Balaur Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balaur Chronicles

Bienvenidos a Balaur, un mundo en blanco donde cualquiera puede crear su propia existencia y ser lo que pase por su cabeza.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Inferno Guardians

Ir abajo 
+7
Aluzkreri
L u c h o
Uuniko
R e a s o n
Ztruew
Kaory Dan
PekeBon
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
mexrage
Espadachin
Espadachin



Mensajes : 7
Experencia : 7
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Inferno Guardians - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:01 pm

Inferno Guardians - Página 4 York
Spoiler:


Vi a Nathan en television nacional...eso no es bueno, esos demonios nos estan emboscando. Tengo que salvarlo, es mi trabajo como la figura de responsabilidad en esta casa salvar a mi hermano mayor, busco en el atico un enorme martillo, me acuerdo haberlo robado en una construccion hace varios años para poder ablandar carne mas facil, y le ato con una cadena dos achas en los costados..."te llamare...hammaxe!". Corro hacia la cochera, es todo un cochinero por esa maldita cosa tectonica..."tectonica, jejejeje...suena chistoso". Esta mi Hummer personalizado...no es de esas latas de papel aluminio de los nuevos...Nathan me dijo que era un desperdicio de dinero...pero mas que viajas con estilo...uno debe viajar con poder!

Prendo el carro...al pisar al acelerador el carro sale disparado por la cochera rompiendo la puerta antes de que termine de abrirse y grito al viento: "AAAAHHHH! No puedo regular mi fuerza en el pedal!", con una gran velocidad me llevo de corbata unas cajas de correo de los vecinos...no tengo tiempo de detenerme, debo llegar a mi hermano, por suerte la gente no esta en las calles por alguna razon, probablemente por el miedo de esas cosas, cuando pienso en eso siento que pase por un bache y veo a una persona rodar en el espejo retrovisor, "LO SIENTOOOOO!!!!, miro el medidor de gasolina y veo que le falta gasolina al carro, me detengo en una gasolinera...apenas puedo parar por la velocidad en que voy, y casi me llevo al encargado con mi hummer, el se queda palido y empieza a llenar mi hummer sin decirme nada..."no me has preguntado cuanto va a hacer, señor" el tipo volteo con cara de panico...creo que lo asuste con mi carro....le tiro un billete de 50 libras y arranco rapidamente. Escucho un grito de dolor y volteo en el espejo al encargado saltando en un pie mientras agarra con su mano el otro en dolor.

Me estoy acercando a la zona...no estoy seguro donde exactamente estan...pero en un instante veo a Nathan y escucho un enorme golpe y me detengo de golpe. Al salir del carro veo que la parte de enfrente de mi hummer esta hundido...no hay tiempo de distraerme! [color=#006600]"¡¿NATHAN, DONDE ESTA EL DEMONIO!?", salgo del carro con la Hammaxe en mis manos, Nathan esta con cara de sorprendido y me señala hacia una persona tirada en un charco de su propia sangre. "no te preocupes hermano, yo me encargo de eso", me acerco al demonio y levanto mi hammaxe al aire, ella voltea y empiezo a sentir como aire...pero mi hammaxe cae sobre su cabeza con todas mis fuerzas, veo como su cabeza desaparece en un pequeño hueco en el asfalto, veo que su cuerpo se convulsiona pero eso no me detiene, sigo golpeando su cuerpo con todas mis fuerzas una y otra vez, no pasa mucho tiempo para que el cuerpo del demonio se haga convertido en una pulpa irreconocible esparcida en la calle. Me detengo y voy hacia Nathan, "Listo hermano...no creo que se vuelva a recuperar despues de eso", volteo a dos niños que estan cercas de Nathan...la niña me mira con cara de asustada y esta mega palida y temblando, no quita sus ojos de mi hammaxe, el niño me mira con cara de disgusto...parece que oculta el miedo que tiene... vuelvo a ir con Nathan....debo darle las malas noticias..."Nathan...un demonio ataco la mansion...esta casi en ruinas la casa...y perdimos a alguien querido...", Nathan reacciona inmediamente al mencionar que perdimos a alguien....
Volver arriba Ir abajo
R e a s o n
Espadachin
Espadachin
R e a s o n


Mensajes : 24
Experencia : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : En el jardin de Amahara~ Kufufu

Inferno Guardians - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 5:30 pm

Inferno Guardians - Página 4 Avatarkira-1
Kira Fournier:


Nathan, me dijo que lo siguiera, más bien me arrastro con él, sin esperar respuesta, Naoko se fue junto a Luna, tratando de escapar de la visibilidad de los helicópteros.

Nos acercamos al lugar donde habían más chicos atacando a los otros dos demonios, mi curiosidad estaba a máximo nivel, sin mencionar que esta era la mejor dosis de adrenalina que he tenido en mi vida, pero felizmente podía ocultarlo bajo un rostro serio y algo infantil…

El pelinegro me pregunto en que consistían mis poderes, le explique lo poco que sabía, pues hacia unas cuantas horas que había estado… jugando con ellos.

Nathan luego de eso me explico su plan, seguí al pie de la letra sus instrucciones, sin reclamar o decir alguna palabra contradictoria, no era el momento y me parecía divertido, para que negarlo…

El hechicero creo una especie de cuchilla con magia oscura o eso parecía y me hizo concentrar mi energía hacia la cuchilla para potenciarla, una vez todo listo la dirigió hacia la chica gótica, pero esta se dio cuenta de nuestro ataque lo desvió con una ráfaga de viento hacia su compañero de metal el que no había notado lo que acababa de ocurrir. El resultado de todo esto fue, el demonio de metal sin un brazo, furioso. Todo había salido como lo planeamos…

Seguíamos escondidos tras la camioneta. Los demonios comenzaron a pelear entre ellos, luego que acabo su estúpida pelea, solo quedaba con vida la chica gótica, la que se dirigió a los chicos que peleaban antes con su compañero muerto diciendo que libre de jugar con todos.

Repentinamente y de la nada apareció una gigantesca Hammer embestir a la chica, un chico con aspecto mafioso bajo de esta buscando al pelinegro… ese era aquel tipo de mi pesadilla estoy seguro además que lo que hizo después me lo corroboro.

Nathan le indico donde estaba su enemigo… bajo su camioneta que conveniente… el tipo “Apolo” como lo llamo el pelinegro se acercó al cuerpo de la chica que yacía en el asfalto pero que aún quería seguir peleando pues intento un ataque el cual fue interrumpido por el arma que traía aquel tipo destrozando lo que quedaba de ella…

Su cuerpo… bueno lo que quedo de ella, lo que no podía ser llamado cuerpo, quedo esparcida en el lugar, el sujeto de la Hammer se acercó a Nathan y le hablo, mi rostro expresaba algo de disgusto, no por el hecho de haber visto el espectáculo, sino porque arruino mi diversión, me cruce de brazos, estaba preocupado por Nao, sabía que Luna la cuidaría pero suponía lo que podía sucederle a ambas. Que extraño era sentir preocupación por algo o alguien era la primera vez que experimentaba esto, jamás me habían encargado tales responsabilidades.

Di unos pasos alejándome para tomar mi skate, el cual había soltado poco antes de conocer a Nathan, para así correr sin que algo me estorbara.

Voltee para observar a ambos tipos, no sabía si era el momento de preguntar que sucedería en el futuro con estos poderes, porque supongo que como hasta ahora lo han hecho seguirán afectando nuestra vida diaria.

OFF: gomen... me tarde ._. / ah... por si las dudas Naoko no esta con Nathan y Kira xDDD
Volver arriba Ir abajo
Aluzkreri
Admin
Admin
Aluzkreri


Mensajes : 36
Experencia : 60
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Azeroth

Inferno Guardians - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 4:46 am

Disculpen la tardanza! Entre inicio de clases, un par de proyectos, apagones, tormenta y fiestas patrias, no he tenido tiempo para escribir D=!
Me puse a reescribir con más detalle explicando los sucesos desde que Nathan y Kira ven a la borracha campesina peleándose contra la lolita gótica. Para los que se preguntan, Viktor sigue dormido en la biblioteca de la mansión Stirge.

Inferno Guardians - Página 4 Luminaf

Lumina:





Entre más usaba mis poderes, más natural se me hacía llamarlos. Había un límite de que tanta tierra puedo moldear, pero no he podido determinarlo bien. Si no estuviera en una situación tan delicada, me podría poner a experimentar, pero cuando tienes a una perra loca lanzándote ráfagas de viento que cortan casi todo en su camino, uno no tiene el lujo del tiempo.

Sin embargo, nuestra ‘danza’ estaba atorada en un empate. Mis murallas de tierra me protegían de los ataques de la loli gótica en sus días del mes, pero me bloqueaban la visión. Por lo tanto mis propios ataques rara vez daban con su blanco, aparte que la chica brincaba más que un saltamontes tratando de huir de un gato juguetón. Tanto ella como yo ya teníamos nuestros rasguños, pero nada grave. Esto iba para largo.

‘Si hubiera forma de quitarle esa espada estaría en una mejor posición…’ Pensé. Si solo hubiera forma de convertir el piso en arena movediza y luego solidificarla para atrapar a esa loca…

El intercambio de ataques continúo por otros minutos. La loli nunca se acercaba, ese tanto lo podía discernir por todo lo que iba gritando. El volumen no cambiaba. La mayoría de lo que ella decía burlas e insultos que eran intentos de provocarme para que bajara mis defensas. Pero si hay una cosa que uno aprende trabajando en los bares y pubs, es que siempre tienes que dejar que el borracho actué primero o lance el primer golpe. Porque así lo puedes esquivar y atacarlo en puntos críticos cuando SUS defensas estén abiertas. Si es que no se da un trancazo el mismo y cae inconsciente al suelo primero. Esta loca quizás no esté alcoholizada, pero si está actuando como alguien que se ha tomado un par de copas demás y que se cree la reina inmortal de todo el imperio.

Como la pelea seguía estancada, me vi forzada a cambiar mi táctica. No podría estar defendiendo todo el día. Con un par de intentos fallidos después, ya pude replicar el ataque ‘Stone Blade’ que había visto en el libro, mandando picos de tierra hacia mi contrincante. La lolita brincaba de un lugar a otro para esquivar mis Stone Blades, pero eso me daba algunas ideas.

‘Con esto puedo guiarla hacia donde yo quiera. Si logro meterla en una esquina sin salida, será mucho más fácil pegarle.’ Lo único malo es que no había muchos lugares ideales como para atraparla.

Hubo un momento en que si pude hacerla que se pegara contra una pared, y con un par de Stone Blades a la izquierda de finta, logré que cayera sobre mi primer intento del hechizo de Earthquake que había leído.

“Hmph. Y ya estaba pensando que los guardianes eran unos completos incompetentes.” dice la loca son una sonrisa malévola de oreja a oreja. “Ahora si podre jugar con ganas.”

No la ch---- Estaba jugando?! MIERDA!! Yo ya andaba media cansada, carajo!

Offrol: por alguna razón, siempre termino poniendo por lo menos una o dos palabras altisonantes en todos mis posts O.O

Me estaba preparando para lo que me fuera a aventar ahora, la demonia fácilmente brincando por el aire al centro de la calle donde ya no estaría pegada contra paredes ni obstáculos en grande. Casi todos los carros que había, ya fueron reducidos a trozos de metal y plástico listos para la fundidora. Ya me estaba poniendo en posición defensiva cuando desde atrás de la lolita, vi aparecer una ráfaga oscura con algunos destellos dirigiéndose rápidamente hacia mi contrincante. ‘Que rayos?’

La loca ha de ver visto la expresión en mi cara, porque se voltio rápido y desvió el ataque sin mucho esfuerzo, cosa que no podía hacer con mis propios ataques porque eran demasiado densos como para desviarlos. Deshacerlos si, desviarlos, no.

“¿¡Jajajaja, piensan que un ataque tan simple puede tocarme!?” Dice la demonia riéndose mientras se voltea en dirección de sea quien sea que le mando esa ráfaga oscura de energía.

Al parecer eran dos personas las que la habían atacado, uno alto y un niño me imagino dada la altura. No pude ver bien detalles porque estaban lejos y por el humo que salía de toda la destrucción. Sin embargo, no fue lo único que vi.

Un poco más lejos, vi a otro grupo de personas peleando con, lo que supongo que es, otro de los demonios que estaban atacando la ciudad. Y para bien o para mal, la cuchilla desviada iba en dirección de este grupo, hasta dar con uno de ellos. El que recibió el ataque, grita en enojo, y olvidando momentáneamente a aquellos que estaba tratando matar para voltearse y acusar a la lolita psicópata. No pude distinguir la gravedad de la herida desde donde estaba, pero por el volumen del grito, me imagine que era… considerable.

“MALDITA PUTA! ¿CÓMO TE ATREVES A ATACARME?” dijo el herido, mientras corría en dirección de la loca.

La demonia se le quedo viendo al otro con cara de ‘y que le pasa a este idiota ahora?’, pero no reacciona ante el otro demonio corriendo hacia ella. Incluso, reacciona demasiado tarde porque el otro no tenia intensión de detenerse, y termina embistiendo a la mujer psicópata.

“¿Y QUÉ RAYOS OCURRE CONTIGO ESTA VEZ? ¡BASTA!”

Después de eso, ambos demonios se agarraron a golpes como gatos y perros. Y que hice yo? Prudentemente me quite del camino silenciosamente dándoles muuuucho espacio de por medio.

No tardo mucho el enfrentamiento, del cual la loli salió victoriosa. Dicha pelea parecía más bien una escena de pelea de alguna escena de Hollywood con demasiado presupuesto en efectos especiales y pirotecnia.

“Ya me deshice de mi compañero incompetente, ahora soy libre para jugar con todos ustedes” dijo la demonia una vez que hizo a su ex compañero trizas.

Antes de que algo más sucediera, alcancé a distinguir el sonido de un motor diesel siendo forzado. Cuando voltié en dirección del ruido, solo pude ver lo que parecía ser… un muy mal intento de cubrir un jeep militarizado con alambre de cuchillas, corriendo a 88 millas por hora estrellándose con todo lo que tenía en camino pero dirigiéndose hacia la demonia, la cual…. Termina atropellando. El intento de tanque casero freno en seco, y de la puerta del conductor sale un hombre con cara de intoxicado y bajo el efecto de…. Una docena de drogas ilegales?

“¿NATHAN, DONDE ESTA EL DEMONIO!?” grita el drogado al salir brincando del carro buscando a alguien.

Al parecer, se estaba dirigiendo con una de las personas que habían generado la cuchilla oscura. El alto hace algún gesto, y el drogado se voltea hasta encontrar a la demonia atropellada. No sé cómo, pero seguía viva. Incluso ya se había logrado hincarse y sostenerse con los brazos. Luego, el drogado sale corriendo hacia la lolita, con algo que parece un mazo enorme como de construcción. Este toma el arma en las manos y lo deja caer sobre la cabeza de la demonia que aun se estaba tratando de reincorporar. Después, el loco alza nuevamente el mazo y lo deja caer varias veces sobre el cuerpo.

Yo me vi forzada a desviar la mirada. Hay un término, Overkill, pero lo que hizo este nuevo loco va mas allá del overkill. Eso sobrepasa lo grotesco, y entra en el rango de lo absolutamente macabro. Nadie en su pleno juicio, ni siquiera cuando uno esté completamente cegado por furia, atacaría a martillazos con una sonrisa macabra de poseído. No sé quien sea el drogado, pero me da mala espina. Cualquier cabrón que se cree Chuck Norris y se mete drogas para sentirse lo máximo es un peligro para la sociedad.

Sin embargo, el peligro parece haber pasado. Me fui acercando lentamente hacia los otros que estaban parados, manteniendo una buena distancia entre mí y el drogado loco. Aparte que no quería ver en qué estado quedó la demonia. Admito, todo el camino mantuve mis manos abiertas y listas para mandarles Stone Blades si algo sucedía, en especial nunca separe mi vista del drogado. Ese era el que se veía más peligroso.

Me fui acercando, hasta quedar a unos 20 metros de los otros. Francamente no estaba segura si eran humanos, demonios o alguna otra cosa sacada de un libro de fantasía. A este punto, les creería si me dijeran que son alienígenas. Por lo visto había otros mas no muy lejos. Vi a una mujer con vestimenta media anticuada seguida por un muchacho que parecía…. Gamer digamos. En otra dirección vi a otra muchacha que se ha de creer de la alta sociedad, siendo ayudada por un joven sin camisa. No muy lejos del alto, vi al niño de cabello plateado con una patineta en las manos. Ahora el alto estaba hablando con el drogadicto.

No sé qué rayos habrá sucedido, pero creo que estas personas no son normales. Aunque supongo que ya no puedo considerarme normal después de esto.

“Oooooiiiii!” le llamé al muchacho alto. Dudo que el drogadicto pueda tener una conversación inteligente, entonces el otro era la persona más indicada. Ahora que la pienso…. Este par se veía familiar de algún lado… “Quienes son ustedes?” les grite para que me pudieran escuchar.

El muchacho cuerdo me voltio a mirar, así como el drogadicto. Al mismo tiempo las otras 5 personas que había visto (que en realidad eran las únicas que había en todo el lugar al parecer) se estaban acercando.

No sé si este grupo raro de personas sean… aliados o enemigos, (no sería prudente considerarlos amigos nomás porque si) pero no veo otra forma para obtener respuestas por el momento.






Offrol: Y con eso, terminan muertos los 4 demonios atacantes. Esa parte de la ciudad ha sufrido bastantes daños de propiedad, pero no tanto estructurales. Entre todo el chaos y el desorden, la mayoría de los guardianes, salvo uno que esta herido y fue abandonado en la mansion y la macota guía que estan en lo que queda de la mansion Stirge, se van reuniendo para decidir cual es el siguiente paso.

Sin embargo, tendran que actuar rapido, porque no tarda en llegar el ejercito y las fuerzas especiales policiacas para poner fin con este alboroto.

Sugerencia? salgan de ahi ASAP (as soon as possible/lo mas pronto posible).



Volver arriba Ir abajo
Kaory Dan
Espadachin
Espadachin
Kaory Dan


Mensajes : 17
Experencia : 17
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : En un lugar bastante raro... demasiados rols @@

Inferno Guardians - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:39 pm


.........................................................................



Inferno Guardians - Página 4 Thump_6712569avatar-diana-2



[spoiler="Ficha Diana Rancel":af62][b:af62][color:af62="MediumSlateBlue"]Nombre: Diana Rancel Maroto
Nacionalidad: Española
Edad: 19
Profesión: Estudiante Universitaria de Historia universal / Cronista

Poder:The Gelid

Carácter Psicológico: Normalmente es alegre y muy decidida, también es orgullosa y perfeccionista por lo que debatirá o combatirá de ser necesario hasta ganar, es bastante astuta, cautelosa, razona mucho antes de hacer las cosas y su humor es bastante sarcástico, es egoísta en el sentido de que no quiere abrirse mucho para que no la lastimen, Pero tiene un gran sentido de justicia y no soporta cuando lastiman a alguien inocente. Sin embargo siempre trata de usar un tono de voz adecuado y las palabras indicadas, siguiendo por costumbre normas de etiqueta impuestas desde niña. Cuando tiene sus lapsus de amnesia es la misma con la única diferencia de que no piensa lo que hace porque no sabe quien es.

Historia: Desde que tenía memoria vivía en un Castillo en un rincón de España, sabía que la razón de eso en la actualidad era que tenía parentescos por alguna parte con la realeza pero nunca le intereso saber como había pasado, y le interesaba más otras cosas ya que en la época actual eso no tenía importancia. Cuando era más pequeña y su madre vivía está se había empeñado en hacerle entrenar un arte que ella no recordaba bien, no le gustaba en los mas mínimo y su padre el Señor Maroto lo único que hacía para ayudarle era esbozar una sonrisa, después de un tiempo su madre pareció desistir quizá aceptando que era otra época y que ya no había nada porque luchar, entonces Diana siguió con su vida normal como cualquier adolescente. Fue a una de las mejores escuelas de España, era excelente estudiante, y por alguna razón inexplicable para ella una muy buena deportista. Fue una especie de princesa mientras sus padres vivieron, pero una noche cuando regreso del colegio se encontró en la gran puerta del castillo a sus dos padres asesinados, su madre empuñaba fuertemente una especie de pergamino antiguo, jamás había tenido contacto alguno con violencia así que impulsada por un sentimiento de abandono arrancó de las manos ensangrentadas de su madre muerta el papel el cual decía ¨Aunque el tiempo pase, todas las sentencias hechas deben cumplirse¨, su mente colapso, la sangre se dibujaba en cada rincón de su mente, la cara de sus padres muertos. Ella siendo una niña sin violencia no lo soporto y entro en un colapso nervioso que le causo amnesia por más de dos meses, se creyó que nunca recuperaría la memoria, sin embargo una tarde se le encontró como si nada y pidiendo volver a casa con una sonrisa plasmada en su rostro. Su abuela estaba atónita, parecía que Diana recordaba absolutamente todo lo referente a sus padres y no daba señales de dolor, incluso iba a llevarles flores tranquilamente. Pero hubo un detalle que jamás recordó y fue la nota, la abuela tratando de evitar algún caos decidió no contarle nada a su nieta, ni la nota, ni el pasado de su familia. Diana fue a la universidad iniciando su carrera en Historia Universal y siguió su vida normal sin complicaciones, pero el día en que su abuela murió recayó, la amnesia regreso a ella con más fuerza y esta borró las últimas palabras de su querida abuela ¨Debes saber que eres la última de nuestra familia y la razón de todo ello, de la muerte de tus padres se halla en la cámara escondida del Castillo la cual la abre este amuleto, no lo abandones¨, ella murió naturalmente, de todas formas fue suficiente para Diana recayera, recuperando la memoria a la semana pero trayendo consigo un mal duradero, en un diagnostico definitivo: ¨A pesar de que la paciente recuerda la mayoría de las cosas sin problemas, ha desarrollado lapsus de amnesia temporales de corto plazo que salen a flote sin aviso y en cualquier línea tiempo, los cuales duran poco pero pueden traer peligro a su bienestar individual¨, al recuperarse de esa forma tan extraña, consiguió un trabajo en Inglaterra y se mudo; abandonando su castillo, todo lo que paso en España, esperando solucionar con eso el problema de su amnesia impredecible, tratando de terminar su carrera por ahora a distancia. En éste momento trabaja para una editorial Universal (Parte de su trabajo son por las practicas Universitarias para poder graduarse) recolectando historias de los mejores lugares de Inglaterra, por lo que ahora se encontraba en Bristol.

Apariencia Física: Cabello morado, ojos azules, altura 1.60, piel blanca. Usa vestidos casi siempre debido a que en donde vivía en España creció con ellos, sin embargo a veces usa faldas y botas, nunca se ha recogido el cabello.

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicación de Tatuaje: En el muslo izquierdo, parte delantera.

Gustos: Desde que entró al colegio participó de cada deporte que pudo, pero su afición se quedo en el lado de la esgrima donde ganaba oro cada que participaba en un torneo, y en una ocasión le rompió el casco a una contrincante con el florete dejándose llevar por la emoción. Ama los petirrojos y la lluvia.

Disgustos: Odia la berenjena, las personas que se creen demasiado y están siempre menospreciando a los demás por eso, odia los abusos, las manipulaciones, y se enoja mucho cuando ve que no puede hacer nada para evitarlo. El peor crimen que se ha cometido en la historia para ella ha sido la inquisición.

Extras:
- Por generaciones se mantuvo el apellido Rancel por encima de la norma de que el hombre de una relación era el que daría el apellido a sus hijos, las mujeres Rancel por ser de una familia más destacada lo único que mantuvieron a lo largo de la historia fue el apellido con sus hijas pasara lo que pasara.
- A Diana no le gusta contar su historia, por lo que casi siempre que se le pregunte evadirá el tema.
- Dejo la esgrima cuando notó que se dejaba llevar por instintos de guerra desconocidos para ella y en vez de eso se dedico a su carrera, que era aprender cuanta historia del mundo pudiese, por lo que tiene bastante conocimientos sobre leyendas, mitos y demás.
- Le gusta dormir hasta tarde, y desde que no le llevan el desayuno a la cama no soporta mucho las mañanas.
- Hace más de 100 años que no nace un varón en la familia Rancel.
- Diana tiene sangre de paladín. (Explicare que pasa con esto cuando sea necesario ya que tiene que ver con la historia familiar de Diana que también es desconocida para ella n.n)

Color: Éste que estoy usando para los subtitulos, se llama MediumSlateBlue código #7B68EE


Estaba corriendo tratando de escapar de aquel demonio, muy de cerca me seguía el joven Marco, mire hacía atrás y casi que nos alcanzaba, él demonio se fue contra el joven el parecía cansado para defenderse o hacerse traspasable y yo no veía agua por ningún lado. Cerré los ojos con fuerza cuando escuche algo parecido a una sierra que entraba por donde había estado mojandolo como tonta, abrí y mire a un lado más allá estaba el chico del sueño con otros jóvenes seguro ellos habían lanzado el ataque... eso creía, también había una chica al frente de una de las demonios.

-¡MALDITA PUTA! ¿CÓMO TE ATREVES A ATACARME?- Dijo el gris al perder su brazo, no sabía lo que pasaba solo sabía que había que aprovechar.

- Joven Marco, vamos hacía allá- Le dije indicándole al chico del sueño, el asintió y mientras comenzaba una pelea entre los dos demonios conveniente para nosotros, intentamos escabullirnos para llegar con ese grupito, había muchas cosas que quería que me explicaran y ahora que los demonios se estaban matando iba a aprovechar. De repente escuchamos algo a nuestras espaldas.

-Ya me deshice de mi compañero incompetente, ahora soy libre para jugar con todos ustedes…- Yo mire de reojo y trague saliva nos iba a atacar, me quede paralizada con la velocidad de esa demonio "ahora si estoy muerta" pensé por décima vez en el día. Sin embargo de nuevo nada paso, abrí los ojos ¿molesta? al escuchar...

-¡¿NATHAN, DONDE ESTA EL DEMONIO!?- A ese tipo yo lo conocía, le habían llamado prostituto o algo asi y el de la cicatriz había dicho que él había hecho un ritual para no se que cosa. En fin lo que entendía era que al que había atacado el Dragón era el culpable. Me levante furiosa hacía ese sujeto iba a reclamarle un par de cosas educadamente sin importarme que hubiera lanzado un Hammer ni mucho menos me asustaba que llevara un arma consigo. Pero me detuve cuando vi al de la cicatriz señalar a la gótica -no te preocupes hermano, yo me encargo de eso- Entonces pensé que mejor le le decía cuando terminara con la demonio, como no quería ver cosas desagradables y como nada mas de verle note que era un bruto dí la espalda y tranquilamente camine hacía le grupito "Como tengo tanta suerte me da amnesia de ver la muerte de un vil demonio" pensé sarcástica, creo que el joven Marco caminaba cerca mío. Nos paramos un poco cerca de aquellos sin hablarles aun, yo porque... acababa de notar que uno de los que acompañaban a aquel sujetos era un ¿niño?

-Listo hermano...no creo que se vuelva a recuperar despues de eso- Ese sujeto raro se quedo callado un minuto. Luego comenzó a hablar con su hermano así que yo detalle todo, la chica que estaba parada antes frente a la gótica que ahora era un horrible colador y me daba nauseas, preguntaba quien eramos, algo que yo también quería saber, sin duda todos los que estábamos allí queríamos una explicación. Mire un poco más, el panorama no era bueno, me sentía de mal genio y con lo que había pasado no era para menos

- Parece un tipo de reunión- Murmure al ver a una chica de clase alta, a un joven sin camisa, al tipo raro que había atacado el dragón, al niño y al chico de cabello negro, no era posible todo esto era verdad, desvié la mirada a una tienda semidestruida donde apenas funcionaba una TV. Abrí los ojos al notar que hablaban de la parte de la ciudad donde estábamos, y que se disponían a erradicar una amenaza.


"Un escuadrón especial del ejercito ha sido enviado para solucionar la crisis que se presenta en esta parte de Bristol..."


-Disculpen...- Interrumpí temblorosa no se si porque seguía con las ropas empapadas o porque ahora me iban a tratar como una delincuente y no cabía en mi cabeza - Miren eso...- Fue todo lo que pude decir haciendo referencia al comunicado que se daba.





......................................................
Roll Of: Perdón la demora, tratare de estar mas por aca. Así acatando la advertencia de Alu n.n.


Última edición por Kaory Dan el Miér Sep 28, 2011 2:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PekeBon
Admin
Admin
PekeBon


Mensajes : 43
Experencia : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 36
Localización : En sus cabezas perturbadas

Inferno Guardians - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:31 pm

Inferno Guardians

Capitulo 3. Adiós familia

Inferno Guardians - Página 4 Scaled.php?server=714&filename=avatarpeke
Spoiler:

Aun no procesaba del todo lo que estaba pasando y eso que tengo un CI (Coeficiente Intelectual) de 186, solamente miré que de la nada apareció la Hummer-tanque, propiedad de la bestia a la que llamo hermano y consumidora de dinero -de MI dinero mejor dicho- pensé al razonarlo un poco. Ese enorme trozo de metales salidos con ruedas embistió con fuerza a la demonio quien se quedo atontada en el suelo, la pobre no tuvo ni siquiera oportunidad de pararse cuando el prostituto borracho comenzó a descuartizarla con una ¿axehammer? Que sepa cómo pudo juntarlas en una sola. Lo más enfermo de todo el asunto es que estaba tan acostumbrado a verlo hacer eso que me era lo más normal del mundo.

Después de terminar de hacer picadillo de gótica me percate de los helicópteros volando encima de nosotros -Oh no… esto no es nada bueno…- pensé al notar que había testigos revoloteando en el aire y que estos podían transmitir nuestros rostros por la televisión; de ahí opté por ponerme serio y di un fuerte silbido para llamar la atención de los nuestros. –No sé si ya notaron pero hay helicópteros aquí y eso significa que no pasará mucho tiempo antes de que la policía y el ejército vengan a este lugar para averiguar que paso. ¡Tenemos que salir de aquí ahora!- les dije a todos, si me escucharon bien, si no pues ni modo, ellos sabrán. En eso un televisor de un negocio cercano que seguía en pie anuncio precisamente eso en las noticias matutinas, no la pensé dos veces y les dije -¡Ustedes suban a la Hummer, rápido!- les dije a todos los presentes pero no pude evitar pensar que alguien faltaba. -¡NAOKO!- grité en mis pensamientos porque efectivamente la chiquilla se había ido a esconder a no sé donde para ocultarse de las cámaras. -Kira, necesito pedirte un favor, creo que tu sabes en donde vive Naoko, quiero que vayas a buscarla y después de ahí quiero que ambos vayan a esta dirección- saqué de mi cartera una tarjeta de presentación con la dirección de mi casa, he encontrado que es bastante útil tener de esas cosas a la mano. -Date prisa y encuéntrala, es peligroso que este por su cuenta- dicho esto me senté en el asiento del copiloto y los demás se subieron, un tanto apretados pero con el susto eso no importaba mucho. -¡Hey! ¿Quién es el pervertido que tiene la mano en mi trasero?- escuché exclamar a Alice bastante enojada, no pude evitar pensar que atrás debían sentirse como Tetris humano.

Una vez todos semi acomodados y Kira alejado del vehículo me dispuse a explicarle que hacer a la bestia, sólo espero que tengas las neuronas suficientes para entender lo que le voy a decir -Bien Apolo, quiero que conduzcas somos si no hubiera un mañana y cuando estés lo más alejado posible nos dejes a todos en puntos diferentes de la ciudad y tú te vayas a perder a los policías, no pueden verte llegar a la casa o estaremos muertos todos. ¿Entendiste el plan?- le pregunte a mi hermano mientras este conducía -Necesito que los pierdas para poder escapar- lo dije de manera más resumida para no revolverle el poco cerebro que tiene y luego voltee hacia donde estaban los demás todos apretujados y al igual que a Kira les di tarjetas con la dirección de la casa. -Y a ustedes, les aconsejo que se abrochen el cinturón o se sujeten fuertemente de lo que tengan al alcance, será un viaje muy turbulento-

Off rol. Todos que estaban peleando en el parque a excepción de Naoko y Kira. Mexrage tu decidirás mediante tu post como los iras bajando de la Hummer, ya sea en parejas o de tres personas; pero tú debes ser el último en llegar a la casa. Y para lo de Alice cualquiera que se le antoje por reírse puede decir que fue el que por accidente puso su mando en el trasero de ella.


Dentro de la Hummer:
Nathan Warlock (magia oscura)- “Crimson”
ApoloStrong (superfuerza) – #006600
JeanFallen Angel (magia blanca)– “Cyan”
AliceFervid (fuego) - LightSeaGreen
DianaGelid (control del agua)– “MediumSlateBlue” (bold)
MarcoGhost (inmaterial)- #9D9D00
Lumina Earthquake (control de la tierra)- #FF9900
JamesNecromancer (curar)– “tomato”

En las calles:
Naoko Puppeteer (titiritera)- # 99FF00
KiraTempest (electricidad)– “White” (bold)

Dentro de la mansion Strige:
TakeshiPoison (veneno)– #8B0000
Victor Demon Guide (fuego)- #FFCC00


Off rol 2. Disculpen la demora, no he estado muy disponible que digamos por entrevistas de trabajo, capacitaciones y ese tipo de cosas. Aparte de un gran bloqueo creativo que no me dejaba en paz, pero fuera de eso todo bien.

Volver arriba Ir abajo
https://balaur-chronicles.foroactivo.mx
L u c h o
Espadachin
Espadachin
L u c h o


Mensajes : 22
Experencia : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Frikipedia

Inferno Guardians - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 10:05 pm

Inferno Guardians - Página 4 NaokoInferno Guardians - Página 4 Luna
Spoiler:
- -

Me habia tardado en beberme toda esa lata de Reb Butt, no es que el sabor me agradara mucho que digamos - ¡Te-Termine...! -Exclame lanzando la lata a uno de los basureros cercanos - Continue-- -Levante la mirada y vi como Luna brillaba de nuevo, cuando el brillo seso frente a mi estaba ella tamaño muñeca ...

- Oh No ... -Se miraba las manos, yo solo sentia mis ojos cerrarse poco a poco - ¡Naoko debes seguir! -Mis ojos continuaban cerrandose - Quisiera tomar una siesta... - Luna intentaba empujar mis piernas y yo caminaba lo mas rapido que podia.

Mi ritmo iba bajando y lentamente me iba parando mas y mas - Luna ... cuanto nos que ... queda ... - Murmure agotada, ya no podia mas, ni siquiera podia soportar mi propio peso, esto era cada vez mas dificil y yo simplemente ... no podia ...

Cai de rodillas al suelo - ¡¿Ehhh?! ¿¡Naoko!? ¡Venga Naoko levantante no nos queda mucho! ¡NAOKO! -Luna me gritaba repetidas veces, aun asi mis ojos se fueron cerrando y puf ... cai al suelo de lleno.

Off Rol: Desde aqui Luna sera quien hable en primera persona, dividire asi el post por que si D:<

Ahora todo esta de mal en peor, habia perdido mi forma de combate y ahora Naoko se habia desmayado en medio de la calle - No desesperes Luna ¡Quizas pueda arrastrarle! - No era tan mala idea despues de todo, tome uno de sus mechones y jale con fuerza ...

lo unico que obtuve con eso fue nada, y eso que use todas mis fuerzas, hasta le arranque un par de pelos ... - No debe darse cuenta de que le arranque cabello -Murmure dejando que el viento se llevara la evidencia (?)

Me pare sobre Naoko y trate de ver si encontraba a los demas, tampoco podia estar tanto tiempo expuesta pues si alguien encontraba a Naoko y veia una muñeca que se mueve sola sobre ella seguramente la dejarian tirada o la recogerian y a mi me llevarian a un laboratorio o algo peor ... ¡UNA TIENDA DE JUGUETES! (Luna tuvo un trauma con una tienda de juguetes en su pasado)

- ¡¡POR FAVOR, ALGUIEN AYUDEME ESTOY A PUNTO DE DESMAYARME Y ESTOY AQUI SOLA CON MI MUÑECA, POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME SE LO SUPLICOOOOO!! -Grite, al menos mi voz si podian escucharla, camine hacia la mano de naoko y me coloque debajo de esta, para hacer el amague de que ella me estaba sosteniendo antes de caer.

Bien Luna ... ahora es solo cuestion de esperar y rezar por que la policia no sea la primera en encontrarnos, posiblemente si eso ocurre los padres de Naoko tendran que reclamarla y ... sera meterla en GRAVES pero muy GRAVES problemas y ahora que lo pienso ¿que habra ocurrio? ¿habran logrado ganar la pelea contra los demonios o...? ¡NO SEAS NEGATIVA LUNA! seguramente si lo lograron y en estos momentos han de estar buscando una forma de esconderse o quizas estan buscando a Naoko ...


-------
Off: Y bueno, Ahora Luna esta tirada en el suelo y necesitara rescate 8D
Por cierto, no hago post con Takeshi por que esperare mejor a que lleguen a la casa ~

Por si acaso, le encontraran tumbado en el suelo :B
Volver arriba Ir abajo
R e a s o n
Espadachin
Espadachin
R e a s o n


Mensajes : 24
Experencia : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : En el jardin de Amahara~ Kufufu

Inferno Guardians - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 10:23 pm

Inferno Guardians - Página 4 Avatarkira-1
Kira Fournier:

Luego de toda esa extraña situación con la chica gótica y el loco de la Hammer, una chica se acerco a Nathan… no puse atención a lo que le hablaba, yo planeaba irme a buscar a Naoko y luego rastrear a estos tipos. Repentinamente Nathan dijo que debíamos irnos por los helicópteros, que el ejército y la policía no tardarían, luego se me acerco y me dio su tarjeta con su dirección, y me indico que fuese a buscar a Naoko. Asentí solo porque era mi responsabilidad y era lo que tenía planeado hacer. Guarde la tarjeta y me fui corriendo en dirección al hotel, lo más seguro era llegar a ese lugar, pues si se analiza, es el único lugar que conoce Naoko, acaba de llegar a Bristol, por lo que es el primer lugar donde hay que buscar.

Procure que nadie me viese ni me escucharan, siendo asesino eso era bastante fácil y aun mas con mi estatura. Por más que buscaba con la mirada no veía nada más que destrucción. Cuando me había un poco alejado del lugar de la pelea comencé a caminar para observar más calmadamente.

Tenía que llegar al hotel, aunque estábamos un poco lejos, Naoko debía estar cerca, le quedaba poca energía y que sucedería si… Luna regresaría a su forma y Naoko estaría en peligro. Lance mi patineta al piso y me monté sobre esta para así avanzar más rápido. No avance mucho cuando oí unos gritos familiares ¡LUNA! Observe a mi alrededor y no muy lejos estaba Naoko desmayada, corri hasta ella, estaba con Luna

-¡Luna! ¿Qué sucedió?-
Necesitaba saber si había sido solo un desmayo o había sido algo más…
La recosté contra una pared y me agache para cargarla en mi espalda.

-Luna, vamos al hotel, entra…-
Le dije abriendo mi bolso para que entrara y así pudiese transportarla sin sospechas…
Volver arriba Ir abajo
L u c h o
Espadachin
Espadachin
L u c h o


Mensajes : 22
Experencia : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Frikipedia

Inferno Guardians - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 12:16 am

Inferno Guardians - Página 4 NaokoInferno Guardians - Página 4 Luna
Spoiler:
- -

Off: Recordemos que ahora Luna es quien habla :3

Oh dios ... esto estaba cada vez peor, y para mejorarlo ... ¡HAY UNA CUCARACHA CAMINANDO POR AQUI! ¡¡MATENLA!! . Vale no, deberia estar seria en estos momentos pues la vida de mi querida Nao esta en peligro.

En mi posicion logre escuchar algo acercandose ¿sera la cucaracha? no lo creo, juraria ver como se iba por una alcantarilla (?) el punto es, que estoy escuchando alguien llegar -¡Luna! ¿Qué sucedió?- Esa voz angelical ¿¡KIRA!?.

Levante levemente mi cabeza y le observe ¡De verdad era el! - Eres mi salvador! -dije colocando una voz chillona (?) - Es mas que obvio ver que Naoko no aguanto mas, se le agoto la energia y por ello termino desmayalla, no pude llevarla al hotel ¡Lo lamento! -Mi responsabilidad era hacerme cargo de Naoko y termine fallando en la mision ...

Kira levanto a Naoko y logro colocarla en su espalda, claro que antes tuvo que ayudarse con una pared -Luna, vamos al hotel, entra…- Observe desde el suelo como me invitaba a entrar en su bolso, asenti y escale por su pantalon para poder entrar sin problemas - No lo cierres, tratare de observar desde algun agujero el alrededor -Mencione antes de que comenzara a caminar - Solo por si algo se nos acerca y logro verlo -Agregue acomodandome de tal forma que pueda observar si ser vista.

- ¿Que ocurrio con los demas? ¿por que esta solo? -Pregunte curiosa, ahora que lo pensaba bien eso daba que pensar pues ... ¿que hacia Kira por aqui el solo? ¿Lo hizo por buscar a Naoko o es que algo mas paso...?.

Kira comenzo a responder mis preguntas y al mismo tiempo se encamino hacia ... supongo que al hotel, solo esperaba que los padres de Naoko estuvieran ahi esperandole, la verdad ella necesitara que ellos le cuiden.
Volver arriba Ir abajo
Stock
Espadachin
Espadachin



Mensajes : 2
Experencia : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Inferno Guardians - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:10 am

Estaba sentado en la cama, si es que podía llamarse así. Contaba los días que pasaban, pero había olvidado en qué fecha exactamente estábamos, mi cabeza estaba metida en otros asuntos. El aburrimiento me llenó por completo, no podía hacer absolutamente nada, solo había una sábana vieja, dañada y mugrienta con la cual ocultarme del frío, pero que sin embargo ni para esto servía. Lo único que oía era mi única fuente de agua, un pequeño gotero que provenía del desagüe; sí, ¿qué importaba? Iba a morir posiblemente en unas cuantas horas… no dejaban a las personas desnutrirse más de una semana, pues el cuerpo podía dar mal olor allí en apenas horas y eso sería más problemático que el hecho del homicidio que iban a causar. Todos ellos merecían morir… quizás yo también; pero no solo yo, al menos.

Me recosté en la incómoda cama, donde miré al oscuro techo sin motivo. Me perdí en pensamientos, y al cabo de unos minutos me quedé dormido… o al menos, eso parecía. Estaba en un lugar bastante lúgubre; oscuro, repentinamente unas antorchas se encendieron en las paredes, dejándome ver claramente. Pero dentro de aquel sueño, no podía moverse… solo observar fijamente cuatro siluetas que se fueron aclarando con cada parpadeo. -Los mortales son más estúpidos cada día, Bien, veo que nomás no saben ni en qué diablos se acaban de meter, así que tendré que darles una explicación de ello. Ustedes, bola de pendejos, acaban de provocar una ruptura en la barrera que impedía el paso de los seres de Baator hacia Gaia. Aclarando, Baator es la manera en que se le llaman a los 9 infiernos; si, están en el infierno, antes de que se les ocurra preguntar cuestiones con respuestas obvias. Gaia es una manera en que nosotros los demonios le llamamos al mundo de los humanos, es decir, donde viven ustedes. En este momento ustedes se encuentran en Nessus y yo soy Asmodeus, el emperador de este lugar- Me reí bastante en mi mente, pues no podía moverme, ni tampoco reír, sonreír… de hecho, mis sentidos habían desaparecido. Algo que clasifiqué como normal por ser un… ¿sueño? Pero aquello parecía tan real… en fin. -como yo no puedo atravesar la barrera ya que la ruptura es muy pequeña y ustedes fueron los idiotas que provocaron este desastre, tendrán que hacerse responsables de su problema y resolverlo- Ah, genial, un sueño divertido antes de mi muerte… podría ser interesante, esperaba que durara lo suficiente. No pude escuchar las voces de los tres presentes, pero sí pude identificar a un borracho que fue víctima de esa diabla que repentinamente se transformó en un gran dragón y lanzó ráfagas de fuego a su alrededor. Una de esas olas atravesó mi … ¿alma? Se sentía tan real que pude sentir un ardor intenso en mí, pero que sin embargo no me hacía morir.

-Les otorgare parte de mis poderes a ustedes y unos cuantos humanos más que viven en la misma ciudad que ustedes, también les mandaré un demonio que los guie en el uso de sus poderes ya que no quiero entrenarlos yo, no es mi problema la estupidez que acaban de hacer. Por cierto, si se les ocurre la grandiosa idea de traicionarme habrá consecuencias malas, ustedes sabrán- ¿Ese era acaso una amenaza? Me estaba cansando dentro de mí de aquella introducción, quería hacer algo ya, no quedarme estancado como en mi celda… otra cosa que me sorprendió es que pude pensar por mí mismo, como si estuviera consciente dentro de aquel sueño. También era normal pero… eso suele pasar cuando uno está despertando.

Mis ojos se abrieron con fuerza, mi cuerpo estaba lleno de sudor; tenía tanto calor que me quité la pobre camisa que tenía. Un intenso dolor violaba mi espalda, seguido de un ardor que formaba cierto tatuaje; por mi vendaje no pude saber con mis ojos de qué trataba, pero usando la imaginación aquel ardor marcaba una especie de… ave… un cuervo, quizás. Tsk, debían ser mis heridas… pero no, en mi mano tenía un libro, un libro bastante extraño. ¿De dónde había salido? Ni idea… abrí el libro más o menos por la mitad, pero estaba en blanco, algo que me pareció bastante molesto, ¿quién me había jugado aquella broma? Pensaba que era un biblia, que había llegado mi momento, pero no… algo me hizo ver la primera página, y el contenido logró sorprenderme. Eran instrucciones, ¿pero de qué? Miré la portada y marcaba en letras bastante llamativas: The Swordmaster.

Volví a leer la primera página, daba bien detalladas instrucciones de un artefacto circular, parecía una bomba y en efecto: lo era. Bajo la imagen decía su rango de explosión y el requisito para que ésta explotase, simplemente había que tirarla hacia una superficie sólida, debía ser fuerte… como la puerta de mi celda. Leí pacientemente las letras de aquella página, lamentablemente las demás hojas estaban en blanco; luego arreglaría ese problema. Miré mis manos, las cuales moví haciendo uso del ejemplo en aquella página. Entre mis manos había aparecido aquel artefacto, justamente como estaba dibujado, pero aquella era real… Miré el explosivo, al mismo tiempo que respiraba agitadamente por haber hecho aquello; el olor a pólvora inundó mis fosas nasales, y comencé a toser levemente. Sonreí, me alejé lo más que pude de la puerta y luego lancé con fuerza aquel explosivo que derrumbó la puerta, y más que eso: el techo de arriba, el cual cayó por culpa de la falta de mantenimiento. Tampoco era que se esperaban un explosivo dentro… ¿verdad?

Subí por los escombros para encontrarme en una especie de pasadizo, parecía ser los túneles de los tubos del desagüe pues el olor era realmente asqueroso. Corrí rápidamente sin excederme a mí mismo, sabía que aquel estruendo iba a ocasionar una alarma que podría hacer que rodeasen la cárcel en su totalidad, así que tenía que guardar energías y ser rápido al momento de esconderme entre los árboles. Corría y corría; aquellos túneles no parecían tener fin alguno, pero sin exaltarme, encontré al fin la salida; una gran verja que permitía que la ventilación circulase un poco. La separé de la pared con mi propia fuerza y salí, siendo víctima de un frío bastante intenso, pero que no podía afectarme por el momento; estaba acostumbrado a ella. Me escondí tras unos tanques de agua, un pelotón bastante numeroso había pasado por allí, estaba desarmado, y un enfrentamiento directo sería un suicidio. Aquel libro lo había guardado en mi pantalón, lo volví a sacar para repasar el proceso; creé tres minas más, las cuales fueron suficiente para hacerme sudar, tenía que acostumbrarme a ello… un momento, ¿esto realmente estaba pasando? Yo había pensado que era un simple sueño… pero además de sentirse tan real, me siento como si estuviese consciente de esto, como si algo me llamase para continuar sin importarme este libro… quizás esto tuviese que ver con las palabras de mi padre en aquella nota… no era momento de pensar.

Había un escuadrón muy cerca de mí, les lancé uno de esos explosivos al cráneo del sujeto en medio de todos y explotó, haciendo trisas al pelotón entero. Me acerqué y tomé el arma más cercano y me volví a esconder, llamé la atención de esos estúpidos para poder tomar otro camino más pacíficamente, pero teniendo que dispararle a uno que otro par en varios sectores en mi camino hacia la entrada de la prisión. Al verla, desde una distancia bastante larga tomé mis dos explosivos y los lancé hacia la puerta para crear una brecha; mientras el metal se debilitaba y caía unas balas trataban de alcanzarme con el objetivo de quitarme la vida, me di media vuelta y disparé a quienes causaban esas amenazas, eliminándolos rápidamente; pfft, daban lástima aquellos fanáticos… salté hacia la brecha, viendo por fin bastantes árboles a la cercanía; decidí ocultarme en estos y no seguir el camino de tierra, pues sabía que refuerzos iban a venir por ese camino, y no estaba en condiciones de luchar contra veteranos.

El tiempo pasaba con mi mente en blanco, solo corría y corría… por treinta minutos, quizás hasta que caí el suelo, totalmente exhausto, pálido, sediento y con hambre… realmente pensé que iba a morir en ese momento, hasta que sentí el calor de una marca roja que apareció debajo de mi cuerpo; ¿entonces era cierta esa bobería del cielo y del infierno, y me iba a ir al infierno? Bah… … pero no fue así. Me desmayé en aquel momento, y enseguida desperté. No sé cómo, pero estaba en una cálida ciudad, y de una vez supe que se trataba de… Bristol, aquella ciudad que había mencionado aquel emperador. Había cierto caos, pude sentirlo; estaba en un callejón, al lado de una alta torre. El callejón no tenía salida, así que tuve que escalar las paredes para poder salir a las calles, oculto por mi capucha; conociendo a mis hermanos Rusos, iban a hacer lo posible por capturarme… muerto.

Sí, aquello había sido rápido… no era momento de caer en angustia y hacerme preguntas cuyas respuestas no iban a aparecer, al menos por ahora…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inferno Guardians - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Inferno Guardians - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inferno Guardians
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Inferno Guardians (inscripciones)
» Inferno Guardians: jugadores reportandose!
» Inferno Guardians (mensajillo importante)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balaur Chronicles :: Generos para roles :: Sobrenatural-
Cambiar a: