Balaur Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balaur Chronicles

Bienvenidos a Balaur, un mundo en blanco donde cualquiera puede crear su propia existencia y ser lo que pase por su cabeza.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Inferno Guardians: jugadores reportandose!

Ir abajo 
+6
L u c h o
Aluzkreri
Kaory Dan
Uuniko
Ztruew
PekeBon
10 participantes
AutorMensaje
PekeBon
Admin
Admin
PekeBon


Mensajes : 43
Experencia : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 36
Localización : En sus cabezas perturbadas

Inferno Guardians: jugadores reportandose! Empty
MensajeTema: Inferno Guardians: jugadores reportandose!   Inferno Guardians: jugadores reportandose! Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 3:19 pm

Abro este tema para ver que jugadores seguiran en el rol y saber con que poderes abrir re-inscripciones antes de empezar con la historia. Tome la decision de empezar desde que llegaron a la mansion playera en Torbay.

Cuando se reporten abrire inscripciones nuevamente por si alguno quiere usar otro personaje o algun miembro nuevo desea participar porque creo yo quedan como 2 o 3 poderes mas, depende de cuantos se reporten.

Mandenme una contestacion a este tema los que deseen seguir participando y que personajes estan usando, al igual que su poder.

Y posiblemente para el lunes abra inscripciones para otro rol, pero en si sera para la otra semana para que tengamos en que participar. Es probable que si personas que ingresan vean roles les agrade la idea de registrarse tail

Bueno como ya saben los que me han participado en Inferno Guardians yo soy la master y mi personaje es Nathan, aunque a veces la hago de niñera de otros personajes cuando otros me justifican ausencias.
Volver arriba Ir abajo
https://balaur-chronicles.foroactivo.mx
Ztruew
Espadachin
Espadachin



Mensajes : 17
Experencia : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Inferno Guardians: jugadores reportandose! Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians: jugadores reportandose!   Inferno Guardians: jugadores reportandose! Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 5:35 pm

Yo le entro de nuevo
encantado con tu rol

era

Poder: The Ghost
Nombre: Todo lo que recuerdo es Marco
y si me acuerdo de Torbay y de la casa asi que podre ubicarme facilmente, lo unico que no tengo es la ficha
Volver arriba Ir abajo
PekeBon
Admin
Admin
PekeBon


Mensajes : 43
Experencia : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 36
Localización : En sus cabezas perturbadas

Inferno Guardians: jugadores reportandose! Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians: jugadores reportandose!   Inferno Guardians: jugadores reportandose! Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 5:38 pm

Ahorita con que me digan que seguiran me conformo, la ficha seria para despuesito que abra re inscripciones poque hare que pongan todos sus fichas nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
https://balaur-chronicles.foroactivo.mx
Uuniko
Espadachin
Espadachin
Uuniko


Mensajes : 16
Experencia : 16
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Inferno Guardians: jugadores reportandose! Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians: jugadores reportandose!   Inferno Guardians: jugadores reportandose! Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 6:38 pm

Hola nena!! cool he vuelto para quedarme!!

espero las reinscripcciones...
mi pnj es Jean, poder the fallen angel, etc etc..
despues relleno nuevamente la ficha ^^ espero siga todo bn :P

saludooos!!
Volver arriba Ir abajo
Kaory Dan
Espadachin
Espadachin
Kaory Dan


Mensajes : 17
Experencia : 17
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : En un lugar bastante raro... demasiados rols @@

Inferno Guardians: jugadores reportandose! Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians: jugadores reportandose!   Inferno Guardians: jugadores reportandose! Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 8:45 pm

Bueno Peke, ya sabes que estoy de vuelta... por nada me perderia esto, te vengo siguiendo desde FA parezco una sangujuela XD:


Poder: The Gelid
Nombre: Diana Rancel
Me parece perfecto que inicies desde Torbay, me acuerdo bien de lo que ocurrió obviamente. La ficha la tengo igual les traigo algo puede ayudar a los que no tienen su ficha.


Pueden poner en Google el nombre de su personaje, allí les aparece como es de esperarse la versión de Foro Anime pero en ves de abrirle normal, le dan abrir versión en Caché y eso les abre la información, aunque es un por decirlo asi pantallazo pero igual sirve. Espero haberme explicado bien y que les ayude, sino pues me dicen e intento dar una explicación más detallada, asi no pierden sus fichas.

Chico Z XD!!, el nombre de tu personaje era Marco Pinillo de Castilla jeje espero te ayude.

Bueno, creo que es todo.

Sayonara!!


Volver arriba Ir abajo
Aluzkreri
Admin
Admin
Aluzkreri


Mensajes : 36
Experencia : 60
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Azeroth

Inferno Guardians: jugadores reportandose! Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians: jugadores reportandose!   Inferno Guardians: jugadores reportandose! Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 8:55 pm

Viktor y Lumina reportandose Inferno Guardians: jugadores reportandose! 3845856932

Si alguno perdio su ficha, tengo las versiones resumidas de la mayoria de ustedes. Nomas hagan el comentario y postiare sus fichas.
Volver arriba Ir abajo
L u c h o
Espadachin
Espadachin
L u c h o


Mensajes : 22
Experencia : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Frikipedia

Inferno Guardians: jugadores reportandose! Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians: jugadores reportandose!   Inferno Guardians: jugadores reportandose! Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 10:50 pm

Lucho ha llegado para demostrar que aun seguira en el rol :3 [LOL nunca se van a deshacer de mi (?) ]

Persojanes / Poderes:
Naoko / The Unlucky
Gilbert / Primo y esclavo de naoko (?) (ok no xD es su muñeco)

Aunque e_é no se si pueda, pero quisiera cambiar algunas cosas en la ficha de Gilbert (quiero cambiarle el nombre) y agregarle algo a la ficha de naoko
¿puedo? D:

Saludos ~

Posd: LOS ICONOS DE DRAGONES ME ENCANTAN!!! *OOOO* (LOL)
Volver arriba Ir abajo
Ztruew
Espadachin
Espadachin



Mensajes : 17
Experencia : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Inferno Guardians: jugadores reportandose! Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians: jugadores reportandose!   Inferno Guardians: jugadores reportandose! Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:26 pm

ah si ni me acordaba del nombre completo de mi pj, gracias por el dato
y para aluzkrei me gustaria saber si tienes mi ficha
el nombre ya lo dijo Kaory
Volver arriba Ir abajo
Rayver
Espadachin
Espadachin



Mensajes : 10
Experencia : 10
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Inferno Guardians: jugadores reportandose! Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians: jugadores reportandose!   Inferno Guardians: jugadores reportandose! Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:53 pm

ola, mi amigo me a ablado de este rol desde que se creo y siempre me a gustado y me preguntaba si podia participar. Soy nuevo en el mundo del rol asi que mucho no se, espero que me acepten porque las aventuras de este estilo me encantan. Un saludo para el que lee xd.
Volver arriba Ir abajo
Uuniko
Espadachin
Espadachin
Uuniko


Mensajes : 16
Experencia : 16
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Inferno Guardians: jugadores reportandose! Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians: jugadores reportandose!   Inferno Guardians: jugadores reportandose! Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 12:24 am

Nombre : Jean belle
Nacionalidad :Frances
Poder : Fallen Angel
Carácter Psicológico : Extrovertido osado y despreocupado, siempre sonriente y totalmente demente despreocupado de la vida no le tiene valor alguno solo quiere gozar de cualquier cosa extrema, aunque a pesar de abandonar la escuela, le gusta leer, cosa que aprendió en la calle. puede ser aveces muy astuto.
Historia : hijo de franceses su madre murio cuando el era pequeño, y su padre le enseño el desplazamiento natural, técnica usada en la guerra, y el desde su 10 años la adaptó y creo un estilo de vida llamado parkour, desde entonces deja la escuela y sale con sus amigos a divertirse, molestar gente y hacer acrobacias donde pudiese, le comentaron que las calles de Brinston eran buenisimas para practicar su pasión por lo que abandona su hogar a los 27 y viaja sin dinero ni nada, solo con donaciones de la gente que ve lo que hace.
Despues de haber dejado su colegio, su vida "intelectual" se desempeña con un tipo que es bibliotecario, este le da libros y algunas instrucciones basicas de lectura y escritura, le interesa mucho el romanticismo y los libros de medicina.
Apariencia Física : Estatura de 1.75, cuerpo fibroso, pelo castaño , piel clara, extrañas veces se pone una polera (camisa, remera, etc xD) ojos y mirada profuna, tiene una gran sonrisa y unos dientes blancos, los cuida mucho


Ubicación del tatuaje: Pecho-hombro
gustos: los deportes, la comida sana, hablar con muhca gente, el parkour, las rosas, el romantisismo, la medicina y las relaciones interpersonales.
disgustos: La gente hipócrita, los engreidos, los que se creen inteligentes, quienes se burlan de los pobres, y la gente egoista.
profesión: Vago, solo ha hecho parkpur y algunas clases con su amigo bibliotecario

Llego a Bristol para hacer parkour en sus calles

ESA ES LA FICHA DE JEAN!

gracias a kaory Dan lo pude recoger!!

de todas formas a Aluz le di una ficha mas grande, no se si la tengas aluz o.o si no, no hay problema.. con la que tengo estoy bn xDD

Gracias a todos, espero sigamos bn con esto ^^
Volver arriba Ir abajo
Aluzkreri
Admin
Admin
Aluzkreri


Mensajes : 36
Experencia : 60
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Azeroth

Inferno Guardians: jugadores reportandose! Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians: jugadores reportandose!   Inferno Guardians: jugadores reportandose! Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 12:25 am

Hmm por alguna razon no me deja hacer copy-paste directo al foro. Me esta distorcionando todo... Inferno Guardians: jugadores reportandose! 2210751961

Aqui esta la info de Marco:


Nombre: Marco Pinillo de Castilla
Edad: 21
Nacionalidad: Española
Poder: The Ghost
Caracter Psicologico: No es un maniaco ni tampoco un pan de Dios, es amable hasta cierto punto, curioso, un chico normal. Cuando obtiene la tunica negra cambia a alguien cruel, serio, de pocas palabras, hace las cosas que el crea convenientes.
Historia: Nacio de una familia con una economia standar que no eran muy ricos ni muy pobres, estudiaba en un colegio y tenia una vida normal, sin embargo sus padres fallecen, uno en un accidente automovilistico desastrozo, y el otro fue asesinado en la calle.
Asi que sin nada mas que tener empezo a vagar por la cuidad y en unos meses ya no tenia plata, para golpes de suerte su tio le invita a que valla a Inglaterra a estudiar con el y que sirva en la mediana empresa que el tenia.
Inmediatamente Marco acepta la peticion de su tio, pues le convenia entonces tener un lugar donde vivir y comer que ya era sobrevivir. Despues de mas mala suerte, le robasen, le quitaran el departamento que tenia
en la cuidad y sus estudios esten en picado, no tenia mas medio que empezar a reunir fondos para llegar hasta Inglaterra.
En 2 semanas de viajes, peleas, asaltos, huidas Marco logra llegar hasta una zona playera en Inglaterra llamada Torquay.
Marco tenia ahora 20 años y habia olvidado el incidente sobre sus padres, hace 1 año, sin embargo se habia convertido en una persona preocupada en si mismo, no tenia amigos ni novia, no estaba estudiando, y tampoco tenia plata asi que decidio quedarse en Torquay.
Lugar dentro del grupo Inferno Guardians: El es amable y un poco reservado.
Como se llevan con los demas: Todavia no ha entrado en contacto suficiente.


@Uuniko: o no me llego tu ficha, o se plano se me perdio shy Me la mandaste por correo?
Volver arriba Ir abajo
PekeBon
Admin
Admin
PekeBon


Mensajes : 43
Experencia : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 36
Localización : En sus cabezas perturbadas

Inferno Guardians: jugadores reportandose! Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians: jugadores reportandose!   Inferno Guardians: jugadores reportandose! Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 12:38 am

Veo que ya varios estan apareciendo, y hasta nuevos; no te preocupes Rayver, si mi memoria no falla aun quedan uno o dos puestos disponibles porque nadie los tomo. Espero te gusten los Necromancer porque ese se perfectamente que no tiene dueño. Cuando se terminen de reportar el resto de las personas abrire inscripciones para que los nuevos llenen fichas y para que los jugadores viejos puedan hacer cambios si lo desean. Digamos que hare unos pequeños cambios a la historia pero no la dañaran ni nada, es porque quiero hacer un rol antecesor de ese pero si no elimino o modifico ciertos detallitos harian incoherencias en inferno Guardians.
Volver arriba Ir abajo
https://balaur-chronicles.foroactivo.mx
Sether
Espadachin
Espadachin
Sether


Mensajes : 1
Experencia : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Inferno Guardians: jugadores reportandose! Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians: jugadores reportandose!   Inferno Guardians: jugadores reportandose! Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 1:48 am


Hola a todos de nuevo!!?cool
Adrian y Scarlett reportandose y listos para la accion!! yo tengo mis fichas asi que no tengo problemas con eso =D

Adrian quiere torturar personas bad XD
Volver arriba Ir abajo
R e a s o n
Espadachin
Espadachin
R e a s o n


Mensajes : 24
Experencia : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : En el jardin de Amahara~ Kufufu

Inferno Guardians: jugadores reportandose! Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians: jugadores reportandose!   Inferno Guardians: jugadores reportandose! Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 6:02 pm

Gomen TT~TT

Aqui KIRA se reporta, queria consultar algunas cosillas, puedo modificar en parte la ficha?
sweat quiero ampliarla owó
bueno ya sabes que participare tail

Bye Bye !!!

lamento reportarme tan tarde u_ú
Volver arriba Ir abajo
Rayver
Espadachin
Espadachin



Mensajes : 10
Experencia : 10
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Inferno Guardians: jugadores reportandose! Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians: jugadores reportandose!   Inferno Guardians: jugadores reportandose! Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 11:54 pm

Pokebun avisame cuando abran las inscrpciones para poder participar, ojala q ayan vacantes si no tendre q esperar xd eso y gracias por lo de boot camp xd
Volver arriba Ir abajo
PekeBon
Admin
Admin
PekeBon


Mensajes : 43
Experencia : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 36
Localización : En sus cabezas perturbadas

Inferno Guardians: jugadores reportandose! Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians: jugadores reportandose!   Inferno Guardians: jugadores reportandose! Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 1:28 am

Bueno nomas me falta Lenyus para que se me reporte, lastimen que no se aparecio en estos dias para dejar las re inscripciones posteadas y los cambios de ficha para que llenen en la semana; nimodo, no nos quedara mas que esperar porque ocupo saber si realmente se quedara con el personaje de Shizuo o no.

Estare ausente esta semana pero igual se pueden ir inscribiendo a mi otro rol y regresando les responderia; igual aqui estara Aluzkreri para cualquier cosa que se les ofrezca como abrir roles, comentarios, sugerencias, etc.

Esperemos que durante estos dias alla un poco mas de movimiento lick
Volver arriba Ir abajo
https://balaur-chronicles.foroactivo.mx
Lenyus
Espadachin
Espadachin



Mensajes : 12
Experencia : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : In your mind

Inferno Guardians: jugadores reportandose! Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians: jugadores reportandose!   Inferno Guardians: jugadores reportandose! Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 2:01 am

un saludo a todos me reporto de nuevo hi asi que no se quitaran de encima a mi angel loco y bueno debido a problemas de trabajo Shizuo me cedio su personaje, me dijo que ya habia hablado con peke informandole, y como le pediste que nos dejara su personaje para que la historia continue me lo dejo a cargo tea Asi que cuenten con esos dos personajes, agradecere si me pasan la ficha de su personaje por fis.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Proyecto-Colors/218922734786635?re
Aluzkreri
Admin
Admin
Aluzkreri


Mensajes : 36
Experencia : 60
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Azeroth

Inferno Guardians: jugadores reportandose! Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians: jugadores reportandose!   Inferno Guardians: jugadores reportandose! Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:12 pm

Al parecer ya se reportaron todos, excelente. glasses

Pekebon debe de regresar este fin de semana. No se exactamente que cambios va a hacer, pero me imagino que para la siguiente semana ya podremos arrancar esto. xp
Volver arriba Ir abajo
Kaory Dan
Espadachin
Espadachin
Kaory Dan


Mensajes : 17
Experencia : 17
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : En un lugar bastante raro... demasiados rols @@

Inferno Guardians: jugadores reportandose! Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians: jugadores reportandose!   Inferno Guardians: jugadores reportandose! Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 6:57 pm

Creo... que puedo ayudar con la ficha de shizuo aunque bueno em espero que sea esta. La dejo:

Nombre : Haziel Haborym
Edad: 19 años
Nacionalidad : Mestizo hijo de madre Inglesa y padre Ruso.
Poder : The Fervid
Carácter Psicológico : Es un hombre frío y calculador, es estratégico, solitario, temple y nervios de acero, no soy muy emocional, de comportamiento refinado, serio (nadie lo ha visto sonreir), suele ser egoista, su lenguaje suele ser sofisticado, en ocasiones es sarcastico.
Historia : Mi padre un Ruso que pertenecía al mismo grupo en el que estoy yo viajo a Inglaterra por que daría un entrenamiento en su estancia fue donde conoció a mi madre que viene de una familia aristocrata heredera de una cuantiosa fortuna, fue amor a primera vista y pasada una temporada ella se fue a Rusia y allá se casaron al año llegue yo, todo podría quedar como una bella historia de amor pero la diferencia racial e ideologías fue un conflicto para mis padres así que se divorciaron y mi madre volvió a Inglaterra, la custodia se la quedo mi padre gracias a sus nexos con el gobierno, pero me permitía ir a ver a mi madre por temporadas, siguiendo el ejemplo de mi padre me uní a los Spetsnaz.

Apariencia Física :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicación del tatuaje: en el pecho.
Extras : Poseo un reloj de cadena que me regalo mi abuelo y tengo una aficcion por el tiempo como buen ingles, estaba de visita en Bristol por que al cumplir mis 19 años vine de visita a casa de mi madre.
Bueno creo que esa es Lenyus espero te ayude n.n
Volver arriba Ir abajo
Ztruew
Espadachin
Espadachin



Mensajes : 17
Experencia : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Inferno Guardians: jugadores reportandose! Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians: jugadores reportandose!   Inferno Guardians: jugadores reportandose! Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 1:10 am

Nombre: Marco Pinillo de Castilla
Edad: 21
Nacionalidad: Española
Poder: The Ghost
Caracter Psicologico: No es un maniaco ni tampoco un pan de Dios, es amable hasta cierto punto, curioso, un chico normal. Cuando obtiene la tunica negra cambia a alguien cruel, serio, de pocas palabras, hace las cosas que el crea convenientes.
Historia: Nacio de una familia con una economia standar que no eran muy ricos ni muy pobres, estudiaba en un colegio y tenia una vida normal, sin embargo sus padres fallecen, uno en un accidente automovilistico desastrozo, y el otro fue asesinado en la calle.
Asi que sin nada mas que tener empezo a vagar por la cuidad y en unos meses ya no tenia plata, para golpes de suerte su tio le invita a que valla a Inglaterra a estudiar con el y que sirva en la mediana empresa que el tenia.
Inmediatamente Marco acepta la peticion de su tio, pues le convenia entonces tener un lugar donde vivir y comer que ya era sobrevivir. Despues de mas mala suerte, le robasen, le quitaran el departamento que tenia
en la ciudad y sus estudios esten en picado, no tenia mas medio que empezar a reunir fondos para llegar hasta Inglaterra.
En 2 semanas de viajes, peleas, asaltos, huidas Marco logra llegar hasta una zona playera en Inglaterra llamada Torquay.
Marco tenia ahora 20 años y habia olvidado el incidente sobre sus padres, hace 1 año, sin embargo se habia convertido en una persona preocupada en si mismo, no tenia amigos ni novia, no estaba estudiando, y tampoco tenia plata asi que decidio quedarse en Torquay.
Imagen:
Spoiler:
Ubicacion del tatuaje: En el brazo, parte superior casi para llegando al hombro.
Extras: Es callado a veces aburrido, sin embargo no dudara en ayudar a alguien del grupo si lo necesitase.
Tiene un collar que cogio del cuerpo de su madre, y un anillo por parte de su padre, los lleva puesto y los cuida como su vida.

Espero que haya quedado bien..
Entonces ahi esta mi ficha con alguno que otro cambio, creo.. espero el rol


Última edición por Ztruew el Lun Jul 11, 2011 1:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PekeBon
Admin
Admin
PekeBon


Mensajes : 43
Experencia : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 36
Localización : En sus cabezas perturbadas

Inferno Guardians: jugadores reportandose! Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians: jugadores reportandose!   Inferno Guardians: jugadores reportandose! Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 1:14 am

Bueno como ya todos se reportaron dare por cerrado el tema y en un rato abrire el tema de modificacion de fichas e inscripciones para dos nuevos, asi que para los que quieran hacer cambios en sus estan bienvenidos. Comenzare desde 0 la historia siempre para tener algo que mostrar a los posibles invitado o candidatos a registrarse.

luego les avisare cuando esten las modificaciones para las fichas
Volver arriba Ir abajo
https://balaur-chronicles.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Inferno Guardians: jugadores reportandose! Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians: jugadores reportandose!   Inferno Guardians: jugadores reportandose! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inferno Guardians: jugadores reportandose!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inferno Guardians
» Inferno Guardians (inscripciones)
» Inferno Guardians (mensajillo importante)
» Guia del Buen Master (y para jugadores) Cap. 4 "Durante el rol"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balaur Chronicles :: Sueños Incompletos :: Cielito lindo de Balaur-
Cambiar a: