me pregunté en mi cabeza al notar su ausencia, cuando nos íbamos acercando más a los disturbios les dije a los demás que fuera sigilosos porque si los detectaban estaban completamente fritos, comienzo a pensar que estoy dejando bastante al descubierto mi profesión anterior y eso no es bueno.

No tardamos mucho para darnos cuenta de quienes era los causante de todo este alboroto, y de la gravedad de la situación. Ya había unas cuantas personas muertas en el suelo y también varios heridos, automóviles volteados e incendios ocasionados por el desastre. -¡SABEMOS QUE ESTAN AQUÍ, SALGAN DE SUS ESCONDITES MALDITAS ESCORIAS!- Grita uno de ellos, curiosamente tiene forma humana pero verlo levantar un auto con el pie como si nada y arrojarlo con una patada me da a entender que definitivamente no lo es. Ese auto volador estuvo a punto de golpear a Alice si no fuera porque el actor callejero o lo que fuera la jaló para quitarla del camino; pocos centímetros y adiós Alice. -Los olfateo, Dahaka, están bastante cerca, los muy cobardes deben estar escondiéndose- le responde una chica como de un 1.64m, de cabello negro con una franja de este color rojo y vestida con vestimenta gótica –que cliché tan gastado, ¿por qué siempre son góticos?- pensé al verlos, se veían humanos pero ese nombre no era típico y el tener poderes hacia bastante obvio saber que eran: demonios. Los otros dos parecían ser gemelos idénticos, como de unos 2 metros de alto y una complexión bastante fuerte; si consumieran esteroides. -¿Cuántos son en total, Beng?- le pregunta el tercer demonio a la chica -Me es difícil saberlo, son demasiados humanos en este sitio. Pero siempre podemos acudir a la clásica “limpia”, Rimmon; matar a cualquier humano, al fin y al cabo todos son iguales y dudo que estos sirvientes buenos para nada sean muy distintos a las basuras que están gritando como locas- dice la chica sonriendo, se veía que disfrutaba de todo el alboroto.

-Será mejor que salgamos de aquí y enfrentarlos, sino habrá más personas inocentes involucradas; díganme que al menos saben utilizar un poquito sus poderes…- no les puedo exigir mucho puesto que apenas llevamos un par de horas así pero estábamos en una situación crítica. -Espero que si hay más elegidos por aquí hagan acto de presencia- pensé y tragué saliva.

Los tres salimos de nuestros escondites -Mire nada más, hasta que se dignan a salir. Hora de jugar se ha dicho- dice uno de los demonios varones divertido de vernos a los tres y darnos nuestras respectivas palizas. -¡Se que no saben mucho pero no nos queda de otra más que pelear, descubran que saben hacer y luego ataquen!- les ordené a ambos para que se prepararan para el ataque, ambos debieron darse cuenta que no había opción más que luchar. Espero tenga la suficiente cabeza para no hacer alguna estupidez.

Mientras tanto en la mansión de Nathan….
Takeshi y Viktor están tranquilamente durmiendo en la casa mientras que Apolo esta, increíblemente, leyendo en el ático. Mientras los tres están en sus asuntos comienzan a sentir una leve sacudida en el suelo que se va incrementando como si se tratara de un terremoto de 7.5. No solamente habían mandando a esos demonios e el área del parque sino también a atacar a la mansión donde vivían Nathan y los demás.

Off rol 1. Me metí en problemas con Sether por usar el nombre de Adrian así que el hermano de Nathan se llamara Apolo de ahora en adelante, ya corregí todos esos posts anteriores.

Off rol 2. Primera ataque de parte de los demonios; explicación de cómo jugar a esto: hay 4 demonios en total y el área es una cuadra donde se encuentra el parque, la biblioteca, varios negocios y una cafetería; aparte del demonio que esta por la mansión mucho más lejos de ahí. Los demonios que se encontraron con Nathan y los demas que aun no aparecen son tres: Beng (representada con el color Fuchsia) tiene sabe pelear con espada y controla el viento, permitiéndole cortar cualquier objeto a distancia o repeler ciertos elementos. Dahaka (color GreenYellow) igual que Apolo, tiene superfuerza pero considerando que puede levantar un auto pequeño con un solo pie y patearlo sin problema, quiere decir que su poder es superior. Rimmon (color LightGray) es más defensivo, puede hacer una capa extra pero es dura como el acero y no le penetran los ataques directamente, con él tienen que buscar una estrategia para acabar con la coraza de metal y luego matarlo. El cuarto demonio (color Peru) que está en la mansión tiene el mismo poder de Lumina pero más avanzado, puede controlar la tierra, darle formas y provocar terremotos en lugares secciones pequeñas, con este les dejaré que le inventen el nombre.

Cada quien tendrá que redactar sus acciones e incluso los dejare manejar a los demonios que gusten pero tienen que tomar en cuenta que están aprendiendo a usar sus habilidades y estos demonios son más fuertes que ustedes, por consiguiente no pueden matarlos de un solo golpe o en un solo post; son novatos que apenas llevan horas con ese poder y ellos tienen experiencia de bastantes años. No se me quieran pasar de dioses o me tendré que ver en la penosa necesidad de meterle manos a sus posts. Cualquier duda por mensaje privado para no hacer spam aquí.

Off rol 3. Bienvenido Rayver a la historia, ahora tendrás que ver que excusa inventas para encontrarte con los demás en el desastre y pelear, o en tu caso curar; porque es más que obvio que no saldrán intactos de esta.


Última edición por PekeBon el Mar Ago 02, 2011 7:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://balaur-chronicles.foroactivo.mx
R e a s o n
Espadachin
Espadachin
R e a s o n


Mensajes : 24
Experencia : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : En el jardin de Amahara~ Kufufu

Inferno Guardians - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 10:21 pm

Inferno Guardians - Página 3 Avatarkira-1
Kira Fournier:

Luego de que regrese con el papel, Naoko fue hasta una fruteria a preguntar como llegar a esa direccion, ella era muy dulce por eso las personas le sonreian...
Luego regreso conmigo y me dijo que sabia como llegar que la siguiera, asenti mientras guardaba el papel en mi bolsillo y la seguia.

-Eres de las chicas que saben tratar a las personas, mas bien de las que saben conquistarlas- comente pensativo, en realidad lo que acababa de decir lo estaba pensando, y por supuesto no me avergonzaba decirselo.

De pronto oi un fuerte ruido, mi sentido de supervivencia me hizo detenerme y observar rapidamente la situacion, no podia ser una ataque terrorista, inglaterra destaca por la ausencia de ellos ademas... mire a Naoko, habia prometido a su padre protegerla.

-Naoko seria posible que... sean ellos- quizas los demonios habian aparecido mucho antes de lo que creiamos, claro, y como lo habia pensado, impediria que aprendieramos a utilizar nuestros poderes, debian asegurarse, que los que ayudarian a Asmodeus fuesen solo novatos.

Tome su mano y comence a correr hacia el lugar del alboroto -Debemos asegurarnos de lo que es, y como le prometi a tu padre te protegere, no te preocupes...- le dije mientras nos deteniamos en un lugar cercano, se podia ver a las personas correr y gritar... y a lo lejos a nos tipos que definitivamente no eran humanos.

De entre las personas aparecieron tres persona, dos chicos y una chica, sin duda alguna uno de ellos era el del castillo, el pelinegro
-Nao... mira lo encontramos- dije señalando al chico de cabello largo, quizas deberiamos ayudar, pero debia preguntarle a Naoko, pues ella estaba por cosas de la vida, bajo mi cuidado, y de seguro sus padres la llamarian al enterarse del desastre...

-Crees que deberiamos aparecer para ayudar o prefieres regresar al hotel- sabia que si regresabamos las posibilidades de encontrarlo nuevamente eran muy bajas pero tenia una especie de compromiso moral...
Volver arriba Ir abajo
mexrage
Espadachin
Espadachin



Mensajes : 7
Experencia : 7
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Inferno Guardians - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:15 pm

Inferno Guardians - Página 3 York
Spoiler:

Estaba en el atico de la casa leyendo mis viejos libros de artes marciales y pelea cuando derepente toda la casa se sacudio con gran fuerza. La madera crujia y escuchaba como se rompias vidrios y se caian cosas por todas las casas durante un minuto entero, pero ese minuto parecia una eternidad. Al terminar el terremoto escuche una extraña voz proveniente del patio que gritaba: "Elegidos de Asmodeous, su hora ha llegado! Salgan y enfrentan su juicio final antes mi!". Decidi hechar un vistaso por la ventana del atico y vi a una persona...no sabia si era hombre o mujer, su piel era de un tono muy raro, derepente escucho rapidos pasos por las escaleras, es takeshi. " Creo que tenemos visitas del extranjero!" dice takeshi, parece algo emocionado..."En mis tiempos de ocio siempre idee planes en caso de invasiones a la mansion, alfin voy a poder ponerlos a prueba", no se que planees se refiera, pero de seguro es mejor que cualquier cosa que se me haya ocurrido a mi antes, por suerte en el atico guardo varias armas que hemos recolectado durante todos estos años...revolvers, granadas, rifles de asalto, generalmente en ficcion los demonios son completamente inmunes a armas modernas, pero vale la pena intentarlo. Takeshi me ordeno acomodar ciertas cosas en ciertos puntos de las casa, aun no estoy seguro como va a funcionar esto, antes de preguntarlo el me dijo: "Algunos asesinatos es mejor hacerlos ver como accidentes, he aprendido a hacer trampas con aparatos domesticos y cosas que se encuentran comunmente en una casa". En pocos minutos todo estaba preparado, salimos al patio, armado hasta los dientes con el tanque de gas de la casa en mis brazos, el demonio nos vio con una sonrisa de confianza y dijo: "Con que alfin decidieron salir de su escondite, debo agradecerles mortales, gracias a ustedes yo y mis hermanos estamos libre para rondar el mundo de lo...", antes de que pudiera terminar de hablar Takeshi grita: "AHORA!", en ese momento arrojo con todas mis fuerzas el tanke de gas, el demonio se queda inmobil con una cara de confianza, y este pega cerca de sus pies, el demonio riendose nos dice:"Bah!, que patetica punteria, al parecer los seres humanos son igual de primitivos que en la edad de piedra, ustedes no tienen ni...." antes de pudiera terminar de hablar Takeshi dispara contra el tanke de gas, este se explota en una rafaja de fuego, humo y escombro, en ese momento Takeshi y yo abrimos fuego con los rifles de asalto, disparamos rafajas y rafajas de balas. Cuando el humo de la explosion se dicipa, vemos con sorpresa que hay una pared de tierra frente a nosotros, esta cae al suelo mostrando al demonio bastante enojado, ninguna de las balas lograron pegarles, pero notamos que el fuego de la explosion si logro darle algunas quemaduras en su cuerpo, en cuanto el demonio estaba a punto de hablar Takeshi y yo disparamos otra ronda hacia el...ella? no estoy seguro. La tierra se levanto frente a el protejiendolo de las balas. En un momento la pared de tierra se mueve como una ola, instintivamente Takeshi y yo saltamos para evadir cuando, y todas las balas que habiamos disparado que la tierra habia sido absorvida son arrojadas a gran velocidad en donde estabamos. Takeshi somprendido exclama: "esto va a ser mucho mas dificil de lo que esperaba", yo le dije a Takeshi: "Takeshi, usa tus poderes!", Takeshi confundido me dice: "No se que poderes tengo, ni como usarlos!", yo respondi: "intenta lo que sea!". Takeshi se levanta con cara de determinacion , se concentra y se pone en posicion, carga sus brazos para atras y de golpe extiende su palma en direccion al demonio....pero nada pasa, Takeshi intenta otra pose rara sin resultado alguno...el demonio no muy impresionado nos grita: "Acaso se estan burlando de mi!?" en ese momento empieza a temblar otra vez, apenas Takeshi y yo podemos manternos en equilibrio

Cuando el terremoto se detiene, Takeshi y yo corrimos dentro de la casa, abrimos el gas de la chimenea y nos escondimos, el demonio tranquilamente camina hacia la casa, la tierra del patio lo sigue a sus pies como si fuera su sombra. En el momento en el que demonio pasa cercas de esta, Takeshi arroja una lampara conectada hacia donde se encontraba el, el corto circuito enciende el gas creando una explosion, el demonio esta vez la cubrio con la tierra que lo seguia, Takeshi corre al segundo piso y me grita:"Apolo! Mantenlo ocupado!", yo decidi disparar con lo que quedaba del rifle de asalto. El demonio nuevamente usa la tierra para cubrirse mientras se escucha su extraña risa, pero antes de que se me acabaran las balas veo a Takeshi entrar por el patio, al parecer salio por la ventana para atacar por atras, con el demonio con toda su atencion en mi, no nota que a Takeshi que salta hacia a el y le clava una katana en su espalda, el demonio tira un grito endemoniado de dolor y usa su tierra para golpear a Takeshi y lo arreoja varios metros hacia atras, la katana que se clavo en la espalda del demonio se habia roto, con el filo aun encajada en su piel. Antes de que el demonio pudiera recuperarse corro hacia el y le tiro un puñetaso en la cara, era como golpear una pared de granito, pero senti como su mandibula se dislocaba y otro golpe en el pecho, el demonio se arrodilla sin aire, me preparo para darle una patada en la cara pero veo a mis pies como un monton de tierra salta a mi cara a gran velocidad, fue probablemente el golpe mas fuerte que haya sentido en la cara, no solo eso, la tierra me pego con tanta velocidad que sentia como si me hubiera pasado la cara por un rayador de queso, caigo al suelo con mucho dolor...hace mucho que no sentia dolor, el demonio se ve furioso agitado y se dirije hacia mi, antes de levantarme, veo que la tierra se mueve hacia mi espalda y me golpea fuertemente y me saca el aire. Este se acerca furioso hacia mi. Pero en el fondo, veo a Takeshi levantarse....
Volver arriba Ir abajo
L u c h o
Espadachin
Espadachin
L u c h o


Mensajes : 22
Experencia : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Frikipedia

Inferno Guardians - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 6:35 pm

Inferno Guardians - Página 3 NaokoInferno Guardians - Página 3 Luna
Spoiler:

Casi me da algo cuando el me dice que soy una persona que sabe tratar o mas bien conquistar a las personas - ¡¿Pe..pe..pero que dices?! -Me apene, ese tipo de alago era algo diferente al que sueles recibir por ser amable.

De la nada un fuerte ruido se escucha, di un paso hacia atras al escucharlo ¿habra sido un accidente? -Naoko seria posible que... sean ellos- Trague saliva, si eso era posible entonces estariamos en grandes problemas por que yo aun no se siquiera de que es capaz Luna y Kira...bueno Kira si sabe de que es capaz pero si nos enfrentamos contra un demonio no creo que sea cosa facil.

Kira tomo mi mano y comenzo a correr en direccion al lugar donde se habia escuchado ese ruido -Debemos asegurarnos de lo que es, y como le prometi a tu padre te protegere, no te preocupes...- Yo solo asenti y continue corriendo, me encontraba nerviosa y asustada, al acercarnos logramos ver a dos personas...bueno no se si eran personas pues eran diferentes -Nao... mira lo encontramos- Desvie la mirada hacia su dedo el cual señalaba al pelinegro que vimos en el sueño, lo reconoci por esa marca que traia en el rostro - Es el... -Murmure sorprendida.

Kira me dejo una decisión algo dificil, ayudar o huir, si huíamos seria dificil volver a encontrar al pelinegro pero aun no teniamos suficiente habilidad para ayudar - No sean tontos -Luna salio de la bolsa y no se como hizo para sentarse en mi hombro - Deben quedarse y ayudarle, Nao yo me encargo de protegerte solo quedate en un lugar seguro mientras Kira y yo nos luchamos -Parecia estar confiada, yo asenti y ella de un salto callo cayo en el hombro de Kira - Kira necesito que muestres tus poderes, solamente puedo curar pero tambien puedo usar todo tipo de magia que vea -Me sorprendio verle hablar tan seriamente, Luna comenzo a brillar y esta vez salto fuera del hombro de Kira y su figura cambio, creciendo al tamaño de una persona normal - Antes debemos planear una estrategia, no podemos llegar asi como as - Casi me quede sin palabras al verle actuar de esa forma despues de verla hablando cosas random en sus sueños - Cre..creo que podriamos ver que planea hacer el chico de cabello negro y tratar de intervenir si las cosas van para mal... -Comente por lo bajo, no sabia que hacer en realidad esto era algo raro para mi.


Inferno Guardians - Página 3 Takeshi
Spoiler:

Dormia pacificamente mi siesta cuando de la nada una sensacion de vibracion llego a mi - ¿Hmm? -Me levante y me di cuenta que toda la casa estaba temblando - ¿¡un temblor?! -Me levante rapido del sofa y mire hacia afuera, al mirar por una de las ventanas logre observar a un ser de sexo desconocido y de piel de un color diferente y extraño - Espera...¿sexo desconocido? ¡Un demonio! -Exclame emocionado, corri hacia arriba para buscar a Apolo y avisarle de la visita tan especial.

Primero pase por el cuarto del amante de Nathan el cual se encontraba dormido, busque debajo de la cama y si no me equivoco ahi tendremos nuestro... - ¡Megafono! -Lo tome y me coloque delante del rubio - ¡BUENOS DIAS! Señor amante desconocido de mi hermano temo informarle que somos atacados por un demonio que nos destruira si no hacemos algo, le pido que evacue de la casa antes de que ocurra algo catastrofico. Gracias ~ -Lance el megafono y segui buscando a Apolo.

Al final me lo encontre en el atico mirando libros - ¡APOLO! ¡¡TENEMOS VISITAS DEL EXTRANJERO!! -Exclame emocionado - En mis tiempos de ocio siempre idee planes en caso de invasiones a la mansion, alfin voy a poder ponerlos a prueba -Sonrei divertido y comence a pensar si usar el plan AK-33 o el BO-54, bueh en todo caso siempre tengo un haz bajo la manga (?)

Antes tomamos algunas armas, le indique a Apolo donde devia colocar ciertos objetos para que mi plan funcionara, al principio parecia estar a punto de ponerme cara de "¿Seguro que esta no es una idiotez de las tuyas?" asi que le explique - Algunos asesinatos es mejor hacerlos ver como accidentes, he aprendido a hacer trampas con aparatos domesticos y cosas que se encuentran comunmente en una casa -Volvi a sonreir divertido, logramos dejar todo en su sitio y ya era tiempo de ir por el demonio.

Ambos salimos y el demonio comenzo a dar el tipico discurso de demonio liberado y blablabla destruire el mundo blablabla naci en blablabla, antes de que nos metiera su biografia le di la señal a Apolo - ¡AHORA! -Señale al demonio y apolo le lanzo el tanque de gas que anteriormente le dije que sacara, este cayo cerca del demonio y el muy confiado comenzo a insultarnos - Adios ~ -Intervine y dispare contra el tanque y este explota, no aguardamos mas y comenzamos a disaparar ...

Cuando todo el humo causado por la explosion se fue nos dimos cuenta que el demonio se habia protegido con una barrera de tierra - ¿¡EH!? -Pero no todo fue en vano pues si se notaban quemaduras en su piel sin dejar que el demonio volviera a decir alguna otra tonteria comenzamos a disparar y fue asi como nos dimos cuenta que utilizaba la tierra como escudo, ese escudo se transformo en una ola que Apolo y yo tuvimos que esquivar pues devolvio todas las balas que habiamos disparado - Esto sera mas dificil de lo que esperaba -Exclame sorprendido y al mismo tiempo algo fastidiado - Takeshi usa tus poderes! -Exclamo Apolo, yo rei nerviosamente... - No se que poderes tengo...ni como usarlos...¡Sorpresa! -Sonrei pero luego me entro la depresion, debi haber leido ese libro, Apolo dijo que intentara lo que sea.... ¿¡PERO QUE HAGO!?

Suspire, copiaria lo que hacen los protagonistas con poderes en los animes que me he visto. Me plante frente al demonio y comence a hacer poses de todo tipo, sin ningun resultado el demonio parecio cabrearse por mis poses piratas copiadas de los animes (?) y sentimos como de nuevo el suelo temblaba - Es tiempo de .... ¡HUIR! -Exclame tratando de mantener el equilibrio.

No paso mucho para que el suelo volviera a la normalidad, aprovechamos ese momento para refugiarnos dentro de la casa, tocaba usar otro plan y esta vez lo que hicimos fue abrir las llaves del gas de la chimenea y despues escondernos...

Corte mi respiracion mientras observaba al demonio caminar por la casa, dejando atras un rastro de tierra que lo unico que hacia era ensuciar mi preciado suelo, aprete con fuerza los puños...odiaba encontrar cosas sucias y lo que mas detestaba era que ENSUCIARAN mi entorno, apenas el demonio pasa al lado de la chimenea sonrio maliciosamente y le lanzo una lampara encendida la cual crea un corto circuito y PUUUM una inutil explosion que logro evitar gracias a su escudo de tierra...

Corri hacia la escalera - APOLO MANTENLO OCUPADO! -Grite, Nathan me habia dejado colocar una katana como decoracion en la pared, tomandola y preparandome para usarla sali por la ventana, lo mas rapido que pude y entre de nuevo, mi meta era clavarle al demonio este objeto cortante y dejarlo totalmente adolorido. Fui rapidamente hacia el demonio y le clave la katana en la espalda, lo bueno es que logre lastimarle severamente lo malo es que utilizo su poder para lanzarme lejos y la katana se rompio...

- Tsk.... -Ese golpe fue mas duro de lo que pense, intente levantarme aunque pare al ver que Apolo logro golpear al demonio, para malas este tambien le dio con su ataque de tierra y lo dejo en el suelo - Si no hago nada, fijo que este demonio se encarga de enterrarnos -Me levante, ya un poco recuperado del golpe de hace rato debia hacer algo para salvar a Apolo y al mismo tiempo sacar a ese demonio del camino...

Tome de nuevo la katana, aunque esta se halla roto por la mitad aun conservaba algo que podria usar como daga, corri de nuevo hacia el demonio, esta vez tomandolo del cuello con mi mano derecha, este lanzo su ataque en mi espalda pero resisti aunque sintiera como perdia algo de piel (?)

Clave con fuerza lo que quedaba de la katana en su cabeza - Apolo rapido busca algo con que golpearle!! -Grite adolorido, no faltaba poco para que tuviera que soltarme antes de que el demonio me atravesara la espalda, con las pocas fuerzas que me quedaban movi la katana y abri un poco mas la herida en la cabeza del demonio, estuve asi mas o menos por 40 segundos o mas, no soportaba el dolor en mi espalda y finalmente me rendi ante el demonio, este utilizo la tierra que le seguia para agarrar mi pierna y lanzarme de nuevo contra la pared, solo que no me solto continuo golpeandome de esa forma como si me tratara de un muñeco de trapo - ¡ARRGH! MALDITO HUMANO COMO TE ATREVES A SI QUIERA TOCARME VOY A ROMPERTE EN MIL PEZADOS Y DES... -De la nada el demonio comenzo a vomitar como si no hubiera futuro, me recordo a Apolo cuando llegaba totalmente ebrio y vomitaba en el primer lugar que encontraba libre, usualmente yo, mi cuarto, mis cosas, lugares donde me acomodo, el televisor, Snow, Nathan...bueno casi toda la casa ha sido victima de sus vomitos...

El demonio continuo vomitando y termino soltandome, cai al suelo, me dolia todo el cuerpo y posiblemente tenga unos buenos moretones por un tiempo, sin contar la piel removida y que seguramente mi espalda debe de estar sangrando pues mi camiseta esta totalmente rasgada por detras y aparte de dolor siento como si algo se escurriera.

Comence a arrastrarme en el suelo, tratando de alejarme del demonio ahora si Apolo podia, debia terminar al demonio antes de que se recupere de esos vomitos tan extraños que le dieron...


Última edición por L u c h o el Mar Ago 02, 2011 12:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
R e a s o n
Espadachin
Espadachin
R e a s o n


Mensajes : 24
Experencia : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : En el jardin de Amahara~ Kufufu

Inferno Guardians - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 10:00 pm

Inferno Guardians - Página 3 Avatarkira-1
Kira Fournier:

Luna dijo que debiamos ayudar, salio de mi bolso subiendo a mi hombro, mientras me explicaba que hacer, yo solo asentia
Luego de que estaba completamente decidido que ayudariamos, mientras Naoko se mantenia a salvo.
Luna comenzo repentinamente a brillar transformandose en una chica de tamaño humano.
-Bien te mostrare lo poco que se, me cuesta controlarlo Nako lo noto al ver mi antigua habitacion...-
le dije mientras en mi mano derecha comenzaban a aparecer pequeñas chispas electricas, poco a poco comence a tratar de formar una esfera, una especie de bola energetica, trate de reabsorverla para que disminuyese su tamaño pues si llevaba a "escapar" podia hacer explotar alguna cosa y por consiguiente podrian descubrir nuestro escondite.

Luego de reabsorverla, volvi a generar elecricidad pero entre ambas manos como si de pequeños hilos se tratara y esos luego de separar mis manos los lleva a tierra para que se detuviese la conduccion.
-Por el momento es todo lo que se, ni idea de que radio alcanza, tambien se que puedo absorver la electricidad del ambiente- dije pensativo y luego le sonrei.

-Y bien, tu eres la experta aqui Luna, no podemos acercarnos como si nada al chico de la cicatriz... ¿cual es tu plan?- le pregunte a la muñeca, a la que aun observaba curioso.

Ahora ante cualquier circunstancia podia dejar al descubierto mi profesion, mi agilidad no era normal y tampoco lo era mi fuerza para la edad que tenia. Aunque solo alguien muy observador podria notarlo y que tal si aquellos que mataron a mis padres estaban cerca, era un gran riesgo el que corria...

Trague saliva volviendo a observar el caotico escenario que nos rodeaba, volvi la mirada a Luna y espere su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Ztruew
Espadachin
Espadachin



Mensajes : 17
Experencia : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Inferno Guardians - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 12:57 pm

Inferno Guardians - Página 3 2em1v95

Ficha: Marco Pinillo
Spoiler:


Al ver mi libro esta se impresiono, se puso a pensar mordiendose el labio, por suerte para mi, yo pensaba que quiza iba a armar un alboroto cosa que no era conveniente para mi en esos momentos, intentaba controlar mi habilidad para no ser un fantasma todo el tiempo, parecia que ya casi lo lograba, las sensaciones eran extrañas y distintas pero controlables, como montar bicicleta.

– A..Acepto su invitación joven Marco.. pero le ruego que no… no vuelva a hacerme eso por favor- inclino la cabeza, joder para modales tiene esta chica es desesperante.
- S..Si- le respondi un poco dudoso, caminamos sin decir mas nada hasta la cafeteria, estas veredas rotas, al menos el cielo ya no era tan gris, me daba nervios estar con ella? creo que mas nervios me daba que alguien pase topandome y me traspase, o que la gente quiera matarme por verme como un bicho raro.. estaba paranoico en definitiva.
-¿Y dígame… desde cuando… puede hacer eso? - avanzamos hasta la mesa ahi me hablo mas calmadamente - Perdone mi reacción allá afuera Además creo que esto puede ayudarnos a ambos y al menos convencerme de que no he enloquecido-
- Si.. desde hoy.. recien.. en la noche, bueno, casi amaneciendo - respondi tranquilo pidiendo un cafe, no habia desayunado nada y ya casi iba a ser mediodia.

Luego esta saco un libro de su portafolios, muy identico al mio pero con otro titulo "The Gelid" se lei claramente mientras lo colocaba sobre la mesa -¿Me permitiría... ver el suyo?- sin embargo empezo a tiritar, esta ciudad si que es seca en clima, desabrida aun a esta hora, me retire mi casaca y se la lanze ofreciendosela, yo no soy un hombre de muchos modales espero que ese gesto no la hubiese molestado.
- Ponte eso primero, y si, te mostrare el libro - ella hizo un gesto, parece que esta es una princesita que no sabe nada de la vida eh, como fuese saque mi libro de la casaca, y lo coloque sobre la mesa, dejando los dos libros sobre la mesa.
- Wow.. esto.. es una locura no crees..? - le dije dudoso aun leyendo mi libro, ni si quiera he abierto el mio, decidi hacer algo, iba a abrir mi libro y leerlo con ella, al fin y al cabo en el sueño dijeron que todos estamos involucrados.
Le di un sorbo a mi cafe, hice un leve gesto de confusion, abri el libro muy despacio mientras ella tambien veia hacia aca, segui abriendo y antes de abrirlo se escucho un estruendo.

Gritos y demas cosas, desde la cafeteria que estaba ubicada en una esquina, se podia ver el desastre, una nube de humo ligera, polvo quiza, y algunos chicos que iban hacia ahi, eran los que habia visto hace un rato en la plaza.
Inmediatamente me pare y me dirigi hacia la puerta de la cafeteria, voltee, mire a Diana que seguia ahi ya que ella tambien volteo a ver tremendo estruendo, los autos salian volando? que era? un atentado en esta ciudad aburrida?
Regrese y guarde mi libro, por algo sentia que estaba relacionado con nosotros - Diana, vamos- le dije apresurandola.
Sali afuera de la cafeteria con ella y avanze hasta la plaza, el polvo se exparcia por el lado izquierdo, alli estaban, corri con ella para llegar hasta alla.

Voltee a mirar a Diana con una cara extrañada, en eso mi mano traspasa la suya, de nuevo estos poderes saliendose de control, no parecia ser una sensacion muy agradable para ella puesto que se seguia asustando.
- Lo siento lo siento! no fue mi intencion -
Parecio comprender pues siguio corriendo y corriendo a mi lado.
Llegamos porfin, habia gente muerta y herida, autos volcados, y el mismo grupo de personas con un ¿perro? volvi a ser materia y abraze a Diana un poco nada mas, algo me dice que no le iba a gustar la escena, habia sangre por todos lados, pero eso no era lo mas entretenido del show, tres tipos sumamente extraños, no eran humanos de eso ya no cabia duda, levantar un auto con un pie no es de humanos.
Volver arriba Ir abajo
PekeBon
Admin
Admin
PekeBon


Mensajes : 43
Experencia : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 36
Localización : En sus cabezas perturbadas

Inferno Guardians - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 7:10 pm

Inferno Guardians

Capitulo 2. Reunión

Inferno Guardians - Página 3 Scaled.php?server=714&filename=avatarpeke
Spoiler:


Observe la situación, y muy a mi pesar creo que era el único de ellos dos con algo de experiencia en combate o en el arte de asesinar -estor metido en un lio bastante grande…- pensé al ver a esos tres demonios de vestimenta seudo gótica. Ni modo, no tenía a Takeshi o Apolo para que me respaldaran así que esto dependía por completo de mí. -Bueno primero me desharé de la máquina de autos voladores porque ya sé que es capaz de hacer… luego veré que hago con los otros dos.

-¡No es bueno distraerse en batalla, niño bonito!- me grita uno de ellos, justamente el arroja autos mientras hacia lo suyo; yo por andar analizando que hacer me olvide por completo del enemigo y estaba por aplastarme con un Peugeot volador. -¡NO LA JODAAAAN!- fue lo único que salió de mi boca al ver el auto acercarse rápidamente hacia mí, tengo que pensar y recordé que mi poder se basa más que nada en como vinculo mi imaginación con mi poder oscuro -solamente ocupo cortar ese auto a la mitad para quitármelo de encima, piensa rápido….- en eso recordé uno de mis videojuegos donde un personaje usaba un ataque para cortar objetos usando energía. Me enfoque y me concentre lo más rápido que podía y pronuncie las palabras -Shadow Blade-, enfrente de mí se formó una especie de media luna de fuego negro que parecía moverse como las pequeñas navajas de una sierra eléctrica; el auto paso delante de eso y se partió a la mitad sin que ninguna parte de este me tocará -eso estuvo demasiado cerca…- dije con los ojos bien abiertos por el susto que me causo el auto volador a punto de machacarme.

-¿Un Warlock, eh…? Es raro encontrar a un demonio que pueda controlar ese poder, será interesante pelear con este sujeto- dice el otro gemelo pero instantáneamente la chica se atraviesa -¡No es mi turno de divertirme, ustedes dos son los que han espantado a los humanos y yo no he podido hacer nada, me toca a mí!- les discute esta en un tono de voz bastante molesto; no paso mucho tiempo antes de que los tres demonios comenzaran a discutir sobre quien iba a patearme el trasero. -Creo que estos amigos no son muy inteligentes- pensé al verlos pelearse por combatir contra un individuo, si su inteligencia era escasa sería una gran ventaja para mi, son un equivalente a la bestia (Apolo) que tengo en casa.

Obviamente no iba a esperar a que me partieran mi mandarina en gajos así que aproveché la distracción de su discusión tan “profunda” y me dispuse a atacarlos. Me concentré nuevamente y me mal viaje un poco en mis pensamientos, recordando un ataque mágico que adoro de un RPG que jugué recientemente y en voz alta pronuncie las palabras -Violent Pain-; y justamente al igual que en el juego unas cuchillas de fuego purpura aparecieron del suelo y aplastaron a los tres demonios mientras discutían. Para mi desgracia el ataque no los afectó tanto como esperaba, al contrario se encabronaron aun más y los saque de su distracción.

-Estoy frito…- fue lo que cruzó por mi mente cuando vi sus caras, antes de que los demás demonios pudieran reclamar, el fuerte simplemente corrió hacia mí gritando -¡ESTAS MUERTOOO!- era un equivalente a ver a un toro queriendo embestirte en una correteada de toros en España. Y se preguntaran que hice yo, pues lo más lógico del mundo -¡AAAAHHHH!!!- dar mi grito de nena asustada y correr como si no hubiera un mañana, ya que si ese sujeto me toca estoy muerto.

Durante la correteada de reojo vi a un chico y una ¿muñeca grande? Haciendo esferas eléctricas. -Electricidad… eso podría ser útil- pensé mientras huía del enemigo para que no me diera un golpe mortal, agraciadamente el demonio era lento a comparación de su fuerza; y eso me dejaban guardar distancia mientras corría como nena asustada. -¡Oye tu, chispitas! ¡Sígueme hasta la fuente!- le grité al niño albino ese que hacia electricidad con sus manos, mientras yo me adentraba al parque. Al parecer los otros dos demonios prefirieron machacar a los demás que corretear a un “Warlock” escurridizo. Y el que me perseguía a mi prefería partirme la madre a mi al punto de no notar al niño que hacia chispas.

Off rol. Bien Reason y Lucho, el plan esta asi: Nathan quiere guiar al demonio a la fuente y romperla para mojarlo para que tu puedas usar el agua como conductor y electrocutarlo en lo que Nathan y Luna lo atacan con poderes oscuros. Esa parte te tocara narrarla a ti y a lucho.
Volver arriba Ir abajo
https://balaur-chronicles.foroactivo.mx
Kaory Dan
Espadachin
Espadachin
Kaory Dan


Mensajes : 17
Experencia : 17
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : En un lugar bastante raro... demasiados rols @@

Inferno Guardians - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 6:48 pm


.........................................................................



Inferno Guardians - Página 3 Thump_6712569avatar-diana-2



[spoiler="Ficha Diana Rancel":bd57][b:bd57][color:bd57="MediumSlateBlue"]Nombre: Diana Rancel Maroto
Nacionalidad: Española
Edad: 19
Profesión: Estudiante Universitaria de Historia universal / Cronista

Poder:The Gelid

Carácter Psicológico: Normalmente es alegre y muy decidida, también es orgullosa y perfeccionista por lo que debatirá o combatirá de ser necesario hasta ganar, es bastante astuta, cautelosa, razona mucho antes de hacer las cosas y su humor es bastante sarcástico, es egoísta en el sentido de que no quiere abrirse mucho para que no la lastimen, Pero tiene un gran sentido de justicia y no soporta cuando lastiman a alguien inocente. Sin embargo siempre trata de usar un tono de voz adecuado y las palabras indicadas, siguiendo por costumbre normas de etiqueta impuestas desde niña. Cuando tiene sus lapsus de amnesia es la misma con la única diferencia de que no piensa lo que hace porque no sabe quien es.

Historia: Desde que tenía memoria vivía en un Castillo en un rincón de España, sabía que la razón de eso en la actualidad era que tenía parentescos por alguna parte con la realeza pero nunca le intereso saber como había pasado, y le interesaba más otras cosas ya que en la época actual eso no tenía importancia. Cuando era más pequeña y su madre vivía está se había empeñado en hacerle entrenar un arte que ella no recordaba bien, no le gustaba en los mas mínimo y su padre el Señor Maroto lo único que hacía para ayudarle era esbozar una sonrisa, después de un tiempo su madre pareció desistir quizá aceptando que era otra época y que ya no había nada porque luchar, entonces Diana siguió con su vida normal como cualquier adolescente. Fue a una de las mejores escuelas de España, era excelente estudiante, y por alguna razón inexplicable para ella una muy buena deportista. Fue una especie de princesa mientras sus padres vivieron, pero una noche cuando regreso del colegio se encontró en la gran puerta del castillo a sus dos padres asesinados, su madre empuñaba fuertemente una especie de pergamino antiguo, jamás había tenido contacto alguno con violencia así que impulsada por un sentimiento de abandono arrancó de las manos ensangrentadas de su madre muerta el papel el cual decía ¨Aunque el tiempo pase, todas las sentencias hechas deben cumplirse¨, su mente colapso, la sangre se dibujaba en cada rincón de su mente, la cara de sus padres muertos. Ella siendo una niña sin violencia no lo soporto y entro en un colapso nervioso que le causo amnesia por más de dos meses, se creyó que nunca recuperaría la memoria, sin embargo una tarde se le encontró como si nada y pidiendo volver a casa con una sonrisa plasmada en su rostro. Su abuela estaba atónita, parecía que Diana recordaba absolutamente todo lo referente a sus padres y no daba señales de dolor, incluso iba a llevarles flores tranquilamente. Pero hubo un detalle que jamás recordó y fue la nota, la abuela tratando de evitar algún caos decidió no contarle nada a su nieta, ni la nota, ni el pasado de su familia. Diana fue a la universidad iniciando su carrera en Historia Universal y siguió su vida normal sin complicaciones, pero el día en que su abuela murió recayó, la amnesia regreso a ella con más fuerza y esta borró las últimas palabras de su querida abuela ¨Debes saber que eres la última de nuestra familia y la razón de todo ello, de la muerte de tus padres se halla en la cámara escondida del Castillo la cual la abre este amuleto, no lo abandones¨, ella murió naturalmente, de todas formas fue suficiente para Diana recayera, recuperando la memoria a la semana pero trayendo consigo un mal duradero, en un diagnostico definitivo: ¨A pesar de que la paciente recuerda la mayoría de las cosas sin problemas, ha desarrollado lapsus de amnesia temporales de corto plazo que salen a flote sin aviso y en cualquier línea tiempo, los cuales duran poco pero pueden traer peligro a su bienestar individual¨, al recuperarse de esa forma tan extraña, consiguió un trabajo en Inglaterra y se mudo; abandonando su castillo, todo lo que paso en España, esperando solucionar con eso el problema de su amnesia impredecible, tratando de terminar su carrera por ahora a distancia. En éste momento trabaja para una editorial Universal (Parte de su trabajo son por las practicas Universitarias para poder graduarse) recolectando historias de los mejores lugares de Inglaterra, por lo que ahora se encontraba en Bristol.

Apariencia Física: Cabello morado, ojos azules, altura 1.60, piel blanca. Usa vestidos casi siempre debido a que en donde vivía en España creció con ellos, sin embargo a veces usa faldas y botas, nunca se ha recogido el cabello.

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicación de Tatuaje: En el muslo izquierdo, parte delantera.

Gustos: Desde que entró al colegio participó de cada deporte que pudo, pero su afición se quedo en el lado de la esgrima donde ganaba oro cada que participaba en un torneo, y en una ocasión le rompió el casco a una contrincante con el florete dejándose llevar por la emoción. Ama los petirrojos y la lluvia.

Disgustos: Odia la berenjena, las personas que se creen demasiado y están siempre menospreciando a los demás por eso, odia los abusos, las manipulaciones, y se enoja mucho cuando ve que no puede hacer nada para evitarlo. El peor crimen que se ha cometido en la historia para ella ha sido la inquisición.

Extras:
- Por generaciones se mantuvo el apellido Rancel por encima de la norma de que el hombre de una relación era el que daría el apellido a sus hijos, las mujeres Rancel por ser de una familia más destacada lo único que mantuvieron a lo largo de la historia fue el apellido con sus hijas pasara lo que pasara.
- A Diana no le gusta contar su historia, por lo que casi siempre que se le pregunte evadirá el tema.
- Dejo la esgrima cuando notó que se dejaba llevar por instintos de guerra desconocidos para ella y en vez de eso se dedico a su carrera, que era aprender cuanta historia del mundo pudiese, por lo que tiene bastante conocimientos sobre leyendas, mitos y demás.
- Le gusta dormir hasta tarde, y desde que no le llevan el desayuno a la cama no soporta mucho las mañanas.
- Hace más de 100 años que no nace un varón en la familia Rancel.
- Diana tiene sangre de paladín. (Explicare que pasa con esto cuando sea necesario ya que tiene que ver con la historia familiar de Diana que también es desconocida para ella n.n)

Color: Éste que estoy usando para los subtitulos, se llama MediumSlateBlue código #7B68EE



Me moría del frío, de repente sentí algo que caía sobre mi cuerpo, hice lo posible para atraparla cuando mire bien era la casaca del muchacho. Me extraño que se percatara.

- Ponte eso primero, y si, te mostrare el libro - - Yo asentí colocándome aquel abrigo alrededor de mis hombros y sonrojandome un poco el era muy amable a su manera. Baje el rostro para que no notara mi cambio, no era propio de una señorita. Él colocó el libro sobre la mesa saciando la curiosidad de ambos. No había ninguna duda. Eramos los enviados de aquel demonio "No podre... no podre... mi madre... " Me quede mirando su libro, él pidió café y se dispuso a leer, yo no quería nada. Antes había mencionado que sus poderes se habían activado en la noche ¿Qué otros poderes tendría?.


- Wow.. esto.. es una locura no crees..? - Yo lo mire, estaba un poco perdida en mi cabeza.

- Es demasiado...- Susurré delineando con el dedo mi libro, no hacían falta más palabras ya sabíamos ambos que lo que nos estaba pasando era más que real. Me quede pensando en muchas cosas, no entendía porque un demonio había escogido a una chica como yo. De la nada escuche un sonido bastante fuerte, la gente gritaba, se veía desde la ventana de la cafetería que corrían, también otras personas que iban hacía allí. Uno de ellos era... "Es el chico del sueño, el de la cicatriz...", me quede de piedra, me había causado impresión ver que era real.

- Diana, vamos- Yo asentí como un robot, tome mi libro y lo metí en el portafolios, luego salí tras él, avanzamos hasta la plaza donde había mucho polvo. En un minuto su mano volvió a traspasar la mía, me mordí el labio de forma superficial, esa sensación seguía sin gustarme.



-Lo siento lo siento! no fue mi intencion - Me dijo él

- No hay problema... continuemos Seguimos corriendo. Cuando llegamos había un grupo de personas incluido el chico de la cicatriz, autos volcados, tres ¿personas? y gente muerta, sangre. Era horrible. Sentí al joven Marco abrazarme un poco, lo mire pero pronto volví a centrar mi vista en el espectáculo. Uno de ellos se dirigió al de la cicatriz, lanzo un auto volador entonces comprendí que de humanos no tenía sino la apariencia, me asuste probablemente se trataran de los demonios que se estaban escapando del inframundo, estábamos metidos en un lío. El de la cicatriz partió el auto a la mitad con un unas cuchillas seguro parte de sus poderes, el demonio se enojo y luego el chico de la cicatriz comenzó a correr. Todo pasaba tan rápido, tan bien habían otros... todos estábamos en un lugar. La cosa es que esos demonios eran fuertes y estabamos involucrados. Sin embargo esas personas que habían muerto nada tenían que ver, no me parecía que mataran a gente así como así porque se les antojaba , tampoco me interesaban que fueran demonios.

- Pero miren lo que tenemos aquí- De la nada apareció frente a nosotros un sujeto de lo más ¿gris? - Pensé que me iban a dejar esperando- Se acerco al joven Marco rodeandolo y de repente en su brazo encontró un tatuaje... el mismo tatuaje que yo tenía - Que débiles... pero ni modo, almenos hagan que me divierta estúpidos mortales-

- ¿Por eso es que mataron todos estos humanos? ¿Acaso no pueden buscar como se debe?- Le dije enojada, pero pronto me arrepentí.

-¡Date por muerta mocosa!- El se recubrió con una capa extraña de acero, luego envió un golpe, me quede en shock, solo sentí al Joven Marco empujarme. Ambos caímos al suelo, sentí un tirón de nuevo era otra vez el chico que me jalaba para que corriera, ese sujeto había empezado a perseguirnos, mire de reojo parecía tener un cuerpo muy fuerte porque nada lo detenía.


– ¡¿Qué haremos joven Marco?!- Le pregunte, difícilmente podía seguirle el paso y no me gustaba como se iban tornando las cosas para nosotros. Corrimos una cuadra metiéndonos en un callejón, mientras el demonio gritaba que eramos unos cobardes además de unos patéticos humanos, sin duda su plan era agarrarnos y estrangularnos?. Un plan poco brillante para un demonio que por su masa corporal era algo lento. En una de esas tropecé y caí dándome un fuerte golpe en la cabeza por estar mirando hacía atrás, escuchaba al joven Marco diciendo o más gritando que me levantara rápido, sin embargo cuando me me senté era demasiado tarde el mastodonte ya estaba frente a nosotros a punto de aplastarnos con su mano de acero.

- AHHHHH!!!!!- Fue todo lo que salio de mi boca mientras con el portafolios que llevaba en la mano me cubría el rostro cerrando los ojos y pensando que iba a morir. Aun así el impacto nunca llego. Mire para ver que había pasado. Por las paredes de ese lugar ascendían las tuberías que llevaban agua a todo el vecindario, estas se habían destrozado y el agua salía disparada hacía el demonio con una presión que lo había lanzado lejos. Quería llorar de la felicidad por primera vez mi "poder" no me había atacado a mí. -Creo que nos ha protegido...- El agua dejo de comportarse de esa forma y ahora se deslizaba de manera sutil por las paredes, era abundante cubriendo casi todo la calle, el problema era que el demonio estaba furioso y venía hacía nosotros.


-¡AHORA SI SE MUEREN!- Se veía muy enojado, ya estaba dudando que saliésemos con vida de esa



.............................
Roll Off: Estamos contra el demonio Rimmon


Última edición por Kaory Dan el Jue Ago 04, 2011 11:57 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
R e a s o n
Espadachin
Espadachin
R e a s o n


Mensajes : 24
Experencia : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : En el jardin de Amahara~ Kufufu

Inferno Guardians - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 11:33 pm

Inferno Guardians - Página 3 Avatarkira-1
Kira Fournier:

Estaba esperando la respuesta de Luna cuando oí a alguien gritar, era el pelinegro y al parecer se dirigía a mí con eso de "chispitas" dijo que lo siguiera y así lo hice, mire a Luna indicándole que iria a ayudarle y que podía seguirme; quería ayudar de alguna forma, me levante de mi lugar y corrí siguiéndole, esquivando los obstáculos como árboles y bancas del parque, entre otras cosas.

Llegue hasta la fuente, me detuve al lado del chico de la cicatriz observe el entorno, el espacio donde tendríamos que luchar contra el lanza autos, ¡agua! fue lo que llamo mi atención y entendí lo que quería hacer, tengo suerte que puedo resistir la electricidad o podría terminar muerto también.

Me quede ahí a un costado esperado que el demonio, que por cierto era bastante lento, llegara hasta donde nos encontrábamos. El lanza autos destruía todo a su paso, no se molestaba en esquivar nada, no me hubiese gustado nadita de nada estar en su camino.

De cierta forma me gustaba esto, se tornaba interesante. En mi rostro se dibujó una sonrisa al verle acercarse para golpear al pelinegro, pero aquel chico al que habían llamado "warlock" fue más rápido y esquivo el ataque permitiendo que el demonio se enfrentara directamente con la fuente haciéndola pedazos derramando agua por doquier, ese fue el instante que aproveche para absorber electricidad y transmitirla al demonio por medio del agua.

Me subí de un salto a una rama de un árbol mientras el demonio buscaba con la mirada al chico de la cicatriz, era una ventaja que pudiese hacerlo sin hacer ruido. Decidí atacarlo a distancia y así evitar riesgos. Hice una esfera de energía y luego otra y comencé a lanzarlas al agua y a él para que el efecto fuese mayor y más efectivo.

El Demonio comenzó a electrocutarse mientras yo poco a poco aumentaba la intensidad de las descargas en las esferas y continuaba lanzándoselas… El demonio se quejaba, no quiero volver a oír ese tipo de gritos, creo que más que de dolor eran por que no podía moverse muy bien para atacar al pelinegro y para atacarme a mí que parecía que no podía verme…

Un rato después el demonio estaba en el piso inconsciente, de su cuerpo aun salían algunas chispas producto de su electrocución y algo de humo. Baje del árbol de un salto y me acerque al cuerpo del gótico.

-Hey!! … warlock creo que solo esta inconsciente…- dije mientras pateaba el cuerpo para que se volteara y se alejara del agua… a pesar de verse muy fuerte y pesado no se notó cuando lo patee.
Volver arriba Ir abajo
L u c h o
Espadachin
Espadachin
L u c h o


Mensajes : 22
Experencia : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Frikipedia

Inferno Guardians - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 4:25 am

Inferno Guardians - Página 3 NaokoInferno Guardians - Página 3 Luna
Spoiler:
- -

Kira le mostraria a Luna que poderes lograba utilizar, esta torno su rostro serio y comenzo a observar cuidadosamente a Kira el cual comenzo a mostrarle sus poderes, me que verdaderamente asombrada, esto parecia una pelicula de accion o...un anime, la unica diferencia es que esto es la vida real .

Kira termino de mostrarle a Luna sus poderes, ella sonrio satisfecha - Bien, tratare de no usar mucha energia, no quiero que Naoko se desmaye -comento y me miro de reojo ¿como? ¿Desmayarme? -Y bien, tu eres la experta aqui Luna, no podemos acercarnos como si nada al chico de la cicatriz... ¿cual es tu plan? -Luna estuvo a punto de responder cuando se escucharon mas ruidos de destruccion hacia el lado de los demonios y el pelinegro.

Comenzamos a observar la batalla, al principio esos tres demonios parecian estar discutiendo y el pelinegro aprovecho eso para atacar, uso un poder fantastico pero no parecio tener buenos resultados...lo que vino despues fue verlo correr de un demonio que pateaba autos como si fueran juguetes, aunque a pesar de su gran fuerza ese demonio era realmente lento.

Volteamos y seguimos observando la batalla, me quede atras yo...yo simplemente hacia acto de presencia Luna era quien parecia estar lista para batallar, el pelinegro estuvo a punto de sufrir un ataque directo por parte de aquel demonio pero logro esquivarlo, rompiendo una fuente de agua...

En ese momento pense que los poderes de Kira servirian en ese lugar, Luna y el ya parecian estar listos para hacerlo y fueron corriendo - NAOKO VEN! -Ordeno Luna, comence a correr detras de ellos, manteniendo la mayor distancia posible pero aun asi Luna me queria algo cerca, apenas se acercaron lo suficiente yo me escondi y observe al demonio, no podia ver ni a Luna ni a Kira pero se podia ver que estaban lanzando esferas electricas hacia el, aquel demonio comenzo a electrocutarse y yo me escondi de nuevo, esa escena era algo que no queria presenciar, no queria pesadillas.

Volvi a observar cuando deje de escuchar quejidos y al mirar vi al demonio en el suelo - Venga Naoko, no puedes alejarte tanto de mi o si no algo malo me pasara -yo solo asenti, aun no comprendia del todo esto, corri hacia el pelinegro y hacia kira - Ese demonio esta inconsciente, lo mejor seria eliminarlo antes de que se levante de nuevo -Yo solo observe al pelinegro y desvie la mirada, no era el momento depresentarse o eso pensaba yo.

Luna se agacho y tomo la cabeza del demonio, le arrastro hasta un lugar seco y ya cuando estaba aparentemente seguro lo pego a un poste de luz- Buenas noches -Observe como creaba otra de sus esferas electricas y disparaba hacia el demonio en el poste, el poste comenzo a botar chispas de los cables, los cuales terminaron rompiendose, todos los cables cayeron y algunos se pegaron al demonio - CUBRANSE! -Grito lanzando otras bolas de electricidad, comence a sentirme algo debil - Debemos...debemos ver que ocurre con los otros dos demonios -Comente observando al pelinegro y a Kira, parpadee un par de veces ¿por que estoy tan cansada? si mas bien hace rato tenia bastante energia.


-----------
Off:
Inferno Guardians - Página 3 1765164246 Ya edite, LOL


Última edición por L u c h o el Vie Ago 05, 2011 2:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PekeBon
Admin
Admin
PekeBon


Mensajes : 43
Experencia : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 36
Localización : En sus cabezas perturbadas

Inferno Guardians - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 12:31 pm

Inferno Guardians

Capitulo 2. Reunión

Inferno Guardians - Página 3 Scaled.php?server=714&filename=avatarpeke
Spoiler:


Le llame a aquel niño de cabello blanco que al parecer si entendió mis palabras porque me siguió hasta donde le indique, pero yo seguía sin poder quitarme a ese mastodonte de encima -¿qué este tipo jamás se cansa?- me pregunte mientras este me perseguía sin cesar. Seguí corriendo hasta dar con mi objetivo –Eureka- me dije hasta que di con la fuente en medio del parque que estaba buscando; continúe corriendo hasta quedar a una distancia considerable del demonio y la fuente.

Este enfurecido y cansado de corretearme levanta una banca y la arroja hacia donde me encuentro, rápidamente trate de invocar un escudo oscuro que rodeaba toda mi parte delantera del cuerpo -¡Black Shield!- y una barrera negro comenzó a formarse delante mío y bloqueo la banca que venía rápidamente, esta se estrelló en la barrera y se rompió y muchos pedazos, desgraciadamente el escudo tuvo el mismo destino que el proyectil -No puedo exigir demasiado poder si apenas los acabo de obtener- pensé al ver como el pobre escudo que acababa de formar para protegerme se rompía después del impacto.

Rápidamente cambie de táctica de protección a ataque antes de que el demonio se me acercara más, usando la esfera que cree hace unos momentos de práctica para hacer explotar la rama de un árbol, hice estallar la fuente para provocar una fuga de agua -¡CHISPITAS AHORA!- le grité el niño, no se le veía por ahí pero sabía que estaba bastante cerca. -Ya déjate de tonterías basura, estoy harto de….- pero antes de terminar la frase el niño poso sus manos en el agua, electrocutando al demonio. Agraciadamente estaba lo bastante lejos como para que la descarga no me llegara por el terreno mojado.

La descarga fue bastante fuerte pero no tanta como para matar al demonio, este solamente parecía estar inconsciente; la muñeca grande se acercó a donde estábamos, arrastró al demonio tomándolo de su cabeza hasta llegar a un área más seca del parque para seguir electrocutándolo.

El demonio había quedado muy chamuscado después de eso, pero curiosamente el cuerpo no tenia tantos daños -Los demonios son mucho más resistentes que nosotros, puede que si este muerto pero prefiero asegurarme- les dije a ambos y me acerque al cadáver, pero a la vez me estaba cuidando de los cables eléctricos sueltos -espero que esto funcione. Bloody Sphere- dije imaginando una pequeña esfera explosiva de oscuridad dentro del corazón del demonio, el pecho de este exploto dejando salir algo de sangre, salpicándome la ropa y la cara. Repetí el mismo conjuro pero esta vez dentro del cerebro, el cráneo al ser más duro no explotó pero era obvio que había daño grave porque empezó a desangrarse de los orificios de la cara.

-Listo, si no se muere con eso será el colmo- les dije a los niños mientras me sacudía las manos, el niño de cabello blanco se me quedó mirando unos instantes; debe ser por la mirada tan fría que pongo cuando asesino a alguien, esa expresión escasa de sentimiento y dolor. Después de haber aniquilado al primer demonio a la muñeca se le ocurrió presentarlos y por cortesía respondí -Mi nombre es Nathan Strige, es un gusto- dije algo inexpresivo, tenia cosas más importantes en que pensar. -Primero ayudar y después conversación- les dije de la manera más resumida posible para ir rápido con los demás.

Off rol 1. Lucho, edita la parte del poste de luz porque hay una razón por la cual están hechos de madera y justamente es esa, que no exploten por cualquier descarga eléctrica chiquita. Recuerda que la madera no es conductora de electricidad. Aparte que si por muy raro que suene llegará a incendiarse el poste, el césped tendría que estar extremadamente seco (vilmente café) para que las chispas lo quemaran. Y para acabarla no podría hacer explosión porque no hay nada volátil alrededor que detone un estallido, lo que pusiste solamente ocurre en películas de acción muy exageradas que desafían por completo la vida real.

Off rol 2. Estoy viendo que de plano no saben los demás como movilizarse así que tendré que decirles las mañas de cada demonio que queda. Con Rimmon ocupan oxidarse la armadura en un punto clave y al mismo tiempo atravesarlo con algún tipo de magia, este sujeto puede regenerar su coraza así que lo más factible seria que lo atacaran al mismo tiempo con fuego y agua mientras que pueden con un mind control controlar a Jean para que lo atraviese con alguna flecha de luz, lanza o lo que sea (el poder de Jean y Nathan es muy similar, el puede imaginar las cosas y darles forma); peguen en algún órgano vital, no le hay caso decirles cual porque se me hace bastante obvia la respuesta. En el caso de Beng, al ser viento ocupa ser enfrentado por elementos pesados como tierra, y a la vez una distracción que no pueda golpear, cofff fantasmita cofff!.



Última edición por PekeBon el Jue Sep 22, 2011 8:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://balaur-chronicles.foroactivo.mx
Aluzkreri
Admin
Admin
Aluzkreri


Mensajes : 36
Experencia : 60
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Azeroth

Inferno Guardians - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 12:09 pm

Ya por fin me reporto!




Inferno Guardians - Página 3 ViktordemonInferno Guardians - Página 3 Viktornyxsmall
Viktor:


Zzzzzz…

*Snore*

“nyaaa… hot cakes…mmmm”

Zzzzzzz….

TORIAH ISHNUV EACKTRAM----!!!! grito alguien de repente despertándome de mi linda siesta. Casi pegue un brinco por el ruido, ya que, francamente no entendí palabra alguna, y miré en todas direcciones para averiguar de dónde provenía. Solo alcance a ver de reojo algo rojizo salir del… cuarto? Dónde estoy?

Ah cierto… estoy en Gaia a causa de unos humanos idiotas. Sea lo que sea que esten haciendo, no me importa ahorita. Por lo tanto bosteze y trate de volver a encontrar acomodo y quedarme dormido.

Sin embargo, todo el lugar empezó a moverse. Un temblor? Me quede quieto para que pasara, pero al parecer los humanos no sabían el significado de ‘mantener la calma’ y estaban gritando como locos. Y así como me voy a volver a dormir?! Malditos humanos deberás.

Eventualmente el temblor pasó. Había muchos objetos tirados por todos lados, pero yo no había sido realmente afectado. Se había caído un pedazo del techo, pero nomas le di una patada para moverlo del camino y no pasó a mayores. Sin embargo, los humanos traían un escándalo. Cuando escuche una explosión bastante grande, me harté.

offrol: viktor aun anda en estado medio zombie, ni en cuenta que la casa esta bajo asedio por un demonio, jajaja

“Ya estuvo bueno. Carajo, PORQUE NO ME DEJAN DORMIR?!”

Patie las cobijas y me senté. No me dolían tanto las heridas pero si me estaban restringiendo el movimiento. Con algo de esfuerzo empecé a caminar hacia donde provenía el ruido. Me tomo más tiempo de lo que hubiera deseado porque buena parte de los pasillos estaban derrumbados u obstruidos. Desgraciadamente llego un punto en que me encontraba con puros pasillos sin salida, forzándome a regresar y tomar otro camino pero el resultado era el mismo. No encontraba la estúpida salida de este lugar. Sé que el ruido provenía de algún lugar debajo de donde estaba. Entonces si no hay camino, tendré que abrir uno.

Regrese al lugar donde escuchaba el ruido más próximo. Este pasillo se había derrumbado. Ahora que la pienso, algo olía raro. Pero eso no es aquí ni ahora, primero tengo que bajar de aquí y darles una paliza a los humanos por haberme despertado. Me puse a contemplar que opciones tenía para proseguir. Las cosas que se habían derrumbado no se veían del todo pesadas, pero sería inconveniente hacer algo en mi apariencia… humana. Mi otra alternativa es utilizar algo lo suficientemente pesado para forzar que el derrumbe caiga el piso de abajo. Mi forma verdadera debería de ser suficiente.

Me concentre en mi propia magia. Magia innata del infierno de fuego. Aún la podía sentir, aún la podía tocar, solo estaba un tanto lejos de mi alcance… Pero no me daría por derrotado! Traté de enfocarme en mi magia, invocando a que se acercara. Lentamente, si se estaba acercando, y cuando por fin pude agarrarla con mi alma infernal, sentí que todo mi cuerpo era invadido por su fuerza y furia. Al mismo tiempo, sentí como las barreras de mi forma temporal fueron deshechas, y mi cuerpo transformándose a su estado original. Ahh… mucho mejor Cuando abri mis ojos, ya estaba como verdaderamente soy, cubierto con escamas, con cola, alas, garras y dientes afilados. Si… definitivamente mucho mejor que un humano débil.

Miré el derrumbe que estaba frente a mí. No se veía muy estable, por lo tanto mi peso debería ser suficiente para amplificar el derrumbe y así abrir camino al nivel inferior del edificio. Con mi mente decidida, tome unos pasos para atrás, y luego empecé a correr ligeramente. Justo cuando estaba a dos metros del derrumbe, me forcé a brincar, y como lo esperaba, caí justo encima de las cosas. Como el derrumbe no había tenido tiempo para ajustarse y dispersar mi peso, agregando el hecho que caí de golpe y con viada, este rápidamente empezó a crujir y pronto vi como el resto del pasillo se elevaba, abriendo paso para el piso inferior. Ahora podía escuchar el ruidajo con más fuerza.

Seguí el ruido, cosa que en realidad era relativamente fácil, tratando de que no fuera detectado. Pronto fui a dar a unos cuartos que, por falta de mejor forma de describirlo, estaban completamente destruidos. En el centro del desorden, había algo humanoide con un pedazo metálico saliendo de la cabeza, el humano pelirrojo que había visto antes tirado casi inmóvil en un rincón, y el otro bueno-para-nada a un lado congelado. Ahora se porque había estado oliendo algo raro por un buen rato ya. El humanoide del centro era sin duda un demonio. Tenía un olor a tierra y roca, entonces era un usuario de tierra.

La mayoría de los demonios tienen un ‘olor’ predominante por asi decirlo. Los que provenimos de Pthleguethos tendemos a oler a azufre y a humo. Un demonio proveniente de Minauros, el reino de contaminación, suelen oler a agua estancada mesclado con putrefacción. Este demonio debe de ser originario del reino de ruinas y barrancos. Entonces lo que dijo Asmodeus era cierto. Otros demonios se estaban cruzando las barreras… Pero eso sería algo en que pensar luego. El demonio estaba al parecer herido, y gravemente, ya que estaba vomitando arena acida por todos lados.

Y apostaría mis alas menores que este cabrón fue el que me hizo despertar. Va a pagar.

Como los humanos estaban inmóviles, uno por heridas al parecer, entonces será mejor que yo acabe con esto. El demonio invasor (no yo) estaba parcialmente ciego por las heridas que había sufrido, porque solamente estaba escupiendo el vomito en direcciones al azar. Lástima que olvidó la primera regla de vivir como demonio: demonio distraído, es un demonio muerto.

Oh si, también mencioné que arena derretida se convierte en vidrio fundido? Oh las bellezas de tener aliento de fuego. Malo para él, porque a diferencia de los demonios de fuego, que somos resistentes a materiales sobrecalentados (de hecho, si se me antojara, puedo nadar en lava liquida por una hora sin daño realmente), los demás demonios no aguantan mucho.

Por lo tanto, invoque mi invisibilidad para acercarme más al enemigo cegado, y justo cuando este estaba dándome la espalda, respire profundo y solté mi aliento de fuego. El demonio grito en agonía, sus prendas y vomito rápidamente agarraron fuego y empezaron a quemarlo. Este trato de lanzar algunos ataques de tierra en mi dirección, pero su tino no era exacto y pude esquivarlo fácilmente, mientras que al mismo tiempo mantenía bañando al invasor con fuego. Me imagino que no ha de haber sido muy placentero cuando el pedazo de metal que tenía encajado empezó a brillar rojo vivo. En un último intento de salvarse, el demonio trato de cubrirse invocando una esfera de tierra que lo englobara por completo.

Pero que sucede cuando el escudo de arena se convierte en lava fundida y el demonio no tiene ya para donde escaparse? Solté unas risas disimuladas al escuchar sus últimos gritos de agonía. Música a mis oidos

Una vez que se callaran los gritos y no hubiera movimiento, me acerque a los restos del demonio. No quedaba mucho en realidad, casi todo había sido reducido a cenizas. Sin embargo, pude recuperar el cráneo, y después de calentarlo un poco hasta que brillara de color naranja, cerré mi garra destruyendo el hueso en cientos de trozos. Hmph…. Parece que aún le quedaba algo de cerebro adentro. Me puse a buscar el corazón del demonio, pero al parecer había sido ya quemado y convertido en cenizas, al igual que el resto de las viseras.

Viendo que ya no había mucho que hacer, y que no había forma de que el demonio sanara de eso, me puse a observar los alrededores. Algunas cosas se estaban quemando, y los humanos me estaban viendo con cara de asombro y miedo. Ignore a esos dos por el momento. Sería mejor apagar el fuego antes de que se expandiera por el resto del edificio. Un ligero hechizo más tarde, todo el fuego que había se encontraba apagado. Después de eso, me di una buena sacudida y bostecé. A ver si ahora ya puedo dormir en paz.

Deje a los humanos donde estaban, no tenía nada que hacer con ellos por el momento y fui a buscar el lugar por donde había ‘bajado’. Para mi desgracia, se había derrumbado mas en lo que freía al otro demonio y mi subida estaba bloqueada. Susurre algunas maldiciones y fui a buscarme algún otro lugar donde me pudiera tomar una siesta. Eventualmente encontré un cuarto con muchos libros. Estaba en desorden el lugar, pero tenía unos muebles acolchonados. Funcionara por ahora.

offrol: Y con eso, takeshi y apolo son medio rescatados por un dragón que apareció de la nada. Después de una escena algo grotesca, este se retira hasta dar con la biblioteca –que milagrosamente seguía más o menos intacta-, en donde termina recostándose sobre un sillón hecho para 4 personas. Si alguien se llega a asomar, veran al dragon acurrucado y dormido, con una cola de 2 metros en el piso.

Fuera de eso, ya ando trabajando en lo que hace lumina.



Volver arriba Ir abajo
Rayver
Espadachin
Espadachin



Mensajes : 10
Experencia : 10
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Inferno Guardians - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 1:14 pm

Spoiler:

Inferno Guardians - Página 3 Columpio%2Bhombre%2Bgotico

The Necromancer, un nombre curioso para un libro, aun siendo sobre magia oscura, mire la hora y me percate que había pasado más tiempo del que yo había imaginado, me había quedado dormido toda la noche y eran alrededor de las 12 de la mañana, mi estómago me rogaba algo para comer y en la pequeña cocina que había cerca me prepare un té y un pan para pasar el rato. Mientras disfrutaba mi desayuno sentado en la cama, me pusé a leer el libro, con unas 5 hojas escritas y las demás en blanco, me llamaba harto la atención. Al comienzo hablaba sobre la habilidad que enseñaba el texto, curar y controlar las células de los seres vivos, -interesante- murmure, luego de una extensa escritura que no me moleste en leer venía el primer paso, "curación" <<Con la habilidad del Necromancer una de sus primeras y más importantes funciones es la regeneración de celulas muertas o aceleramiento de cicatrización, busqué o hagasé una herida leve en su cuerpo y con su mano apoyada en la herida concentré energía y regenere sus celulas>> parecía sencillo, pero sabía que no era de llegar y hacer, me acorde del tajo que me había hecho en mi brazo y procedí a seguir los pasos del libro.

Gracias a mis bastos conociemientos sobre el ocultismo, el manejo de energía y cosas así era pan comido para mí. Dejé mi panecillo a un lado, cerré mis ojos y empecé a respirar hondo, llevando la energía desde mi estómago hasta la palma de mi mano, seguí así por unos minutos y ... mi mano comenzó a tomar un brillo de color azul¡Que rayos! exclamé tratando de no perder la calma, muchas veces había realizado rituales donde la manipulación de energía era primordial, pero nunca me había sucedido algo así. Decidí no echarme para atrás y continuar, cerré mis ojos más apretados que nunca y empecé a imaginar como de a poco iba cerrando mi herida del brazo, sentía como si una aguja caliente me atravesaba con un hilo, cociendome la piel de a poco el dolor empezó a hacerse insoportable y abrí los ojos, con la respiración agitada mire mi brazo, lo tenía rojo como si me hubiesen pegado ahí o como si se me hubiese irritado, pero mi herida ya no estaba. Jamás pensé que me resultaría al primer intento, debo decir que me sentí orgulloso de mi mismo, por unos minutos el brazo me quedó sensible al contacto de las cosas e incluso cuando me estaba bañando me ardía, pero no era algo que nose podía soportar.

Una de las cosas que no me agradaban de la universidad era su comida, de vez en cuando nos daban las sobras de días anteriores mesclados en un extraño puré, algo que en general no se lo recomendaría a nadie, así que la mayoría de los estudiante prefería salir a comer afuera, por suerte una de mis lugares favoritos donde almorzar solo quedaba a media hora caminando de la universidad; el parque de bristol. Un lugar traquilo donde la gente caminaba y podía conversar sin ser molestados, rodeadoa de tiendas desde florerías hasta bares, ideal para comprar algo e ir a servirselo en una de las bancas en medio de los árboles y el cantar de las aves...

Off rol: por cuestiones de tiempo no habia podido postear con tranquilidad, ahora logre avanzar algo, pero continuare, luego mi personaje ira al parque a almorzar, pero se encuentra que hay sujetos peleando en medio de ella, por supuesto que much no podre hacer, pero los curaré una vez que todo termine, eso adios^^
Volver arriba Ir abajo
mexrage
Espadachin
Espadachin



Mensajes : 7
Experencia : 7
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Inferno Guardians - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 10:12 pm

Inferno Guardians - Página 3 York
Spoiler:


Maldición!, la arena ha entrado en mis ojos, no puedo ver nada, escucho muchos gritos del demonio. Sea lo que sea, no esta en mejor estado que nosotros, pero a estas alturas el ya deberia estar muerto. Escucho unos pasos acercandose por las escaleras, sera otro demonio? Derepente dejo de escuchar al demonio de tierra gritar, parece que le puso atencion a la nueva persona. No pasa mucho tiempo para volver a escuchar ruidos fuertes una vez mas, un olor familiar me invade...es el olor de pancakes de Nathan?...y sulfuro?

Momento...ese olor de sulfuro es parecido al amante de Nathan! Junto con el olor viene un enorme cantidad de calor, es como estar frente a un horno. Acaso sera otra de las trampas del chino? Escucho un enorme grito de dolor del demonio...no se que diablos este pasando, pero si el demonio grita de dolor, supongo que es bueno...despues de unos instanes, el calor disminuye y vuelvo a escuchar pasos que van hacia las escaleras hacia la biblioteca...la arena que estaba en mis ojos empiezan a desvanecerse, abro mis ojos y veo un montículo de vidrio derretido en la sala...miro a mis alrededores y veo al chino tirado inconciente, miro las cortinas en llamas..."FUEGO!" corro hacia la cocina, agarro una jarra la lleno con agua y rapido la tiro a la cortina apagando el fuego. Miro en direccion al chino y me doy cuenta de algo que me pone la sangre fria..."no se puede ser...no pensé que fuera tan grave!". Corri hacia el en desesperacion para ver si aun seguia con vida, "ese maldito demonio de arena, porque tuviste que hacerle esto!?". Lo levanto rapidamente! tengo que ver si sigue vivo!, aun hay luz...aun puedo ver si todo esta bien...pero no importar que haga...este no reacciona...el PS3 esta muerto...era la version que corria juegos de PS2 y PSone....la television LCD de 50 pulgadas le cayo encima..."La tele...el PS3...la caja de cable...todo perdido...". Hasta este momento me acabo de dar cuenta que todo esto es bastante grave...esto no es un juego. "Si mas demonios aparecen, mas gente pueden perder sus televisiones y sus consolas!".

No puedo permitir que esto que me ha pasado a mi le pase a alguien mas, debo volverme mas fuerte. Pero con mi fuerza actual no podre hacer ninguna diferencia...Debo entrenar mas...debo aprender a pelear contra estos demonios, no importa lo que se de combate cuerpo a cuerpo si estos demonios no pelean cuerpo a cuerpo de una forma convencional.

Salgo afuera al patio para ver si hay daños en la casa que no se vieran desde adentro, y observo que el cuerpo de la niña se salio de la tierra...no tiene la expresión tan tranquila de como cuando la enterré, el espíritu de esta sigue sentada y simplemente señala a su cuerpo. Saco el cuerpo, vuelvo a hacer el hueco en la tierra pero el doble de profundo y la vuelvo a enterrar. "Listo! la única forma en que saldrás de ahí sera en el estomago de los insectos", el espíritu me voltea a ver y me dice "eso es horrible! como puedes decir eso?", "que quieres que haga? así es la vida? tarde o temprano todo mundo terminamos como comida de gusanos...", ella pone cara de tristeza y se queda callada. Tal vez dije algo que la haya puesto así, hay mujeres que no logro entender. Envuelvo al chino en una sabana y lo subo al sofa, pongo mas trampas que el tenia planeado por la mansión, no hay manera de saber si mas demonios podrían aparecer...pongo minas de fragmentacion que teníamos por el patio...no se de donde diablos Nathan saco esto, parecen algo viejas, hay palabras en ruso en ellas, un sendero sin minas y marco el lugar seguro con manchones de pintura blanca, estos demonios al parecer saben tan poco de nosotros como nosotros de ellos, pero aprenden bastante rápido. Hay una metralleta estacionario...fue regalo del señor Bay...ese tipo le encantaba las cosas militares...y las explosiones. Quien sabe de donde fregados saco esto, es bastante nueva. La pongo en la ventana del segundo piso que mira hacia la entrada de la mansión...si atacan por atrás algo les va a "picar los pies", y si se atreven a invadir por el frente les lloverá plomo, esta metralleta volveria en carne picada a una persona en menos de un segundo, si invadiera otro demonio de tierra, su escudo no lo protegería de esto. Aun así hay algo que no encaja...si estos demonios podrían destruir la tierra...no pueden ser tan fuertes como el que invadió la casa...el era muy fuerte...mas que yo y el chino...pero no se compara con los ejercitos, Nathan siempre me ha dicho que la humanidad es débil, pero su ingenio la ha hecho en un ser de poder que aterrorizaría a cualquier que lograra comprenderla...si Asmodeus tiene razón y somos los únicos que pueden detenerlos...significa que esto no es nada comparado con lo que se vendrá después...o Asmodeus piensa que los seres humanos seguimos peleando con lanzas y piedras..."últimamente he hablado mucho conmigo mismo dentro de mi cabeza analizando cosas...creo que me estoy volviendo loco o raro como Nathan, mientras no me salga otra personalidad...o volverme rarito". Voy a mi cuarto y bajo la televisión vieja que tenia arrumbada por ahí y la antena de conejo, mejor la bajo, es la única tele que queda en la casa, miro muchos daños estructurales por la casa. La conecto y la enciendo...para mi sorpresa estan las noticias locales a esta hora...

Es noticia de emergencia, ya esta empezada, es una vista de helicóptero, veo mucho caos y destrucción, el reportero no entiendo lo que dice, se escucha en panico y no logra decir nada con coherencia...la camara da zoom y se miran unos sujetos raros...no puede ser....NATHAN!?
Volver arriba Ir abajo
Aluzkreri
Admin
Admin
Aluzkreri


Mensajes : 36
Experencia : 60
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Azeroth

Inferno Guardians - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 4:20 am

Inferno Guardians - Página 3 Luminaf

Lumina:

Me tomo menos tiempo de lo que hubiera esperado llegar a mi café favorito. Había menos trafico de lo normal, no se porque, a la mejor hay alguna feria o evento otra vez y yo ni en cuenta. Pero en fin, no hay que verle el hocico a caballo regalado, verdad? Ya me había comprado un buen frappé y unas crepas con fruta y me las desayune. Ahhhh…. No hay como un buen café y algo dulce para despertar y mandar a volar una cruda. Una vez que termine de desayunar, pedí otro frappé y me senté en la sala de aun lado. Había otras personas, como unas 5 en total en el café. La mayoría estaban con un vaso de café mientras leían el periódico o un libro. Yo por mi cuenta, preferí sentarme en mi rincón favorito, el cual estaba pegado a una de las paredes. Me gustaba por 3 razones, una porque el sillón ahí está sumamente cómodo, la otra era porque había buena iluminación como para leer, y la ultima era porque alcanzaba a ver todo el resto del lugar, pero gracias a un hermoso florero colocado en el centro de una mesita de café, era difícil que me vieran del todo. Exactamente lo que necesitaba para leer un libro sospechoso.

Una vez que había encontrado mi acomodo, puse mi morral en el piso cercas de mis pies, y saque el libro titulado ‘The Earthquake’ que había encontrado en mi apartamento esa mañana. Admito que no seré la mente más brillante del siglo, pero estaría sumamente idiota si me hubiera puesto a leer un libro tan grande y notorio a simple vista. Lo bueno, es que tenía yo otros libros de tamaño similar de pasta dura con foro. Quien hubiera creído que un libro con forro de la trilogía del Señor de los Anillos fuera en realidad algo completamente diferente? Ahora sí, manos a la obra. Veamos que tanto dices librito.

Para decir la verdad, tenía tiempo que no me había engranado tanto en un libro. Las primeras páginas hablaban de las virtudes del que recibe el poder de la Avalancha (Earthquake) y sus cualidades. Alguno de ustedes ha leído una de esas descripciones hechas de que supuestamente a según tu signo zodiacal o con alguna fórmula sacada con tu fecha de nacimiento y pareciera que todo o casi todo le atina perfectamente a cómo eres? Verdad que a veces es espantoso? Bueno, Así me siento en este momento. Quizás por eso me escogió el libro? Porque cumplo con el carácter? Supongo que no hay forma verdadera de averiguar.

Las siguientes paginas describían diferentes puntos sobre cómo hacer que mi elemento, tierra, me obedeciera. Por ejemplo, que la tierra solo reaccionaba ante fuertes estímulos, mis movimientos no deberían de ser fluidos ni con elegancia, sino que fuertes, concisos y precisos. Sin embargo, no era pelear con fuerza bruta solamente, sino mas bien a defenderte ante todo, ser como la piedra inafectada por todo lo que le rodea, pero al mismo tiempo esperar a que el enemigo baje su guardia y dar el golpe de gracia en su punto débil. Por así decirlo, debía de pelear pero inteligentemente, no brincando a la pelea, gritar LEEEEEEEEEEROOOOOOOOOYYYY JEEEEEEENNKIIIIIINNNSSS y esperar que todo salga bien. No me molestaba esto en realidad. Hasta cierto grado era mi estilo de pelea. Yo naturalmente tomaba posiciones defensivas, y esperaba a que el otro (u otra en su defecto, me ha tocado) se cansara o se descuidara, y luego yo tomaba la ofensiva.

Continué leyendo y aprendiendo, maravillada por todo lo que decía el libro. Todo esto era casi sur real, como si hubiera sido un sueño. Las paginas que seguían ya entraban mas a detalle sobre técnicas defensivas y ofensivas. El primer ataque que vi era uno donde se creaba una especie de espada de tierra que se movía a lo largo del suelo hasta chocar y potencialmente empalar al enemigo. El ataque se llamaba ‘Stone Blade’. La siguiente habilidad ilustrada era sacar la tierra a los alrededores del usuario y crear una barrera. Al parecer si se hacía bien, esta se podía endurecer hasta tomar la dureza de granito o mármol, o si uno fuera muy avanzado, hasta de diamante. Después de ahí seguía otro ataque donde se podían invocar varios picos de tierra endurecida debajo del enemigo causando buen daño y desequilibrándolo por un tiempo. Se llamaba Earthquake, no tan sorprendentemente.

Estaba por voltear la página cuando escuche varios gritos y explosiones afuera. Alguien habrá chocado? Cerré el libro y lo guardé en mi mochila, me tome el resto de mi café y me acerque al frente de la tienda para asomarme. Me gano la curiosidad, que puedo decir?

Mala idea. Porque cuando me estaba acercando algo paso y quebró todos, absolutamente todos, los vidrios de la cafetería. Alcancé a cubrirme a tiempo, tirándome contra el piso y poniendo mis brazos sobre mi cabeza, pero temo por las personas que estaban enfrente de las ventanas y de la puerta de entrada. Y ahora empezó el gritadero, el chillido de sirenas, ambulancias y caos en general.

“Salgan de donde estén Guardianes! Los puedo oler! Logre escuchar a alguien gritar afuera.

Normalmente, tendría más sentido escuchar a personas gritar “AAAAAAHHHHHHH!!!” o “AAAAAYUUUUUDEEENMEEEEEEE!”, pero “salgan de donde estén”?

Momento… guardianes…. Inferno Guardians……

MIERDA!

Tengo que salir de aquí lo más rápido posible.

Para mi fortuna, escuche mas disturbios un poco más lejos, quizás se estaba alejando lo que estaba causando tantos problemas? Le levante para salir. Tenía en mente correr por mi vida, pero me uve que detener para ayudar a dos personas arrastrándolas para alejarlas de lo que hace menos de un minuto había sido un vitral. Estaban cubiertas de vidrio, pero al parecer no severamente heridos. Gracias por vidrio templado! Algunas de las otras personas se mantuvieron agachadas y escondidas detrás de muebles grandes y pesados, creo que vi a un par de personas salir corriendo como gallinas despavoridas. Afuera no veía movimiento. Entonces hora de correr de ahí! Pero a donde es la pregunta? Algún callejón o sótano seria de mis mejores opciones. No conocía muy bien los edificios de la zona, y me era imposible adivinar cuales tendrían sótanos, entonces esconderme entre los callejones tendría que ser.

Con eso, salí corriendo. Brinque lo que quedaba de los vitrales y di una vuelta inmediata para meterme a los callejones.

O lo hubiera hecho si una ráfaga de viento no me hubiera pegado y me mandara volando hasta pegarme contra un carro.

“A donde crees que vas Guardián? Si ahora me toca divertirme.” Dijo una voz.

Alcance a abrir los ojos para ver otra ráfaga de viento que venía hacia mí. Rápidamente gire mi cuerpo para salir del paso, pero el carro que estaba detrás de mi había sido cortado limpiamente en dos. Volteé nuevamente hacia dónde provino el viento y vi una muchacha en traje gótico, cabello bicolor y con una espada. A carajo… Pero si no es Halloween o una convención de comics y/o anime como para que alguien anduviera vestida como lolita gótica. O esta es tan fan de la serie de El Crepúsculo que se cree vampiro? Fue lo primero que pensé. Creo que era innecesario mencionar que había algo raro de esa muchacha, y no me refiero solamente por la apariencia. Había algo mas… pero no podía acertar con firmeza que era.

“No te me vas a escapar Guardián. Veamos que tanto pueden hacer los elegidos por Asmodeus. Je je je je je.” dijo la muchacha justo antes de lanzar otra ráfaga de viento.

No tuve tiempo para correr esta vez, estaba apretada entre dos carros, y lo único que pude hacer era cruzar mis brazos frente a mí. Para mi sorpresa, el viento nunca me llego. Cuando abrí mis ojos, casi no pude creer lo que había frente a mí.

“Que?!”

Una muralla de tierra. Como en el libro…

Ahora que la pienso, en el sueño, el o la tal Asmodeus menciono algo sobre tener que derrotar demonios que habían llegado a la tierra. Sera esta mujer en realidad un demonio? Si es así, entonces no estoy tan indefensa. El hecho de que la tierra realmente me respondió cuando realmente la necesitaba me dio esperanzas y valor.

No me iba a ir sin una pelea.

Le levante del suelo y le di un golpe a la muralla de tierra frente a mí, concentrándome en hacer que la tierra que tocara saliera volando hacia la mujer. Dicho y hecho, la tierra me escuchó. El resto de la muralla se deshizo, pero la parte que había tocado salió como bola de cañón hacia la demonio. Ésta logro evadir el misil improvisado, el cual cocho contra la pared detrás de ella dejando un buen cráter de un metro de diámetro, pero le quite esa sonrisita que tenía en la cara. Con eso, tome mi posición favorita para peleas callejeras, una pierna frente a la otra, ligeramente separadas, rodillas flexionadas, peso distribuido y cuerpo ligeramente girado, puños cerrados y en mi vista periférica.

“Bailamos?” le dije.

Offrol: Lumina se encuentra con Beng. Al parecer es el único de los 4 demonios que no había hecho acto de presencia si que la utilice. Ahí les dejo a los demás hacia donde quieren ir.

Volver arriba Ir abajo
Ztruew
Espadachin
Espadachin



Mensajes : 17
Experencia : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Inferno Guardians - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:12 pm

Inferno Guardians - Página 3 2em1v95

Ficha: Marco Pinillo
Spoiler:





Seguimos corriendo entonces parece que mis disculpas en vano fueron pues no le molestaron, bueno, mejor y mas conveniente para mi no?
- No hay problema... continuemos-
Habia polvo, humo, fuego, millones de cosas que me desconcentraban, parecia una batalla campal esto, ciertamente no veia nada, pude ver algunos autos ¿cortados?, unos salieron volando, realmente no era una situacion agradable, mucho menos segura, antes de cambiar de idea y regresarnos corriendo o huir a quien sabe donde, alguien se nos cruzo, era enorme y gris, extrañamente gris, aunque ahora despues de todo lo que hemos pasado ya no me sorprendia tanto como lo hubiese hecho antes.
- Pero miren lo que tenemos aquí- este me rodeo, rompiendo un poco mis vestiduras en la parte del brazo, ahi estaba de nuevo esa horrible marca - Pensé que me iban a dejar esperando Que débiles... pero ni modo, almenos hagan que me divierta estúpidos mortales-

Nos mando un empujon, para el seria un empujon, yo senti todo su puño atravesarme, si hubiese caido, era mas que seguro que estaria estampado contra el asfalto.
- Que débiles... pero ni modo, almenos hagan que me divierta estúpidos mortales-
No pude ver bien la escena, las mismas energias cruzadas, esa tremenda fuerza me habia traspasado como si nada, se sentia raro, incomodo, extraño, alze la vista vagamente y pude ver a Diana RECLAMANDOLE?! que carajo hace reclamandole a este tipo!
- ¿Por eso es que mataron todos estos humanos? ¿Acaso no pueden buscar como se debe?-
-¡Date por muerta mocosa!-
Cuando iba a tirar el puñetazo devastador hacia Diana, instintivamente y no se como, mi mano se hizo solida, jalandola hacia el suelo y evitando los daños, pero de nuevo se sentia esa sensacion extraña, ese golpe deberia haberme matado y no lo ha hecho!
La agarre como pude jalandola hacia el otro lado y definitivamente huyendo de aquel raro tipo, solo voltee a ver una vez, que demonios tenia en el cuerpo?! los carros se movian como si estuviesen siendo empujados por algo realmente duro pues, las puertas de estos se rompian y el motor empezaba a expulsar humo.
– ¡¿Qué haremos joven Marco?!-
- ¡No tengo la mas minima idea!- le respondi desesperado, esta se tropezaba, parecia no correr muy a menudo eh, la cosa esa seguia siguiendonos e insultandonos, no prestaba mucha atencion a eso, solo a salir con vida antes de que mi poder se desactivase y realmente terminara estampando contra la pista, entramos a un callejon, una cuadra quiza mas alla.
Entonces Diana se tropezo, mierda que no era el momento, no sabia que hacer, definitivamente regresaria a jalarla mientras le gritaba - ¡¡Levantante joder!! - antes de darme cuenta mire hacia arriba, era esa bestia de nuevo, y ya estaba con el puño en el aire, pude ver mi vida pasar delante de mis ojos y seguramente delante de los de Diana.
- AHHHHH!!!!!- grito ella por la desesperacion, en definitiva, yo ya estaba en shock incluso antes de que la golpearan, aunque eso nunca paso, se escucho un sonido raro proveniente de las tuberias en las paredes, el agua salio disparada y a presion golpeando a la cosa esta, me empujo a mi tambien unos cuantos metros mas alla.
-Creo que nos ha protegido...- dijo Diana sorprendida aun, pero esa cosa no iba a dudar en reaccionar, con tremendas cosas que tiene, no debe haberle hecho ni cosquillas esa agua.


-¡AHORA SI SE MUEREN!- exclamo enojado, ah?! joder, ahora si era obvio de que no saliamos vivos, el agua formaba un bonito espectaculo pero de nada servia si nos mataban, intente pensar rapido mientras esta cosa se acercaba y cada paso suyo destrozaba una parte de la pista como si pusiesen un gran peso ahi.
Empuje a Diana mas alla, antes de darme cuenta ya tenia un increible puñetazo traspasandome el estomago.
- ¡¡¡DUEEELEEE!!! - grite asustado por el impacto visual
- AAAAAAHHH!!!!! AAAAAAH?!.... aaah? ah..?..!?... ¿ah?- dije extrañando al darme cuenta de lo que pasaba, la bestia esa tambien me miro sorprendido, movio su brazo dandose cuenta de que no me habia hecho daño, obviamente se sentia desagradable esa sensacion de que te hayan metido un puñetazo pero sin embargo no te haya pasado nada, realmente incomodo.
- Que? no tengo la culp- antes de terminar me corto tirandome una rafaga de puñetazos que me hicieron retroceder, aunque mas eran reflejos que nada, en realidad se veia todo un show atravesandome tantos puños duros y demas cosas, sin embargo podia verle, parecia que este tipo tenia partes metalicas o algo parecido, debe ser muy duro, solo de sentir su fuerza me asustaba, intente pensar mientras el seguia metiendo la rafaga de puñetazos, atras no se veia nada y solo oia a Diana gritar desesperada, seguro pensando que ya estaba muerto o destrozado, el polvo de los autos y la pista rota se expandia por todo lado.

Agua? pense dudando, quiza ese sea el secreto, se veia muy muy ligeramente oxidado en una union, quiza por la fuerte presion de agua que recibio por parte de Diana, intente sacar provecho de eso, el polvo se disperso y yo me sali de su rango de ataque junto con Diana, llevandola atras del edificio, la cosa esa quedo un poco desorientada despues de la nube de polvo que el mismo habia levantado, seguro se preguntaria ¿y donde estan esos idiotas? ahora que estabamos fuera de peligro y Diana seguia un poco en shock quiza por verme vivo despues de tal espectaculo.
- Mira, nada de debilidades- suspire fuertemente, jadeando
-Necesito que intentes mojarlo, lo mas que puedas....- suspire de nuevo
- entiendes?, porfavor, yo lo distraere asi tendras tiempo suficiente..- solte otro fuerte suspiro de cansancio, me pare entonces, una cosa extraña verde recorrio todo mi cuerpo haciendome "traspasable" de nuevo, sali por el callejon y empeze a gritarle a esa cosa.
- ¡¡¡Heeeey amigo!!! eres un debilucho asqueroso!!!! mira!!! no tengo nada de nada!!! NADA DE NADA!!!-
este volteo, enojado y soltando de nuevo esas raras cosas de color metal que le rodeaban destrozando parte de las veredas y la pista, en definitiva si fallaban mis poderes ahora, era hombre muerto, corri hacia el y el hacia mi, el preparaba su tremendo puño que incluso un poco de aire del suelo levantaba, parecia tener fuera sobrenatural, aunque todos en esa calle parecian tener lo mismo.
- VAMOOOOOS!!- el solo gruño como una bestia dirigiendose hacia mi.
Volver arriba Ir abajo
PekeBon
Admin
Admin
PekeBon


Mensajes : 43
Experencia : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 36
Localización : En sus cabezas perturbadas

Inferno Guardians - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:44 pm

Off rol:

VALE POR UN POST!!! Lo metere mas tarde porque ahorita no estoy en mi casa, estaba esperando a ver que tanto se movilizaban para matar a los que quedan pero veo que tendre que meter mano porque no se estabn moviendo.

Despues de aqui al final de cada post mio automaticamente pondre una lista de personaje con sus poderes, colores de dialogo y nombres para que puedan hacer ligeros minds control y no depender tanto de otros jugadores para postear; que es justamente lo que veo que esta ocurriendo... andan esperando completamente a que el otro haga algo.

Otra cuestion es que por asuntos de la actualizacion necesito que me posteen en el otro tema la imagen demoniaca o descripcion que quieren de sus personajes. Por eso tampoco posteaba porque estoy esperando eso para la proxima actualizacion.

Bueno mas tarde les tendre adelantos ya llegando a mi casita tail

Por si le quieren seguir para matar enemigos y puedan hacer mind controls...

Nosotros:
Nathan – Warlock (magia oscura)- “Crimson”
Takeshi – Poison (veneno)– #8B0000
Apholo – Strong (superfuerza) – #006600
Naoko – Puppeteer (titiritera)- # 99FF00
Jean – Fallen Angel (magia blanca)– “Cyan”
Alice – Fervid (fuego) - LightSeaGreen
Kira – Tempest (electricidad)– “White” (bold)
Diana – Gelid (control del agua)– “MediumSlateBlue” (bold)
Marco – Ghost (inmaterial)- #9D9D00
Lumina – Earthquake (control de la tierra)- #FF9900
James – Necromancer (curar)– “tomato”
Victor – Demon Guide (fuego)- #FFCC00


Malos:
Beng - Demonio de viento- "fuchsia"
Rimmon - Demonio de acero- "LightGray"
Volver arriba Ir abajo
https://balaur-chronicles.foroactivo.mx
Kaory Dan
Espadachin
Espadachin
Kaory Dan


Mensajes : 17
Experencia : 17
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : En un lugar bastante raro... demasiados rols @@

Inferno Guardians - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 6:07 pm


.........................................................................



Inferno Guardians - Página 3 Thump_6712569avatar-diana-2



[spoiler="Ficha Diana Rancel":cfd4][b:cfd4][color:cfd4="MediumSlateBlue"]Nombre: Diana Rancel Maroto
Nacionalidad: Española
Edad: 19
Profesión: Estudiante Universitaria de Historia universal / Cronista

Poder:The Gelid

Carácter Psicológico: Normalmente es alegre y muy decidida, también es orgullosa y perfeccionista por lo que debatirá o combatirá de ser necesario hasta ganar, es bastante astuta, cautelosa, razona mucho antes de hacer las cosas y su humor es bastante sarcástico, es egoísta en el sentido de que no quiere abrirse mucho para que no la lastimen, Pero tiene un gran sentido de justicia y no soporta cuando lastiman a alguien inocente. Sin embargo siempre trata de usar un tono de voz adecuado y las palabras indicadas, siguiendo por costumbre normas de etiqueta impuestas desde niña. Cuando tiene sus lapsus de amnesia es la misma con la única diferencia de que no piensa lo que hace porque no sabe quien es.

Historia: Desde que tenía memoria vivía en un Castillo en un rincón de España, sabía que la razón de eso en la actualidad era que tenía parentescos por alguna parte con la realeza pero nunca le intereso saber como había pasado, y le interesaba más otras cosas ya que en la época actual eso no tenía importancia. Cuando era más pequeña y su madre vivía está se había empeñado en hacerle entrenar un arte que ella no recordaba bien, no le gustaba en los mas mínimo y su padre el Señor Maroto lo único que hacía para ayudarle era esbozar una sonrisa, después de un tiempo su madre pareció desistir quizá aceptando que era otra época y que ya no había nada porque luchar, entonces Diana siguió con su vida normal como cualquier adolescente. Fue a una de las mejores escuelas de España, era excelente estudiante, y por alguna razón inexplicable para ella una muy buena deportista. Fue una especie de princesa mientras sus padres vivieron, pero una noche cuando regreso del colegio se encontró en la gran puerta del castillo a sus dos padres asesinados, su madre empuñaba fuertemente una especie de pergamino antiguo, jamás había tenido contacto alguno con violencia así que impulsada por un sentimiento de abandono arrancó de las manos ensangrentadas de su madre muerta el papel el cual decía ¨Aunque el tiempo pase, todas las sentencias hechas deben cumplirse¨, su mente colapso, la sangre se dibujaba en cada rincón de su mente, la cara de sus padres muertos. Ella siendo una niña sin violencia no lo soporto y entro en un colapso nervioso que le causo amnesia por más de dos meses, se creyó que nunca recuperaría la memoria, sin embargo una tarde se le encontró como si nada y pidiendo volver a casa con una sonrisa plasmada en su rostro. Su abuela estaba atónita, parecía que Diana recordaba absolutamente todo lo referente a sus padres y no daba señales de dolor, incluso iba a llevarles flores tranquilamente. Pero hubo un detalle que jamás recordó y fue la nota, la abuela tratando de evitar algún caos decidió no contarle nada a su nieta, ni la nota, ni el pasado de su familia. Diana fue a la universidad iniciando su carrera en Historia Universal y siguió su vida normal sin complicaciones, pero el día en que su abuela murió recayó, la amnesia regreso a ella con más fuerza y esta borró las últimas palabras de su querida abuela ¨Debes saber que eres la última de nuestra familia y la razón de todo ello, de la muerte de tus padres se halla en la cámara escondida del Castillo la cual la abre este amuleto, no lo abandones¨, ella murió naturalmente, de todas formas fue suficiente para Diana recayera, recuperando la memoria a la semana pero trayendo consigo un mal duradero, en un diagnostico definitivo: ¨A pesar de que la paciente recuerda la mayoría de las cosas sin problemas, ha desarrollado lapsus de amnesia temporales de corto plazo que salen a flote sin aviso y en cualquier línea tiempo, los cuales duran poco pero pueden traer peligro a su bienestar individual¨, al recuperarse de esa forma tan extraña, consiguió un trabajo en Inglaterra y se mudo; abandonando su castillo, todo lo que paso en España, esperando solucionar con eso el problema de su amnesia impredecible, tratando de terminar su carrera por ahora a distancia. En éste momento trabaja para una editorial Universal (Parte de su trabajo son por las practicas Universitarias para poder graduarse) recolectando historias de los mejores lugares de Inglaterra, por lo que ahora se encontraba en Bristol.

Apariencia Física: Cabello morado, ojos azules, altura 1.60, piel blanca. Usa vestidos casi siempre debido a que en donde vivía en España creció con ellos, sin embargo a veces usa faldas y botas, nunca se ha recogido el cabello.

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicación de Tatuaje: En el muslo izquierdo, parte delantera.

Gustos: Desde que entró al colegio participó de cada deporte que pudo, pero su afición se quedo en el lado de la esgrima donde ganaba oro cada que participaba en un torneo, y en una ocasión le rompió el casco a una contrincante con el florete dejándose llevar por la emoción. Ama los petirrojos y la lluvia.

Disgustos: Odia la berenjena, las personas que se creen demasiado y están siempre menospreciando a los demás por eso, odia los abusos, las manipulaciones, y se enoja mucho cuando ve que no puede hacer nada para evitarlo. El peor crimen que se ha cometido en la historia para ella ha sido la inquisición.

Extras:
- Por generaciones se mantuvo el apellido Rancel por encima de la norma de que el hombre de una relación era el que daría el apellido a sus hijos, las mujeres Rancel por ser de una familia más destacada lo único que mantuvieron a lo largo de la historia fue el apellido con sus hijas pasara lo que pasara.
- A Diana no le gusta contar su historia, por lo que casi siempre que se le pregunte evadirá el tema.
- Dejo la esgrima cuando notó que se dejaba llevar por instintos de guerra desconocidos para ella y en vez de eso se dedico a su carrera, que era aprender cuanta historia del mundo pudiese, por lo que tiene bastante conocimientos sobre leyendas, mitos y demás.
- Le gusta dormir hasta tarde, y desde que no le llevan el desayuno a la cama no soporta mucho las mañanas.
- Hace más de 100 años que no nace un varón en la familia Rancel.
- Diana tiene sangre de paladín. (Explicare que pasa con esto cuando sea necesario ya que tiene que ver con la historia familiar de Diana que también es desconocida para ella n.n)

Color: Éste que estoy usando para los subtitulos, se llama MediumSlateBlue código #7B68EE



Él sujeto se vino dando pasos gigantes y rompiendo todo a su paso, estaba paralizada aun sin poderme levantar. Lo último que sentí fue el empujón del joven Marco sobre mí.

- ¡¡¡DUEEELEEE!!! - Mire asombrada, el sujeto lo había traspasado de un golpe.

-¡Joven Marco!- Su grito me lleno de terror, le estaba haciendo daño. Me puse de pie mirando alrededor, algo con algo le tenía que ayudar.

- AAAAAAHHH!!!!! AAAAAAH?!.... aaah? ah..?..!?... ¿ah?- Me estaba desesperando, ¿pero que podía hacer?. El agua se agitaba cada vez más ahora a mi alrededor. Mire al frente y sentí una rabia consumirme acompañada con el miedo y la tristeza de que ese monstruo golpeara a ese chico de esa forma como si fuera un inservible pedazo de basura.

-¡SUELTALO!!! ¡SUELTALO!!! ¡SUELTALOO!!!- Grité cuando no pude ver nada creyendo que tal vez ya estuviese muerto, caí de rodillas era extraño, me sentía muy rara.

- Mira, nada de debilidades--No creí cuando lo escuché, pero si, efectivamente estaba allí a un costado. Suspire. -Necesito que intentes mojarlo, lo mas que puedas.... entiendes?, porfavor, yo lo distraere asi tendras tiempo suficiente.- ¿Se iba a poner de carnada?, si eso parece. Me puse de pie de nuevo.

- Entiendo-Dije simplemente, lo había decidido ese ser no debería estar en este lugar.

- ¡¡¡Heeeey amigo!!! eres un debilucho asqueroso!!!! mira!!! no tengo nada de nada!!! NADA DE NADA!!!- - El grito indicaba que el muchacho ya estaba haciendo su parte.

- Obedece- Le susurre al agua bajo mis pies pero esta no se movió, de nuevo ese monstruo estaba en su ataque sádico contra el chico. Aun no entendía como era que funcionaba ese dichoso poder mío. De repente se me ocurrió algo, una cosa se había repetido con el agua una y otra vez. El tiempo pareció detenerse, le chico corría hacia el demonio y viceversa. Centre mis ojos en el suelo imagine que el liquido se movía a una gran velocidad en dirección al joven Marco. Cual fue mi sorpresa al notar que eso fue exactamente lo que hizo.

- Ahora entiendo, es lo que yo imagine- Detalle el lugar y ordene mis pensamientos. El agua se arrastro concentrándose justo atrás del chico “traspasable” que se abalanzaba contra el demonio en aquel instante, en cuestión de segundos el agua atravesaba al Joven Marco impactando de lleno en el demonio el cual no se esperaba eso. Aun así sentía que me agotaba de manera rápida, imagine un remolino para que el agua comenzara a fluir alrededor del tipo así lo mojaría de manera constante aun cuando se moviera, desde que no rompiera la concentración creo que podría seguirlo. Solo había un problema ya estaba viendo borroso. De todas formas el remolino apareció y al demonio podía sentirlo luchando contra las corrientes tratando de salir de ellas.


- No puede ser …- Susurre, no sabía que era pero estaba sintiendo que perdía algo a cambio de ese remolino que viéndolo bien no era mucho, un poco de agua danzando en circulo, estuve un rato así hasta que el liquido dejo de responder. Mire el agua, intente moverla de nuevo, pero nada paso creo que esa era toda mi energía. De todas formas parecía dañado, tal vez si le dábamos con algo podríamos dañarlo más ¿Pero con qué?. Antes de que terminara de safarse corrí, el joven Marco también lo hizo mire hacía atrás.

- Mire... - Le dije sin dejar de correr para que se centrara en una de las partes de su cuerpo, justo en un costado en la parte superior - Parece vulnerable allí, hay que... traspasarlo - ¿Yo estaba diciendo eso?, me sentía cansada realmente cansada no tenía tiempo para ponerle atención a mi estado decisivo, igual sentía muy pronto que me iría al suelo.



......................................................
Roll Of: Editado Peke n.n


Última edición por Kaory Dan el Jue Sep 22, 2011 6:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
L u c h o
Espadachin
Espadachin
L u c h o


Mensajes : 22
Experencia : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Frikipedia

Inferno Guardians - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 6:48 pm

Inferno Guardians - Página 3 Takeshi
Spoiler:
-

Me quede medio muerto en el suelo, creo que dormi por unos segundos por que abria los ojos y veia algo distinto cada vez...

Senti un extraño calor recorrerme el cuerpo, no le di importancia y segui durmiendo, lo que me desperto fue una voz no se puede ser...no pensé que fuera tan grave! - ¿Mmm? - ese maldito demonio de arena, porque tuviste que hacerle esto!? - Al abrir los ojos me encuentro con Apolo lloriqueando por la Ps3 y otras m*erdas que a mi me daban igual en este momento.

Pense que al menos me ayudaria pero luego se largo afuera, una venita salto en mi frente - ¡MALDITO BORRACHO PREOCUPATE POR LAS PERSONAS Y LUEGO POR LAS ESTUPEDECES QUE COMPRAS, TE SALVE DE QUE ESE DEMONIO TE SACARA LAS TRIPAS Y SI QUIERA ME AYUDAS, JODEEEEER! -Grite furico, vale creo que gritar no era buena idea....

Volvi a desmayarme, me levante cuando el sonido de una television me desperto - NATHAN!?- Ah, ahi estaba Apolo mirando la Tele, voltee y observe las noticias, quede casi shockeado al notar que mi hermano mayor adoptivo estaba saliendo en ellas - No se que este pasando pero tenemos que ir a ayudarle -Comente levantandome del suelo, toda la habitacion estaba destruida y semi quemada - Pero antes - tome todas las porquerias que encontre en el suelo y se las lance a la cara al maldito que siquiera me levanto del suelo - ¡VUELVE A DEJARME EN EL SUELO DE ESA FORMA Y TE CASTRO! -Grite nuevamente molesto.

Aunque tenia la necesidad de ir y ayudarle me resultaba dificil pues, primero, estoy completamente lastimado y apenas puedo caminar bien, segundo, tomar un taxi en este estado no es buena idea, tercero, sere una carga...

Suspire molesto y me sente en el sofa, mire seriamente el televisor y solo me quedo esperar que lo que sea que este sucediendo termine rapido.


----------------------------
Off: Mi inutil post con Takeshi 8D
El post con Naoko lo dejo despues por que ando medio confundido y no se que hacer con ella (LOL)
Volver arriba Ir abajo
R e a s o n
Espadachin
Espadachin
R e a s o n


Mensajes : 24
Experencia : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : En el jardin de Amahara~ Kufufu

Inferno Guardians - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 4:27 pm

Inferno Guardians - Página 3 Avatarkira-1
Kira Fournier:


Luna arrastro al demonio hasta un lugar seco, acercándolo a un poste de luz para seguir electrocutándolo, luego de que el demonio quedara aun peor de lo que estaba pero no asegurándonos que estaba muerto, el pelinegro sea acerco e hizo explotar su corazón, salpicándole de sangre… su rostro frio y expresión seria llamaron mi atención, el definitivamente no era una persona normal, no cualquiera hubiese hecho eso con aquella expresión… desvié la mirada un poco “fingiendo” asco y temor, no me convenía que notara que poco me importaba si lo destazábamos aquí mismo.

Naoko estaba oculta, supongo que no quería seguir observando la espantosa escena, tampoco era bueno que se expusiera a situaciones como estas…
El Pelinegro se presentó como Nathan Strige, luego dijo que después nos presentábamos… Naoko se veía agotada…

-Luna… cuida a Naoko-
Le indique a la muñeca, al parecer había ocupado demasiada energía para eliminar al demonio

-Nao ocúltate… no querrás que tus padres te vean, se preocuparan…-
Comente a la peli verde señalándole uno de los tantos helicópteros que sobrevolaban el área…

Me acerque a Nathan para presentarse, aunque eso no era lo mío y no era el momento odiaba que me llamara chispita, suena MUY infantil, y como masculino además de parecer nombre de mascota

-Mi nombre es Kira, un gusto-
Mencione observándolo hacia arriba mientras metía las manos en los bolsillos de mi pantalón. Después le comentaría que con Naoko lo habíamos estado buscando, pues ahora realmente no sabía si había sido buena o mala idea haberlos encontrado, y tampoco era el momento para socializar con alguien a quien a cabo de conocer y que además muestra ese grado de frialdad hacia la muerte… ¿podría ser que el fuese como yo?

OFF: Aun estoy buscando la imagen ¬¬ cuando la encuentre posteo gomen u___ú
Volver arriba Ir abajo
PekeBon
Admin
Admin
PekeBon


Mensajes : 43
Experencia : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 36
Localización : En sus cabezas perturbadas

Inferno Guardians - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 4:24 pm

Inferno Guardians

Capitulo 1. El ritual

Inferno Guardians - Página 3 Scaled.php?server=714&filename=avatarpeke
Spoiler:


Salíamos cautelosamente del parque, aun quedaban otros dos demonios por derrotar y sabía que esto no sería nada fácil. Esto era una gran crisis, tenía un puñado de gente novata, incluso niños metidos en esto; ¿En qué diablos pensaba ese demonio loco al elegir niños para esta tarea tan peligrosa? El daño ya estaba hecho solamente me queda sacar adelante a los demás y si es posible con vida, sin olvidar quedar yo vivito y coleando, si tuviera cola claro está. Mientras pensaba e eso el pequeño niñito de cabello blanco me habló, y al parecer se estaba presentando aunque no lo veía yo como el momento más indicado pero supongo que era por cortesía.

Sabía que no había mucho tiempo para estas cosas así que decidí apurar a los niños, o nomas a uno de ellos ya que la chiquilla de la muñeca grande se veía agotada y no quería exponerla a peligro estando en ese estado. -Tú, Chispitas, Kira o lo que seas sígueme- le ordené a Kira aunque vilmente lo jale de la muñeca para forzarlo. Los dos nos acercamos más a donde estaban los demás demonios pero guardando la distancia suficiente para poder ocultarnos.

Estaba echándole el ojito al la gótica de cabello bicolor y analizando como podríamos atacarla a distancia, veía que lazaba ráfagas de viento con su espada. En eso una mujer extraña que tenía aspecto de ser de esas alcohólicas del campo se coloca en pose de batalla callejera desafiando al demonio de viento. -Genial…. Una loca más que se hace la valiente- pensé en el momento porque no tenía idea si era una del grupo o simplemente estaba algo mal de sus facultades mentales. En eso la gótica le arroja una ráfaga violenta de viento y para mi asombro la mujer se protege con una barrera de tierra. -Hmm… esto podría ser bastante conveniente- pensé al ver esa distracción en la demonio e inmediatamente me cruzo una idea por la mente, estos cabrones no son muy inteligentes y puedo engañarlos para que se peleen entre ellos, si todo sale de acuerdo al plan. –Jejejeje, soy un maldito desgraciado…- me reía en mis adentros por lo que tenía en mente hacer. Si sus poderes funcionaban similar a los míos podríamos poner en marcha el plan y matar dos pájaros de un tiro.

-Kira, dime como funcionan tus poderes. Tengo una idea…- le comente en voz baja al niño que estaba escondido junto a mi detrás de una camioneta observando la situación.


Off rol. Perdonen tanta tardanza de mi parte, estuve algo ocupada con cuestiones de trabajo, buscando papeles y solicitando cosas por ahí y por allá. No tuve mucho tiempo en si para revisar bien el foro.

Posiblemente tendran que hacer mind control a lo que es Jean o Alice en lo que veo que hago con ellos, no es tener que usarlos como personajes, solamente si ocupan hacer algo que involucre sus poderes puede hacerlo o alguna escena graciosa que tengan en mente. Lista de personajes, habilidades y colores:

Nathan Warlock (magia oscura)- “Crimson”
TakeshiPoison (veneno)– #8B0000
ApholoStrong (superfuerza) – #006600
Naoko Puppeteer (titiritera)- # 99FF00
JeanFallen Angel (magia blanca)– “Cyan”
AliceFervid (fuego) - LightSeaGreen
KiraTempest (electricidad)– “White” (bold)
DianaGelid (control del agua)– “MediumSlateBlue” (bold)
MarcoGhost (inmaterial)- #9D9D00
Lumina Earthquake (control de la tierra)- #FF9900
JamesNecromancer (curar)– “tomato”
Victor Demon Guide (fuego)- #FFCC00


Malos:
Beng - Demonio de viento- "fuchsia"
Rimmon - Demonio de acero- "LightGray"

Volver arriba Ir abajo
https://balaur-chronicles.foroactivo.mx
L u c h o
Espadachin
Espadachin
L u c h o


Mensajes : 22
Experencia : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Frikipedia

Inferno Guardians - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:30 pm

Inferno Guardians - Página 3 NaokoInferno Guardians - Página 3 Luna
Spoiler:
- -

Me asustaba sentirme asi de cansada, principalmente por que estamos en medio de esta batalla y quedarse dormido en el suelo puede ser mortal...

-Los demonios son mucho más resistentes que nosotros, puede que si este muerto pero prefiero asegurarme- El pelinegro se acerco al demonio y... - Naoko voltea un momento -Me ordeno Luna, tomo mis hombros e hizo que me volteara - ¿Por-por que? - Cuestione extrañada, el sonido de una explosion se escucho, acompañado del sonido de liquidos y otros sonidos inexplicables (?)

-Listo, si no se muere con eso será el colmo- Luna me hizo voltear de nuevo, solo que me puso de espaldas al lugar donde se encontraba el demonio -Mi nombre es Nathan Strige, es un gusto- El chico de cabello negro se presento luego de que Luna hiciera las presentaciones por nosotros -Primero ayudar y después conversación- Estaba apurado, es obvio que en una situacion asi lo mas importante sea estar seguros antes de presentarnos - Lo lamento pero no creo ser de mucha ayuda en estos momentos -No supe por que Luna decia eso, mis ojos seguian cerrandose por si solos -Luna… cuida a Naoko- ¿Eh? ¿Que ocurre? si yo estoy...bien...

- Esa es mi tarea no tienes que recordarmela -Fue la respuesta de Luna hacia el chico de blancos cabellos -Nao ocúltate… no querrás que tus padres te vean, se preocuparan…- Este señalo hacia arriba y note como varios helicópteros sobrevolaban el lugar, trague saliva y me horrorice...si-si mis padres me veian por la Tv... ¡TENGO QUE HUIR!

- Lamento no poder ser de-de ayuda -Respondi tambaleandome - De todas formas, ten cuidado -Agregue preocupada, Luna hizo un movimiento rapido y me alejo de Kira y del pelinegro Nathan - Debemos ocultarnos antes de que ocurra algo malo Ademas si se agota tu energia yo me transformare en una muñeca de nuevo y posiblemente termines... ... ¡Vamos!.

Mientras Luna y yo corriamos yo voltee la cabeza hacia atras y observe por ultima vez a Kira - Por favor tengan cuidado -Masculle todavia preocupada, seria tragico que algo malo llegara a pasarles...

Duramos un buen rato corriendo, ya no podia mas...mis pies me estaban matando y NECESITABA sentarme - Una maquia expendedora -Comento Luna al mismo tiempo que se detenia frente a esta, mire a mi alrededor y como cosa rara el lugar estaba vacio, posiblemente todos estan escondiendose de los demonios - Necesitamos algo que te de energia - Luna creo de nuevo una esera electrica pero esta vez era tan pequeña como una moneda, la metio dentro de la maquina y esta comenzo a lanzar bebidas - ¡Un Ret Bull sera suficiente! -Recogio del suelo una de esas bebidas energeticas y me la dio - Tomatelo todo, debemos huir hacia el hotel -Solo asenti mientras destapaba la bebida, comence a dar sorbos rapidos.

No queria ser una carga y mucho menos perder el tiempo, apenas terminara mi bebida correria con las fuerzas que me quedan y llegaria al hotel...solo espero que mis padres esten lejos de aquellos demonios y...no tengan un televisor cerca.
Volver arriba Ir abajo
PekeBon
Admin
Admin
PekeBon


Mensajes : 43
Experencia : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 36
Localización : En sus cabezas perturbadas

Inferno Guardians - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 6:12 am

Inferno Guardians

Capitulo 1. El ritual

Inferno Guardians - Página 3 Scaled.php?server=714&filename=avatarpeke
Spoiler:


Le explique a Kira mi plan, el cual era yo formar un Shadow Blade para dirigirlo contra la chica gótica de viento, le ordené al chiquillo que concentrara su energía eléctrica hacia la cuchilla de oscuridad para volverla un poco más potente y atacar a la demonio. Ya terminado de plantear todo el plan me concentre para poder formar la cuchilla y pronuncie las palabras que tenía que decir para invocarla y Kira se concentró también en formar electricidad alrededor de ella para hacerla más potente de lo que era; el ataque estaba listo y era hora de dirigirlo a su “victima”, me enfoque en guiarlo a donde debía pero desgraciadamente la demonio se salió de su distracción de con una pelirroja campista y se dio cuenta de la cuchilla eléctrica de oscuridad que iba hacia ella -¿¡Jajajaja, piensan que un ataque tan simple puede tocarme!?- empieza a reír esta cuando agita si espada y lo desvía, pero la chica estaba tan entretenida con la campesina que no vio a donde re dirigió el ataque.

Yo y Kira estábamos mirando hacia donde se dirigía la ahora navaja de oscuridad eléctrica repotenciada por la ráfaga de viento de la chica, al otro demonio metálico que atacaba a otros chicos. El demonio de metal estaba bastante distraído con ellos como para notar lo que le llegaría por detrás, estaba por golpear al joven este cuando el demonio siente que algo lo está serruchando; mi shadow blade eléctrico más la fuerza de velocidad que le dio el viento de su aliada le rebano un brazo. El demonio comenzó a gritar y agarrarse donde solía estar su brazo derecho y de ahí escurría -¿sangre plateada?- me pregunté al ver lo que salía de su hombro.

-¡MALDITA PUTA! ¿CÓMO TE ATREVES A ATACARME?- le grita el demonio de metal mientras se trata de detenerlo que creo que es su sangre. Este enojado corre hacia la chica controladora de viento y la embiste con fuerza. -¿Y QUÉ RAYOS OCURRE CONTIGO ESTA VEZ? ¡BASTA!- le grita a su “amigo” que la está atacando bastante enojado porque ella le rebanó el brazo. -Justo como estaba planeado Kira…- le dije al niño en voz baja mientras ambos asomábamos la cabeza detrás de esa gran camioneta, si salíamos de la camioneta esas dos bestias nos iban a destrozar por lo que hicimos. Ambos demonios estaban peleando entre sí, ya sea entre golpes, ataques, autos voladores, o cualquier cosa habida y por haber; hasta que la demonio de viento terminó por asesinar a su compañero que posiblemente estaría débil por la pérdida de sangre de su brazo y no logró defenderse de sus ataques.

-Ya me deshice de mi compañero incompetente, ahora soy libre para jugar con todos ustedes…- dice ella caminando hacia los dos jóvenes que peleaban anteriormente con el demonio de metal cuando repentinamente vimos una gran Hammer embestir a la chica gótica a una gran velocidad y frenar de golpe. -¡¿NATHAN, DONDE ESTA EL DEMONIO!?- escuche a alguien gritar al salirse de la enorme camioneta que parecía un tanque. -¿Apolo?- dije al ver al borracho prostituto con un arma pero la situación era tan fuera de lugar que sólo me dediqué a señalarle a la demonio que en este momento estaba tirada en el suelo aturdida por el golpe del auto.


Off rol. Tardan demasiado en matar a los enemigos asi que tuve que meter mano al asunto. Lo de Apolo lo agregue porque fue algo que platique con el y la idea me dio risa.

Como antes les habia recordado, posiblemente tendran que hacer mind control a lo que es Jean o Alice en lo que veo que hago con ellos, no es tener que usarlos como personajes, solamente si ocupan hacer algo que involucre sus poderes puede hacerlo o alguna escena graciosa que tengan en mente. Lista de personajes, habilidades y sus respectivos colores:

Nathan Warlock (magia oscura)- “Crimson”
TakeshiPoison (veneno)– #8B0000
ApholoStrong (superfuerza) – #006600
Naoko Puppeteer (titiritera)- # 99FF00
JeanFallen Angel (magia blanca)– “Cyan”
AliceFervid (fuego) - LightSeaGreen
KiraTempest (electricidad)– “White” (bold)
DianaGelid (control del agua)– “MediumSlateBlue” (bold)
MarcoGhost (inmaterial)- #9D9D00
Lumina Earthquake (control de la tierra)- #FF9900
JamesNecromancer (curar)– “tomato”
Victor Demon Guide (fuego)- #FFCC00


Malos vivos:
Beng - Demonio de viento- "fuchsia"



Volver arriba Ir abajo
https://balaur-chronicles.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Inferno Guardians - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inferno Guardians
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Inferno Guardians (inscripciones)
» Inferno Guardians (mensajillo importante)
» Inferno Guardians: jugadores reportandose!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balaur Chronicles :: Generos para roles :: Sobrenatural-
Cambiar a: