Balaur Chronicles

Bienvenidos a Balaur, un mundo en blanco donde cualquiera puede crear su propia existencia y ser lo que pase por su cabeza.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglas durante el rol

Ir abajo 
AutorMensaje
PekeBon
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 43
Experencia : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 30
Localización : En sus cabezas perturbadas

MensajeTema: Reglas durante el rol   Vie Jun 10, 2011 1:23 am

Estas reglas se aplican cuando las inscripciones ya estan listas y se va a comenzar con el rol. Recuerden que todo es para evitar posibles dolores de cabeza y que los jugadores se diviertan.

Durante el rol:

-Todo rol debe tener una introducción (esta no es la misma que el texto usado en las inscripciones), un desarrollo y un final planeado; para evitar estancamientos.

-Nada de spam o flood (traducción: nada de mensajes basura o inundación de comentarios que no vienen al caso).

-Los post deben de ser de MINIMO 15 lineas, con la descripción de acciones, situaciones y ambientes que los rodean no es difícil alcanzar la cantidad requerida.

-Los roles de este foro son historias planeadas con argumentos bien descritos, no globitos de manga o líneas de traducción de un anime; esto quiere decir que los personajes hacen mas que hablar.

-Tendran que planear por anticipado una razón coherente de cómo sacar a un jugador que ya no participa o que tuvo que abandonar, nada de que hizo puff y mágicamente dejo de salir en la historia. Hay muchas formas de sacar personas como matarlos, mandarlos a otro sitio, expulsarlos del colegio, despedirlos del trabajo, etc. Usen sus cabezas.

-Si mas de 4 jugadores se salen del rol, el master tiene permitido abrir re inscripciones para poder mantener su rol a flote; debe avisar primero a las moderadoras antes de abrir el tema para conseguir nuevos candidatos. No ocupa mandar los requisitos ya que el rol fue aprobado anteriormente, solamente avisar que abrirán re inscripciones.

-El rol debe estar activo, si en una semana no hay señales de vida el rol se dara por muerto e ira al Cielito lindo del Balaur. Para evitar esto puede poner un regaño Off rol dentro de de su tema; créanme, son mas efectivos esos que llamarles la atención por mensaje privado ya que todos miran lo que han hecho y sienten mas pena por ello.

-En el regaño no teman decir la verdad, hagan lo posible por expresar exactamente lo que sienten a los jugadores que participan en su tema, ya que posiblemente lo merezcan.

-En cada post se debe tener la ficha del personaje y un avatar pequeño del personaje que no ocupe mucho espacio en la ventana de post.

-De manera resumida al empezar el rol deben postear estar reglas al final de la introducción (que seria el primer post del rol):
-No Spam, no Flood
-15 lineas minimo
-Respectar tanto al master como a los jugadores
-Ficha y avatar siempre presente en cada post


Cualquier duda pueden hacerla y con gusto la contestaremos, pero no olviden que hay que ser respetuosos.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://balaur-chronicles.foroactivo.mx
 
Reglas durante el rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAS DEL JUEGO DE ROL
» Reglas del Draft
» Reglas del Foro.
» Reglas de gestión de Asentamientos [Reglas Caseras]
» Reglas de los Fan Club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balaur Chronicles :: Temas importantes :: Reglas de Balaur-
Cambiar a: