Balaur Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balaur Chronicles

Bienvenidos a Balaur, un mundo en blanco donde cualquiera puede crear su propia existencia y ser lo que pase por su cabeza.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Inferno Guardians

+7
Aluzkreri
L u c h o
Uuniko
R e a s o n
Ztruew
Kaory Dan
PekeBon
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
R e a s o n
Espadachin
Espadachin
R e a s o n

Experencia : 24

Inferno Guardians - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 6:21 pm

Inferno Guardians - Página 2 Avatarkira-1
Kira Fournier:

Creo que era una chica bastante interesante.. se sonrojo cuando levante mi ramera... ¿que edad tendria? se veia de mi tamaño, unos cuantos centímetros mas alta... ¿que tipo de familia tendria? me daba curiosidad era con la primera persona de mi edad con la que podia hablar de un tema en comun aunque fuese demasiado fantastico e increible para muchos...
Luego ella me pregunto si debiamos hacer lo que habia dicho el demonio en nuestros sueños
Me preguntaba lo mismo, pero nosotros solos luchando contra demonios, bien, pensemos coherentemente soy un asesino, el mejor de Japon, pero hay que ser realista un demonio no es un ser humano, y a pesar que tenga poderes no se utilizarlos no podria vencerlo solo o con ayuda de Naoko que se encuentra en la misma posicion que yo... ¿y si hago un desastre? y.... las dudas llenaban mi cabeza, era la primera vez que preocupaciones de sobrevivencia pasaban por mi cabeza...

-No controlo muñecos... creo que mi poder tiene que ver con electricidad...- le dije mientras observaba mi mano derecha concentrandome, poco a poco comenzaron a aparecer pequeñas chispas, las que de un segundo a otro desaparecieron...

-No quiero provocar otro desastre...- comente apoyando mi mano en el suelo, el contacto con la tierra evitaria que se descontrolara como ocurrio en la suit

-Hace unos instantes tuve que cambiarme de habitacion pues la primera termino siendo mi primera victima...- comente riendo, ahora se me hacia divertido ademas no podia evitar hablar como asesino y eso se me hacia aun mas gracioso.

-Tampoco puedo responder esa interrogante- dije poniendome serio -No se quienes seran... ¿y si los buscamos?- le propuse observandola, por supuesto me referia a los tres tipos, el pelinegro, el pelirrojo y aquel mafioso; era una buena opcion quizas ellos como habian hablado directamente con ese Asmodeus sabrian que hacer...
Kaory Dan
Espadachin
Espadachin
Kaory Dan

Experencia : 17

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 6:30 pm

.........................................................................

Inferno Guardians - Página 2 Picture

[spoiler="Ficha Diana Rancel":e4a0][b:e4a0][color:e4a0="MediumSlateBlue"]Nombre: Diana Rancel Maroto
Nacionalidad: Española
Profesión: Estudiante Universitaria de Historia universal / Cronista

Poder:The Gelid

Carácter Psicológico: Normalmente es alegre y muy decidida, también es orgullosa y perfeccionista por lo que debatirá o combatirá de ser necesario hasta ganar, es bastante astuta, cautelosa, razona mucho antes de hacer las cosas y su humor es bastante sarcástico, es egoísta en el sentido de que no quiere abrirse mucho para que no la lastimen, Pero tiene un gran sentido de justicia y no soporta cuando lastiman a alguien inocente. Sin embargo siempre trata de usar un tono de voz adecuado y las palabras indicadas, siguiendo por costumbre normas de etiqueta impuestas desde niña. Cuando tiene sus lapsus de amnesia es la misma con la única diferencia de que no piensa lo que hace porque no sabe quien es.

Historia: Desde que tenía memoria vivía en un Castillo en un rincón de España, sabía que la razón de eso en la actualidad era que tenía parentescos por alguna parte con la realeza pero nunca le intereso saber como había pasado, y le interesaba más otras cosas ya que en la época actual eso no tenía importancia. Cuando era más pequeña y su madre vivía está se había empeñado en hacerle entrenar un arte que ella no recordaba bien, no le gustaba en los mas mínimo y su padre el Señor Maroto lo único que hacía para ayudarle era esbozar una sonrisa, después de un tiempo su madre pareció desistir quizá aceptando que era otra época y que ya no había nada porque luchar, entonces Diana siguió con su vida normal como cualquier adolescente. Fue a una de las mejores escuelas de España, era excelente estudiante, y por alguna razón inexplicable para ella una muy buena deportista. Fue una especie de princesa mientras sus padres vivieron, pero una noche cuando regreso del colegio se encontró en la gran puerta del castillo a sus dos padres asesinados, su madre empuñaba fuertemente una especie de pergamino antiguo, jamás había tenido contacto alguno con violencia así que impulsada por un sentimiento de abandono arrancó de las manos ensangrentadas de su madre muerta el papel el cual decía ¨Aunque el tiempo pase, todas las sentencias hechas deben cumplirse¨, su mente colapso, la sangre se dibujaba en cada rincón de su mente, la cara de sus padres muertos. Ella siendo una niña sin violencia no lo soporto y entro en un colapso nervioso que le causo amnesia por más de dos meses, se creyó que nunca recuperaría la memoria, sin embargo una tarde se le encontró como si nada y pidiendo volver a casa con una sonrisa plasmada en su rostro. Su abuela estaba atónita, parecía que Diana recordaba absolutamente todo lo referente a sus padres y no daba señales de dolor, incluso iba a llevarles flores tranquilamente. Pero hubo un detalle que jamás recordó y fue la nota, la abuela tratando de evitar algún caos decidió no contarle nada a su nieta, ni la nota, ni el pasado de su familia. Diana fue a la universidad iniciando su carrera en Historia Universal y siguió su vida normal sin complicaciones, pero el día en que su abuela murió recayó, la amnesia regreso a ella con más fuerza y esta borró las últimas palabras de su querida abuela ¨Debes saber que eres la última de nuestra familia y la razón de todo ello, de la muerte de tus padres se halla en la cámara escondida del Castillo la cual la abre este amuleto, no lo abandones¨, ella murió naturalmente, de todas formas fue suficiente para Diana recayera, recuperando la memoria a la semana pero trayendo consigo un mal duradero, en un diagnostico definitivo: ¨A pesar de que la paciente recuerda la mayoría de las cosas sin problemas, ha desarrollado lapsus de amnesia temporales de corto plazo que salen a flote sin aviso y en cualquier línea tiempo, los cuales duran poco pero pueden traer peligro a su bienestar individual¨, al recuperarse de esa forma tan extraña, consiguió un trabajo en Inglaterra y se mudo; abandonando su castillo, todo lo que paso en España, esperando solucionar con eso el problema de su amnesia impredecible, tratando de terminar su carrera por ahora a distancia. En éste momento trabaja para una editorial Universal (Parte de su trabajo son por las practicas Universitarias para poder graduarse) recolectando historias de los mejores lugares de Inglaterra, por lo que ahora se encontraba en Bristol.

Apariencia Física: Cabello morado, ojos azules, altura 1.60, piel blanca. Usa vestidos casi siempre debido a que en donde vivía en España creció con ellos, sin embargo a veces usa faldas y botas, nunca se ha recogido el cabello.

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicación de Tatuaje: En el muslo izquierdo, parte delantera.

Gustos: Desde que entró al colegio participó de cada deporte que pudo, pero su afición se quedo en el lado de la esgrima donde ganaba oro cada que participaba en un torneo, y en una ocasión le rompió el casco a una contrincante con el florete dejándose llevar por la emoción. Ama los petirrojos y la lluvia.

Disgustos: Odia la berenjena, las personas que se creen demasiado y están siempre menospreciando a los demás por eso, odia los abusos, las manipulaciones, y se enoja mucho cuando ve que no puede hacer nada para evitarlo. El peor crimen que se ha cometido en la historia para ella ha sido la inquisición.

Extras:
- Por generaciones se mantuvo el apellido Rancel por encima de la norma de que el hombre de una relación era el que daría el apellido a sus hijos, las mujeres Rancel por ser de una familia más destacada lo único que mantuvieron a lo largo de la historia fue el apellido con sus hijas pasara lo que pasara.
- A Diana no le gusta contar su historia, por lo que casi siempre que se le pregunte evadirá el tema.
- Dejo la esgrima cuando notó que se dejaba llevar por instintos de guerra desconocidos para ella y en vez de eso se dedico a su carrera, que era aprender cuanta historia del mundo pudiese, por lo que tiene bastante conocimientos sobre leyendas, mitos y demás.
- Le gusta dormir hasta tarde, y desde que no le llevan el desayuno a la cama no soporta mucho las mañanas.
- Hace más de 100 años que no nace un varón en la familia Rancel.
- Diana tiene sangre de paladín. (Explicare que pasa con esto cuando sea necesario ya que tiene que ver con la historia familiar de Diana que también es desconocida para ella n.n)

Color: Éste que estoy usando para los subtitulos, se llama MediumSlateBlue código #7B68EE

- Adelante Puede Pasar Señorita Diana- Me dijo una voz al otro lado de la puerta, yo ingrese en el despacho de mi médico personal ignorando su mirada asustada sobre mí, y de mal humor.

- To... Tome asiento Por favor... ¿ Dígame que le ha pasado? - tartamudeo desconcertado. Trate de escurrir lo mejor que pude el vestido rojo que llevaba puesto aquella mañana y me senté mirándolo, colocando mi portafolios en la silla vacía.

- Solo he tenido un incidente con el agua, no se preocupe no es realmente por eso que vine- Mientras decía aquello recordaba aquel "pequeño" incidente que había tenido. Al salir de mi hogar decidí no tomar el auto sino caminar para despejar mi mente hasta el consultorio .... "¡como iba a saber que a todas las fuentes de agua se les iba a dar por atacarme como si fuera un blanco móvil!" Pensé irritada, ese día me había bañado muchas veces.

- Bu.. Bueno, en que le puedo ayudar ¿Qué recuerde apara hoy no tenía cita?- Me dijo el médico, era verdad ese día tenía trabajo, sin embargo decidí dejar la investigación aparte para tomar otra, así que fui directo al grano.

- Me gustaría saber, si la medicina que usted me envió para mi amnesia temporal tiene efectos colaterales como no sé, alucinaciones, marcas en la piel, sonambulismo o... atraer objetos- La última parte había sonado realmente patética, el hombre me miraba confundido.

- Pues... no se porque me pregunta algo como eso, nunca ningún paciente me había preguntado por efectos colaterales tan particulares ¿A que se refiere con atraer objetos?- Yo me quede muda, bueno decir que el agua me atacaba era lo mismo que decir que estaba loca "¿Y si estaba loca?, ¿Y si mi enfermedad había aumentado tanto como para haber salido a media noche, conseguir un libro en quien sabe donde, hacerme un tatuaje e imaginar que el agua me atacaba?" Me sacudí un poco para apartar esa idea, si estaba loca... era una loca mojada.

-Por Favor, podría contestar mi pregunta ¿La Medicina ha traído a algún paciente algún efecto grave?- Él me miro preocupado.

- El único efecto ha sido sueño en exceso, ninguno me había expuesto algo como lo que me dice usted, eso me inquieta tal vez su enfermedad este cambiando transformándose en algo más grave donde su descripción de síntomas son más corrientes- En idioma humano, estaba diciendo que tenía esquizofrenia o algo peor.

- Entiendo, me alegra saber que son medicamentos seguros...- Le dije colocándome de pie y dirigiéndome a la salida con mi portafolios en la mano, no era tan tonta para dejar que me encerrara en un manicomio, prefería creer el cuento de que demonios se estaban colando al mundo humano, él intento detenerme diciendo que le parecía que eran necesarios exámenes pero yo ya estaba afuera del edificio " Me parece que necesito otro Psiquiatra Comencé a caminar de nuevo cuando sentí una gran cantidad de agua contra mi rostro, provenía de una manguera de una mujer que lavaba su patio. La mujer gritaba que no podía detenerla y tras unos minutos salio corriendo. El agua pronto se calmo regresando a la normalidad, yo estornude.

-Te odio...- susurré hablándole a aquel elemento, pues por su culpa estaba empezando a convencerme que ya me estaba volviendo demente.

..................................................................

Roll Of: Mi personaje esta en una calle cerca a un consultorio médico el que quiera encontrarse a Diana adelante.

Peke espero no haya problema por el cambio de Avatar XD.

Lenyus
Espadachin
Espadachin

Experencia : 14

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 6:46 pm

Inferno Guardians - Página 2 AvatarLen-1

Spoiler:

Entre a la tienda de especializada en la cual conseguí un jugo y un hot dog, donde la salchicha era especial a base de soya, tras pagar salí de ese lugar, tome mi bicicleta pero esta vez no subí en ella, coloque mi almuerzo en la canastilla y camine rumbo a la biblioteca, la cual por cierto no estaba tan lejos.

Mire al frente un bello parque, tras pensármelo poco decidí cruzar por este, a decir verdad no tenia ni la mas remota idea de lo que iba hacer, uno no va a la biblioteca y pide libros sobre demonios, o rituales o cosas así sin que piensen que perteneces a una secta ¿o si?

Mi estomago me recordó el hambre que tenia haciendo ruiditos raros, suspire un poco, así que pensé en buscar una banca, después de todo uno no piensa bien si tiene la panza vacía.

aparque mi bicicleta, tome mi almuerzo y mirando el lindo paisaje comencé a comer, estaba absorta cuando escuche unos gruñidos -
¿Aun tengo hambre? -Mire al piso notando una amigable carita que me observaba-¡¡Que lindo!!-Me incline tomando al perrito que llevaba algo en el hocico, al parecer su pelota de juegos-¿Te has perdido pequeño? ¿quieres un poco de mi comida?-Este solo me vio mientras sacaba su lengua,después olfateo mi comida y la rechazo como si hubiera dicho IUCK-Cierto... imagino te gusta algo diferente a esto... pero aun así eres adorable-su pelaje era tan suave que se antojaba abrazarle, debía tener dueño pues un perro tan lindo y fino no andaría solo, entonces este empezó a hacer ruidos y con su patita quería tomar su pelota-¿Quieres jugar un poco?

Lo volví a poner en el suelo, tome su juguete-Te lo lanzare aunque no soy buena con estas cosas, nunca he tenido un cachorro como tu.-Tome viada y lance la pelota con mas fuerza de lo que esperaba, con horror mire que de la nada apareció un chico que beso literalmente la pelota, lo siguiente que vi fue al chico desaparecer ante mis ojos-¿A donde fue?- el cachorro ladro lo cual me hizo ver al chico en el suelo, jamas sentí tal vergüenza era como para que la tierra me tragara-¡¡Señor!!

Corrí hasta el, me puse en cuclillas frente a el -¿Esta bien señor? dios que vergüenza... no fue mi intención darle con esa pelota-me notaba torpe al hablar un poco atropelladas mis palabras-Permítame ayudarle señor, deme su mano por favor
https://www.facebook.com/pages/Proyecto-Colors/218922734786635?re
L u c h o
Espadachin
Espadachin
L u c h o

Experencia : 23

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 9:37 pm

Inferno Guardians - Página 2 NaokoInferno Guardians - Página 2 Luna
Spoiler:

Luna ya estaba despertando de su sueño, apenas se levanto se apoyo en mis piernas y cerro de nuevo los ojos ¿por que estaria tan cansada?.

Kira me mostro que su poder era diferente al mio, el parecia poder controlar la electricidad, hasta me mostro como pequeñas chispas salian de sus manos - ¡Increible! -Exclame sorprendida, poder controlar la electricidad podia ser muy util -No quiero provocar otro desastre...- Coloco su mano en el suelo, yo arquee una ceja ¿acaso el habia echo algo malo con sus poderes? - ¿Que quieres decir? -Pregunte confundida.

-Hace unos instantes tuve que cambiarme de habitacion pues la primera termino siendo mi primera victima...- Me explico riendo, yo trague saliva, entonces estos poderes tambien pueden ser peligrosos si no se usan bien - Valla, deberias tener mas cuidado. Puedes terminar dañado -Le dije con cierto tono de preocupacion.

Me preguntaba si mis padres ya habian regresado, puede que si aunque no estaria muy segura del todo.

Kira tampoco sabia de esos tres sujetos -No se quienes seran... ¿y si los buscamos?- Me lo pense - Seria lo mas conveniente pero... -Me levante del suelo, no sin antes tomar a Luna en mis manos / - Hay unos problemas, el principal es que no sabemos si esos tres hombres estan aqui en bristol y el segundario es... -Desvie la mirada y observe el hotel - No creo que mis padres me dejen ir sola con un desconocido... -Mire a Kira - ¡Ah! no..no me refiero que seas un desconocido...bueno lo eres pe..pero igual mis padres son sobre protectores y..y..y.. -Ya me estaba enredando de nuevo, respire fondo y me calme - Y la unica forma en que podria salir seria... -Observe a Kira, tal vez yo podia...

Senti como si una bombilla se encendieran -...mis padres son muy religiosos y confian ciegamente en los padres y curas... -Hice una pausa, yo igual era religiosa pero mis padres eran algo extremistas si de religion se habla - Podrias hacerte pasar por uno de los...no recuerdo como se llaman los niños que ayudan en las iglesas, bueno podrias hacerte pasar por uno y hablar con mis padres y decirles que me enseñaras la iglesia principal de Bristol... -Hice una pausa, tal vez le estaba causando muchas molestias - ...claro si quieres seguir mis planes extraños, si no quieres entendere -Sonrei nerviosa.

Lo unico que debia hacer era buscar el libro que estaba bajo mi cama y asi poder salir, las posibilidades de encontrar a uno de esos sujetos en Bristol era poca pero viendo que Kira y yo estabamos en el mismo hotel y somos parte de esto. Aunque sea dificil igual debemos intentar.
R e a s o n
Espadachin
Espadachin
R e a s o n

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:58 pm

Kira Fournier:

-Por mi no te preocupes supongo que por algo se me otorgaron estos poderes...- desde pequeño que resistia a la alectricidad y no sentia dolor al contacto con ella...

- Seria lo mas conveniente pero... -Se levanto tomando a Luna entre sus manos, si que tenia el sueño pesado esa muñeca - Hay unos problemas, el principal es que no sabemos si esos tres hombres estan aqui en bristol y el secundario es... -Desvio la mirada observando el hotel y yo hice lo mismo- No creo que mis padres me dejen ir sola con un desconocido... -se veia nerviosa y me miro, yo seguia con el rostro neutro sin expresar alguna emocion- ¡Ah! no..no me refiero que seas un desconocido...bueno lo eres pe..pero igual mis padres son sobre protectores y..y..y.. -se pauso tratando de calmarse - Y la unica forma en que podria salir seria... -Me observo como planeando alguna cosa -...mis padres son muy religiosos y confian ciegamente en los padres y curas... -... que tramaba...- Podrias hacerte pasar por uno de los...no recuerdo como se llaman los niños que ayudan en las iglesias, bueno podrias hacerte pasar por uno y hablar con mis padres y decirles que me enseñaras la iglesia principal de Bristol... -hizo una pausa y continuo - ...claro si quieres seguir mis planes extraños, si no quieres entendere - sonrio nerviosa.

La observe... ¿que complicado era tener padres normales?
-Esta bien... creo que se llaman acólitos o monaguillos- le dije me parecia divertido ademas soy muy bueno mintiendo...

-Pues vamos!- exclame guardando el libro en mi bolso
-¿Tengo que hablar con tus padres?- le pregunte mientras me levantaba y comenzaba a caminar en direccion al interior del hotel, recordaba el funeral de mis padres y como se habian comportado aquellos chicos conmigo, debia actuar asemejandome a ellos.

Me dirigi al ascensor y presione el boton para que bajara.
-Primero vamos a tu habitacion y luego vamos a la mia para buscar algunos bocadillos y alguna chaqueta- le dije apoyado al costado de la puerta del ascensor

Pasado unos segundos se abrieron las puertas y entramos al pequeño espacio, espere que ella presionara el boton que indicaba el piso de su habitacion...
Uuniko
Espadachin
Espadachin
Uuniko

Experencia : 16

MensajeTema: Capitulo I: El ritual.   Inferno Guardians - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:54 am

Inferno Guardians - Página 2 Thump_6670784avatar-jean

Spoiler:
"Reproducir":
Así pasé la noche tirado en el suelo de un callejon, soñando plácidamente como corria por extensos bosques, con arboles, los cuales podía saltar y correr libremente... Me rozaban los rayos de sol que momentáneamente me cegaban y me hacían recordarlo sucedido la noche anterior. Lentamente abrí mis ojos y me pude ver nuevamente en ese sucio callejón, con mi mochila a un lado, Todo tal cual lo había dejado.
Que ricoooh sueñoooohhhh.... mencione estirandome y bostezando, me levanté lentamente y calente un poco el cuerpo, fui caminando sin rumbo alguna por las calles de la ciudad... no era muy tarde, asi que la gente caminaba a sus trabajos, Mientras yo solo paseaba y vagaba sin mirar atrás.
"consigue un trabajo loco Jean" Pobre gente... solo trabaja para gastar su dinero en deudas... Pensaba tranquilamente hasta que un tipo me arrebató la mochila sin decir nada
*mala idea amigo...* pensé mientras analicé a mi asaltante, vestía unos pantalones deportivos negros con dos franjas blancas a los costados y una chaqueta color verde, como de militar, pero realmente eso era para engañarme, probablemente se la quitaría cuando no lo vea... así que traté de seguirlo mientras divisaba que era lo que llevaba bajo su chaqueta...
hasta que di con lo que buscaba, una camisa roja bajo esa chaqueta, el tipo seguia corriendo mientras yo trotaba, se metio a un callejón lleno de gente, así que inmediatamente lo seguí, una vez ahí no distinguí la chaqueta que traía, pero si pude ver que andaba con ese pantalón y esa camisa roja... corri rapidamente tras él, al percatarse arrancó velozmente y entro en un parque de diverciones, donde arrojó al suelo varios obstáculos, sin inconvenientes los salté y acorté distancia, el hambre me mataba, pero el libro y lo ultimo de dinero que me quedaba esta ahí dentro. corrí unos metros mas y el tipo salió del parque velozmente, asi que lo segui inmediatamente tratando de correr a toda velocidad, cada vez la distancia era menor, El tipo realmente estaba acostumbrado a esto, se notaba por la resistencia que tenía, avanzó a una plaza donde concurrían varios jovenes y decidió ir por un sitio lleno de bancas y mesas para jugar ajedrez, por suerte esas cosas frenaron su velocidad, haciendola disminiur considerablemente, para mi fortuna saltar cosas así era mi fuerte, alcancé al tipo tras saltar una mesa y rodar en el suelo, una vez me incorporé con una gran velocidad salté sobre él enlazándolo con mi brazo por el cuello, rodamos en el suelo, y aplicando una siimple fuerza para levantarme quedé sobre él
Buena carrera ladrón de mierda... ahora, dame mi mochila... ya sabes, te atrapan.. tu entregas. mencionaba calmadamente mientras observaba al sujeto y sonreía "victoriosamente"
-De que te ríes bastardo... alcanza a mencionar, antes de sacar de su bolsillo una pistola de calibre normal.
hey hey hey... calma amigo.. Dije mientras me ponía de pié y recordaba lo sucedido la noche anterior, extendí mi mano mientra me concentraba para hacer lo mismo de anoche.
baja el arma mencioné friamente mientras apuntaba con mi mano a su rostro
o que... "amigo"?? mencionó sarcástico el sujeto, a lo que simplemente liberé la energía que acumulé frente a ese tipo, una luz blanca lo arrojó metros hacia atras mientras el tipo se sobaba los ojos y se quejaba por el ardor. Me acerqué a mi mochila y la tomé, ayudé a parar al sujeto, mientras como mi otra mano abría mi bolsa, una vez el tipo se levantó golpee su estómago, y mientras se recogía por el dolor, arrojé todo el dinero que tenía al piso...
si quieres dinero, solo pídelo... por cierto, esto me lo llevo yo. Dije mientras tomaba su pistola, me dí media vuelta y camine hacia un lugar tranquilo... cerca de allí había una biblioteca, pero por lástima el hambre me estaba superando, a trote lento llegué a una plaza, donde habían un par de personas, parecian pareja, y traian un perro... sin más comencé a hacer mi arte en esa pequeña plaza, hacia piruetas y otras acrobacias, mientras observaba si las personas se acercaban, Esperaba una limosna de los espectadores. Me paré en una banca para llamar un poco la atención.
"Damas y caballeros presentes... espero disfruten el siguiente espectáculo, si es de su agrado, me gustaría pudiesen ayudar a este sujeto con alguna colaboración, ahora sin mas preambulo" mencionado esto salte dando un mortal hacia atrás cayendo perfectamente, salte una banca y rodé en el suelo, pero en vez de integrarme normalmente de pié, me levanté parado de manos, y di unos cuentos pasos, descendí con una voltereta y ahora me prepararía para hacer unos "flic flacs" di un rondant y acto seguido comencé a girar sobre mis pies y manos, dí unas tres vueltas para aterrizar en el suelo de cemento... asi progresivamente continué el espectáculo...

OFF: estoy en la plaza donde se encuentran Nathan y Alice... porfavor Denle una limosna al pobre Jean T_T
Ztruew
Espadachin
Espadachin

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:17 pm

Inferno Guardians - Página 2 2em1v95

Ficha: Marco Pinillo
Spoiler:

Asi una vez en el suelo, me desperte, porfin, me levante sacudiendo mis ropas pero al darme cuenta mis manos me traspasaron, no soportaba esta habilidad maldita, me estaba picando el brazo y no podia rascarmelo, esto me sacaba de quicio, decidi avanzar y caminar, talvez me dirigiria al consultorio medico que esta a unas cuantas calles de aca, sin embargo no podia ir en estas prendas con un solo boxer como vestimenta.
Logre subir las escaleras hasta mi apartamento, me cambie rapidamente, sali de la habitacion y al dar un paso en el primer escalon tropeze rodando por las escaleras y golpeandome el brazo.
- AARGH JODER HOSTIA PUT* MIERDA! - dije totalmente enfadado, mi dia no podia ser peor, levantarme temprano, despertar loco, y tener tremenda situacion vergonzosa con los del primer piso, me sacudi de nuevo, si pude hacerlo por suerte esta vez, camine con las manos en los bolsillos, pasando por una plaza donde un tipo hacia quiensabeque cosas, solo lo veia dar volteretas en el aire y habian otras personas por ahi, cruce la pista para llegar a la plaza, esta tenia las veredas un poco rajadas, como siempre tipico en esta zona de la ciudad, el cielo estaba gris aun era temprano.

Hacia millones de cosas este tipo, en cualquiera de esas se caia y se rompia un hueso, ciertamente admirable, saque unas dos monedas y las tire al suelo.
- Muy bien chico - dije retirandome en direccion hacia el consultorio medico para que me chequeen bien este tatuaje extraño, se sentia muy reciente pero aun asi no podia quitarlo, porque?
Al llegar me tope con una chica que estaba toda empapada, de lo que parecia ser agua y con una cara que solo significaba "Hoy ha sido un mal dia", no habia hablado con alguien aun, y como la vi saliendo del consultorio, aparte ella seguramente habria tenido un dia tan jodido como el mio, asi que me le acerque con una sonrisa que no salio muy bien, no soy de sonreir mucho.

-Hey, buenas, me llamo Marco y tu eres..? como sea dime, que tal es este consultorio- le pregunte pues sabia que estaba aca pero nunca habia acudido, ella solo se sacudia las prendas mojadas cuando senti de nuevo esa sensacion de era traspasable de nuevo, inmediatamente me aleje un poco, si se daba cuenta que el agua no me mojaba, ella terminaria con tremendo infarto igual que el viejo de los apartamentos.
- Jeje - solo sonrei nervioso y a PUNTO de rascarme la parte anterior de la cabeza, lo repense, me detuve al momento exacto, solo intente mirar a otro lado mientras pasaban muy pocos carros, en parte era por la hora aun era temprano, y esta zona no es muy frecuente, casi meto mis manos al bolsillo de nuevo me detuve antes de hacerlo quedandome congelado, temblando de los nervios, volvi a mostrar una sonrisa nerviosa.

OFF: Ahi le hablo a tu personaje Kaory
Aluzkreri
Admin
Admin
Aluzkreri

Experencia : 60

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 3:25 pm

Inferno Guardians - Página 2 Viktornyxsmall

Viktor:

En tiempos antiguos, antes de que la humanidad llegara a su nacimiento, los habitantes de Gaia llegaron a dividirse en dos grandes reinos. Pero esos reinos empezaron a tener desacuerdos. Eventualmente esos desacuerdos dieron lugar a guerra. Y cuando la guerra estaba por destruir a todo ser viviente en Gaia, un conjuro de barrera se creó para separar a esos reinos. Sin embargo, la barrera no funcionó como inicialmente se deseaba, porque terminó desplazando a cada reino en una dimensión diferente, dejando a Gaia abandonada.

Desde entonces, los humanos se quedaron en Gaia, separados y protegidos por las barreras mágicas que dividían a su mundo de las dimensiones creadas: El Cielo, y el Infierno.

Las barreras… realmente habrán caído? Las mismas barreras que han impedido que ningún demonio o angel pudiera llegar a Gaia, como es posible que se hallan destruido? Habrá tanto demonios como angeles por doquiera tratando de juntar ejércitos para pelearse unos contra los otros? Por qué…

Por qué esto? Por qué ahora? Por---

Dolor rápidamente se expandió por todo mi cuerpo. Mi abdomen era el centro del dolor. Algo… algo me había pegado, y ese algo era lo que provocó que despertara tan de golpe. Mi visión aún estaba borrosa, y aparte de adolorido me sentía raro, diferente incluso, y con una gran falta de aire. No tardé mucho en empezar a toser. Un sabor metálico llego a mi lengua: sangre. Estaba tosiendo sangre…

Y el brazo de quien me había golpeado aún estaba conectado con mi abdomen.

Estas muerto. Idiota.

Junté algo de fuerza, entre lo que tosía, y le di un buen golpe en la cabeza al idiota que se quiso pasar de listo. Dicho idiota, cuya apariencia era humanoide, no logra esquivar mi ataque, y me lo quito de encima. En lo que el otro se reincorpora, yo me forzó a darme una vuelta para escupir la sangre que tenía en la boca. Una vez que yo ya no estaba escupiendo sangre, me di cuenta de algunas cosas.

Para empezar, mi cuerpo ya no era el mismo. Mis escamas duras y resistentes habían sido reemplazada con cuero delgado y frágil. Incluso el color estaba mal, mis escamas eran de tonos rojizos o amarillentos, pero esta… piel, era entre blanca y rosa. Mis alas habían desaparecido, ya no sentía mi cola.
Que rayos me hizo ese bastardo emperador?! Aparte de eso, era obvio que ya no estaba ni en Pthlegethos ni Nessus. Esto tendría que ser Gaia entonces. Y estos deberían de ser humanos entonces. Vi a dos humanos, uno, al que le di el golpe, estaba tirado en el suelo tratando de levantarse, pero había otro que estaba más alejado y que andaba retrocediendo. Este debe de ser menos estúpido que el primero. Debe de haber algún tercero en algún lado, porque escucho pasos de alguien corriendo en carrera.

Hmph, entonces estos eran los responsables detrás de la caída de una de las barreras. Y los que tengo que ‘enseñar’ a usar sus nuevas habilidades.

Asmodeus nunca dijo explícitamente a cuales humanos tendría que enseñar.

Y tampoco especifico si debería de dejarlos a TODOS vivos. Hehehehehe.

Enterré mis nuevas garras deformadas a como pude en el suelo, y me lancé contra el humano aun sentado en el suelo. Ha de haber estado más jodido que yo porque la mirada la traía perdida y ningún esfuerzo hizo para esquivar o bloquearme. Mejor para mí supongo, porque pude darle una buena serie de golpes, incluyendo una patada entre las piernas que al parecer tuvo el mayor efecto de todo. Una vez que este se estaba retorciendo en el suelo, opté por darle una demostración del porque uno no se debe de meter con un demonio.

Mi cuerpo estará deformado, pero mi magia siendo la misma, y aun la puedo sentir. Reuní mi magia, la magia de fuego, y la enfoqué encima del idiota que esta de rodillas sobre el piso.

FIREBALLS!!

El humano no supo ni que le había pegado. Simplemente salió volando por la fuerza de la explosión hasta pegarse contra una de las paredes, dejando el muro dañado y el humano cayó inconsciente sobre el suelo.

Estaba por reírme ante la estupidez del humano, quizás debería de matarlo de una vez y comerme su alma. Sin embargo, tan pronto intenté reírme, me volvió a dar un ataque de tos. Pronto me vi forzado a estar de rodillas. Algo… algo estaba mal con mi cuerpo. Mis fuerzas… se estaban yendo.

Noooo… no… debo…. Quedar…. Inconsciente…

Por más que quise, no pude mantenerme consciente.

No sé cuánto tiempo había pasado, pero desperté cuando escuche unos ruidos. No reconocía mis alrededores, nuevamente para variar. Traté de por lo menos sentarme pero me mi forzado a nuevamente recostarme por el dolor. Sin embargo, volteé mi cabeza hacia donde provenía el ruido, y vi a dos humanos. Uno era el de cabello negro largo que había visto antes, y el otro pelirrojo no lo reconocía.

“Quieren algo? O que?” les dije.

El pelirrojo se escondió detrás del otro, y el de cabello negro se vio algo sorprendido. Este último traía algo en los brazos. Ahora que la pienso, había unos olores raros en este lugar. Mmm… lo que trae en las manos también huele raro.

“Que, estaban esperando algo?” volví a preguntar ya que ninguno se movía. El de cabello negro fue el primero en reaccionar, ya que sacudió la cabeza y pasó saliva.

“E-Estas herido, no te muevas mucho. Tienes una costilla rota y necesitarás descansar.” Luego baja la mirada y coloca la charola que tenía en las manos sobre un… mueble supongo. “Esto es comida, si no te alimentas no podrás recuperarte.” Tan pronto el humano se había enderezado, se dio cuenta de algo. Me había respondido en demoniaco, el idioma de los demonios. Como es posible que un humano conozca el idioma de los infiernos? O será obra de Asmodeus…

Al parecer, tanto yo como los humanos estaban sorprendidos de esto. El par de humanos rápidamente dijeron algo entre ellos que no entendí, y el pelirrojo se alejó. El de cabello oscuro se quedó un rato tratando de convencerme a que comiera lo que había traído. Pero que rayos le pasa a este? No sé qué son esas cosas raras, pero donde rayos esta la carne? Si espera a que me coma esas cosas… raras, está muy equivocado. Al parecer entendió el mensaje cuando empecé a gruñir. No me podré mover mucho, pero apostaría mi ala derecha –misteriosamente desaparecida- que aún podría carbonizar a estos humanos. Después de eso, el humano también se retira, pero deja la charola con la ‘comida humana’.

Pasaron algunas horas, entre parcialmente dormido y tratando de averiguar dónde estaba precisamente. Durante ese mismo tiempo, llegué a escuchar más ruidos provenientes de alguna parte de este… lugar. Hubo un momento en que quise voltearme para quedar con el pecho para abajo (no me gusta tener el abdomen así de expuesto) pero el dolor que sentí al tratar de moverme fue horrendo. Me vi forzado a quedarme boca arriba como estaba.

Y para acabarla de amolar, me estaba rugiendo el estómago. En las condiciones en la que estaba, no iba a poder cazarme algo decente de comer. Con mucho esfuerzo me podía sentar, pero sería imposible buscar una presa y matarla. Tendría que esperar a que mi cuerpo sanara algo y luego ver qué puedo hacer al respecto.

Sin embargo, miré de reojo lo que me había dejado el humano… No olía a comida. Además, ningún demonio coherente aceptaría comida de parte de otro demonio. Cuantos estúpidos habrán muerto envenenados al tragarse carne saboteada creyendo que eran ofrendas de otros demonios? Que el humano se quede con sus cosas por todo lo que me importa.

Otras horas más tarde, llegué a la conclusión de que necesitaba comer algo, lo que sea. Mis heridas pedían a gritos que durmiera, pero entre el dolor y el hambre no me podía dormir. Llegó un punto en el que pensé que estaba delirando. Si no comía algo, no sobreviviría…

Malditos humanos y su estupidez. Y maldita sea toda esta situación en la que me metieron! Tendré que comerme estas cosas raras que me dejó el humano.

Me moví a como pude y cuando ya no pude más, extendí mis brazos para acercarme la charola con ‘comida’. Le di una olfateada, por lo menos no olía completamente feo o sospechoso… Pero aun desconfiaba de estas cosas.

La necesidad y el hambre terminaron derrotando mi sentido común. Suspirando, pude una garra –ya no afilada- en el líquido raro oscuro pero algo transparente que había en el plato. Nuevamente no pude discernir si había veneno o no, y por lo tanto, me tragué el orgullo y probé el líquido raro.

No… no puedo describir del todo el sabor… era algo que nunca había probado… era dulce, no como el sabor metálico que acompaña a la sangre. Esto… esto….

Estaba absolutamente delicioso.

Probé el resto de las cosas en el plato, salvo el par de cosillas de metal que hice para un lado. En ningún momento dejé de maravillarme. No tengo ni idea de que rayos será cada cosa pero no lo iba a desperdiciar ahora!

Eventualmente me comí todo. Hasta lambí el plato y mis dedos para saborearme la extraña comida que estaba tan deliciosa, tratando de comerme hasta la última gota. Aún tenía algo de hambre pero me sentía mucho mejor que antes. Me estiré suavemente para no lastimarme. Luego tome el plato y lo puse nuevamente sobre el mueble en el que el humano lo había dejado inicialmente.

Ahora que la pienso, esta cosa en la que estoy sentado está realmente suave. Un tanto firme, pero es placentera la textura. Y a qué hora me pusieron algo sobre mi cuerpo? Se siente raro cuando esta… tela? Rosa con mi piel rara pero… hasta eso que es… placentero… Habia algunas otras cosas que no pude reconocer pero también eran ricas al tacto. Hmm esto… pudiera ser una guarida muy comoda ahora que la pienso. De hecho me gusta la idea…

Si… una guarida. Hmm… pero primero una siesta…

Offrol: ok viktor, que aún no le dan nombre, es oficialmente adicto al azúcar y a la comida dulce. Lamentablemente, no sabe comer como humano ni usar utensilios. Por lo tanto, termina con parte de la cara, del cuerpo y de las sabanas ensuciadas por comida ya que termina comiendo más o menos como lo hubiera hecho si aún estuviera en su forma natural. Con el ‘hocico’ en el plato jajajajja. Pobre, aún no sabe que su nueva apariencia es humana. Fuera de eso, se la va a pasar dormido el resto del dia. Si alguien llega a despertarlo, aviso que va a actuar raro porque con azúcar queda intoxicado, como si hubiera sido varios tarros de cerveza.

Lenyus
Espadachin
Espadachin

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 4:07 pm

Spoiler:
El chico no decía nada, incluso antes de que pudiera preguntar otra cosa algo llamo mi atención,un hombre joven apareció en el parque haciendo un espectáculo, lo admito lucia atractivo para ser un vago, lo que me dio a entender era un artista callejero, tome la mano del chico en el piso antes de que me diera una respuesta y le ayude a ponerse en pie, pero mi atención estaba en el otro chico, no todos los días podía ver un acto de esos, aunque tampoco todos los días iba golpeando señores con pelotas para mascotas-En verdad siento el incidente Señor...-no sabia su nombre hacia que vacile un poco.

Justo en ese momento escuche a la poca gente cercana aplaudir al artista, dándole unas monedas, me disculpe un poco con el hombre que aun sobaba su rostro ¿Enserio tan duro le di?, me acerque al otro chico, abrí mi bolso en el que traía ese libro raro,y busque algo de efectivo le di un billete de buena nominación-
Me impresiono ver sus habilidades artísticas, ten no tengo cambio y también toma esto -le di el jugo que no me había tomado, al tiempo que sonreí de manera gentil-¿Gustas algo de comer- pregunte al verlo, si era un chico de la calle posiblemente tuviera hambre.

En eso recorde al chico que habia golpeado-
Dame un segundo debo ver al otro chico, lo golpee de manera accidental... si deseas acompañarme a comer algo dimelo, seria bueno comer con alguien tan... peculiar.
PekeBon
Admin
Admin
PekeBon

Experencia : 70

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 5:51 pm

Inferno Guardians

Capitulo 1. El ritual

Inferno Guardians - Página 2 Scaled.php?server=714&filename=avatarpeke
Spoiler:

Esa chica arrojó la pelota bastante fuerte -espero esto no me deje el ojo morado- pensé en mis adentros por el dolor causado por la pelota que acaban de aventarme a la cara. Tenía un ojo tapado obviamente a causa del golpe, con el descubierto vi a la chica y a Snow felizmente moviendo la cola -¿te causa gracias el golpe que recibió tu amo, verdad Snow?- le pregunto al perro de manera seria más no como un regaño, me era difícil regañar a una cosa tan felpuda, tierna y pequeña. Para mi desgracia lo primero que voy escuchando de la chica es un -en verdad siento el incidente Señor...-

¿Señor? Pero si no estoy tan viejo, ni siquiera he tenido "mi primera vez". Lo sé, muchos a mi edad pensarían que eso es patético o que le tiro para el otro bando; pero traten de entender, no tengo demasiado tiempo libre. Entre dirigir 5 compañías farmacéuticas desde mi hogar, cuidar a un hermano que creo ha de ser autista o simplemente demasiado pendejo, hacer nuevas medicinas, antídotos, mantener el orden en mi hogar, cuidar de un asiático mantenido, y al parecer ahora también de un demonio con problemas de ira; cualquiera no tendría tiempo de tener una relación estable y duradera, y yo no tengo la misma ideología de mi hermano… son mujeres no juguetes sexuales.

Veo que la preocupación de ella no es tanta como dice, ya que al parecer quedó medio hipnotizada por un artista callejero, o un hombre haciendo piruetas tratando de ganar algunos billetes. Le deja un jugo, al parecer ella no traía dinero para darle y después regreso hacia donde yo estaba. Ya que me deja “espacio” para hablar decidí presentarme pero primero me quito la mano de la cara. -Hasta que puedo hablar, perdona por no haber dicho nada antes pero entre tanta disculpa no me dabas tiempo de contestarte. Y como no me he presentado, me llamo Nathan, Nathan Strige y creo que ya conoces a mi pequeña husky Snow. Por cierto… tienes buen brazo- dije al sobarme nuevamente donde me golpeó la pelota. -¿Y usted linda señorita como se llama?- dije cortésmente, espero no lo mal interprete con otra cosa.

-Antes que se me olvide mencionarlo, no me diga señor... me hace sentir viejo y solamente tengo 26- le dije un poco indignado. Estaba tan entretenido con la chica que no me percate que Snow habia pegado fuga de nuevo. La pequeña cachorra al parecer quiso jugar con el acrobata callejero pero le termino interrumpiendo una pirueta y lo hizo caer al suelo; al parecer ver que otros se accidenten le causa gracia a la ingrata porque estaba moviendo la cola al ver al pobre hombre besando el suelo.

Última edición por PekeBon el Vie Jul 29, 2011 4:05 pm, editado 2 veces
https://balaur-chronicles.foroactivo.mx
Lenyus
Espadachin
Espadachin

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 6:30 pm

Spoiler:

Cuando volví el chico se estaba poniendo solo de pie, no podía ver su rostro porque apenas se levantaba y parte de su cabello le cubría.-
¿Esta bien?

-Hasta que puedo hablar,
perdona por no haber dicho nada antes pero entre tanta disculpa no me
dabas tiempo de contestarte. Y como no me he presentado, me llamo
Nathan, Nathan Strige y creo que ya conoces a mi pequeña husky Snow. Por
cierto… tienes buen brazo-
El chico me tendió la mano. Algo en el se me hacia por alguna razon familiar.

-
Es suya la cachorrita es muy linda, hahahaha lo siento, mi padre me ha entrenado, siempre quiso un varon-tome su mano y no pude evitar sentir que le conocía

-¿Y usted linda señorita como se llama?- dijo cortésmente.

-Alice... mi nombre es Alice- dije mirando al chico con detenimiento

-
Antes que se me olvide mencionarlo, no me diga señor... me hace sentir viejo y solamente tengo 26- se quejo, cosa que me causo gracia.

-
Jajajaja no lo decía porque te vieras viejo, era por educación-En verdad era alto, tenia un cuerpo aceptable ¿aceptable? a quien engañaba por dios el tío estaba hecho un mango, su piel lucia suave, su cabello era negro y algo largo lo que le daba un toque rebelde, sus ojos eran de un precioso color verde,facciones bien marcadas que lo hacían parecer actor y la estrella marcada en su rostro le confería un air..¿estrella marcada en el rostro?...-¿Estrella...?

Solté su mano con tal rapidez como quien no quiere ser mordido por una serpiente, mi gesto gentil se enfrío en mi rostro, mis ojos se abrieron como platos al ver a ese chico, que diablos era todo esto, si este chico existía eso significaba que todo lo que soñé el otro día era real... había demonios y...-
¡¡Una mierda que!!¡¡TU!!- señale al sujeto alzando mi voz- ¡¡Eres tu!! Por tu culpa casi me mato 2 veces en mi cuarto de baño, la primera ahogada por culpa de ese sueño en mi bañera, la segunda por culpa de ese libro raro que intento matarme, te demandare por acoso e invasión de sueños privados, por daño en propiedad ajena, por incendiar la mitad de mi habitación, así como obligarme a pasar 2 horas con mi padre que piensa me estoy metiendo cosas raras-Si pensaba lo que decía sonaba un poquito loco...-¡¡Y!!...Y...¿Tienes libre el sábado, la verdad es que eres el primer chico atractivo con el que platico... bueno a parte del vago aquel-mire al chico que había sido tirado por el pequeño perrito-Y bien que tienes que decir a tu defensa... y sobre todo... ¿estas libre o no?
Kaory Dan
Espadachin
Espadachin
Kaory Dan

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:07 pm

.........................................................................

Inferno Guardians - Página 2 Thump_6712569avatar-diana-2

[spoiler="Ficha Diana Rancel":d492][b:d492][color:d492="MediumSlateBlue"]Nombre: Diana Rancel Maroto
Nacionalidad: Española
Profesión: Estudiante Universitaria de Historia universal / Cronista

Poder:The Gelid

Carácter Psicológico: Normalmente es alegre y muy decidida, también es orgullosa y perfeccionista por lo que debatirá o combatirá de ser necesario hasta ganar, es bastante astuta, cautelosa, razona mucho antes de hacer las cosas y su humor es bastante sarcástico, es egoísta en el sentido de que no quiere abrirse mucho para que no la lastimen, Pero tiene un gran sentido de justicia y no soporta cuando lastiman a alguien inocente. Sin embargo siempre trata de usar un tono de voz adecuado y las palabras indicadas, siguiendo por costumbre normas de etiqueta impuestas desde niña. Cuando tiene sus lapsus de amnesia es la misma con la única diferencia de que no piensa lo que hace porque no sabe quien es.

Historia: Desde que tenía memoria vivía en un Castillo en un rincón de España, sabía que la razón de eso en la actualidad era que tenía parentescos por alguna parte con la realeza pero nunca le intereso saber como había pasado, y le interesaba más otras cosas ya que en la época actual eso no tenía importancia. Cuando era más pequeña y su madre vivía está se había empeñado en hacerle entrenar un arte que ella no recordaba bien, no le gustaba en los mas mínimo y su padre el Señor Maroto lo único que hacía para ayudarle era esbozar una sonrisa, después de un tiempo su madre pareció desistir quizá aceptando que era otra época y que ya no había nada porque luchar, entonces Diana siguió con su vida normal como cualquier adolescente. Fue a una de las mejores escuelas de España, era excelente estudiante, y por alguna razón inexplicable para ella una muy buena deportista. Fue una especie de princesa mientras sus padres vivieron, pero una noche cuando regreso del colegio se encontró en la gran puerta del castillo a sus dos padres asesinados, su madre empuñaba fuertemente una especie de pergamino antiguo, jamás había tenido contacto alguno con violencia así que impulsada por un sentimiento de abandono arrancó de las manos ensangrentadas de su madre muerta el papel el cual decía ¨Aunque el tiempo pase, todas las sentencias hechas deben cumplirse¨, su mente colapso, la sangre se dibujaba en cada rincón de su mente, la cara de sus padres muertos. Ella siendo una niña sin violencia no lo soporto y entro en un colapso nervioso que le causo amnesia por más de dos meses, se creyó que nunca recuperaría la memoria, sin embargo una tarde se le encontró como si nada y pidiendo volver a casa con una sonrisa plasmada en su rostro. Su abuela estaba atónita, parecía que Diana recordaba absolutamente todo lo referente a sus padres y no daba señales de dolor, incluso iba a llevarles flores tranquilamente. Pero hubo un detalle que jamás recordó y fue la nota, la abuela tratando de evitar algún caos decidió no contarle nada a su nieta, ni la nota, ni el pasado de su familia. Diana fue a la universidad iniciando su carrera en Historia Universal y siguió su vida normal sin complicaciones, pero el día en que su abuela murió recayó, la amnesia regreso a ella con más fuerza y esta borró las últimas palabras de su querida abuela ¨Debes saber que eres la última de nuestra familia y la razón de todo ello, de la muerte de tus padres se halla en la cámara escondida del Castillo la cual la abre este amuleto, no lo abandones¨, ella murió naturalmente, de todas formas fue suficiente para Diana recayera, recuperando la memoria a la semana pero trayendo consigo un mal duradero, en un diagnostico definitivo: ¨A pesar de que la paciente recuerda la mayoría de las cosas sin problemas, ha desarrollado lapsus de amnesia temporales de corto plazo que salen a flote sin aviso y en cualquier línea tiempo, los cuales duran poco pero pueden traer peligro a su bienestar individual¨, al recuperarse de esa forma tan extraña, consiguió un trabajo en Inglaterra y se mudo; abandonando su castillo, todo lo que paso en España, esperando solucionar con eso el problema de su amnesia impredecible, tratando de terminar su carrera por ahora a distancia. En éste momento trabaja para una editorial Universal (Parte de su trabajo son por las practicas Universitarias para poder graduarse) recolectando historias de los mejores lugares de Inglaterra, por lo que ahora se encontraba en Bristol.

Apariencia Física: Cabello morado, ojos azules, altura 1.60, piel blanca. Usa vestidos casi siempre debido a que en donde vivía en España creció con ellos, sin embargo a veces usa faldas y botas, nunca se ha recogido el cabello.

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicación de Tatuaje: En el muslo izquierdo, parte delantera.

Gustos: Desde que entró al colegio participó de cada deporte que pudo, pero su afición se quedo en el lado de la esgrima donde ganaba oro cada que participaba en un torneo, y en una ocasión le rompió el casco a una contrincante con el florete dejándose llevar por la emoción. Ama los petirrojos y la lluvia.

Disgustos: Odia la berenjena, las personas que se creen demasiado y están siempre menospreciando a los demás por eso, odia los abusos, las manipulaciones, y se enoja mucho cuando ve que no puede hacer nada para evitarlo. El peor crimen que se ha cometido en la historia para ella ha sido la inquisición.

Extras:
- Por generaciones se mantuvo el apellido Rancel por encima de la norma de que el hombre de una relación era el que daría el apellido a sus hijos, las mujeres Rancel por ser de una familia más destacada lo único que mantuvieron a lo largo de la historia fue el apellido con sus hijas pasara lo que pasara.
- A Diana no le gusta contar su historia, por lo que casi siempre que se le pregunte evadirá el tema.
- Dejo la esgrima cuando notó que se dejaba llevar por instintos de guerra desconocidos para ella y en vez de eso se dedico a su carrera, que era aprender cuanta historia del mundo pudiese, por lo que tiene bastante conocimientos sobre leyendas, mitos y demás.
- Le gusta dormir hasta tarde, y desde que no le llevan el desayuno a la cama no soporta mucho las mañanas.
- Hace más de 100 años que no nace un varón en la familia Rancel.
- Diana tiene sangre de paladín. (Explicare que pasa con esto cuando sea necesario ya que tiene que ver con la historia familiar de Diana que también es desconocida para ella n.n)

Color: Éste que estoy usando para los subtitulos, se llama MediumSlateBlue código #7B68EE

Me estaba sacudiendo el vestido, la mujer se había ido asustada. Yo ya ni asustada estaba, el mal humor se me subía a la cabeza y punto, solo pensaba que el agua era estúpida. Depronto sentí los pasos de alguien. "¿Será uno de los del manicomio que viene a encerrarme?" pensé mirando al joven con un poco de desconfianza.

- Hey, buenas, me llamo Marco y tu eres..? como sea dime, que tal es este consultorio- Al decir aquello se alejo de inmediato, entonces deje de intentar de secar mi vestido y lo mire directamente, eso había sido algo extraño, sin embargo no parecía que fuera un empleado de algún centro psiquiátrico. Era un muchacho de cabello marrón, sus ojos también era de ese color, un poco más alto que yo y con un tatuaje interesante a la altura del cuello. Además de su ropa... no, definitivamente no parecía alguien que hubiera mandado ese médico.

- Buenos días joven Marco..- Le contesté a su saludo haciendo una pequeña reverencia, aunque mi ropa no me hacía ver en muy buenas condiciones que digamos... - Mi nombre es Diana Rancel, es un placer- luego mire al consultorio.- ¿Me pregunta por este lugar?, bueno yo le aconsejaría que se alejara de él lo más que pudiera- Lo mire con una pequeña sonrisa, allí note que parecía inquieto con sus manos y sonreía de manera nerviosa.

- Jeje - Era raro, pero dado lo que me estaba pasando a mi quien era yo para cuestionar.

-¿Se encuentra usted bien? - Le pregunte, igual ese consultorio era para problemas de la cabeza, quizá y también tuviera alguno, en ese instante comencé a tiritar de frío, había estado teniendo ataques desde la mañana y ya estaba sintiendo los efectos.

Última edición por Kaory Dan el Lun Jul 25, 2011 4:24 pm, editado 1 vez
L u c h o
Espadachin
Espadachin
L u c h o

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:14 am

Spoiler:

Trague saliva nuevamente, seguro me diria "Lo lamento pero creo que estas maniaca, adios"...aunque estoy exagerando, la verdad no tengo mucha confianza en migo misma que digamos.

-Esta bien... creo que se llaman acólitos o monaguillos- -Mis ojos se abrieron y le mire ¡¿El..el habia aceptado?!.

Una sonrisa se dibujo en mi rostro -Pues vamos!- Observe como guardaba el libro en su bolso - Lamento causarte moleste -Dije agachando levemente el torso, pero igual esa sonrisa no se quitaba de mi rostro -¿Tengo que hablar con tus padres?- Pregunto el, levantandose yo asenti - Si, lo mas seguro es que ellos ya esten a punto en la habitacion - Conteste mirandole.

Ambos caminamos hacia la recepción del hotel y luego al ascensor, el apreto el boton para que este bajara -Primero vamos a tu habitacion y luego vamos a la mia para buscar algunos bocadillos y alguna chaqueta- Le observe, antes de que respondiera el ascensor llego y ambos entramos, apenas entre aprete el boton del del cuarto piso y me aleje de las puertas.

Observe a Kira y le acerque a Luna - Disculpa, pero seria conveniente que le escondieras en tu morral, tener una muñeca que habla dormida no es muy normal que digamos -Le entregue a Luna - Respondiendo a lo anterior, entendido -Sonrei y levante el pulgar.

Llegamos al piso donde quedaba mi apartamento y comence a caminar en los pasillos, buscando el numero de mi habitacion sobre las puertas - ¡Aqui esta! -Exclame parandome enfrente de una puerta, saque mi llave y abri - He vuelto... -murmure por lo bajo, apenas hable escuche a mi padre responder - Oh, hija mia ¿donde has estado? tu madre y yo nos preocupamos cuando entramos y vimos que no estabas -Mi padre se cruzo de brazos, yo sonrei nerviosa y termine de entrar - Lo siento papá, sali un rato a tomar algo de aire y me encontre con un monaguillo de esa iglesia que me comentabas en el viaje -Mi padre levanto una ceja, yo le hice señas a Kira para que entrara.

Esperaba que lograra convencer a mis padres - Naoko regresaste -Escuche a mi madre, ella estaba maquillandose...al parecer estaban listos para salir de nuevo...seguramente al psicologo - Mamá acercate quiero presentarte a un amigo -Voltee y mire a Kira - Papá, Mamá el es Kira, Kira mis padres -Loes presente y sonrei nerviosa, esperaba que el plan marchara bien...

Ahora solo me faltaba buscar el libro que ahora se encuentra bajo mi cama...
PekeBon
Admin
Admin
PekeBon

Experencia : 70

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 3:31 am

Inferno Guardians

Capitulo 1. El ritual

Inferno Guardians - Página 2 Scaled.php?server=714&filename=avatarpeke
Spoiler:

Esta chica medio loca me empieza a reclamar de cosas que no vienen al caso, y que cualquiera diría que esta loca; no me sorprende porque dice que su padre piensa que se droga. Quise dejarle todo en claro así que decidí irme paso por paso. -Meterme a tus sueños, acosarte, aventarte con un libro, quemar tu cuarto y hacer que tu papa te tache de loca? Primero, es imposible meterse en los sueños de las personas, eso es de películas o libros de fantasía. Segundo, ¿Cómo voy a acosarte si ni siquiera sé quien eres?. Tercero, claro... no tengo nada mejor que hacer con mi vida que aventarle libros en la cabeza a una chica que se estaba bañando en su tina. Cuarta, si no se quien eres menos sabré donde vives así que no hay posibilidad alguna que haya quemado tu casa. Quinta, si te estoy poniendo la situación de esa manera es porque es la más coherente, si yo logro interpretarlo así ten por seguro que tu padre también por eso no es de sorprenderse que te tache de loca.- le aventé mi cátedra a Alice para ver si comprendía alguna palabra. Me quedé pensando unos momentos, había mencionado otra cosa pero olvide que era así que le pregunte.

La cuestión parece haberla dejado pensando bastante tiempo, al parecer encuentra la lógica en todo lo que le estoy diciendo pero a la vez no la acepta porque significaría decir que esta mal. -Se que no me conoces... pero yo a ti si, te vi en mis sueños...- me dice ella, por su rostro deduzco que ella piensa que eso no se escucho nada bien; no soy de las personas que hace conclusiones precipitadas así que decidí dejarla continuar. -No digo que eres el chico de mis sueños, mas bien era una pesadilla. Bueno no digo que seas... al diablo, yo se lo que vi y tu estabas ahi junto a el ebrio, el chino pelirrojo y el demonio voluminoso- supongo que por voluminoso se refiere a Asmodeus. -No inventes.... hasta en sueños a Apolo se le nota lo borracho...- no pude evitar pensar en voz alta y llevarme la mano a la frente; sentía pena por mi hermano a causa de eso. No me quedo otra opción más que narrarle a detalle toda la historia del ritual, obviamente esta chica era parte del equipo aunque no voluntariamente.

-Así que TODO es culpa tuya y de tu hermano... Bien aun asi los demandare- Alice seguía de terca, simplemente no podía creerlo, supongo que lo que tiene de linda lo tiene de obstinada. -¿Qué parte de "soy un involucrado como tu" no comprendes?- le reclame a la chica, puesto que realmente lo ocurrido no fue mi culpa sino de mi hermano y ya me cansé de pagar por sus estupideces. -Bien no te demandare a ti a tu hermano si.. pero...- se acercó a verme -¿Estas libre el sábado? ¿tienes novia, amante, esposa, o algo?- me interrogó repentinamente, bien... ¿primero quiere demandarme y ahora quiere ligar conmigo? Esto no tiene sentido alguno.

-No soy nadie para decirte rara porque de por si no soy la persona mas normal del mundo. Pero si me sorprendió que de la nada me preguntaras eso, no acostumbro salir mucho de casa. Y no, no tengo novia, esposa ni nada que se le parezca. Y menos novios o esposo- dije antes que, al igual que los demas, pensara cosas erróneas le explique gracias a la gran burla que me hacen en casa pero por su rostro me debió entender que soy homosexual, termine provocando el efecto contrario al decir eso. -mira, no me mal interpretes; digo eso por la constante burla que recibo de parte de un amigo y de mi hermano. Trabajo demasiado, mantengo a esas condenadas chinches, y ahora estoy atorado en este problema; asi que como veras no tengo tiempo libre para tener citas o tener una relacion estable. Mi hermano menor piensa que soy homosexual porque al contrario de mi el trata a las mujeres como objetos sexuales y solamente hace de las suyas y punto, pero no me interesa interactuar con mujeres de esa manera... si quiero una relacion con una mujer quiero que sea placentera y duradera, no algo que hago en un motel de paso- dije levantando una ceja, realmente respetaba a las mujeres pero mi hermano me decia que eso era estúpido, pero que puede saber el, es solo un maldito animal repleto de esteroides.

Sin darme cuenta comencé a platicarle sobre mi vida en casa, me sentía muy cómodo conversando con ella. Aunque creo que le estaba soltando demasiada información para haberla conocido apenas un par de minutos. Al percatarme de eso trate de cambiar el tema, lo cual no fue difícil ya que escuche el estomago de Alice. Supongo que aun no a desayunado -¿qué te parece si te llevo a desayunar a ti y al pobre besador de asfalto? es lo menos que puedo hacer después de que Snow lo haya tirado al suelo-.

Off rol. Estaré ausente unos dos dias asi que los jugadores que falten de responder a ciertas cosas pueden seguir, nomas no se me adelanten demasiado al tiempo; se supone que ahorita deben de ser como las 10-11 am.

Última edición por PekeBon el Vie Jul 29, 2011 2:48 pm, editado 1 vez
https://balaur-chronicles.foroactivo.mx
R e a s o n
Espadachin
Espadachin
R e a s o n

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 7:20 pm

Kira Fournier:

Ella asintio a mi pregunta y a lo que le habia mencionado.
Subimos en el ascensor hasta el cuarto piso, en el tiempo que nos tomo subir me pidio que guardara la muñeca en el morral que traia, aun seguia dormida, la tome con cuidado y ala deposite en el interior, lo cerre pero no completamente pues despues nos encontrariamos con una muñeca muerta por asfixia.

En poco tiempo ya estabamos bajando del ascensor y buscando su habitacion, saco la llave y abrio la puerta. En el mismo instante que menciono haber regresado se escucho una voz masculina, debia ser su padre.
Me quede afuera esperando hasta que vi a Naoko hacerme señas para que entrara, meti mis manos en mis bolsillos y me acerque hasta donde ella se encontraba.
Se sentia un ambiente bastante calido, completamente diferente al que habia en casa. Su madre se maquillaba, aparentemente saldrian, Naoko le pidio que se acercara y nos presento

-Un Gusto y como dijo Naoko soy monaguillo de la Catedral de Bristol- hice una pausa y continue -Bueno a lo que venia... Naoko me dijo que le habian estado hablando acerca de aquella Catedral y al ser miembro de aquella congregacion queria enseñarsela si no hay impedimento- lo observe directamente a los ojos mientras mostraba una inocente sonrisa, para que notara que no mentia, aunque realmente si lo hacia, pero se me daba perfectamente si no fuese asi como podria ocultar mi profesion.

Luego observe a Naoko que estaba bastante nerviosa, creo que tendria que ayudarla un poco mas con esto...
-Bueno no estaremos solos, si es que le preocupa los riesgos que pueden tener dos pre adolescentes en la ciudad, hoy hay una reunion de la diócesis asi que tambien podra conocer parte de su historia ademas de su hermosa arquitectura- quizas soy un niño, pero no vengo a una ciudad sin antes estudiarla por lo que se mucho sobre esto...
L u c h o
Espadachin
Espadachin
L u c h o

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 1:45 am

Spoiler:
[justify]
Esperaba que Kira lograra convencer a mis padres, de lo contrario todo se iria al traste y posiblemente termine castigada de por vida -Un Gusto y como dijo Naoko soy monaguillo de la Catedral de Bristol- Sonrei y mire a mis padres, mi padre tan solo arqueo una ceja y mi madre tambien sonrio -Bueno a lo que venia... Naoko me dijo que le habian estado hablando acerca de aquella Catedral y al ser miembro de aquella congregacion queria enseñarsela si no hay impedimento- Kira esbozo una sonrisa, me quede impresionada de lo real que sonaba, hasta podria jurar que el de verdad es un monaguillo de la catedral de Bristol.

Trague saliva, mi padre se quedo pensando, comence a temblar...esto de mentir no se me da bien y siento que yo...yo...¡yo me pondre demasiado nerviosa y terminare diciendo la verdad! -Bueno no estaremos solos, si es que le preocupa los riesgos que pueden tener dos pre adolescentes en la ciudad, hoy hay una reunion de la diócesis asi que tambien podra conocer parte de su historia ademas de su hermosa arquitectura- Agrego Kira, al escucharle mi padre esbozo una sonrisa y le despeino, ¡eso quiere decir que el...! - Eres un pequeño muy educado, lograste convencerme dejare que Naoko valla a la Catedral de Bristol con tigo -Aparto su mano de la cabeza de Kira, yo no lo podia creer ¡Kira es genial! - Solo una condicion, regresa temprano al hotel, quiero que estes aqui antes de las 5 de la tarde ¿Entendido señorita? -Dijo mirandome, yo asenti emocionada y no pude evitar darle un abrazo a mi papa.

Mi papa tan solo rio - Es bueno que estes interesada en conocer los lugares religiosos de Bristol, se ve que eres fiel a la religion y eso me enorgullece -aunque sabe que no me gusta que me despeinen igual lo hizo - Nosotros debemos partir, debemos llevar a tu madre a su consulta y...¡Valla! -Observo su reloj y comenzo a arreglar su corbata - Cariño debemos irnos rapido, llegaremos tarde a tu consulta -mi mama termino de maquillarse y se acerco al a entrada - Hija, regresaremos a las.... -Se quedo pausada y luego salio de la habitacion.

La sonrisa en el rostro de mi padre desaparecio, ambos debian ir al psicologo para intentar descubrir que ocurre con mama, desde hace algunos meses ella esta actuando de esa forma tan rara, habla como si fuera dos personas distintas, se queda cortada y luego se aleja como si nada, hasta a veces parece olvidarse de mi y de mi papá...me entristece verla decaer asi.

- Sera mejor que valla tras ella antes de que ocurra eso de nuevo... -Suspiro y camino hacia la puerta - Por favor, cuida de Naoko. Apenas tiene 15 años y necesita proteccion -le pidio a Kira antes de irse, se despidio de los dos y luego salio.

Infle un poco mis mejillas, papá aun me trataba como a una niña que necesitaba proteccion - .... -Aguarde en silencio...cuando pasaron algunos segundos suspire tranquila - Lo logramos... -Sonrei mirando a Kira - Eres increible, no puedo creer que lograras convencerle! -Estaba sorprendida, camine dentro de la habitacion y busque el libro bajo mi cama, tambien saque un bolso de mi maleta y meti el libro dentro de el, junto a mi telefono, un sueter y algo de dinero por si acaso...

- Ahora vamos a tu habitacion -abri la puerta y ambos salimos de ese lugar...

Si lograbamos encontrar a alguno de esos hombres...tal vez podiamos entender que ocurrio y posiblemente sepan que debemos hacer ahora con estos poderes tan raros y si era posible, preguntarles si habia una forma de perderlos pues...quiero tener una vida normal y no creo que tener una muñeca parlanchina sea de alguien "normal".
[justify]

Off: Perdona x_x siento que redacte mal el post
Aluzkreri
Admin
Admin
Aluzkreri

Experencia : 60

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:14 am

Inferno Guardians - Página 2 Luminaf

Lumina:

Me estaré volviendo loca? E-Es imposible que la tierra pueda flotar en el aire. No había viento ni ningún tipo de corriente de aire lo suficientemente fuerte como para hacer algo así. Q-Que rayos me estará pasando?

El sueño…

Habrá tenido algo que ver ese sueño raro? No se… pero necesito tratar de calmarme para poder pensar bien.

Tan pronto había terminado de trasplantar las plantas débiles, regrese casi corriendo a mi cuarto, con mi propia planta en mano. Cerré la puerta con llave también. Normalmente, no me consideraría una persona paranoica, pero raro estaba sucediendo. Y este ‘raro’ ya no tenía que ver con alcohol. Era completamente distinto.

Necesito relajarme, necesito relajarme.

Me senté sobre la cama y trate de respirar profundo para tratar de calmarme. Estaba demasiado alterada. De haber sabido, si me hubiera metido a esas clases de Yoga! En fin, unos cinco minutos después, ya no sentía que tenía el corazón en la garganta. Me sentía más calmada, y se me pasó el susto. Sin embargo aun me sentía preocupada.

Suspire. Debe de haber alguna forma razonable para explicar qué rayos había sucedido arriba. Alce la mirada para ver el abanico en el techo. Estaba encendido y dando vueltas, generando una ligera brisa en el cuarto. En realidad, el puro hecho de ver el abanico dar vueltas ayudaba a relajarme. Si, ya me sentía mucho mejor. Incluso, me deje relajar y me recosté sobre la cama.

Bueno, esa era mi intención, pero me pegue con algo en la cabeza. “yeeeoowwch!” Me volví a sentar para sobarme la nuca, y luego volteé a ver que era la cosa con la cual me había golpeado. “Un libro? Pero si ayer no me puse a leer.” A veces si me ponía a leer, pero este libro se miraba grueso, y muy antiguo. Moví las cobijas para sacar bien el libro.

“The Earthquake?” era lo que decía el libro en la portada. Francamente, parecía un libro de magos como los que salen en las películas de fantasía, en Harry Potter por ejemplo. La cubierta era de cuerpo con un tinte verde, los decorativos y letras parecían ser de cobre o latón. Incluso, esta cosa parecía estar hecha a la antigua, con hijo y goma. “Esta si es obra de calidad, no chingaderas… Pero… esto no es mío. Ni en mi vida podría yo mandar a hacer algo así, y comprarlo mucho menos!”

De donde rayos habrá salido esto? “Hay, capaz que esto está en un idioma que ni entiendo.” Me dije a mi misma al abrir el libro. “Momento, hojas en blanco?” De hecho, abrí el libro en una página al azar, y las hoja estaba realmente en blanco. Rápidamente moví mas paginas y todas estaban igual de vacías. Excepto las primeras cuantas.

Dentro de este libro estarán descritos los poderes que le otorgo al recipiente de The Earthquake. Este será aquel cuya fuerza está basada en la tierra misma, usando la tierra para atacar y defender. Esta persona se personificará por las cualidades propias de la tierra: resistencia, inflexible ante los oponentes, paciente ante todo, y más que todo, la fuerza misma que puede cambiar el aspecto de los mundos.

Sin embargo, el recipiente de estos dones será atado de por vida a la voluntad del Emperador Asmodeus, Señor de Nessus. Cualquier intento de rebeldía será tomado como traición, y se responderá de acorde: con la muerte del recipiente.

El sueño… la vieja que parecía Lujuria… R-realmente sucedió? En qué rayos me habré metido.

Momento, earthquake, avalancha, tierra… entonces fui yo la que destruyó las macetas arriba en la azotea? Es… esto un poder mío?

Cerré el libro rápidamente. Todo esto era demasiada información para una sola sentada. Si destruí las macetas de arriba, que clase de daño podre hacer sin querer… Quizás, será mejor alejarme de cualquier tipo de lugar abierto o jardín por un rato. No vaya a ser que accidentalmente le haga algo a alguien. Pero… a la mejor el libro me puede dar alguna idea de cómo controlar este… ‘poder’ y no herir a otros. Al parecer, no tengo opción, tengo que leer este libro tarde o temprano.

Sin embargo, mi estomago me dice lo contrario. Ya era después de las 10am y no había desayunado algo aún. Por el momento no confío en mi lo suficiente como para cocinarme algo. Tendré que ir a algún lado. Algún lado donde pueda comer y luego ponerme a leer esto en paz. Hmm la cafetería que me gusta estaría bueno. Era de los pocos lugares que realmente me gustaba ir. Tenian buena comida, y tenían enseguida una sala donde me gustaba ponerme a leer.

Parecía buen plan. Tome una mochila, metí el libro y prepare el resto de las cosas que me llevaría. Fue algo largo el camino, porque no quise pasar por enfrente del parque, pero una vez que llegue a la cafetería y me comiera algo, me senté en uno de los sillones y me puse a leer este misterioso libro.

Offrol: y con esto, Lumina se va a ir a una cafetería que está a un par de cuadras del parque donde esta nathan y alice. Fuera de eso, me canse de tener que estar formateado el texto normal a blanco, por lo tanto de aqui en adelante lo dejare en el color de por default. Si a ustedes se les hace enfadoso el color, entonces quizas sea mejor cambiarlo a blanco o a algun gris ligero.
R e a s o n
Espadachin
Espadachin
R e a s o n

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 5:59 pm

Kira Fournier:

Logre convencer a los padres de Naoko y estos me la encargaron antes de irse, al parecer tenian consulta medica por sus comentarios
Una vez que se fueron Naoko sonrio mas tranquila diciendo que lo habiamos logrado, parecia sorprendida por que habia convencido a su padre, a caso ¿no era dificil de convencer?.
Camino por su habitacion y de bajo la cama saco un libro identico al mio, lo guardo en un bolso junto con su movil, una chaqueta y dinero si no me equivoco.

Salimos de su habitacion para ir a la mia, nos dirigimos al ascensor, esperamos a que llegara y subimos. Presione el boton para llegar al ultimo piso. Cuando se cerraron las puertas la mire de reojo

-Fue facil convencer a tu padre, no puedo creer que siendo tan sobreprotector le haya confiado la proteccion de su hija de 15 años aun chico de 14 que recien acaba de conocer...- comente divertido y luego continue -Creo que debo agradecerles a mis padreS por haberme enseñado a mentir tan bien- ya habiamos llegado al piso correspondiente.

Las puertas del Ascensor se abrieron y salimos de este. Caminamos por los pasillos hasta llegar a mi habitacion, frente a esta habia una que tenia el cerrojo detrozado, era mi antigua habitacion, me habia costado bastante dinero el desastre que provoque.

Saque la llave y abri la puerta -Entra- le dije mientras iba hasta mi maleta por alguna chaqueta, luego fui a buscar algunos bocadillos a un mini refrigerador que habia en la suit -Ven coge lo que quieras- le dije deSde el lugar donde guardaba algunos pastelillos envasados y dulces como mi amado chocolate. Luego de eso busque en unos cajones de la mesita de noche dinero, mis tarjetas y un par de gomas de mascar..., de entre mi ropa saque unas pequeñas navajas que escondi en unas pulceras especiales bajo las mangas de mi ramera, a parte de buscar a esos sujetos debia proteger a Naoko, pero no podia matar frente a ella...

-Ya estoy listo- dije cuando ya habia guardado las demas cosas en mi morral... -Vamos- me habia parecido extraño que no preguntaran por mis padres, ni ella ni su padre, eso era lo que siempre preguntaban los padres de mis compañeros de clase o mis vecinos, aunque quizas ellos eran diferentes...
Uuniko
Espadachin
Espadachin
Uuniko

Experencia : 16

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 7:36 pm

Inferno Guardians - Página 2 Thump_6670784avatar-jean

Spoiler:

La gente se acercaba plàcidamente y dejaban monedas cerca de la mochila en un trozo de género que dejé en el suelo. Me senté un momento, el hambre me estaba matando, pero aun así, con las limosnas no me alcanzaba para comprar un desayuno decente; Me detuve un momento para descanzar y ver de reojo cuanto dinero tenía.
De pronto vi como una joven vestida muy galantemente se acercó y me mencionò
-Me impresiono ver sus habilidades artísticas, ten no tengo cambio y también toma esto-
-Muchas gracias señorita Mencioné mientras veía algo sorprendido la caridad de la muchacha, quien me entregó un billete de mucho valor, junto con el me regaló un Jugo, perfecto para saciar le hambre y proseguir con el espectáculo; A pesar de no necesitar mas dinero, no podía dejar mi show a medias...
¿Gustas algo de comer- me pregnto, y antes de poder siquiera responderle que efectivamente sí, quería acompañarla, mas debía termiar el espectáculo, cuando ella mencionó algo preocupada:
Dame un segundo debo ver al otro chico, lo golpee de manera accidental... si deseas acompañarme a comer algo dimelo, seria bueno comer con alguien tan... peculiar. *pe.... peculiar yo??* Pensaba extrañado mientras veía que la agraciada jovencita se alejaba.
*extraño, loco, ocioso, demente, vago, o cosas así suelo recibir... agregarè "peculiar" a mi lista* pensaba mientras bebía el jugo regalado por la muchacha de cabello negro-azulado.
Pude ver que conversaba con un muchacho de por allí cerca, quien se sobaba el rostro, nosé porque razón. Parecían novios, pero... porque se me abría acercado de esa forma... me cuestionaba... Quizá me quieren raptar, violar o algo por el estilo... intrigante forma de hacerlo... Pensaba sin razonar las cosas que brotaban en mi mente, mientras me incorporaba y cotinuaba mi espectáculo

Para finalizar mi espectáculo queridísimo público, me gustaría mostrarles uno de las acrobacias que más me gustan... es difícil, pero hermosa... Sin mas palabras... Me bajé lentamente de la mesa...

OFF: dejo el resto pendiente, ya que me debo retirar u.u Pero en general, Jean se irá a comer con NAthan y Alice.
Ztruew
Espadachin
Espadachin

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:17 am

Inferno Guardians - Página 2 2em1v95

Ficha: Marco Pinillo
Spoiler:

Yo solo me ponia mas Y MAS nervioso que haria si alguien me encuentra siendo totalmente traspasable en el buen sentido de la palabra, sonrei ligeramente.
Luego se puso a mirarme, me sonroje levemente pero apesar de eso me preocupe mas acaso se dio cuenta? joder, joder, me cago en la hostia que haria ahora con ella, empezaria a soltar gritos alarmentes y seguramente me harian quien sabe que cosas.

- Buenos días joven Marco.. Mi nombre es Diana Rancel, es un placer ¿Me pregunta por este lugar?, bueno yo le aconsejaría que se alejara de él lo más que pudiera-
Ugh es de las personas de "alta etiqueta" no puede hablar normalmente?
- Diana.. es un bonito nombre Diana - dije mostrando una sonrisilla nerviosa, automaticamente meti mi mano al bolsillo, lo unico que paso por mi pensamiento fue un NOOOOOOOOOOO gigantesco.

-¿Se encuentra usted bien? - y empezo a temblar, se dio cuenta? se habia dado cuenta entonces?
-Y..y.y.y...y....yo? pp ... le.. pe. pero por supuesto.. je jejejej como puede... si ... - no sabia que decir, como movimiento instintivo rasque mi cabeza, y mi mano salio por mi frente.
Abri los ojos como platos, ella tambien, me quede congelado un segundo, no sabia que hacer, ni si quiera retire la mano y esta solo se veia saliendo de mi frente.
Me puse nervioso, inmediatamente retire mi mano, la chica retrocedio un poco, pude sentir que volvi a la normalidad, toque mi pecho comprobando que era cierto, esta habilidad es realmente problematica, y encima tenia que ser hoy!
No tenia la mas minima idea de que hacer, volteaba a ver a todos lados, a los edificios, a la calle que empezaba a llenarse, el cielo gris, por suerte nadie mas me vio que ella.

Por algo pense que quiza podria ayudarme, nada perdia con preguntar, me acerque a ella pero esta retrocedia con miedo, claro, era practicamente como ver un fantasma.
-No.. no es.. lo que crees Diana, porfavor- le dije acercandome, pero retrocedia ella cada vez mas, me acerque rapidamente agarrandole con una mano del hombro -Escuchame, porfavor, no tengo a nadie mas a quien contar esto- le dije sacando un libro de dentro de mi abrigo.
Se lo mostre, ponia el titulo "The Ghost", sin embargo necesitaba hablar con alguien, no tengo muchos amigos ni familiares, y este era un tema para que alguien mas te aconsejase, conocia una cafeteria cercana, decidi invitarla.
-Se que.. creeras que soy un loco o un maniaco o que quiero salir contigo pero, te juro que no es eso- dije poniendome mas nervioso, un algo paso por todo mi cuerpo, ella se dio cuenta, y al instante mi mano traspaso su hombro, ella volteo, no dudo en pegar un grito, intente poner mi mano en su boca pero traspasaba, a lo que esta gritaba cada vez mas fuerte.

-Nonono Diana!! te juro que no te quiero hacer daño! - dije en mi intento de calmarla, parece que se calmo, de hecho parecia recordar algo, yo tambien la mire a los ojos recordando que hace una noche mi vida habia sido totalmente normal y aburrida, y ahora con todo esto del demonio y blablabla seguramente terminaria incriminado o metido en quien sabe que lios.
-Vamos.. a la cafeteria que hay a la vuelta, esta a un par de cuadras de la plaza cercana, necesito alguien con quien hablar..- termine bajando la mirada, si, que podria hacer un chico que lleva una vida hermitaña como yo?
-Que.. dices- pregunte viendo el libro extraño que habia sacado de mi abrigo y que planeaba mostrarselo al doctor pero parece que esa no era buena idea.

Off:
1- Disculpa mi demora Kaory, no queria poner cualquier cosa.
2- Bienvenido/a Peke
3- Haber si nos encontramos todos en la cafeteria.
L u c h o
Espadachin
Espadachin
L u c h o

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 3:39 pm

Spoiler:

Ya preparada sali con el y nos dirigimos a su habitacion, la cual se encontraba en el utlimo piso del hotel pues el apreto ese boton apenas llegamos al ascensor -Fue facil convencer a tu padre, no puedo creer que siendo tan sobreprotector le haya confiado la proteccion de su hija de 15 años aun chico de 14 que recien acaba de conocer...- Parecia divertido, mi padre es sobre protector pero como dije antes confia ciegamente en cualquier cosa que tenga relacion con la religion - Papá deberia aprender a no confiar demasiado en los religiosos...aunque esta vez resulto util esa confianza -Respondi observando el interior del ascensor -Creo que debo agradecerles a mis padres por haberme enseñado a mentir tan bien- Ese comentario me dejo algo sorprendida, ahora que lo pensaba bien estaba a punto de conocer a sus padres, en ese momento las puertas del ascensor se abrieron y ambos salimos.

Caminamos por los pasillos y pude notar que el cerrojo de una de las habitaciones estaba destruido - ¿Esta seria su antigua habitacion? -Pense extrañada, quedamos enfrente de la puerta de su habitacion y este saco las llaves, abriendo la puerta -Entra- Dijo el entrando - Con permiso... -Murmure nerviosa mientras entraba, me quede parada mientras esperaba que el buscara sus cosas -Ven coge lo que quieras- Le escuche decir, observe que estaba frente a un mini refrigerador - Tran..tranquilo estoy bien asi -Respondi riendo nerviosa, no era por desconfianza pero recien nos conociamos y estaba nerviosa, se que me lamentare mas tarde cuando mi estomago comience a rugir pidiendo algo de comer, por suerte traigo dinero en caso de emergencia con comida.

Pegue mi espalda a la pared y espere a que terminara de alistarse, me parecio extraño no ver a sus padres en la habitacion ¿Habran salido? puede que si.

Peine un poco mi flequillo, para matar el tiempo mientras el se alistaba -Ya estoy listo- Me despegue de la pared y asenti -Vamos- camine detras de el y ambos salimos de la habitacion - Espero no nos perdamos, seria tener mucha mala suerte -Comente aun nerviosa.

Fuimos directo al ascensor, nuevamente pasamos por esa puerta con el cerrojo destrozado, sus poderes debian ser poderosos y seguramente la habitacion estara en malas condiciones - Esto...Kira... -Hable apenas entramos de nuevo en el ascensor - ¿Tus padres tambien salieron...? -Hice una pausa mirandolo, luego reaccione tal vez seria de mala educacion preguntar asi sin mas -Lo..lo digo por que no los vi dentro de la habitacion y..y...pues me daba curiosidad conocerles... -Conclui desviando la mirada.

Ademas me habia quedado la duda de "Creo que debo agradecerles a mis padres por haberme enseñado a mentir tan bien" ¿por que sus padres harian algo como eso? ... quizas estaba siendo demasiado curiosa y sabia que ser asi de curiosa me traeria problemas.

El ascensor paro y abrio sus puertas - Bien, hora de buscar a los tres chiflados -Dije divertida, ambos salimos y caminamos hacia la salida del hotel, debia estar pendiente de mi alrededor, si llegabamos a pasar cerca de esos sujetos y no les veiamos seria muy lamentable.
R e a s o n
Espadachin
Espadachin
R e a s o n

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 4:44 pm

Kira Fournier:

Una vez que salimos de la habitacion nos dirigimos otra vez al ascensor para bajar e ir en busca de esos chicos.
Cuando entramos al ascensor ella me pregunto por mis padres, si es que habian salido como los suyos. Me quede en silencio luego de que salieramos del hotel le diria, aqui habian camaras y no era seguro que hablara de eso aqui.
En pocos minutos ya estabamos bajando del ascensor y caminabamos hacia la salida. Me detuve.
-Esperame ya regreso- dije mientras corria hacia la recepcionista, ella me habia guardado mi skate, no salia sin el y se me hacia mas practico guardarlo en el primer piso.
Ella me lo entrego y cruzamos la puerta de salida pero no sin antes oir lo que me decia el portero
-Buen dia joven Fournier, tenga cuidado con el monopatin no vaya a hacer destrozos en otro lugar- no le respondi solo lo fulmine con la mirada, odiaba a las personas que se meten en los asuntos de los demas con indirectas, por que rayos no me habla directamente -Vayase al diablo- musite molesto.
-Chiquillo grosero... ya veras cuando regreses- le oi decir entre dientes eso me hizo sonreir
Salimos a la calle y comenzamos a caminar sin rumbo, pues no teniamos un punto por donde partir, aunque... no se porque se me ocurrio un retratista, aunque no seria facil encontrar uno...

-Naoko... lo lamento, no podras conocer a mis padres...- me pause y luego continue -Ellos murieron hace unos meses, fueron asesinados por encargo, lamentablemente no pudieron matarme a mi...- le dije mientras metia las manos a los bolsillos de mi pantalon caminando a su lado, realmente no me entristecia ese hecho, mis padres habian muerto por que no sabian defenderse y todo el afecto que debieron darme mas bien se baso en enseñanzas de como matar, nada mas que eso, algo dificil de comprender para una chica como Naoko supongo, una chica normal aunque algo timida con una familia calida.

-Bueno no es para preocuparse, era obvio que algun dia irian a matarlos- dije divertido algo para mi normal, reirme de la muerte... era comun en mi familia...
L u c h o
Espadachin
Espadachin
L u c h o

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:40 pm

Spoiler:

El no respondio cuando hable de sus padres, preferi callarme puede que el tuviera problemas familiares...

Apenas salimos del ascensor el se fue diciendome que le esperara, cuando volvio vi que traia en sus manos un skate, caminamos hacia la salida donde un portero comenzo a mandarle indirectas a Kira, este solo murmuro un insulto a lo que el portero respondio con un insulto y una amenaza.

Observe al portero y luego a Kira que solo sonreia, preferi no interferir en eso y segui a Kira, no habiamos planeado un lugar concreto al cual ir, creo que nada mas vagariamos esperando encontrar a uno de los sujetos o si tenemos suerte encontrarlos a los tres.

-Naoko... lo lamento, no podras conocer a mis padres... -Comento repentinamente, me extraño que dijera eso -Ellos murieron hace unos meses, fueron asesinados por encargo, lamentablemente no pudieron matarme a mi...- Senti una sensacion incomoda en mi garganta y al mismo tiempo me sorprendi, no solo por ese echo...tambien por que Kira no parecia estar afectado por ese evento.

Baje la mirada y segui caminando, puede que el solo esconda el dolor de perder a sus padres y yo halla tocado el tema ¡Soy una Idiota!

-Bueno no es para preocuparse, era obvio que algun dia irian a matarlos- Agrego divertido...Kira me sorprendia cada vez mas, quiero preguntar...quiero preguntarle si no le afecta que sus padres esten muertos...aunque eso ultimo tambien...¿Que clase de vida ha llevado Kira hasta ahora? posiblemente obtendre una respuesta, pero eso es algo que no quiero preguntar por ahora

- Aww ~ -Escuche como si alguien bostezara, mire la bolsa de Kira y vi como Luna asomaba la cabeza - Miau ~ -No tenia idea de que estaba haciendo pero...ella podria ser util en nuestra busqueda - Luna que bueno que despertaste - Murmure animada, estabamos en medio de la calle y creo que hablar con una bolsa no seria muy normal que digamos - Puede que ella sepa donde estan esos tres -Comente mirando a Kira - Lo lamento pero no -Dijo ella, parece que desde ahi abajo logra escuchar muy bien la conversacion - Se lo mismo que sabes tu, osea nada ~ -Se volvio a meter en la bolsa ¿¡Se estaba burlando de mi!? - Pero creo que deberian buscar la forma de grabar los rostros de esos tres, si no logran encontrarlos hoy pueden llegar a olvidar como eran sus rostros ~ -Agrego con tranquilidad - Oh Kira tu bolsa es tan comoda!! -Exclamo, si, creo que volveria a dormirse.

- Bueno tiene razon, seria bueno retratar los rostros antes de que los olvidemos y tal vez podriamos usar los retratos para buscarles, si alguien los reconoce tendriamos mucha suerte - Espere que Kira respondiera. - No te hagas muchas ilusiones, puede que esos hombres no vivan en esta ciudad ~ -Valla...estaba segura que ella se habia dormido de nuevo.
R e a s o n
Espadachin
Espadachin
R e a s o n

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:12 pm

Kira Fournier:

Mientras caminabamos Luna desperto, senti un ligero movimiento en mi bolso, al igual que Naoko mi mirada se clavaba en mi bolso viendo que Luna asomaba su cabeza, y comenzaba a hablar, mencionando la idea que habia pensado, la de retratar los rostros de lo tres sujetos del sueño, eso tambien podria servirnos para preguntar si alguien los conocia como menciono Naoko, sin embargo Luna parecia empeñarse en frustrarnos diciendo que quizas ni siquiera vivian en esta ciudad.

-Dudo que dice esta muñequita sea cierto, ya que si lo piensas aquel demonio le dio poderes a dos niños, el debe conocer como se comportan los humanos, puede que si pensamos claro yo no tengo padres que me repriman para alguna cosa, por el contrario tu si los tienes, si el demonio no tuviese cuidado aquellos demonios que debemos exterminar nos terminarian exterminando a nosotros y todo por que, por falta de experiencia... por lo que si lo analizas, no podemos ser los unicos aqui, nuestros mentores o mas bien los tres sujetos que provocaron este desastre deben estar aqui- me pause y continue -Para que se iba a molestar en darnos poderes, ¿para convertirnos en sujetos de experimentacion?, ¿para destruir a los humanos mientras que los demas demonios dominan el lugar...?, no, segun lo que dijo debemos ayudarle y para eso necesitamos saber como funciona y ese conocimiento esta en el chico pelinegro, el pelirojo y el mafioso-

-Debemos tener mucha suerte para encontrarlos, puesto que sus caracteristicas son bastante peculiares, para mi dificiles de olvidar, sobre todo porque por su culpa ahora tengo poderes, pero personas con esas caracteristicas son mas dificiles de encontrar, aunque de seguro al que parece mafioso mas de alguno lo ha visto, nadie se olvida de un mafioso o de uno que parece serlo- estaba pensando demasiado... pero era necesario que analizaramos todas las posibilidades -Si encontramos a uno, encontraremos a los otros, por alguna razon estaba los tres delante del tal Asmodeus - finalice y saque un caramelo de mi bolsillo, le ofreci uno a Naoko

-Donde podremos encontrar a un retratista...- musite mirando hacia todos lados por si es que habia alguien a quien preguntarle
-Ahi- señale un pequeño local donde vendian muchas cosas se notaba que era alguien que vivia en Bristol me acerque y le pregunte...

-Señora, podria ayudarnos, buscamos a alguien que haga retratos, es que se acerca el aniversario de nuestros padres y queremos regalarles un retrato de su fotografia de matrimonio- dije con rostro infantil señalando a Naoko como mi hermana, hay personas que no ayudan a los demas por que creen que son tonterias, pero de seguro qeu si era algo como un regalo ayudarian hasta con gusto.

La señora no dijo nada, solo tomo un papel y anoto una direccion, me lo entrego y nos deseo suerte.
Regrese con Naoko y le enseñe el papel -Por ahora la suerte nos acompaña...- comente con una sonrisa.
L u c h o
Espadachin
Espadachin
L u c h o

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 12:01 pm

Spoiler:

Nuevamente Kira volvio a sorprenderme, esta vez con su larga explicacion sobre las posibilidades de ver a uno de los tres sujetos, al final no pude responder a esas preguntas que hizo pues me encontraba muy confundida todavia -Debemos tener mucha suerte para encontrarlos, puesto que sus caracteristicas son bastante peculiares, para mi dificiles de olvidar, sobre todo porque por su culpa ahora tengo poderes, pero personas con esas caracteristicas son mas dificiles de encontrar, aunque de seguro al que parece mafioso mas de alguno lo ha visto, nadie se olvida de un mafioso o de uno que parece serlo- - Tenia razon, esa cara de mafioso que traia ese sujeto en verdad era inolvidable, ademas ... al recordar su careto senti un escalofrio, ¿Y si aparte de mafioso era un violador/pervertido? ... -Si encontramos a uno, encontraremos a los otros, por alguna razon estaba los tres delante del tal Asmodeus -Culmino su explicacion y saco un par de caramelos de su bolsillo, ofreciendome uno a mi - Gracias -Tome el caramelo y lo comi -Tienes razon, la verdad es que viendolo de esa forma que ellos esten aqui en Bristol tambien tendria logica, aun asi debo decirte que yo vivo en Japon y vine un tiempo indeterminado por la salud de mamá, aunque claro...puede que halla recibido estos poderes por encontrarme en bristol justo cuando esos hombres se encontraron con Asmodeus -Comente, yo misma me confundia cuando hablaba pues no me sentia logica habando de demonios, mafiosos y otros temas extraños.

Me dio curiosidad ver que Luna dejo de responder, acaso .... seguro se abra dormido en medio de la explicacion de Kira .

Comenzamos a buscar un retratista, si teniamos suerte lograriamos encontrar su negocio rápidamente , Kira me indico que fueramos a un local donde vendian diferentes objetos, al acercarnos el le pregunto a la señora que se encontraba atendiendo si no sabia donde podriamos encontrar un retratista para ¿hacerle un regalo a nuestros padres? - ¿Por que estara mintiendo? no creo que se halla negado si solo preguntabamos donde encontrar un retratista - Pense sonriendole a la señora cuando Kira me señalo, me aleje un poco y comence a observar las afueras por si veia por casualidad a uno de los tres hombres.

Kira regreso con migo y me enseño un papel con una direccion escrita -Por ahora la suerte nos acompaña...- Sonrei al mismo tiempo que el - Bien, ahora solo debemos pedir indicaciones para encontrar al retratista... -Hice una pausa y observe la direccion - Pues desconosco en nombre de las calles en este lugar... -Agregue algo apenada, tampoco soy de mucha ayuda pero se que en algo podre ser de utilidad.

- Yo preguntare hacia donde debemos ir -Dije algo animada, tomando el papel de las manos de Kira y caminando hacia una fruteria - Perdone señor, necesito ir a esta direccion y estoy algo perdida ¿Podria darme indicaciones? -Pregunte amablemente, algo nerviosa pero mantuve mi sonrisa, el hombre rio un poco por mi accion y luego comenzo a darme indicaciones.

El lugar tampoco estaba tan lejos de aqui, solo debiamos dar un par de vueltas y caminar un par de cuadras para dar con el retratista - Muchas gracias! -Exclame cuando termino de darme las indicaciones, sonrei una ultima vez y me despedi del desconocido de las frutas.

Al volver con Kira le entregue el papel - Sigueme, ya se como podremos guiarnos -Di una media vuelta y comence a caminar, era hora de que Naoko Amane sea de utilidad en esta busqueda.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 2 Icon_minitime

Inferno Guardians
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente