Balaur Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balaur Chronicles

Bienvenidos a Balaur, un mundo en blanco donde cualquiera puede crear su propia existencia y ser lo que pase por su cabeza.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Queremos escuchar de ustedes!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aluzkreri
Admin
Admin
Aluzkreri


Mensajes : 36
Experencia : 60
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Azeroth

Queremos escuchar de ustedes! Empty
MensajeTema: Queremos escuchar de ustedes!   Queremos escuchar de ustedes! Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 2:07 pm

Como el foro apenas va empezando, hay mucho camino por recorer para convertirlo en un centro de reunion para los fans del rol.

Si alguno de ustedes tiene alguna idea de que se puede hacer para mejorar el foro, que areas nos faltan, como podemos mejorar su funcionamiento, compartanlas!

Solo recuerden explicar cual es el fin de su sugerencia y cual es su objetivo. Si se debe de hacer un cambio, se requiere una buena razon para ello.
Volver arriba Ir abajo
L u c h o
Espadachin
Espadachin
L u c h o


Mensajes : 22
Experencia : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Frikipedia

Queremos escuchar de ustedes! Empty
MensajeTema: Re: Queremos escuchar de ustedes!   Queremos escuchar de ustedes! Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 4:05 pm

Hello ~
paso a hacer una sugerencia, respectivamente en los avatares de los roles.

Bueno se supone que las medidas de los avatares pueden ser las que un usuario desee, pero aun asi me parece que se veria algo desordenado que halla avatares mas grandes que otros e_é

Tal vez pueda tomarse como medida obligatoria que los avatares sean en tamaño 200 x 200 , es una medida ni tan grande ni tan pequeña y no se agarraria mucho espacio en los post.

Ejemplo de Avatares con medida 200 x 200:
Spoiler:


Notese que es un tamaño perfecto para avatares de rol ( a mi parecer )

Bueno es solo una sugerencia .-.

Saludos ~
Volver arriba Ir abajo
Aluzkreri
Admin
Admin
Aluzkreri


Mensajes : 36
Experencia : 60
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Azeroth

Queremos escuchar de ustedes! Empty
MensajeTema: Re: Queremos escuchar de ustedes!   Queremos escuchar de ustedes! Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 10:24 am

Tienes razon Lucho. Se nos habia pasado especificar dimensiones razonables para los avatares. Me parece que Pekebon tambien habia pensado en algo similar, y creo que especificara algo al respecto en las reglas cuando regrese de vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
Uuniko
Espadachin
Espadachin
Uuniko


Mensajes : 16
Experencia : 16
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Queremos escuchar de ustedes! Empty
MensajeTema: Re: Queremos escuchar de ustedes!   Queremos escuchar de ustedes! Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 4:06 pm

Me gustaría que se abriera un tema en el cual se propusieran imagenes. para cambiar las actuales, de los cristales los temas, y también la de mas abajito que Dice MU (que es un juego MMORPG) Para prononer nuevas imagenes para mejorar o relacionar mas con esto la imagen del foro... es solo una opinión. Gracias.

Uuniko!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queremos escuchar de ustedes! Empty
MensajeTema: Re: Queremos escuchar de ustedes!   Queremos escuchar de ustedes! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queremos escuchar de ustedes!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balaur Chronicles :: Temas importantes :: Comentarios y Sugerencias-
Cambiar a: