Balaur Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balaur Chronicles

Bienvenidos a Balaur, un mundo en blanco donde cualquiera puede crear su propia existencia y ser lo que pase por su cabeza.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que es el Boot Camp/ Escuela Militar?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aluzkreri
Admin
Admin
Aluzkreri


Mensajes : 36
Experencia : 60
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Azeroth

Que es el Boot Camp/ Escuela Militar? Empty
MensajeTema: Que es el Boot Camp/ Escuela Militar?   Que es el Boot Camp/ Escuela Militar? Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 3:12 pm

Para todos aquellos que provienen de la seccion de Mundo del Rol dentro de ForoAnime, seguramente ya están familiarizados con la existencia de personas que no saben rolear propiamente. Algunos no saben redactar bien, otros tienen dificultades por escribir bien sus ideas, los infamosos que escriben telegramas o en codigo morse, habra quienes caen en god-mode, y nunca falta el que no lee posts previos y hace lo que le plasca. Sea cual sea la razon, la situacion no cambia: hay personas que no saben rolear.

Esta area tendra como fin ser una area de entrenamiento. ESTA AREA ES OPCIONAL Y VOLUNTARIA PARA LOS USUARIOS EN GENERAL, pero es MANDATORIA para aquellos que se le cambie el rango a "rookie". Los Rookies deberan inscribirse y cursar uno de los roles antes de poder ser admitidos en cualquier rol de la area principal.

Para graduarse y salir de Boot-Camp, el rookie o usuario en cuestion deberá por lo menos cumplir con 15 posts de buena calidad. Con buena calidad me refiero a posts claros, concisos, entendibles y bien escritos. Si un post confunde al leerse, no es un post que califica. Y como es Boot-Camp, SUS POSTS DEBEN DE SER DE POR LO MENOS 20 LINEAS. No les estamos cobrando por letra, escriban!

Continuando, todos empiezan como usuarios. Por así decirlo, todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Yo mantendré abierto indefinitivamente un rol dentro de esta area para esta funcion. Cuando alguien se "gradue" del bootcamp, su nombre aparecerá en el sticky de Graduaciones de la Escuela Militar y le regresaré el rango a usuario normal.

Si alguien más desea abrir su propio rol Boot-Camp, puede hacerlo. Cuando el master considere que alguien ya es digno de graduarse, el master tendra que contactar a un moderador o admin para revisar los posts del usuario en cuestion. Otra forma es cambiando el nombre de su rol temporalmente para incluir [REV. A GRADUACION] ya sea al inicio o al final. Asi será más facil de ubicarlos. Si pasa la revicion, el master debera hacer un post donde se especifique la salida del graduado. Puede incluir alguna ceremonia, premiacion o simplemente el jugador cumple con el objetivo del rol y se va en busca de nuevas aventuras. el graduado puede o no hacer un post sobre su salida del rol. Despues de la graduacion, se regresa el nombre del rol a la normalidad. El nombre del graduado será agregado en el sticky de graduaciones.

Les aviso de antemano, que asi como uno se puede graduar del rol, se puede recaer en el rango de rookie.
Volver arriba Ir abajo
Rayver
Espadachin
Espadachin



Mensajes : 10
Experencia : 10
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Que es el Boot Camp/ Escuela Militar? Empty
MensajeTema: Re: Que es el Boot Camp/ Escuela Militar?   Que es el Boot Camp/ Escuela Militar? Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 12:01 am

Me ggustaria entrar para ver que tal estoy, en realidad nunca he roleado ni participado de cosas asi, pero siempre me han gustado. He escrito mucho(historias y cosas asi) y la forma de escribir creo q la e perfeccionado con el paso de los años, pero gustaria tener algun diagnostico de como estoy y dependiendo de lo que determinen ustedes poder participar deforma definitiva^^.
Volver arriba Ir abajo
Uuniko
Espadachin
Espadachin
Uuniko


Mensajes : 16
Experencia : 16
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Que es el Boot Camp/ Escuela Militar? Empty
MensajeTema: Re: Que es el Boot Camp/ Escuela Militar?   Que es el Boot Camp/ Escuela Militar? Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 6:01 am

Bueno.. Me gustaría ingresar al campamento... por lomenos para afinar algunas cosas y mejorar obviamentela calidad de mis posteos. Espero salir bien de aqui xD

Bueno, solo eso, espero con ancias comen
zar want want
Volver arriba Ir abajo
Aluzkreri
Admin
Admin
Aluzkreri


Mensajes : 36
Experencia : 60
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Azeroth

Que es el Boot Camp/ Escuela Militar? Empty
MensajeTema: Re: Que es el Boot Camp/ Escuela Militar?   Que es el Boot Camp/ Escuela Militar? Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 6:06 am

De hecho, haremos una especie de examen para los usuarios que se van ingresando. Basicamente se formara por plantear una situacion, y que cada persona escriba (o rolee) que va a hacer su personaje para salir de la situacion, resolver un problema, o simplemente ver como reaccionan. Espero que pronto definamos bien la prueba y la podamos hacer oficial.

@Rayver:
Ahora, si tu ya tienes experiencia escribiendo historias, puede que se te facilete bastante rolear. Por asi decirlo, yo considero que jugar rol en foro es como tener una novela enorme escrita en pedacitos por diferentes autores. Seguramente estas acostumbrado a que tu controlas todos los sucesos y variables habidas y por haber. Bueno, en el rol no es asi. El master si tendra el control supremo, pero los personajes estan limitados a lo que sus habilidades les permiten. Otra diferencia es que tendras que ver las reacciones de los demas e ir modificando tus acciones a como se va desarrollando la historia. Por ejemplo, si tu personaje tenia en mente preparar la cena para el grupo y se va a la cocina, pero ahi se da cuenta que otras dos o tres personas ya le habian ganado y ya tenian todo listo.

Igual descuida, el bootcamp tambien te puede ayudar a irte acostumbrando. Que es el Boot Camp/ Escuela Militar? 1490064471 Yo ya abri un tema de inscripciones para un rol de bootcamp. Dale una leida y empieza a escribir/rellenar/inventar una ficha. Una ficha es un resumen de la informacion de tu personaje. Todo rol te va a pedir una ficha por personaje, y los datos requeridos en cada ficha varian de rol a rol. Si te vas al tema, veras los requerimientos de las fichas. Si tienes dudas al llenar una ficha, tipicamene los masters te responderan tus dudas o te ayudaran a corregir tus fichas para que sean aceptables. Cuando tengas una ficha, aunque no estes seguro si pasa, posteala y te ire diciendo como vas.

@uuniko:
Bueno uuniko, creo que ya estas acostumbrado al manejo de las inscripciones. Cuando tengas un personaje listo, pon tu ficha en el tema de inscripciones. =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que es el Boot Camp/ Escuela Militar? Empty
MensajeTema: Re: Que es el Boot Camp/ Escuela Militar?   Que es el Boot Camp/ Escuela Militar? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que es el Boot Camp/ Escuela Militar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [BOOT CAMP] Winds of War [Inscripciones]
» Graduaciones de la Escuela Militar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balaur Chronicles :: Campamento Balaur :: Escuela Militar de Rol / Boot Camp-
Cambiar a: