Balaur Chronicles

Bienvenidos a Balaur, un mundo en blanco donde cualquiera puede crear su propia existencia y ser lo que pase por su cabeza.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Inferno Guardians

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
PekeBon
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 43
Experencia : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 30
Localización : En sus cabezas perturbadas

MensajeTema: Inferno Guardians   Vie Jul 15, 2011 3:08 am

Inferno Guardians

Capitulo 1. El ritual

Spoiler:
 


Me encontraba en mi mansión en Bristol, para ser más específico en la cocina enseñándole por enésima vez a mi asiático amigo Takeshi como encender correctamente la estufa sin incendiar las cortinas, mientras mi pequeña husky blanca Snow estaba haciéndonos compañía. Cualquiera diría que para diez intentos uno ya debería de haber deducido que simplemente tiene que presionarse el botón de la corriente y luego girar la llave para medir el fuego de la estufa, pero no mi querido japonesito; comienzo a pensar en la teoría de que inhalar tanto peróxido cada vez que se pinta el cabello y los colores tan artificiales que usa le están atrofiando las neuronas, bueno mínimo ahora trae una antorcha en su cabeza y no un moco. -Me pregunto si los perros sabrán detectar la estupidez humana- pensé al ver a Snow mirando fijamente a Takeshi.

Me encontraba observando a Takeshi mientras este aun seguía procesando como demonios usar la estufa cuando se lo explica vilmente con peritas y manzanas. Después me miró con una cara que yo reconocía bastante bien, su rostro de “explícame de nuevo, no entendí”. -Comienzo a pensar que tendré que poner en práctica mi teoría…- dije mientras miraba la cara de incauto de Takeshi y este me preguntaba sobre que teoría estaba hablando -es una hipótesis que estoy viendo necesaria de estudiar y es acerca de cómo el peróxido y la pintura de cabello con colores chillantes puede joderte las neuronas- le respondí con mi cara seria aunque en el fondo de mi ser estaba orinándome de la risa, por no poder creer que por más que le explicara siguiera sin poder moverle a la estufa.

Obviamente mi amigo no estaba del todo feliz por mi respuesta pero antes de que me pudiese reclamar sobre tal insulto una voz nos interrumpió, era mi hermano Apolo, o como yo suelo llamarlo, “ese borracho prostituto”; pero por más que le digo parece no captar el gran estrés que su comportamiento me provoca. -Nathan, mi queridisimo.... hermano....ocupo un favorcito...hic!. Ven a la cámara de....Aza...zel?...hic! También ocupo la ayuda del chino ese...hic!....Ta...ki...meshi?......creo que eso es todo...hic!- termina de avisarnos y rápidamente se dirige a una de las secciones subterráneas de la mansión. Por ese tono de voz no necesito analizar mucho para saber que esta ebrio, otra vez.

Conociendo a mi hermano menor sabia que esto no era nada bueno, y menos si nos citó a ese piso de la casa en particular, ese sitio era originalmente donde mi personalidad sádica tenía todas sus creaciones macabras: libros de ocultismo, experimentos satánicos, replicas de máquinas de torturas existentes en la Santa Inquisición, entre otras cosas que normalmente una personas en sus cávales no tendría en su casa; yo quería deshacerme de esos objetos pero por alguna razón no lo hacia, aún no se el porque. Normalmente uno diría “¿por qué lo siguen si saben que es un maldito ebrio?” pero justamente su ebriedad y las estupideces que comete en ese estado es lo que me preocupa, así que ambos lo seguimos al piso inferior mientras como todo buen perro Snow nos seguía.

Takeshi y yo entrabamos a esa sección de la casa hasta que nos topamos con mi hermano quien se encontraba sentado detrás de un bulto, ni idea de que se trataba. Al irnos acercando nos dimos cuenta de que ese bulto era una chica no mayor de 15 años amarrada y su cuerpo se encontraba encima de un pentagrama, antes de yo preguntar Adrian se adelantó -Encontre la solucion a todos nuestros problemas...cuales son esos problemas?...hic!...no tiene importancia, porque ya no existiran!, la señorita....uhm...Soprano cooperara con el papel mas importante en este pequeño...proyecto...todo esta en este manual...100% compro...bado...hic!- me dice en un estado más allá que para acá, de que problemas habla, aún no tengo ni la menor idea -Apolo, meterse con fenómenos desconocidos es bastante peligroso- entonces observe con quién demonios estaba hablando y agregué -¿para qué malgasto saliva?, estas ebrio y probablemente no recuerdes nada de lo que hiciste mañana…- dije de manera resignada y me senté a un lado del pentagrama, no estaba de acuerdo con nada de esto pero parte de mi sentía curiosidad por el ritual de Apolo, aunque no tuviera ni idea de que tenía planeado. Al parecer Takeshi aunque le aterraba lo sobrenatural sentía la misma curiosidad así que sin hablar se sentó cerca de mí y ambos miramos a mi hermano en acción.

Apolo sostenía un libro bastante viejo y repetía en voz alta las indicaciones de este mientras contabilizaba lo requerido para el ritual. -mujer virgen...?...presen....te! Pentagrama de cinco...puntos...momento...cinco? por eso se llama pentagrama! hohohoho...hic! Daga machada de sangre de impuros...esa fue facil de conseguir. Perforar el...corazon de...la virgen y verter su sangre en el pentagrama?....uhm...ah si, esa falta, espera- toma su daga y la introduce en el pecho de la chica, la sangre brotaba de su cuerpo como si fueran charcos -y por último...la sangre de los participantes...de este proyectito...no se preocupen, les aseguro...que no...les dolerá tanto como a la señorita...So...prano...hic!- Al decir esto, mi hermano tomo mi mano y la de Takeshi y con un movimiento rápido nos hizo una cortada poco profunda en la palma pero lo suficiente como para hacer sangrar, él también se corto y al terminar colocó la mano herida en el círculo y con la otra hizo que Takeshi y yo colocáramos las nuestras.

Al mezclarse nuestra sangre con la de la chica nos impactamos al ver que los charcos fluían a través de las líneas del pentagrama como si estas fueran riachuelos que se llenaban después de una llovizna muy abundante. Esto definitivamente no estaba bien, opté por querer mi mano del círculo y decirle a los demás que hicieran lo mismo pero me percate que mi mano no podía despegarse del suelo por más que forcejeaba, y al parecer no era el único; Apolo y Takeshi estaban en la misma situación.

Antes de darme cuenta había podido despegar mi mano pero ya no estábamos en uno de los pisos inferiores de mi mansión, ahora nos encontrábamos enfrente de un enorme castillo que lucia bastante antiguo y desgastado, como si hubiera sido víctima de varias batallas pasadas; era más que obvio, ya no estábamos en Bristol -Apolo, una pregunta. ¿Qué era lo que ocurría o la razón del por qué hiciste ese ritual?- le pregunte a mi hermano menor antes de agarrarlo a golpes y estando lo más calmado que podía. Voltee a los alrededores pero no vi a Snow, supongo que solamente los que teníamos la mano en el pentagrama estamos en este raro lugar. Espere hasta que mi hermano al fin hablo -mira...hoy por primera vez...en mi vida...fui a la iglesia a resarle...a diosito a que solucionara el...insignificante problema que tenemos...y me encontre a la señorita soprano que me dijo que la forma de llegar a dios...era atravez de una vida de sacrificio...hic!, y me acorde de este libro que encontre y pues...lo demas...es historia- me dice con su habitual tono ebrio que la mayor parte del tiempo escucho, a Apolo es más común encontrarlo borracho que sobrio.

No valia la pena enojarme, el daño ya estaba hecho y no quedaba más que buscar la manera de salir de aquí, nos adelantamos hacia la puerta de ese viejo castillo; si no fuera por unas tenues flamas moradas que se encontraban volando sin dirección a los alrededores no sabríamos ni como dar con la entrada, el sitio estaba completamente a oscuras. -Me pregunto si habrá algo vivo por aquí, y si lo hay dudo bastante que sea humano- dije al ver esas extrañas bolitas de fuego volando, era obvio que eso no era normal.

Al pararnos enfrente de la puerta esta se abre pero nadie esta ahí para recibirnos, decidimos que como nada era coherente ya habría que seguir la lógica de esta rareza en la que estábamos atorados, los tres entramos al castillo y nos dimos cuenta de que estaba mucho más oscuro que afuera. Tan negra era nuestra visibilidad y silencioso que no pudimos evitar escuchar como Takeshi había azotado al suelo cuando se tropezó con algún objeto, era difícil decir que era puesto que no veíamos absolutamente nada. Al no saber a donde ir Apolo notó una pequeña llamita enfrente de nosotros, como a unos 20 metros de distancia y se movia de un lado a otro. -Jejeje miren, lucecitas de colores- dijo Apolo al al señalar una peculiar de la lucecita púrpura. Caminamos cuidadosamente detrás de la pequeña esfera brillante tocando las paredes y extendiendo la otra mano para evitar golpearnos con algún objeto.

Me es difícil saber cuánto tiempo paso desde que entramos hasta llegar a donde estábamos, la pequeña esferita que seguíamos se desvaneció y repentinamente vimos varias antorchas de las pareces encendidas con el mismo fuego de las bolas de fuego morado que vimos allá afuera. Cuando ya todo estaba iluminado nos dimos cuenta de que estábamos en una especie de cuarto de trono pero en ruinas, en ese gran trono vimos a una mujer que cualquier hombre podría catalogar como sensual; alta, piel bronceada, cabello castaño y ondulado, y un descubierto vestido negro escotado. -Parece que a alguien le gusta como luzco…- me dice una sensual vocecita a la oreja que me asustó al escucharla de sorpresa, voltee y era la chica pero era imposible que hubiera llegado tan rápido detrás de mí; mire a mi hermano y a Takeshi que tenían cara de sorprendidos -¡woaaa, es como en esa caricatura china Nathan!- exclama Apolo con sus ojos bien abiertos, no creyendo lo que acaba de ocurrir.

La situación comenzaba a asustarme, simplemente salía de mi comprensión -¿Quie…..quién eres tú?- le pregunte a la mujer quien se apartó lentamente de mi pero sin dejar de hacer su gesto sensual. -Ustedes deben de saberlo, son los que hicieron el ritual- me responde ella aunque no precisamente es la respuesta que esperaba -el borracho prostituto, o bestia como prefiera llamarle, ese hizo el ritual sin saber de que era, desquítese con él- le dije a la mujer, en realidad no estaba para nada feliz, tenía un mal presentimiento y para colmo fue Adrian quien nos jalo en todo esto.

-Los mortales son más estúpidos cada día- escuche decir a esa mujer mientras llevaba su palma a la frente, al parecer no estaba muy sorprendida de lo que pasó. –Bien, veo que nomás no saben ni en qué diablos se acaban de meter, así que tendré que darles una explicación de ello. Ustedes, bola de pendejos, acaban de provocar una ruptura en la barrera que impedía el paso de los seres de Baator hacia Gaia. Aclarando, Baator es la manera en que se le llaman a los 9 infiernos; si, están en el infierno, antes de que se les ocurra preguntar cuestiones con respuestas obvias. Gaia es una manera en que nosotros los demonios le llamamos al mundo de los humanos, es decir, donde viven ustedes. En este momento ustedes se encuentran en Nessus y yo soy Asmodeus, el emperador de este lugar- nos aclara la mujer de vestido escotado. -¿El emperador? Pero si es una chica…- no pude evitar pensar aquella incoherencia pero no es algo a lo que le diera tanta importancia en estos momentos.

Asmodeus habló nuevamente y en un tono bastante molesto, ya no con su voz femenina sensual -extrañare esa voz.... quiero una novia, momento… ¿¡por qué demonios estoy pensando en eso ahora!?- pensé mientras me abofeteaba a mí mismo y me ponía atento a lo que ella, o él, decía. -como yo no puedo atravesar la barrera ya que la ruptura es muy pequeña y ustedes fueron los idiotas que provocaron este desastre, tendrán que hacerse responsables de su problema y resolverlo- nos explica ella acerca de la situación tan delicada en la que Apolo nos metió, ahora con más razón alguien dormirá con mucho dolor esta noche. No faltó mucho antes de que mi hermano abriera la boca para decir algo que seguramente lo haría pasar por un muy mal rato -mira nena...si quieres la ayuda de Apolo primero...debes primero ayudar a Apolo...si sabes a lo que me refiero- exclama mi idiota hermano en su intento de conquistar a lo que aparentemente es un demonio, tome a Takeshi y nos alejamos poco a poco de Adrian. -¡SOY UN DEMONIO EMPERADOR NO UNA MALDITA PROSTITUTA!- gritó Asmodeus y la hermosa chica empezó a cambiar su forma hasta convertirse en un dragón negro del tamaño de un hotel de 7 pisos, este lanza una llamarada enorme de fuego que rosa unos centímetros a Apolo; no lo negaré, parte de mi disfruta la linda desaventura que tienen mi hermanito ahora, aunque la verdad dudo bastante que con esto aprenda algo.

Ya que Asmodeus termina de casi rostizar a Apolo, regresa a su forma de chica para seguir con lo que estaba antes de ser interrumpida por mi hermano. –Les otorgare parte de mis poderes a ustedes y unos cuantos humanos más que viven en la misma ciudad que ustedes, también les mandaré un demonio que los guie en el uso de sus poderes ya que no quiero entrenarlos yo, no es mi problema la estupidez que acaban de hacer. Por cierto, si se les ocurre la grandiosa idea de traicionarme habrá consecuencias malas, ustedes sabrán- esto último lo dice en un tono cantado por así decirlo y como si nos diesen una patada abrí los ojos y de nuevo nos encontrábamos en la cámara de tortura de Azazel. Voltee a mis alrededores para ver si Apolo y Takeshi seguían ahí, antes de poder decir algo un dolor penetrante en mi espalda se hizo notar, era como si me marcaran con una plata de metal al rojo vivo y en mis manos había un extraño libro antiguo. -¿Que será esto?- pensé al ver ese libro con un título que decía The Warlock en la portada. Me levante para ayudar a los demás y para mi sorpresa noté a otra persona que antes no estaba ahí. -Sonará muy cliché de película pero ¿qué hace un rubio alto desnudo en mi sótano?- dije al acercarme, tengo un ladito curioso y quería saber que hacia ese sujeto ahí -¿hola?- pregunté mientras le picaba levemente un costado del cuerpo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto, con los demás
Los que no eran del grupo de Nathan tuvieron un extraño sueño donde miraron toda la escena que ocurrio en el castillo de Asmodeus, sus personajes despertaran de golpe y sentiran el dolor de un tatuaje que tiene la forma de un cuervo negro, y un extraño libro viejo con el titulo de su poder correspondiente. El libro solamente tiene los escritos de su primer poder, lo demás está en blanco porque se irá llenando sólo depende de su experiencia.

En estos momentos pueden ponerse creativos y hacer desastres con sus personajes por no saber usar sus poderes. Incluso toparse con algún personaje que no sea de la mansión, pero recuerden que tienen que ser encuentros coherentes, no lo forcen demasiado.



Las reglas son simples
-No Spam no Flood
-Respetar al master y a los jugadores
-Avisar posibles ausencias o habrá consecuencias
-Nada de contenido sexual, esta prohibido en el foro
-Post mayores de 15 lineas
-Escribir claramente
-Y la más importante, divertirse




off rol: Perdonen el cambio pequeño en la intro, el jugador que usaba a adrian ya nunca aparecio y tuve que buscarle reemplazo asi que tenia que escribir los dialogos acorde del nuevo adrian; lo bueno es que se esta empezando y no es algo complicado ahora por eso.


Última edición por PekeBon el Lun Ago 29, 2011 4:14 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://balaur-chronicles.foroactivo.mx
Kaory Dan
Espadachin
Espadachin
avatar

Mensajes : 17
Experencia : 17
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : En un lugar bastante raro... demasiados rols @@

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Vie Jul 15, 2011 1:13 pm


.........................................................................






[spoiler="Ficha Diana Rancel":cfb2][b:cfb2][color:cfb2="MediumSlateBlue"]Nombre: Diana Rancel Maroto
Nacionalidad: Española
Edad: 19
Profesión: Estudiante Universitaria de Historia universal / Cronista

Poder:The Gelid

Carácter Psicológico: Normalmente es alegre y muy decidida, también es orgullosa y perfeccionista por lo que debatirá o combatirá de ser necesario hasta ganar, es bastante astuta, cautelosa, razona mucho antes de hacer las cosas y su humor es bastante sarcástico, es egoísta en el sentido de que no quiere abrirse mucho para que no la lastimen, Pero tiene un gran sentido de justicia y no soporta cuando lastiman a alguien inocente. Sin embargo siempre trata de usar un tono de voz adecuado y las palabras indicadas, siguiendo por costumbre normas de etiqueta impuestas desde niña. Cuando tiene sus lapsus de amnesia es la misma con la única diferencia de que no piensa lo que hace porque no sabe quien es.

Historia: Desde que tenía memoria vivía en un Castillo en un rincón de España, sabía que la razón de eso en la actualidad era que tenía parentescos por alguna parte con la realeza pero nunca le intereso saber como había pasado, y le interesaba más otras cosas ya que en la época actual eso no tenía importancia. Cuando era más pequeña y su madre vivía está se había empeñado en hacerle entrenar un arte que ella no recordaba bien, no le gustaba en los mas mínimo y su padre el Señor Maroto lo único que hacía para ayudarle era esbozar una sonrisa, después de un tiempo su madre pareció desistir quizá aceptando que era otra época y que ya no había nada porque luchar, entonces Diana siguió con su vida normal como cualquier adolescente. Fue a una de las mejores escuelas de España, era excelente estudiante, y por alguna razón inexplicable para ella una muy buena deportista. Fue una especie de princesa mientras sus padres vivieron, pero una noche cuando regreso del colegio se encontró en la gran puerta del castillo a sus dos padres asesinados, su madre empuñaba fuertemente una especie de pergamino antiguo, jamás había tenido contacto alguno con violencia así que impulsada por un sentimiento de abandono arrancó de las manos ensangrentadas de su madre muerta el papel el cual decía ¨Aunque el tiempo pase, todas las sentencias hechas deben cumplirse¨, su mente colapso, la sangre se dibujaba en cada rincón de su mente, la cara de sus padres muertos. Ella siendo una niña sin violencia no lo soporto y entro en un colapso nervioso que le causo amnesia por más de dos meses, se creyó que nunca recuperaría la memoria, sin embargo una tarde se le encontró como si nada y pidiendo volver a casa con una sonrisa plasmada en su rostro. Su abuela estaba atónita, parecía que Diana recordaba absolutamente todo lo referente a sus padres y no daba señales de dolor, incluso iba a llevarles flores tranquilamente. Pero hubo un detalle que jamás recordó y fue la nota, la abuela tratando de evitar algún caos decidió no contarle nada a su nieta, ni la nota, ni el pasado de su familia. Diana fue a la universidad iniciando su carrera en Historia Universal y siguió su vida normal sin complicaciones, pero el día en que su abuela murió recayó, la amnesia regreso a ella con más fuerza y esta borró las últimas palabras de su querida abuela ¨Debes saber que eres la última de nuestra familia y la razón de todo ello, de la muerte de tus padres se halla en la cámara escondida del Castillo la cual la abre este amuleto, no lo abandones¨, ella murió naturalmente, de todas formas fue suficiente para Diana recayera, recuperando la memoria a la semana pero trayendo consigo un mal duradero, en un diagnostico definitivo: ¨A pesar de que la paciente recuerda la mayoría de las cosas sin problemas, ha desarrollado lapsus de amnesia temporales de corto plazo que salen a flote sin aviso y en cualquier línea tiempo, los cuales duran poco pero pueden traer peligro a su bienestar individual¨, al recuperarse de esa forma tan extraña, consiguió un trabajo en Inglaterra y se mudo; abandonando su castillo, todo lo que paso en España, esperando solucionar con eso el problema de su amnesia impredecible, tratando de terminar su carrera por ahora a distancia. En éste momento trabaja para una editorial Universal (Parte de su trabajo son por las practicas Universitarias para poder graduarse) recolectando historias de los mejores lugares de Inglaterra, por lo que ahora se encontraba en Bristol.

Apariencia Física: Cabello morado, ojos azules, altura 1.60, piel blanca. Usa vestidos casi siempre debido a que en donde vivía en España creció con ellos, sin embargo a veces usa faldas y botas, nunca se ha recogido el cabello.

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicación de Tatuaje: En el muslo izquierdo, parte delantera.

Gustos: Desde que entró al colegio participó de cada deporte que pudo, pero su afición se quedo en el lado de la esgrima donde ganaba oro cada que participaba en un torneo, y en una ocasión le rompió el casco a una contrincante con el florete dejándose llevar por la emoción. Ama los petirrojos y la lluvia.

Disgustos: Odia la berenjena, las personas que se creen demasiado y están siempre menospreciando a los demás por eso, odia los abusos, las manipulaciones, y se enoja mucho cuando ve que no puede hacer nada para evitarlo. El peor crimen que se ha cometido en la historia para ella ha sido la inquisición.

Extras:
- Por generaciones se mantuvo el apellido Rancel por encima de la norma de que el hombre de una relación era el que daría el apellido a sus hijos, las mujeres Rancel por ser de una familia más destacada lo único que mantuvieron a lo largo de la historia fue el apellido con sus hijas pasara lo que pasara.
- A Diana no le gusta contar su historia, por lo que casi siempre que se le pregunte evadirá el tema.
- Dejo la esgrima cuando notó que se dejaba llevar por instintos de guerra desconocidos para ella y en vez de eso se dedico a su carrera, que era aprender cuanta historia del mundo pudiese, por lo que tiene bastante conocimientos sobre leyendas, mitos y demás.
- Le gusta dormir hasta tarde, y desde que no le llevan el desayuno a la cama no soporta mucho las mañanas.
- Hace más de 100 años que no nace un varón en la familia Rancel.
- Diana tiene sangre de paladín. (Explicare que pasa con esto cuando sea necesario ya que tiene que ver con la historia familiar de Diana que también es desconocida para ella n.n)

Color: Éste que estoy usando para los subtitulos, se llama MediumSlateBlue código #7B68EE

Estaba caminando con mi madre, ella me contaba la historia de una criatura particular que en si cuando era niña me daba miedo, mientras recogíamos manzanas de los arboles afuera del castillo. De repente todo se volvió oscuro "¿Que ocurre?"me pregunté extrañada, el suelo bajo mis pies se resquebrajo, mire a mi madre que era consumida por un gran agujero negro -¡¡ Madreee!!- grité pero ella desapareció y pronto yo también caí en aquel abismo. Cuando desperté el suelo sobre el que estaba era árido, me levante sacudiendo mi vestido y al levantar la vista ví un gran Castillo Antiguo. "WoW, este lugar sería excelente para una nota" pensé mientras caminaba hacía él como hipnotizada por tan gótica belleza. Igual no sabía ni donde estaba y también mi madre había desparecido. Cuando llegue a la puerta ésta se abrió por si sola, el interior estaba bastante oscuro. Mire hacía atrás haber si me devolvía ya que ese lugar daba un poquito de miedo, pero cuando vi el panorama a mis espaldas era aún peor asi que suspire y entré. La puerta se cerró al instante "Tranquila... Diana" Me dije para darme valor y continué caminando o mas bien yendo lentamente porque no veía nada. De repente una luz purpura se hizo presente.

- ¿Qué... que... que... eres?- La cosita se estaba transformando, podía ver un rostro bastante macabro allí. Sin previo aviso me lanzó una llamarada y mi vestido se incendio -¡Ahhh mi vestido..mi vestido... mi vestido!- Como pude lo apague aunque la parte inferior estaba rostizada. Cuando mire de nuevo a la lucecita está puso una mueca malvada e inicio un ataque - Ahhhh, déjame en paz!- , comence a correr, lo bueno es que tanto fuego ahora me dejaba ver algo, lo malo era que esa cosa me quería quemar. Corría sin cesar, subí por unas escaleras macabras, entre a un cuarto y de allí salí corriendo más a prisa pues allí habían esqueletos y demás.

- ¡Que sitio es este, es peor que mi Castillo!¡Qué hago yo aquí!- Hablaba mientras corría más y más por el tétrico lugar. Cuando doble en una esquina me choque con una estatua de un cuervo gigante, los ojos de éste brillaron y yo caí por una trampilla llegando a un lago subterraneo oscuro de aguas contaminadas.

- Lo que faltaba- Dije algo molesta mientras me sacudía, almenos la lucecilla ya no me atacaba, de repente escuche unas voces, había una escalera y sin pensarlo mucho subí por ella para ver quien hablaba. Levante y un poco la tapa y ví a una mujer realmente hermosa, hablando con tres personas más.

-Los mortales son más estúpidos cada día, Bien, veo que nomás no saben ni en qué diablos se acaban de meter, así que tendré que darles una explicación de ello. Ustedes, bola de pendejos, acaban de provocar una ruptura en la barrera que impedía el paso de los seres de Baator hacia Gaia. Aclarando, Baator es la manera en que se le llaman a los 9 infiernos; si, están en el infierno, antes de que se les ocurra preguntar cuestiones con respuestas obvias. Gaia es una manera en que nosotros los demonios le llamamos al mundo de los humanos, es decir, donde viven ustedes. En este momento ustedes se encuentran en Nessus y yo soy Asmodeus, el emperador de este lugar- ¡Estoy en el infierno!, ¿Acaso he muerto o algo así? ¿Y si morí que hago yo en el infierno? Esperen osea que esa mujer es..." En ese momento sentí algo muy raro pero lo principal era decepción, estaba en el infierno con un demonio mayor. Ella siguió hablando pero esa vez cambio su voz -como yo no puedo atravesar la barrera ya que la ruptura es muy pequeña y ustedes fueron los idiotas que provocaron este desastre, tendrán que hacerse responsables de su problema y resolverlo- Mire a los chicos que estaban al frente de ella, él hablaba de una ruptura y demás al parecer esos jóvenes la habían ocasionado, por ahora no estaba lo suficientemente lucida para entender solo quería saber que hacía yo en ese lugar. Uno de los jóvenes, el albino se puso a rebelarse contra aquel demonio y sin previo aviso ni nada esa mujer se transformo en un gran Dragón, el estruendo hizo que yo cayera de espaldas a las aguas contamindas "Nota mental, no hacer enojar a este ser llamado Asmodeus" Me incorpore tocandome la parte trasera que la tenía dolida. Al instante escuche de nuevo algo.

–Les otorgare parte de mis poderes a ustedes y unos cuantos humanos más que viven en la misma ciudad que ustedes, también les mandaré un demonio que los guie en el uso de sus poderes ya que no quiero entrenarlos yo, no es mi problema la estupidez que acaban de hacer. Por cierto, si se les ocurre la grandiosa idea de traicionarme habrá consecuencias malas, ustedes sabrán- "Los demás, soy Acaso..." me levante apresurada de aquella aguas entendiendo que yo era parte de esos demás a los que ese demonio se refería "No puedo trabajar para un demonio... eso.. sería imperdonable"Me decía a mi misma, tratando de abrir aquella tapa para salir de aquel lugar y huir.


En ese instante desperté agitada, mire alrededor reconociendo mi cuarto, estaba en piyama, estaba en Bristol. Suspire aliviada "Solo fue un mal sueño" pensé. "Debo dejar de leer tantas historias de fantasía" Iba a levantarme para tomar un poco de agua cuando algo pesado sobre mis piernas llamó mi atención. Al mirar con la luz de la luna descubrí un libro antiguo en cuya portada se leía claramente "The Gelid" "¿Oh Y ahora esto de donde salio?, me pregunté extrañada al ver aquel manuscrito. Lo abrí, vi algunas letras y el resto de las paginas estaba en blanco. Lo deje a un lado, tenía muchos libros probablemente era uno de la biblioteca que... había llegado solo hasta la cama. "Qué explicación tan lógica Diana" me reprendí sarcásticamente. Cuando saque las piernas fuera note una mancha negra mi muslo izquierdo, alce una ceja "¿Eso es un morado?" me pregunte pinchando el lugar con mi dedo, al instante un ardor me invadió, me quemaba terriblemente.

- Duelee!!- Me estaba desesperando, parecía una quemadura que aumentaba de temperatura, busque alrededor hasta que encontré en la mesita un florero con agua, lo tome y lo vacié en mi pierna. Minutos después había disminuido un poco la molestia, me levante y encendí la luz para detallar el "morado"; sin embargo cuando lo hice me encontré con "¡Es un tatuaje! ¿Qué hace un tatuaje allí?, ¡yo jamás me haría un tatuaje! ¿ Estaré soñando todavía?" Me pellizque una mejilla con fuerza y me dolió.

- Auch!!!!- Respire profundo y me senté junto a la cama temblando un poco, había tenido un sueño raro, también tenia un libro raro y un tatuaje raro. Delinee el tatuaje con mi dedo "Este cuervo estaba en ese castillo" pensé, entonces abrí los ojos sorprendida mirando el libro

- oh no puede... ser-


::::::::::::
Rol Off: De nuevo los mega post XD


Última edición por Kaory Dan el Sáb Jul 16, 2011 6:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ztruew
Espadachin
Espadachin


Mensajes : 17
Experencia : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2011

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Vie Jul 15, 2011 4:29 pm


Ficha: Marco Pinillo
Spoiler:
 



Estaba dormido en mi cuarto, como todas las noches, de pronto, dormido aun asi, algo blanco se abrio en mi mente.
Vaya.. esto es un sueño?, mm nada mal.

Lo blanco comenzo a convertirse en un castillo, como si fuese dibujado, un ambiente raro, cielo extraño, realmente un gigantesco castillo, camine tranquilamente con las manos en los bolsillos, llegando hasta las puertas estas se abrieron solas, sin detenerme un segundo y sonriendo segui mi camino, luego se cerraron las puertas, realmente estaba oscuro en este extraño lugar pero no era algo en lo que me fije, si no en una lucecita extraña que aparecio.
Se movia de lado a lado, obviamente como seguia pensando que solo es un sueño mas.
- En serio quieres que caiga? ni de coña, lo siento lucecita- le dije sarcasticamente dirigiendome hacia otro lado, voltee instintivamente, la lucecita era ahora un dragon de tamaño descomunal, pero mi expresion facial no cambio, como intentando hacer una broma y aun incredulo a cualquier cosa.
El dragon acerco su inmensa cabeza a mi cuerpo, rugio fuertemente mientras toda su saliba y viento me impactaba dejandome un poco mojado el rostro.
- Huy, que mal gusto eh - luego de eso cai por un tunel, realmente largo y parecia no tener fin, solo se veia una muy tenue luz al final de este tunel, cai, impresionantemente no mori, me pare de nuevo pensando en esto como solo un simple sueño sin sentido y realmente loco.

Sacudi mis ropas, empeze a caminar por otro tunel, realmente todo raro esto Vaya, esta interesante el sueño pense en mi propio sueño, hasta que llege a algun tipo de puerta, que parecia daba a un sotano, abri la puerta y para mi sorpresa no era un sotano, si no una puerta en el techo, quedandome literalmente congelado para no caer, e inclinandome hacia atras inmediatamente.
Vi a una hermosa chica hablar con tres jovenes, vaya que estaba buena la chica, sin embargo mi idea de que era muy hermosa cambio cuando cambio su forma a la de un dragon, y luego hablo con una voz realmente horrible, suspire nada mas, sin embargo despues de un rato, senti como si despertara, ya se habia acabado el sueño?

Me pare de mi cama, el piso se rajo y desaparecio, cayendome hacia el mismo castillo, esta vez yo sentia que era real, aunque no era asi, me asuste un poco, estaba enfrente de ese dragon gigante que le hablaba a los tres chicos.

–Les otorgare parte de mis poderes a ustedes y unos cuantos humanos más que viven en la misma ciudad que ustedes, también les mandaré un demonio que los guie en el uso de sus poderes ya que no quiero entrenarlos yo, no es mi problema la estupidez que acaban de hacer. Por cierto, si se les ocurre la grandiosa idea de traicionarme habrá consecuencias malas, ustedes sabrán-
Joder, que? poderes, demonio? ah?!, donde estoy? que soy? pense rapidamente cuando el dragon me mando una inmensa bola de fuego que si apenas veia los bordes de esta, corriendo aunque era inevitable, solte un grito de desesperacion y la bola de fuego me cayo.

Desperte sudando como si hubiese corrido en una maraton, me sobe la cabeza.
-Ese sueño.. realmente.. fue raro je.. je..- dije para mi mismo intentando sonreir y pensar que solo ha sido un sueño, sin embargo al ver a mi alrededor, habia un libro raro en mi mesa de noche, que decia "The Ghost", al fijarme en este me fije tambien en un fuerte ardor en mi brazo que me impidio cargar el libro extraño.
- Aaargh, que es esto?- me quite el polo que traia puesto, tirandolo a cualquier lado, no podia ver que era solo podia sentir que me ardia, sin darme cuenta, pase a travez de la puerta del baño, no me fije en realidad, solo pase y vi el espejo, en el espejo se reflejaba la causa de mi dolor, un tatuaje extraño en forma de cuervo.

-No recuerdo haberme hecho esto..- luego inmediatamente cayendo en cuenta, vi mi puerta y mis ojos se abrieron como platos -Y tampoco recuerdo.. haber.. abierto la puerta?!- casi entraba en desesperacion pensando que el maldito sueño habia sido todo real, me moje la herida, luego mire mis manos.
-Que sucede?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
R e a s o n
Espadachin
Espadachin
avatar

Mensajes : 24
Experencia : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : En el jardin de Amahara~ Kufufu

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Vie Jul 15, 2011 7:08 pm

Spoiler:
 

Fue un viaje agotador, llegue al aeropuerto, tarde, aun no tenia conocimiento del horario en esta ciudad pero estaba oscuro. Fui en busca de mi equipaje y sali del aeropuerto en busca de algun taxi para trasladarme al Bristol Marriott Royal Hotel.
Una hora... una maldita hora esperando un taxi, claro como soy un niño creen que no pagare o es solo para joderlos, estaba de mal humor arrugando la guia que tenia en mi mano. Espere unos minutos mas, por suerte parece que le di lastima a un hombre de bigote pues hizo que un taxi se detuviese y me ayudo a cargar mis maletas en el.

Le agradeci y subi al automovil, a un hermoso automovil negro bien conservado. Le indique mi destino al conductor y le pague. No demoramos mucho en llegar debido a la hora que pude ver en el movil del conductor, las 2 am.
Nos detuvimos a la entrada del hotel, el conductor amablemente me ayudo a bajar mis maletas, pero claro quejandose que tendria que pagarle propina, frunci el ceño sin embargo le pague de igual modo, con tal de librarme de el y sus estupidas quejas.

Tan pronto como se fue entre al hotel y me dirigi a la recepcion, me pare de puntillas el jodido mostrador era demasiado alto y para poder ver bien a la recepcionista me apoye sobre mis brazos para asi mantenerme.
Ella arqueo una ceja y yo solo le sonrei
-Tengo una reservacion... Kira Fournier- le dije mostrandole mi identificacion al oir mi apellido inmediatamente busco en la computadora, y su rostro cambio sorpresivamente, me dirigio una calida y nerviosa sonrisa, mis padres solian alojarse aqui y ellos tenian grandes influencias, ademas de tener poder.

-Señor, la suit esta lista- dijo entregandome la llave y dandome las indicaciones para llegar.
No me moleste en buscar a alguien para que me ayudara con las maletas, tenia la fuerza suficiente para cargarlas solo.
Me dirigi hacia un ascensor, presione el boton para que bajara, unos minutos mas tarde me entretuve luchando con la puerta para que no dejara mis maletas fuera. Ya dentro del ascensor presione el boton para subir a la suit que me habian indicado, me sente, agotado, sobre una de mis maletas, puesto que la lucha habia sido ardua hasta que oi el sonido que indicaba que habia llegado a destino.

Sali del estrecho lugar y comence a buscar mi habitacion. Estaba cerca... suspire aliviado y abri la puerta con la llave. La suit era gigantesca, deje mis maletas a un costado de la puerta y comence a recorrerla, creo que podria descanzar.
Luego de mi tour por la habitacion me tumbe en la cama, tan suave y confortate que no me di cuenta que me quede dormido o eso creo.
Abri los ojos y me encontraba en un oscuro lugar, ¿desde cuando tenia sueños con cuentos de la cripta?, comence a caminar hacia un inmenso castillo de los que parecian de parques de diversiones, de esos encantados. Llegue hasta la entrada, por dentro el lugar era aun mas oscuro, y eso hacia que mi curiosidad fuese mayor comence a adentrarme hasta que frente a mi observe una especie de luz de vengala purpura que parecia tener vida propia, y queria que la siguiera creo... aunque de igual modo seguiria adelante, camine con cuidado para no tropezar hasta llegar a una gran sala, donde habian tres personas, un pelinegro, un albino y un pelirojo, ademas de una linda chica, que luego ya no me parecio ni siquiera amable... iba a acercarme pero la chispa morada me empujo hacia atras solo me dejaba oir y observar.

-Los mortales son más estúpidos cada día, Bien, veo que nomás no saben ni en qué diablos se acaban de meter, así que tendré que darles una explicación de ello. Ustedes, bola de pendejos, acaban de provocar una ruptura en la barrera que impedía el paso de los seres de Baator hacia Gaia. Aclarando, Baator es la manera en que se le llaman a los 9 infiernos; si, están en el infierno, antes de que se les ocurra preguntar cuestiones con respuestas obvias. Gaia es una manera en que nosotros los demonios le llamamos al mundo de los humanos, es decir, donde viven ustedes. En este momento ustedes se encuentran en Nessus y yo soy Asmodeus, el emperador de este lugar- les dijo... desde cuando yo soñaba que el infierno era asi, ademas desde cuando creo en el infierno, este es una jugarreta de mi mente, eso debia ser... -como yo no puedo atravesar la barrera ya que la ruptura es muy pequeña y ustedes fueron los idiotas que provocaron este desastre, tendrán que hacerse responsables de su problema y resolverlo- agrego y en ese momento se convirtio en un gigantesco dragon negro, es por eso que dicen la curiosidad mato al gato, asi me sentia como un gato a pesar de estar lejos y protegido por la vengala purpura, de cierta manera...
–Les otorgare parte de mis poderes a ustedes y unos cuantos humanos más que viven en la misma ciudad que ustedes, también les mandaré un demonio que los guie en el uso de sus poderes ya que no quiero entrenarlos yo, no es mi problema la estupidez que acaban de hacer. Por cierto, si se les ocurre la grandiosa idea de traicionarme habrá consecuencias malas, ustedes sabrán- finalizo, no pude evitar pensar que esa seria la razon por la que me encontraba en este lugar.

De pronto senti esa sensacion como si cayese, como se le llama tecnicamente una patada de sueño y desperte estaba en la suit del hotel, era temprano, estire mis brazos tratando de quitarme la tension que me habia generado aquel sueño, fue entonces cuando senti un fuerte ardor en la parte baja de mi abdomen como si me estuviesen marcando con uno de los hierros para ganado, me levante y gatee hasta el borde de la cama sin embargo cai al piso pues tropeze con algo muy pesado, lo que cayo despues sobre mi rostro

-Ahhhh~- me queje mientras lo levantaba, era un libro, bastante antiguo, como de esos de ocultismo o magia negra. En la cubierta del libro estaba escrito "The Tempest", en ese instante vino a mi mente aquel estraño sueño, seria que - No.... es solo mi imaginacion...- me negaba a creerlo.

Me incorpore sentandome con las piernas cruzadas en el piso y abri el libro para ver que contenia, en la primera pagina solo aparecia como en todo libro el titulo por asi decirlo, segui hojeandolo y a leer lo que tenia escrito, donde me explicaba que podia hacer pequeñas descargas electricas, rei, sin embargo queria probar.
Cerre el libro y lo deje sobre la cama.

-Supongo que si puedo generar pequeñas descargas seran a voluntad sin palabrerias- reflexione en voz alta, y acto seguido me acerque a una toma de corriente, pude ver como reaccionaba ante mi presencia mientras acortaba la ditancia, hasta que inevitablemente me acerque demasiado y una descarga me envio a volar al otro lado de la habitacion, cayendo cerca del televisor, mi mirada se volvio algo infantil... comence a jugar con algunas cosas hasta que termine quemando la alfombra al hacer extallar una lampara por sobre carga electrica.
Felizmente pude apagarla a tiempo, y me evite un daño mayor.

Llame a servicio a la habitacion e invente una escusa, sin embargo pague por los daños ocacionados y me cambie de suit. Ahi me recoste en la cama al hacerlo recorde el dolor de antes y me levante la ramera y ahi estaba un extraño tatuaje con forma de cuervo, no recordaba haberlo tenido, seria que... ¿vendria de paquete junto al libro y al desatre en la suit? acomode mi ramera y me dirigi al baño a ducharme... luego tenia que ir en busca de la agencia Inferno...

Prepare el agua y unas toallas, me quite la ropa y entre a la tina, un baño relajante hasta que comence a sentir pequeños chispazos... creo que tendria que aprender a convivir con esto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uuniko
Espadachin
Espadachin
avatar

Mensajes : 16
Experencia : 16
Fecha de inscripción : 24/06/2011

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Sáb Jul 16, 2011 4:14 am



Spoiler:
 


Hace unos días había llegado a Bristol, la estadía fue difícil, ya casi una semana, estando en las calles haciendo espectáculos esperando la limosna de la gente que curiosa me observa. Me encontraba hospedado en una hostal y pagaba unas pocas monedas por noche ya que de día podía descansar afuera y comer algunas donaciones que la gente me ofrecía...
Estaba comiendo mientras decidí salir a estirarme un poco, no esperaba más que terminar mi jugo de naranja, una vez terminado salí a trote lento para no atrofiarme por el alimento recién ingerido.
Una vez en una plaza de las cercanías, que contaba con pronunciados bajo y sobre niveles, estructuras hermosamente factibles para saltar y un suelo de concreto perfecto para poder deslizarme tras las caídas... Comencé calentando levemente, ya que con el trote me sentía casi listo para comenzar, vi cómo la gente extrañada observaba mi calentamiento. Una vez comencé, habían jóvenes tratando de seguirme el paso, así que les hacía gracias para que alcanzaran. Di una pirueta y sin darme cuenta un flashazo negro me cegó momentáneamente, Para evitar una lesión mayor, flecte levemente mis piernas y una vez toque el suelo gire para dispersar la fuerza de esa fea caída. Al rodar pude notar que la consistencia del suelo era totalmente distinta, era áspero y arenoso y al incorporarme me sorprendí ya que me encontraba frente a un inmenso castillo, Gótico, bastante hermoso. me acerque y las puertas se abrieron.
Bastante desconcertado entre sin preguntarme nada y fue que me encontré ya dentro de este tétrico edificio... cuando de pronto una luz purpura parecía llamarme...
"Que tan fuerte golpee mi cabeza?" Pensaba mientras tocaba mi nuca y observaba atentamente a esa extraña y "viva" luz... Inconscientemente la comencé a seguir, y se metió a un cuarto, al cual accedí fácilmente, una vez dentro pude escuchar unos murmullos de una voz fémina, y unos quejidos de un hombre... me acerque al cerrojo de la puerta que estaba al fondo del cuarto y divise una escena extraña, con una hermosa mujer, y 3 chicos, uno con pelo negro, un pelirrojo bastante raro y un albino.
De pronto e incorporándose de algún extraño movimiento la mujer menciona...
–Les otorgare parte de mis poderes a ustedes y unos cuantos humanos más que viven en la misma ciudad que ustedes, también les mandaré un demonio que los guie en el uso de sus poderes ya que no quiero entrenarlos yo, no es mi problema la estupidez que acaban de hacer. Por cierto, si se les ocurre la grandiosa idea de traicionarme habrá consecuencias malas.
quede pensando rotundamente en las palabras mencionadas por la chica mientras me cuestionaba...
En que rollo me he metido... De...de...demonio?? asustado retrocedí hasta topar con una pared, y de reojo vi como la luz purpura se acercaba y de pronto me golpeo el cuerpo directamente, de golpe me desperté y abrí mis ojos, y un grupo de personas se encontraba rodeándome, y yo yacía en el piso estirado con mi mochila a un lado. Me levante rápidamente y tome mi mochila
Perdonen por preocuparlos... son riesgos del rubro... decía mientras me incorporaba y retiraba extrañado, con un ardor en el pecho, quizás fue un rasguño o algo, que me hice al caer, me toque y sentí el ardor, me toqué, mire la mano mas no tenía sangre o algún líquido, al revisar bien vi tinte negro, era de un tatuaje, aunque del ángulo del que lo veía no lo podía distinguir muy bien.
Caminaba tranquilo hasta que un tipo se me acercó y me pasó un libro, me dijo que estaba al lado mío, y que no pertenecía a nadie, así que me pregunto si era mío... haa. si..si es mío.. gracias dije mirando el piso y sonriendo mientras lo tomaba. "The fallen Angel" decía el inscrito, me extraño la extraña fachada del libro, así que lo guarde para verlo en la hostal, una vez llegue lo abrí y pude leer algo sobre su contenido, mientras lo leía un ardor en mi pecho me detuvo, así que me levante y fui hacia el baño, sonreí para ver mis dientes mientras bajaba mi mirada y pude ver el hermoso tatuaje de un cuervo
y.. .y... esto, cuando fue que me lo hice.. pensaba rozando levemente la tintura negra en mi piel combina con los anteriores que tengo he...? decía mientras sonreía y me apartaba lentamente del espejo, llegue a mi habitación correspondiente mientras trataba de distinguir la verdad de todo ese extraño sueño. tome el libro y comencé a leer, él hablaba acerca de los poderes de la luz y la magia "celestial" y explicaba que podía crear luz y cosas así...
si esto funciona, me declaro completamente loco...
decía mientras ponía mis manos con la palma apuntando a la cama, mis dedos comenzaron a iluminarse y después mi mano completa, hasta crear un destello que casi me ciega, frote un poco mi ojos y puse mis manos, ahora apuntando a una lámpara, la cual comenzó a iluminarse y la bombilla exploto repentinamente, pegue un salto u me entusiasmé... me concentre totalmente y decidí explotar todo.. respire profundo y envié la respiración al estómago, sentí un calor profundo y luego expire calmadamente mientras liberaba toda esa energía y abría mis ojos, la habitación se desordeno totalmente y la lámpara ahora estaba sobre la cama, el cortocircuito a causa de la bombilla rota había encendido al cama... la apague rápidamente, pero ya era tarde, le dueño de la hostal estaba en la puerta observándome con un rostro bastante desafiante. Sacudí mis pantalones, tomé mi mochila y metí en libro en ella.
QUE CARAJOS CREES QUE HACES!!! gritó bastante ofuscado el sujeto, era macizo y se acercaba lentamente, sin dudarlo y sin dar explicaciones abrí la ventana y salte, cayendo en el suelo rodé y corrí en cualquier dirección, llegue a dar en un callejón obscuro, así que use mis nuevos poderes para iluminar el sitio... pero apenas trate de hacerlo, caí desmayado, ya que mis energías no daban para más, solo me quedaba descansar.



Última edición por Uuniko el Lun Jul 18, 2011 2:41 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
L u c h o
Espadachin
Espadachin
avatar

Mensajes : 22
Experencia : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Frikipedia

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Sáb Jul 16, 2011 9:05 pm

Spoiler:
 

Despues de tanto viaje mis padres y yo por fin habiamos llegado a Bristol, era una ciudad hermosa me gustaba bastante. El hotel donde nos hospedábamos era bastante comodo, tenia una cama individual y otra matrimonial, obviamente para mis padres.

Ellos habian salido a comprar algunas cosas, yo quise quedarme pues estaba muy cansada de viajar - Al fin...podre dormir un poco en una cama y no en una silla de avion -dije mientras bostezaba y me recostaba en la cama y abrazaba la almohada para por fin, terminar dormida...

De la nada senti como si todo a mi alrededor hubiera cambiado - ¿Que ocurre? -Abri los ojos y grande fue mi sorpresa al ver que ahora me encontraba dentro de un lugar extraño - ¿¡Do..don...donde estoy!? -Me puse nerviosa y comence a caminar dentro de aquella edificacion.

De la nada una esferita color violeta comenzo a flotar frente a mi - ¿Que es esa cosa? -Murmure algo asustada y sorprendida a la vez, la esfera salio volando y yo le perseguí, no tenia nada que perder si iba tras ella...

De pronto comence a escuchar voces, segui mi camino y cuando estaba a punto de entrar en una habitacion escuche una voz proveniente de esta -Los mortales son más estúpidos cada día- Me detuve y la esferita desaparecio como por arte de magia, abri un poco la puerta y observe a una mujer hablando con 3 jovenes - ¿Que sucede aqui? -Pense extrañada y escuche con atencion la conversacion.

–Bien, veo que nomás no saben ni en qué diablos se acaban de meter, así que tendré que darles una explicación de ello. Ustedes, bola de pendejos, acaban de provocar una ruptura en la barrera que impedía el paso de los seres de Baator hacia Gaia. Aclarando, Baator es la manera en que se le llaman a los 9 infiernos; si, están en el infierno, antes de que se les ocurra preguntar cuestiones con respuestas obvias. Gaia es una manera en que nosotros los demonios le llamamos al mundo de los humanos, es decir, donde viven ustedes. En este momento ustedes se encuentran en Nessus y yo soy Asmodeus, el emperador de este lugar- Mis ojos se abrieron como platos y di dos pasos hacia atras ¿Que esta sucediendo? ¿demonios? ¿Infiernos?....¿que es este lugar.

Miles de preguntas atormetaron mi cabeza pero, aunque el miedo me estuviera comiendo viva segui escuchando con atencion la conversacion....

Entre en modo trauma cuando esa mujer...emperador o lo que sea se transformo en un dragon gigante y ataco a uno de los jovenes que alli se encontraba, luego de que eso pasara ella continuo su dialogo –Les otorgare parte de mis poderes a ustedes y unos cuantos humanos más que viven en la misma ciudad que ustedes, también les mandaré un demonio que los guie en el uso de sus poderes ya que no quiero entrenarlos yo, no es mi problema la estupidez que acaban de hacer. Por cierto, si se les ocurre la grandiosa idea de traicionarme habrá consecuencias malas, ustedes sabrán- Trague saliva...tal vez era mejor ire de ese sitio - Hasta luego... - Murmure dando un paso hacia atras, tropecé con mis piernas y cai al suelo...

- ahhhh!! -En ese instante me levante, estaba en la habitacion del hotel - Eso...fue solo un sueño... -Mi respiracion estaba agitada, suspire algo aliviada al ver que solo fue producto de mi imaginacion - No volvere a comer comida de avion... -Coloque mi mano en mi estomago y note algo curioso sobre el - ¿y esto? - Al levantarme y tomar el objeto misterioso descubro que es un libro en ese instante siento un gran ardor detras de mi cuello, no le di mucha importancia y segui con el libro - The Puppeter ... -Lei el titulo pero apenas lo hice lo deje a un lado - No recuerdo haber comprado nunca un libro con ese nombre y mis padres tampoco...asi que... - Rei nerviosa - Se..seguramente es de algun empleado! -Exclame, aun asi no habia una explicacion para que ese libro llegara hasta mi cama - Mejor lo guardare y le preguntare a mis padres si lo han comprado...si..si -Me dije a mi misma para tranquilizarme, guarde el libro en la gaveta de mi comoda y volvi a recostarme, aunque ahora no podia dormir - Perfecto... -Masculle bostezando y dando vueltas por la cama.



Spoiler:
 

- ¡¡¡NATHAN NO ENTIEEEEEENDO!!! -Grite revolviendo mi cabello mientras observaba esa malvada estufa, no lograba entender por que no podia encenderla era...era muy dificil para mi. Nathan me explico de nuevo pero yo...le observe...aun no lograba entender ese proceso tan complicado -Comienzo a pensar que tendré que poner en práctica mi teoría…- Le mire curioso - ¿Teoria? ¿De que hablas? -Pregunte mirandole -es una hipótesis que estoy viendo necesaria de estudiar y es acerca de cómo el peróxido y la pintura de cabello con colores chillantes puede joderte las neuronas- Di un paso atras y senti como si un rayo me callera, tome mi cabello y lo observe, obviamente la pintura no tenia nada que... - ¡¿O tal vez si?! -Pense deprimiendome y bajando la mirada, tal vez debia dejar de pintar mi cabello de colores tan llamativos e irme al tradicional violeta...

En ese momento Apolo, el hermano menor de Nathan se aparecio, como siempre estaba ebrio, le pidio a Nathan un ¿favorcito? y luego agrego que tambien necesitaria ayuda del...- No soy Chino, soy Japones y me llamo Takeshi no Takimeshi borracho inutil! - Exclame enfadado, algo que odiaba era que Apolo me llamara chino..

Al llegar a la habitacion notamos algo curioso en medio de la habitacion - Un secuestro! -Señale la chica que ahi se encontraba, estaba vilmente atada y Apolo le habia recostado sobre un pentagrama- No me digas que quieres que te grabemos haciendole cosas extrañas... - Comente mirando a Apolo el cual paso de mi comentario - Encontre la solucion a todos nuestros problemas...cuales son esos problemas?...hic!...no tiene importancia, porque ya no existiran!, la señorita....uhm...Soprano cooperara con el papel mas importante en este pequeño...proyecto...todo esta en este manual...100% compro...bado...hic!- No entendi absolutamente nada de lo que dijo...

Nathan intento explicarle que era peligroso meterse con fenomenos desconocidos aunque siendo Apolo...pasaria totalmente de el - Es como decirme a mi que no coma dulces -Pense divertido, aunque se me paso la diversion cuando capte y analice bien las palabras de Nathan - Fenomenos desconocidos... -Un escalofrio recorrio mi cuerpo, quise salir corriendo pero la curiosidad de saber que ocurriria me mataba y me sente cerca de Nathan por si algo malo ocurria, tal vez el me protegeria o lo usaria de escudo.

Apolo comenzo a leer los pasos del libro, por un momento me detuve a pensar como sabia que esa chica era virgen pero luego recorde que el mas que nadie sabe de sexo...asi que me quede en silencio mientras miraba el ritual. Al final dijo que debia usar la sangre de los que harian el ritual y sin que yo me diera cuenta termino tomando mi mano y cortandome, pego mi mano al suelo y nuestra sangre recorrio el pentagrama, un escalofrio recorrio mi cuerpo ahora Apolo me estaba haciendo parte de esto y ESO NO ME GUSTABA.

Nathan y yo intentamos sacar la mano del pentagrama cuando nos dimos cuenta que algo raro sucedia pero no podiamos despegarlas - Nathan no puedo despegar la mano!! -Exclame asustado mientras forcejeaba, cuando por fin logre despegar mi mano pasamos de estar en esa habitacion a las afueras de un castillo - ¿¡QUE DEMONIOS!? -Grite sorprendido al ver el enorme lugar.

Nathan le pregunto a Apolo que le habia insitado a hacer ese ritual, Apolo nos explico pero no lograba entenderle de todo. Yo no entiendo el idioma Ebrio en otras palabras NUNCA entiendo a Apolo. Dejamos el tema del pelo castaño y comenzamos a caminar.

Segui a Nathan, los tres nos dirigimos a la puerta del castillo, debo darle las gracias a esas flamas moradas que nos iluminaron el camino, estaba entrando en crisis pues todo esto era demasiado raro y tanto Nathan como Apolo no sabian ni donde estabamos ni que estaba ocurriendo - Moriremos... -Masculle cerrando los ojos y haciendo ruidos como si estuviera a punto de llorar.

La puerta del castillo se abrió como por arte de magia, estabamos solos en ese sitio y al entrar al castillo nos dimos cuenta que era mas oscuro que afuera - No veo nada....AHH -Tropecé con un objeto que prefiero no reconocer y cai al suelo, golpenadome fuerte la nariz - Quiero irme de aqui!! -Me queje tomando mi nariz, algo se escurria...¿¡Estaba sangrando!? .... QUE MALA SUERTE.

Al levantarme me saque por un momento el parche del ojo, finalmente logramos ver algo que nos iluminaba, una flamita que parecia querer que le siguieramos. Caminamos un buen rato y de pronto unas antorchas, que se encendieron solitas como por arte de magia, nos iluminaron y logramos ver que estabamos dentro de un cuarto que estaba en ruinas - ... -Trague saliva y observe una mujer realmente hermosa sentada en el trono que se encontraba en medio de la habitacion, parpadee y la mujer desaparecio, apareciendo detras de nosotros - Im..im..im..imposible... -Murmure observando a la mujer detras de Nathan.

La mujer se alejo de nosotros, Nathan pregunto quien era a lo que ella respondio que nosotros deberiamos saberlo pues le habiamos invocado -el borracho prostituto ese hizo el ritual sin saber de que era, desquítese con él- Yo asenti y señale a Apolo, esperaba que ella le diera su castigo y luego nos dejara ir ~

Soy un iluso...

-Los mortales son más estúpidos cada día- Comento ella ¿los mortales? acaso ella no es...–Bien, veo que nomás no saben ni en qué diablos se acaban de meter, así que tendré que darles una explicación de ello. Ustedes, bola de pendejos, acaban de provocar una ruptura en la barrera que impedía el paso de los seres de Baator hacia Gaia. Aclarando, Baator es la manera en que se le llaman a los 9 infiernos; si, están en el infierno, antes de que se les ocurra preguntar cuestiones con respuestas obvias. Gaia es una manera en que nosotros los demonios le llamamos al mundo de los humanos, es decir, donde viven ustedes. En este momento ustedes se encuentran en Nessus y yo soy Asmodeus, el emperador de este lugar- Explico la mujer.

Me quede un segundo mirando el alrededor cuando mi cabeza me hizo darme cuenta de que ella uso la palabra "emperador" osea masculino...

- Es un travestido! -Pense observandole, el dejo atras su voz sensual y nos dijo que debiamos hacernos responsables por eso, Apolo como siempre quiso ligarse o mejor dicho, quiso que ese demonio le hiciera "el favorcito" que le hacen muchas prostitutas - .... -Nathan me tomo de los hombros y ambos nos alejamos lentamente de Adrian y Asmodeus se transforma en un dragon gigante y le lanza una llamarada a Adrian, yo simplemente me quede en shock.

Despues de ese pequeño momento magico el travestido regresa a su forma "original" y continua explicandonos lo que ocurrira –Les otorgare parte de mis poderes a ustedes y unos cuantos humanos más que viven en la misma ciudad que ustedes, también les mandaré un demonio que los guie en el uso de sus poderes ya que no quiero entrenarlos yo, no es mi problema la estupidez que acaban de hacer. Por cierto, si se les ocurre la grandiosa idea de traicionarme habrá consecuencias malas, ustedes sabrán -Concluyo y en un abrir y cerrar de ojos aparecimos nuevamente en la habitacion.

Suspire, pense que todo habia sido una extraña alucinacion, un dolor espantoso se sintio en mi cuello, le reste importancia y me encontre con un librito en mis manos, este tenia como titulo "The Poison" me daba curiosidad leerlo en eso escucho a Nathan preguntar que hacia un rubio desnudo en el sotano, por un momento pense que era broma pero al ver que era verdad me levante - EEEEHHH!! -Señale al rubio - ¡¡ES EL ESCLAVO SEXUAL DE AZAZEL!! -Grite con fuerza, puede que todos en el vecindario escucharan mis gritos...ups...


Última edición por L u c h o el Mar Jul 19, 2011 12:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aluzkreri
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 36
Experencia : 60
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Azeroth

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Lun Jul 18, 2011 5:26 am


Viktor:
 

Excelente. Recupere el rastro nuevamente. Por poco tenía el temor de que se me hubiera escapado el otro demonio, pero estas manchas de sangre reafirman mi presentimiento de que esta cerca de aquí. Acerqué el hocico a una de las manchas más grandes. Por el olor, era evidente que estaba fresca. Y por el sabor, tenía que estar no muy lejos.

Moribundo y tratando de esconderse. Que lástima que vi como terminó el enfrentamiento entre los dos príncipes, y tantito peor que cuando ambos trataron de huir, ya que ninguno había salido claramente victorioso, me puse a seguir el que estaba más herido. Una buena mordida al cuello y me apoderaré de la fuerza del pronto-a-morir demonio príncipe.

Sonreí en anticipación al momento en que le tronara el cuello.

Seguí el rastro, tomando toda precaución para asegurarme de que YO no dejara rastro, ni que mi presa de diera cuenta que lo estaba siguiendo. Al cabo, la rasgada profunda que recibió en la cabeza lo debió de desorientar considerablemente. Me sorprendería si realmente aún tuviera ojos funcionales.

A la vuelta de una colina, alcancé a ver al otro demonio doblando una esquina entre los barrancos. Me agaché, apretando mis alas a mi cuerpo para reducir mi tamaño en apariencia. Lo seguí un poco más, pero me mantuve más elevado, nunca perdiéndolo de mi vista. Un poco más tarde, encontré al demonio recostado contra el flanco de la montaña, con una garra tapándose la herida más grave que tenía, la de la cara. Frecuentemente quitaba la garra para observar a sus alrededores. Naturalmente, un demonio en las últimas estaría paranoico. Y para su desgracia, yo estaba a menos de 15 metros de él, y no me había observado aun.

Se acabó el tiempo de esperar. Ahora era tiempo de atacar.

Salí de mi escondite. Corrí un par de metros y luego brinqué sobre él. El otro demonio solo se dio cuenta de mi presencia cuando estaba a dos metros. Este no tuvo tiempo de moverse y caí encima. Rodamos un poco y él me logro quitar, pero no antes de que le dejara el hombro mordido y todo el frente rasgado. Una vez que me reincorporara pude ver claramente el estado de mi oponente. El otro demonio estaba claramente en las últimas, habiendo recibido heridas mucho más graves de lo que inicialmente pensaba. Su mismo cuerpo ya le debía de estar fallando, y juzgando por como tiene caído uno de los brazos, ya no tenía control sobre ese. Sin embargo, a pesar de que el otro demonio me ganaba en rango, tamaño y peso, yo no estaba cansado ni lesionado. Por lo tanto las probabilidades de que yo ganara estaban más a mi favor. Cosa que claramente no le agradó al otro demonio.

Ahora empezaba la pelea en sí. Respiré profundo, soltando mi aliento de fuego ante mi enemigo, utilizando el fuego como una cortina para ocultar mis movimientos mientras corría para lanzarme contra él por el flanco. El otro dispersó las llamas y solo pudo parcialmente evadirme. Después de ahí empezó el intercambio de mordidas, rasgadas, acuchilladas y hechizos.

Ambos tomamos heridas, aunque mi contrincante se estaba haciendo cada vez más lento en sus reflejos. Llego un punto en que el herido ya no podía moverse, y se vio forzado a poner el resto de las fuerzas que le quedaban en defenderse desde su lugar.

Sin embargo, algo raro había sucedido durante nuestro enfrentamiento. Una distorsión se sintió que atravesó todo el infierno. No era ninguna erupción ni terremoto, cosas que sucedes frecuentemente en Phlegethos, sino algo de otra naturaleza. Era… como una explosión de energía, seguida rápidamente por una succión de la misma, que dejó al infierno temporalmente congelado en el tiempo. Algo había sucedido, no sé que fue, y mi enemigo estaba igualmente confundido, pero primero debo de encargarme el demonio frente a mí para luego preocuparme sobre que había sido esa distorsión.

La pelea se reanudó una vez que las cosas regresaron a la relativa normalidad. Poco tiempo después, ya tenía a mi contrincante derrotado, solo faltaba darle el coup de grace.


Offrol: ‘coup de grace’ es ‘golpe de gracia’, frecuentemente se usa para referirse al golpe final.

Cuando estaba justo por quebrarle el cuello al demonio, una nueva presencia se acercó. Este tipo de presencia era muy peculiar, ya que era una aura de poder que solo podía originarse por uno de los demonios más fuertes de todo Baator: un emperador.

Un príncipe moribundo era una cosa, un emperador fresco era otra. No me gustaba dejar las cosas a medias, pero para salir de esta, tendría que correr. Solté al demonio inconsciente debajo de mí y corrí por mi vida. No avancé mucho cuando sentí un golpe de energía oscura a mi espalda, mandándome a volar varios metros para chocar con piedra y deslizarme costa abajo varios metros más. No pude incorporarme cuando sentí una red de magia a mi alrededor que me estaba quitando toda mi fuerza, así como arrastrarme hacia un portal que se había abierto a poca distancia del demonio con el cual me había estado peleando.

Por más que intentaba escapar no podía. El hechizo que me tenía atrapado estaba provocando que fuera perdiendo la conciencia.

Lo último que vi antes de que cerrara los ojos fue como Phlegethos se fue haciendo borroso y oscuro, hasta finalmente desaparecer en un abismo negro.




“Arriba esclavo. No estás tan fregado como haber quedado inconsciente tanto tiempo.”

Que---- Ugh…

Valla forma de despertar. Estaba desorientado, mi visión estaba completamente para el lado de la patada, y una voz que no reconozco ordenando. Trate de reincorporarme pero me ganó el vértigo. No me quedaba de otra más que quedarme quieto en lo que pasaba el mareo.

“Oh no. No te vas a volver a dormir!” era la voz de hace rato? No tuve tiempo de averiguar propiamente de donde provenía la voz cuando de repente sentí que todo mi cuerpo era aplastado por alguna magia poderosa. A este paso me quebraría todos los huesos. No pude contenerme ya que grité en agonía. Pero justo cuando creía que me aplastaría por completo, la magia se retira… dejándome agotado y tirado sobre el piso.

Momento… esa magia… las distorsiones… la aura poderosa de hace rato… oh joder. Me atrapó un emperador. Valiendo---

Trate de abrir los ojos, pero no vi realmente algo. Todo estaba oscuro. Eso… o quede ciego, una de dos. Y al parecer algo me leyó la mente porque se empezaron a encender viarias llamas moradas, las cuales iluminaban ligeramente mis alrededores.

Ya no estaba en Phlegethos… eso estaba bastante claro.

Este lugar era frio u oscuro, los alrededores no eran roca y piedra sino… algo diferente. El piso pudiera ser piedra, pero era demasiado lisa y resbalosa al tacto. Las paredes eran quizás similares, con algunos toques metálicos esparcidos, el techo ni lo podía ver, la luz no era lo suficientemente fuerte para ver más allá de unos cuantos metros.


“De una vez, para que sepas que eres mío.” No había acabado de escuchar esas palabras cuando me mordió fuertemente en el hombro y antebrazo. Nuevamente grité como sentía que mi hombro ardía como si me lo estuvieran quemando por dentro. Era un hechizo… un hechizo de esclavitud. Una vez que la marca quedara bien grabada en mi hombro, fui soltado. Hasta entonces pude ver quién era el que me había atrapado.

Era un demonio sin duda, y con un aspecto de una succubus. Pero hasta ahí terminaban las similitudes, porque ninguna succubus podía tener una presencia tan imponente. Esta era emperadora… la pregunta era cual.


“Me voy a ir directo al grano. Soy Asmodeus, el emperador de Nessus, el demonio más fuerte y temido de todo Baator, bla blah blah.”

QUUEEEEEEE?!?!! Asmodeus!? El emperador que vive solo en su propio plano porque aniquiló al resto de los demonios ahí?! Y que nadie había escuchado de él en innumerables años?

Ahora SI que estoy pero bien jodido.


“Todos los demonios de Baator sintieron hace rato una distorsión entre las dimensiones. Bueno, esa distorsión fue el rompimiento de una de las barreras que separan Baator de Gaia.” Empieza a explicar el emperador mientras camina. Yo, francamente, estaba congelado de miedo. “Los culpables fueron un grupo de humanos pendejos que voy a poner a trabajar en que reconstruyan la barrera y que destruyan a los demonios menores que intenten atravesar las barreras. Malamente, están tan idiotas que seguramente no pueden sumar 2 + 2, y como no me voy a poner a explicar todo, te voy a mandar a ti para que lo hagas. Y si intentas pasarte de listo, te prometo que vas a sufrir muuuuucho.

“Bien esa es la situación a grandes rasgos. Y ahora, tú te vas a Gaia.”


Al terminar de hablar, chasqueó los dedos y sentí como se abrió un portal atrás de mí. Volteé parcialmente la cara para ver, cuando sentí una ráfaga de energía negra que me jaló hacia el portal.

Alcancé a ver como las dimensiones se fueron fusionando y distorsionando en cuestión de segundos. Fue como un remolino de colores. Lo último que alcancé a ver fue un destello de luz blanca, seguida por una imagen de una estrella de cinco puntos inscrita dentro de un círculo. Al desvanecerse la imagen, sentí que mi cuerpo choco contra algo duro y frio. Me tomo un rato ajustar mi vista al cambio de luz, pero por más que intentaba no lograba enfocar mi vista. Mis heridas de seguro estaban graves.

Lo último que recuerdo antes de haber perdido la conciencia es como mi cuerpo se había rodeado de alguna magia que no pude claramente identificar.

En qué rayos me he metido ahora?



Offrol: Bueno, los que están en el sótano ven a un hombre rubio de quizas unos 29 anios de buen fisico, desnudo e inconsciente sobre el suelo. Tiene bastantes heridas aunque ninguna grave, aunque tiene un tatuaje raro en forma de un cuervo en el antebrazo izquierdo. Veamos que se les viene a la mente a los que están ahí. evil Y a pesar de que el grito que desperto a todo el vecindario, el demonio en forma humana sigue inconciente.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ztruew
Espadachin
Espadachin


Mensajes : 17
Experencia : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2011

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Lun Jul 18, 2011 7:13 pm


Ficha: Marco Pinillo
Spoiler:
 


Asustado, no dude en mirarme al espejo, todo mi cuerpo estaba normal, aunque a primera vista parecia algo tonto y totalmente ilogico, decidi poner mi mano sobre el espejo, luego de eso, mi reflejo desaparecio sin mas ni mas, definitivamente no me veia al espejo?! y mi mano traspaso la pared del espejo, yo solo podia dignarme a ver sorprendido, sin voz, y a punto de chillar una lagrima pensando que mi mano se quedaria atrapada ahi y doleria mucho, no, inmediatamente saque mi mano de la pared, vi luego como un "algo" de color negrusco, opacado, recorria todo mi cuerpo, como una onda, e iba apareciendo lentamente como si estuviese pintado, mi reflejo en el espejo.

Por unos segundos mis ojos se quedaron fijos en mis propios ojos, mi mano en la posicion de haberla retirado de la pared, mis pies frios y secos, una leve brisa de aire que corrio por la ventana del baño, moviendo mi pelo haciendome reaccionar antes la situacion.
Intente hacer lo mismo con el brazo derecho cuando empezo a arderme mas, la marca se puso roja? y ardia como cuando hacen marcas a los caballos o potros.

Agite mi cabeza de lado a lado para despertar y reaccionar, quiza seguia soñando, me moje bien el brazo, al ultimo se podia descubrir un cuervo de color negro, que ocupaba casi todo ese espacio, intrigante y raro.
-Vale.. no ha pasado nada... no ha pasado.. nada..- dije intentando tranquilizarme aunque sabia que eso era netamente imposible de por si despues de ver como tu mano atraviesa una pared facilmente, te quedas impactado.
Volteo, cuando estoy a punto de caminar, trapaso la puerta y para mi mala suerte me quedo a la mitad, y mi habilidad se desvanece, quedandome atrapado en la puerta! realmente estaba muy apretado, hacia presion, que hacia yo en mitad de la puerta? como si me hubiesen hecho junto con ella.

-AAAAAARGGHH jodeer!! que ajustado!!! basta!!- grite un poco alterado, e inmediatamente volvio mi "habilidad" cayendome al suelo, pero un momento, traspase el suelo? cai en la habitacion de la vecina del 2 piso, luego cai de nuevo llegando asi hasta el primer piso.

Acaso voy a seguir asi hasta el nucleo de la tierra? pense preocupado, se detuvo, estaba en quien sabe que habitacion del primer piso, y sorprendentemente no me habia matado.
Obviamente por el ruido salio una señora gritandome y tirandome jabones, esta tenia una extraña cosa en la cabeza y la cara pintada con algun tipo de crema verde, dios, pense que iba a morir de verdad, abri la puerta y me tope con un señor de unos 50 y tantos entrando, calvo, este me miro, y yo encima no duermo con ropa en la parte superior, me pego un puñetazo y este traspaso como si nada, el viejo me miro sorprendido, y yo tambien, intente empujarlo y mis manos le traspasaron tambien, me asuste, corri pasando en medio de el, este se cayo al suelo desamayado por el susto, yo solo corri intentando subir las escaleras, pero las traspase y cai de nuevo al suelo, por alguna razon en el suelo era mi base, rasque mi cabeza, o eso crei, me di cuenta que tambien me traspasaba, al notar eso, cai desamayado por el susto, el frio, y diferentes factores mas, aparte de el ardor de la herida, me sentia agotado como si hubiese cargado inimaginable peso.

Cai, el "algo" opaco de nuevo recorrio todo mi cuerpo volviendome a dejar "solido" pero ni me fije, mi vista se fue cerrando rapidamente, se veia oscuro, solo pude ver el arbol de la pequeña rotonda que habia en medio, estirando mi mano hacia ella como si pudiese llegar termine tirado inconciente afuera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mexrage
Espadachin
Espadachin


Mensajes : 7
Experencia : 7
Fecha de inscripción : 18/07/2011

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Lun Jul 18, 2011 8:59 pm

Spoiler:
 


Mi vision quedo completamente oscurecida...no paso ni un minuto antes de que se prendiera una luz, estaba en un ring, del otro estaba mi padre adoptivo, enojado con voz de autoridad me grio: "No solo arruinaste mi vida, la de tu madre, la de tu novia, la de tu jefe y la de tu hermano...ahora le acabas de arruinar la vida a todo mundo". Yo simplemente respondo con una sonrisa: "Hola Pa, ¿como estas?, en un instante solamente vi como su puño iba hacia mi cara, fue como si me hubiera pegado un carro. Sigo soñando...en el dia antes de pagar la deuda...Nathan no lo sabe...pero estamos quebrado, tenemos una deuda enorme, todos mis planeas de producir dinero terminan en mas perdida de dinero, le he ocultado a Nathan las deudas pidiendo prestamos a ciertas personas y los he depositado en su cuenta, pero los intereses ahora superar mas de 10 veces el dinero que nos fue prestado...estoy desesperado, esta situacion no sera facil de salir, si todo sucede como creo que sucedera, Nathan y yo vamos a terminar en una barril lleno de concreto, en mi esta la responsabilidad de salir de esto...pero no importa que planee, nada funciona. Estoy caminandopor la calle, escucho las caompanas de la iglesia...pienso a mi mismo..."talvez es hora de pedirle ayuda al gran jefe". Entro, no se que hacer, nunca habia entrado a una iglesia, he escuchado hablar de ella, que Dios te escucha y solucionara tus problemas, entro a la iglesia y veo a una mujer, muy joven, no mayor de 15. Le pregunto: "¿Como puedo hablar con dios?, con su angelical voz me responde: "porque quieres hablar con dios, buen hombre". Es la primera vez que hablo con una persona con una presencia tan pura, talvez es un angel, le respondo diciendo: "Estoy en un gran problema y no se que hacer". Ella me toma de la mano y me dice: "para poder hablar con dios, ocupas tener una vida de sacrificio" . En ese momento me cruza una idea por la cabeza, sacrificio...por supuesto, tiene razon...me acorde que de aquel libro en la mansion...decia algo de sacrificio humano, respondi a la mujercita preguntandole: "me ayudarias con lo de la vida de sacrificio...señorita...uhm...", ella se sonroja y me dice: "Maria Soprano, me encantaria ayudarlo señor", de ahi mi vista se nubla...no es la primera vez que me pasa...aveces escucho algo o siento algo, pero nunca logro saber exactamente lo que paso, escucho el grito de Maria...luego una punsada en la mano...y un enorme calor que siento siento como quema mi piel...


Despierto de golpe y solamente veo la oscuridad del sotano, con una mujer muerta, mucha sangre, un pentagrama, muchas botellas de whisky y un cuchillo en mi mano y pienso en voz alta: "ugh! lo de ayer debio ver sido como aquella fiesta en casa de Charlie Sheen...solamente que con menos mujeres". arrojo el cuchillo al lado en lo que pensaba era de forma delicada, pero el cuchillo salio disparado como bala hacia la pared, incrustandose en ella. Al lado veo a un al chino del Takeshi inconciente, por alguna razon el olor de todo lo que se hecha en el pelo suprime el olor del alcohol en el aire. "Uhm!...me pregunto quien habra sido ella esta niña", derepente me viene a la mente...todo tiene sentido, todas las piesas encajan! señalo con mi dedo hacia Nathan y grito: "Nathan! tu mataste a esta mujer!?" , su cara cambio derrepente y notaba como su lengua se movia dentro de su boca con ira, pero no habria la boca y lo unico que se escuchaban eran gemidos de desesperacion y odio. Note que quedaba una botella de whisky entera...ocupaba un trago, al agarrarla se rompio instaneamente, "probablemente ya estaba fracturada" pense, fui por otra botella y sucedia lo mismo una y otra y otra vez. Nathan solamente me observaba detenidamente, probablemente aun aturdido. Empece a hablarle a Nathan: sabes, es la primera vez que me acompañas en hacer estas cosas. De seguro es la primera vez que tienes una resaca asi...Ya se que estabas acostumbrado a estar matando y talvez te de ansiedad de hacerlo, pero debes combatirlo, tu mismo mencionaste que tu vida de quitar vidas se ha quedado atras" antes de continuar vi como una botella volaba hacia mi rostro, la botella se rompio en mi cara, pero no senti nada, la botella se rompio en mi rostro y no tube daño alguno. " Las botellas ya no las hacen como antes" dije mientras esculcaba las pertenencias de la mujer, es la primera vez que veo a una mujer tan joven muerta, normalmente esto perturbaría a mucha gente...pero desde ese dia nada me afecta, lo mas cercano a un impulso o una sensación es cuando tomo. No recuerdo porque esta esta mujer aqui...y porque esta muerta...derepente pense en voz alta otra vez: [color=#006600]"bueno, lo pasado es lo pasado. Su muerte ya no tiene solucion, no vale la pensa preocuparse. Es mejor esconder el cuerpo en algun lugar. Tienes alguna idea en donde podriamos esond..." derepente Nathan me interrumpe gritando: "¿tienes alguna idea de lo que haz hecho?", tranquilamente respondo: "no es la primera vez que una mujer muere en este tipo de situaciones, te sorprenderias que tan seguido sucede...¿acaso no vez ese documental llamado la ley y el...", Nathan me interrumpe: "callate, no quiero escuchar tus estupidas excusas! La muerte de esa mujer no es nada comparado con lo que acabas de hacer! Acabas de desatar algo terrible en este mundo y lo unico que piensas en...", antes de que Nathan termine de hablar noto que hay alguien mas en el cuarto e interrumpo: ¿Quien es el werito ese, Nathan?¿y porque esta desnudo? derepente me vino a la mente lo que mas temía, lo peor que pudo ver sucedido, no puedo creer que Nathan haya hecho algo tan terrible...mi hermano mayor que tanto admire y quiero....no puede ser que el...y dije en voz alta: "...Nathan....no me digas que...tu y ese rubio son..."
[justify]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lenyus
Espadachin
Espadachin


Mensajes : 12
Experencia : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : In your mind

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Mar Jul 19, 2011 12:28 am



Spoiler:
 


Mi avion habia llegado a Bristol hacia unas horas, habia estado una semana entera en Rusia visitando la tumba de mi abuelo, se habia vuelto una tradicion ir en fechas cercanas a su deceso a visitarle, siempre iba con mi papa, mi madre esta vez al igual que muchas otras no pudo ir por compromisos con la compañia de modelos.

El chofer esperaba por nosotros, sin decir mas subi al auto mientras mi padre daba ordenes al empleado de meter el equipaje, asi como hacer una llamada a mi madre anunciando nuestra llegada, la verdad venia agotada y sabia que tenia una sesion de fotos en 2 dias, lo que yo necesitaba era descansar.

Mi padre subio al auto concluyendo la llamada con un "nos vemos mas tarde" yo sabia que ese mas tarde significa hasta pasada media noche, era aburrido que mis padres estuvieran tan ocupados, dormite un rato en el carro, al llegar a casa baje despidiendome de beso en la mejilla de mi padre, me excuse diciendo necesitaba un baño. Aunque realmente necesitaba uno, sentia mi cuerpo pegajoso y me desagradaba mucho.

Ya en mi habitacion me meti a la tina, me relaje cerrando los ojos...Si, la suave sensacion del agua acariciando mi piel desnuda, la fragancia de los petalos de rosa, me relaje al grado de dormitar un poco....

En mis sueños mire un castillo enorme, me escabulli por los rincones sin hacer ruido, luego mire una escena que podria ser digna a una nominacion para el oscar, entre 3 sujetos y una bella mujer que decia ser un demonio y no se que mas, la verdad no preste tanta atencion como hubiera querido -¿donde estara Tony Stark? como diablos cambiaron la secuencia de mis sueños, se supone que el estaria aqui
proclamandome la mujer de sus sueños y Blah blah blah, ya me se el resto, para culminar en una candente escena de amor...- gruñi molesta, mire a la chica que supuestamente era un demonio poderoso y no se que mas, y a esos 3 tipos raros, uno lucia bastante ebrio, el otro parecia japones X y el tercero tenia una pinta mala con esa cicatriz en el rostro ¿no sabia que eso ya no estaba de moda? aunque lo admitia no se veia tan mal, pero no era mi Tony, deje de escuchar el resto de la platica y me puse a vagar buscando algo mas entretenido, solo oi algo de que no le traicionaramos y quien sabe, tenia cosas que hacer.

Para cuando me di cuenta el agua me cubria parte de la nariz por lo que di un brinco dando bocanadas de aire, poco falto para que muriera ahogada por culpa de un sueño aburrido, sali y me resbale lo que provoco me pegara en la espalda-Auuuch, que demonios iba a morir ahogada en mi bañera... desnuda, virgen y sin mi Tony... por culpa de un sueño horrible con mala produccion, falto iluminacion y efectos especiales y... que estoy diciendo...
-me puse en pie avance un paso antes de dar de nuevo con la bañera porque pise algo que me hizo resbalar, cuando medio me paso el golpe mire un libro extraño de decia "The Fervid"-¿Que es esto? de donde saliste tu...-pregunte al libro como si esperara este me respondiera, a la vez senti un dolor en el hombro pero pense era por tanto golpe que me meti en la bañera, tome una toalla, me la enrede en el cuerpo y sali, lance el libro a mi cama, y comence a vestirme solo para ver con horror una marca en mi hombro.

-
¡PERO QUE DIABLOS ES ESTO!-dije mirando el tatuaje en mi blanca piel, lo que me hizo ponerme de todos colores, pues eso significaba que el sueño era real y...-¡¡Una mierda el sueño, mi madre me matara si me ve esto en el hombro...!! Todo es culpa de esos tipos de mi sueño... Me las pagaran, los buscare, los atrapare, les levantare una demanda, pedire indemnizacion por ocasionar daños a mi persona y luego le pedire a ese tipo de la marca que salga conmigo...-hice una pausa, analice lo que dije-mmmmm bueno lo ultimo lo pensare... no es Tony Stark... pero tampoco esta tan mal... a demas ya me canse de no tener novio y mis amigas de la universidad si... y... bueno no todos los dias conozco chicos... y no todos pueden ser tan geniales como mi padre y...-mire el libro y lo abri, lo lei un poco y lei algunas cosas-Que tonterias son estas... como si alguien pudiera hacer cosas tan irreales- tome el libro y me sente en la cama, lo lei un poco mas y lo analice, queria mostrarme que era un tonta por creer esas cosas, los sueños solo eran eso sueños, respire un poco y concentre mi energia como mi padre siempre me enseño, y lo siguiente que vi fue una ola de fuego aparecer de la nada, prendiendo parte de la decoracion de mi cuarto, me puse en pie y tome el libro para gritar pidiendo auxilio.

Mi padre entro seguido de la servidumbre y rapido apagaron el fuego que echo a perder parte del decorado, sin contar el olor a quemado.

-¿Que sucede contigo alice? nunca habias hecho cosas como esta - dijo en tono molesto.

-
Papa te juro que no fui yo... fue culpa del demonio d emis sueños, y ese chico de la estrella diabolica en el rostro, y este libro extraño y...- cerre la boca al ver la cara de mi padre que parecia decir "Crees que soy pend*jo".

-¿Hija te metes drogas? ¿has estado bebiendo de mas? o fumas cosas ilegales- dijo mi padre sin apartar su vista de mi.

-
No papa... eso de hace un rato fue... un incidente, mi secadora hizo corto y paso eso... es solo que monte esa mentira porque necesito atencion-dije casi mordiendome un labio.

Despues de pasar 2 horas con mi padre platicando de cosas sin sentido, este se fue a su cuarto y yo al de invitados, mire el libro y suspire antes de recostarme, debia buscar respuestas y no sabia ni donde empezar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Proyecto-Colors/218922734786635?re
Kaory Dan
Espadachin
Espadachin
avatar

Mensajes : 17
Experencia : 17
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Localización : En un lugar bastante raro... demasiados rols @@

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Mar Jul 19, 2011 5:55 pm


.........................................................................






[spoiler="Ficha Diana Rancel":d767][b:d767][color:d767="MediumSlateBlue"]Nombre: Diana Rancel Maroto
Nacionalidad: Española
Edad: 19
Profesión: Estudiante Universitaria de Historia universal / Cronista

Poder:The Gelid

Carácter Psicológico: Normalmente es alegre y muy decidida, también es orgullosa y perfeccionista por lo que debatirá o combatirá de ser necesario hasta ganar, es bastante astuta, cautelosa, razona mucho antes de hacer las cosas y su humor es bastante sarcástico, es egoísta en el sentido de que no quiere abrirse mucho para que no la lastimen, Pero tiene un gran sentido de justicia y no soporta cuando lastiman a alguien inocente. Sin embargo siempre trata de usar un tono de voz adecuado y las palabras indicadas, siguiendo por costumbre normas de etiqueta impuestas desde niña. Cuando tiene sus lapsus de amnesia es la misma con la única diferencia de que no piensa lo que hace porque no sabe quien es.

Historia: Desde que tenía memoria vivía en un Castillo en un rincón de España, sabía que la razón de eso en la actualidad era que tenía parentescos por alguna parte con la realeza pero nunca le intereso saber como había pasado, y le interesaba más otras cosas ya que en la época actual eso no tenía importancia. Cuando era más pequeña y su madre vivía está se había empeñado en hacerle entrenar un arte que ella no recordaba bien, no le gustaba en los mas mínimo y su padre el Señor Maroto lo único que hacía para ayudarle era esbozar una sonrisa, después de un tiempo su madre pareció desistir quizá aceptando que era otra época y que ya no había nada porque luchar, entonces Diana siguió con su vida normal como cualquier adolescente. Fue a una de las mejores escuelas de España, era excelente estudiante, y por alguna razón inexplicable para ella una muy buena deportista. Fue una especie de princesa mientras sus padres vivieron, pero una noche cuando regreso del colegio se encontró en la gran puerta del castillo a sus dos padres asesinados, su madre empuñaba fuertemente una especie de pergamino antiguo, jamás había tenido contacto alguno con violencia así que impulsada por un sentimiento de abandono arrancó de las manos ensangrentadas de su madre muerta el papel el cual decía ¨Aunque el tiempo pase, todas las sentencias hechas deben cumplirse¨, su mente colapso, la sangre se dibujaba en cada rincón de su mente, la cara de sus padres muertos. Ella siendo una niña sin violencia no lo soporto y entro en un colapso nervioso que le causo amnesia por más de dos meses, se creyó que nunca recuperaría la memoria, sin embargo una tarde se le encontró como si nada y pidiendo volver a casa con una sonrisa plasmada en su rostro. Su abuela estaba atónita, parecía que Diana recordaba absolutamente todo lo referente a sus padres y no daba señales de dolor, incluso iba a llevarles flores tranquilamente. Pero hubo un detalle que jamás recordó y fue la nota, la abuela tratando de evitar algún caos decidió no contarle nada a su nieta, ni la nota, ni el pasado de su familia. Diana fue a la universidad iniciando su carrera en Historia Universal y siguió su vida normal sin complicaciones, pero el día en que su abuela murió recayó, la amnesia regreso a ella con más fuerza y esta borró las últimas palabras de su querida abuela ¨Debes saber que eres la última de nuestra familia y la razón de todo ello, de la muerte de tus padres se halla en la cámara escondida del Castillo la cual la abre este amuleto, no lo abandones¨, ella murió naturalmente, de todas formas fue suficiente para Diana recayera, recuperando la memoria a la semana pero trayendo consigo un mal duradero, en un diagnostico definitivo: ¨A pesar de que la paciente recuerda la mayoría de las cosas sin problemas, ha desarrollado lapsus de amnesia temporales de corto plazo que salen a flote sin aviso y en cualquier línea tiempo, los cuales duran poco pero pueden traer peligro a su bienestar individual¨, al recuperarse de esa forma tan extraña, consiguió un trabajo en Inglaterra y se mudo; abandonando su castillo, todo lo que paso en España, esperando solucionar con eso el problema de su amnesia impredecible, tratando de terminar su carrera por ahora a distancia. En éste momento trabaja para una editorial Universal (Parte de su trabajo son por las practicas Universitarias para poder graduarse) recolectando historias de los mejores lugares de Inglaterra, por lo que ahora se encontraba en Bristol.

Apariencia Física: Cabello morado, ojos azules, altura 1.60, piel blanca. Usa vestidos casi siempre debido a que en donde vivía en España creció con ellos, sin embargo a veces usa faldas y botas, nunca se ha recogido el cabello.

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicación de Tatuaje: En el muslo izquierdo, parte delantera.

Gustos: Desde que entró al colegio participó de cada deporte que pudo, pero su afición se quedo en el lado de la esgrima donde ganaba oro cada que participaba en un torneo, y en una ocasión le rompió el casco a una contrincante con el florete dejándose llevar por la emoción. Ama los petirrojos y la lluvia.

Disgustos: Odia la berenjena, las personas que se creen demasiado y están siempre menospreciando a los demás por eso, odia los abusos, las manipulaciones, y se enoja mucho cuando ve que no puede hacer nada para evitarlo. El peor crimen que se ha cometido en la historia para ella ha sido la inquisición.

Extras:
- Por generaciones se mantuvo el apellido Rancel por encima de la norma de que el hombre de una relación era el que daría el apellido a sus hijos, las mujeres Rancel por ser de una familia más destacada lo único que mantuvieron a lo largo de la historia fue el apellido con sus hijas pasara lo que pasara.
- A Diana no le gusta contar su historia, por lo que casi siempre que se le pregunte evadirá el tema.
- Dejo la esgrima cuando notó que se dejaba llevar por instintos de guerra desconocidos para ella y en vez de eso se dedico a su carrera, que era aprender cuanta historia del mundo pudiese, por lo que tiene bastante conocimientos sobre leyendas, mitos y demás.
- Le gusta dormir hasta tarde, y desde que no le llevan el desayuno a la cama no soporta mucho las mañanas.
- Hace más de 100 años que no nace un varón en la familia Rancel.
- Diana tiene sangre de paladín. (Explicare que pasa con esto cuando sea necesario ya que tiene que ver con la historia familiar de Diana que también es desconocida para ella n.n)

Color: Éste que estoy usando para los subtitulos, se llama MediumSlateBlue código #7B68EE

Me había quedado en shock mirando el tatuaje en mi pierna, luego había tomado el libro y treinta minutos lo había contemplado mientras miles de ideas y excusas rondaban mi cabeza tratando de darle una explicación a lo ocurrido. "Superalo Diana, ya es suficiente... es simple, los hechos son: tienes un tatuaje raro y un libro extraño, es hora de que aterrices" con ese dialogo interno me puse de pie dejando el libro a un lado y encendí una lampara. Aun me seguía ardiendo aquella marca pero ya no tanto. Fui a la cocina, me prepare un té y regresé. Me senté en una silla junto a la gran biblioteca, mientras bebía estire la pierna colocandola sobre uno de los estantes de libros, desde allí veía aquel tatuaje a la perfección Si alguien me viera diría que me lo estoy tomando muy bien." Suspire dejando la taza a un lado. "Gaia... Baator, Nessus... Asmodeus... cuando muera me volveran a matar mis padres por haber ido al infierno y relacionarme con cosas de demonios" Pensé mientras tomaba un libro antiguo del estante sobre mitología antigua con algo de temor... "Si esto es verdad, Será mejor que nunca muera" Empece a pasar las hojas, ya había tenido suficiente contacto con el lado oscuro de la historia del mundo en mi vida pero... al parecer con respecto al infierno estaba un poco equivocada, bueno eso si aquel sueño era real.


- Me parece que solo hay una forma de saberlo- Dije en voz alta acercándome al libro The Gelid, no estaba muy convencida de que pasara algo, no me imaginaba a un demonio dándole poderes a un humano, pero igual lo abrí. Leí un poco, realmente no había mucho solo unas indicaciones de como controlar el agua.-Hay Madre, se que la curiosidad es un mal para las mujeres, por eso le pido que perdone a su hija por lo que va a hacer, pero yo necesito salir de dudas- No sé porque aun tenía esa manía de hablarle a mi madre aunque ya estuviese muerta. Tome el libro y salí de mi cuarto buscando el jardín, allí nadie me molestaría. Yo vivía en un circuito cerrado de apartamentos para gente bastante prestigiada que llegaban a Bristol de todas partes, sin embargo a esa hora seguro y no había nadie. Cuando llegué me senté junto a la fuente sin saber que hacer, como aun estaba en piyama y sin zapatos se sentía un poco de frío. La fuente era una pareja de cisnes hermosamente colocados. "Realmente no se que hacer ahora... aquí hay agua pero ¿Qué se supone que haga?" Fruncí el ceño, era una tontería, debería estar en cama durmiendo y no allí esperando quien sabe que cosa. Me puse de pie e incluso deje el libro en el suelo a propósito comenzando a caminar. De repente sentí una mano sobre mi hombro, mi cuerpo se congelo el miedo combinado con la adrenalina característica que te inunda para que escapes de los peligros me habían dejado paralizada.

- Ahhhhh, basta.... me a... ahhh... ahogo...¡Auxilio!- Gire para mirar, el agua de la fuente salía sin ningún tipo de control, aprisionando sin piedad a alguien contra la pared, las estatuas de cisnes se quebraron volando pedazos en varias direcciones; Me moví como pude para que no me fueran a dar. "Es imposible" Mire incrédula al agua colocándome de pie, ahora estaba más fuera de control que antes.

- Ahhh....gg... ¡Ayuda!- Esa voz me hizo reaccionar, mire a la persona que cada vez parecía estar ahogandose más.

- Ehh... Por Favor ¡Detente!- Hable mirando al agua pero esta en vez de disminuir aumento la presión. "No se que hacer, para empezar no se como se activo" Me mordí el labio mirando a aquella persona que había dejado de gritar y me desespere un poco, no podía dejar morir a alguien.

-¡Qué te detengas he dicho! ¡Obedece en este Instante!- Mi voz sonó autoritaria y firme completamente convencida. El agua desvió su dirección de aquella persona dirigiéndose a mí, cerré los ojos esperando lo peor. Después de unos minutos los abrí, estornude ya que estaba completamente empapada pero al menos el agua había regresado a lo que quedaba de la fuente. "Ahora si estoy metida en un lío..." pensé tratando de escurrir mi cabello, cuando medio lo logre me dirigí a aquella persona que era un jovencito y estaba inconsciente.


- ¿Joven... despierte?- Lo moví suavemente pero no abría los ojos, esperaba no tener que darle respiración boca a boca o algo así. Pasado unos segundos abrió los ojos, yo suspire aliviada - ¿Se encuentra usted bien?- Le pregunte dándole la mano, él la tomo desorientado, luego me miro fijamente y después sin previo aviso empezó a correr aterrado gritando "vaya eso si que ha sido raro" pensé mientras lo miraba alejarse, luego centre mi vista en el cielo "No hay de otra Diana, si esto de los poderes es real, esas personas que habían en ese castillo también"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
L u c h o
Espadachin
Espadachin
avatar

Mensajes : 22
Experencia : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Frikipedia

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Mar Jul 19, 2011 10:50 pm

Spoiler:
 

Me quede un rato ahi recostada - No tiene gracia quedarme sin hacer nada, no tengo sueño - Me levante y peine mi cabello, de reojo observe ese extraño libro que habia aparecido - Su..supongo que puedo darle una ojeada - Tome el libro, antes de abrirlo respire profundamente y suspire.

El libro no era muy largo, tan solo estaba escrita la primera pagina - "The puppeter" es capaz de controlar muñecos a su voluntad, estos obtienen una imagen diferente dependiendo de la imagen del su controlador, estos muñecos pueden tener diferentes... -Cerre rapidamente el libro y lo deje de nuevo sobre la mesa, obviamente hablaba sobre cosas de fantasia - Es imposible que sea de mis padres, yo tolero la fantasia pero ellos lo verian como hechiceria -Trague saliva, recorde nuevamente mi extraño sueño ¿tal vez...? es imposible...

- Saldre a caminar un rato, el hotel tiene un restaurante y una piscina...supongo que mirar la piscina no ocupara ningun problema -Asenti muchas veces y me prepare para salir, tome un sueter de color blanco y me coloque unas zapatillas.

Antes de salir guarde el libro debajo de mi cama, sentia algo de curiosidad hacia el pero mejor sera verlo luego con mis padres.

Sali de mi habitacion y me dirigi a la piscina, tuve que bajar unas plantas con el ascensor.

La piscina estaba completamente sola, observe las paredes que protegian el lugar y evitaban que visitantes no deseados se acercaran, comence a caminar en la orilla de esta - ¡Anda! ¿y eso? -Enfrente de mi habia una pequeña muñeca abandonada - Valla, parece que tu dueña te dejo... -Me agache y la levante del suelo, estaba algo deteriorada - Seguramente tu dueña debe de estar buscandote -Esboce una sonrisa - No lo creo mi dueña me trataba mal -Escuche una voz que parecio provenir de la muñeca -.... JAJAJAJAJA -Comence a reir nerviosa - Por un momento pense que esta muñeca me habia hablado - De la nada esa muñeca comenzo a emitir un brillo, asustada la lance hacia el agua y tropecé callendo al suelo - ¿Que..que esta ocurriendo? -Tartamudee asustada, el brillo desaparecio con rapidez y yo me quede ahi sentada - .... -Mire a mi alrededor, por suerte no habia nadie cerca - Naoko salvame me estoy ahogando! -Escuche la misma voz de hace unos momentos, provenia del agua...

Gatee lentamente y al asomarme vi como una pequeña chica, del mismo tamaño que esa muñeca nadaba intentando mantener la cabeza fuera del agua - ¡¡Naoko...esto es en serio...me estoy hundiendo!! -Chillo ella, con miedo meti mi mano al agua y la saque de la piscina - ¿Que...que eres? ¿por que puedes hablar? ¿como sabes mi nombre? -La llene de preguntas, la pequeña chica apreto su vestido y escurrió su cabello - ¿No sabes quien soy? pero si tu me has invocado -Ella se rio y extendio su mano hacia mi - Mi nombre es Luna y desde hoy...sere tu muñeca sirviente -Ella sonrio con tranquilidad y de un salto me abrazo, yo me quede en el suelo, totalmente shockeada por lo que habia dicho...lo que mas me asustaba era que...sus palabras tenian cierta relacion con el libro que estaba sobre mi...

- Ah...en que cosas me estoy metiendo -Pense asustada, me recoste el suelo y comence a observar el cielo - ¡¿Eh?! ¿¡Naoko que te ocurre!? ¿Naoko? Naokoooo ~ -Luna me llamo repetidas veces, yo tan solo me quede ahi, intentando recuperarme del shock y pensando en que estaba metida...tal vez...ese sueño era algo mas que un sueño y yo...ahora soy una pecadora...

_________________________________________
Bueno Naoko ya esta comenzando a descubrir sus poderes :'D
por cierto asi es como se ve Luna:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Reason ~ tu personaje tambien esta en un hotel verdad? que te parece si hacemos tonterias juntos con nuestros personajes xDD Naoko esta shockeada en el suelo, frente a la piscina y con una muñeca casi saltandole encima (?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
R e a s o n
Espadachin
Espadachin
avatar

Mensajes : 24
Experencia : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : En el jardin de Amahara~ Kufufu

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Miér Jul 20, 2011 12:14 am

Kira Fournier:
 


Pasado un rato, de un intranquilo baño decidi salir de la tina, si no moriria electrocutado o que se yo... por agua hirviendo, me vesti, me puse una ramera manga larga y con cuello alto de color burdeos oscuro y sobre esta una ramera manga corta de color violeta claro, unos shorts negros sobre la rodilla y unas zapatillas; aun me sentia como si tuviese estatica y chizpazos electricos al tocar mi ropa debia ser el roce.
-Que ironico podria morir si no me doy cuenta de esto- me dije a mi mismo refiriendome a la electricidad que provocaba aunque podia resistirla no era inmortal, por lo que podria morir si no tenia cuidado.
Quizas pasear me calmaria, tome un bolso negro y en el meti aquel extraño libro debia entenderlo a pesar que estubiese en su mayor parte en blanco.
Sali de la habitacion y cerre la puerta tras de mi, con llave, a pesar de ser japones tenia esa costumbre. Camine hasta el ascensor y presione el boton para que subiese. Me apoye en la pared al costado de la puerta en espera del dichoso aparato. Una vez mas oi el sonido que anunciaba que se abrian las puertas del ascensor, me dirgi a las puertas de este y entre, me apoye y cruce de brazos en la pared posterior y baje hasta la piscina, en los jardines que la rodaban me relajaria, pues de entrar al agua ni pensarlo...

-Por fin me sentire a gusto- dije antes de que las puertas del aparato se abrieran
Sali del ascensor y me dirigi al mencionado lugar, abri los ventanales que daban hacia este y sali. Me quede en shock observando la escena que se mostraba ante mis ojos... Una chica de cabello verde recostada en el suelo a la orilla de la piscina y sobre esta una muñeca que hablaba y la llamaba ¿o la chica era ventrilocua o esto me estaba afectando? pense inquieto.
-¡¿Eh?! ¿¡Naoko que te ocurre!? ¿Naoko? Naokoooo ~ alcance a oir, al parecer la chica era japonesa.

-¿Esa muñeca esta hablando?- le pregunte observandola y señalando la muñeca.
Me acerque a la chica y a la muñeca, me agache para observar a la muñeca que por cierto era bastante bonita.

OFF: ok!! estaran en el mismo hotel asdadas~


Última edición por R e a s o n el Miér Jul 20, 2011 12:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PekeBon
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 43
Experencia : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 30
Localización : En sus cabezas perturbadas

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Miér Jul 20, 2011 12:16 am

Inferno Guardians

Capitulo 1. El ritual

Spoiler:
 

Estaba contemplando aún el por qué tenía un hombre rubio desnudo e inconsciente en esa habitación de la mansión cuando de la nada escucho un grito agudo proveniente de Takeshi -¡¡ES EL ESCLAVO SEXUAL DE AZAZEL!!- exclama este. ¿Acaso mi medicamento para controlar mi problema de personalidad múltiple perdió su efecto? Dios, si eso era cierto estoy frito; Azazel está completamente loco y ahora ni un medicamento lo controla. Trate de pensar ahora en este nuevo problema cuando escuche a mi hermano decir -¿Quien es el werito ese, Nathan? ¿Y por qué está desnudo?- Apolo se calla unos segundos para abrir su boca nuevamente. -Nathan....no me digas que...tu y ese rubio son...- dice preocupado mi ebrio hermano, seguramente con esta escena tan rara y su exceso de alcohol se lo que cruza por su cabeza en estos momentos, y por la de Takeshi también.

-Mira Apolo, el que este sujeto raro este tirado aquí no quiere decir que yo estuviera haciendo cosas que no debo con él, la sola idea de pensarlo me da nauseas. Te lo repetiré por no sé qué tanta vez que lo he hecho, ¡NO SOY HOMOSEXUAL!- le exclamé a ese pendejo antes que se le ocurriera sacar más conclusiones pero Apolo es cabeza dura y generalmente cuando tiene una idea en la cabeza no puedes quitársela de encima por más que quiera. -Lo siento hermanito, tendré que arreglarte como todo hombre de verdad soluciona las cosas…. ¡A golpes!-

Coño, ese desgraciado tiene mucha más fuerza que yo; si me golpea estoy muerto. -A cabrón…. ¿Cuál de los cuatro es mi hermano?- escucho decir a Apolo, al parecer aun no se recupera de su alcoholizada y no puede enfocar bien. -Perfecto- Pensé y en cuanto el arremetió el golpe hacia donde yo estaba, hacia el suelo por estar yo sentado a un lado de ese rubio, esquive y este encesto golpe; pero para su desgracia no me pegó a mí, sino al rubio que se encontraba inconsciente en el suelo. El puño de Apolo fue a dar contra el vientre del hombre lo que causó que se despertará para toser sangre, sabía que Apolo era fuerte pero no para llegar a ese punto; me alegra haberme quitado del camino.

Takeshi no la piensa dos veces y va por el botiquín de emergencias, sabía que toser sangre no era buena señal. En eso empecé a recordar una de las cosas que mencionó aquel demonio -les mandaré un demonio que les enseñará cómo usar sus poderes porque yo no tengo ganas de hacerlo-. Si esta persona es quien creo que es Apolo está en un problema muy grave, y al parecer estaba en lo cierto; cuando el rubio se recupero del golpe no se encontraba para nada contento y se desquitó con lo que tenía más cerca, mi hermano. Vi como este invocó varias bolas de fuego que fueron a dar hacia Apolo, al parecer la intención de este sujeto era freírlo. Decidí no interponerme en el camino porque mi hermano fue el causante del problema y debía afrontar las consecuencias, así que simplemente me senté en una silla y miré el espectáculo. Además no creo que sea prudente meterse con un demonio, prefiero llevarme bien con él a ser su enemigo.

Después de una empanizada al prostituto borracho por parte del demonio este se desploma en el suelo, al parecer el golpe de Apolo lo afecto más de lo que pensaba o ya estaba herido desde antes de llegar aquí; como sea teníamos que moverlo de lugar, atenderlo y por los benditos hot cakes, ponerle ropa. Le ordené a Takeshi cuando volvió que me ayudara a colocarlo en una de las habitaciones, estando recortado lo revise y el único daño que pude encontrarle fue una costilla rota. Luego me fui a mi habitación para buscar un pijama, después de todo teníamos una estatura similar, podría usar mi ropa mientras tanto.

-Vaya que este ha sido un día muy raro ¿no lo crees, Takeshi?- le pregunte a mi asiático amigo al terminar de acomodar a nuestro nuevo inquilino en su habitación. Ambos nos dirigimos a la cocina para preparar el desayuno, debían ser como las 7am; tenia años sin levantarme tan temprano. Decidí preparar unos esponjosos hotcakes de plátano y nuez con mucha mantequilla y miel, huevos revueltos, algunas tiras de tocino y unas cuantas empanadas dulces rellenas de mermelada de fresa y queso crema; un desayuno bastante reportado y dulce como me gustan, o desayuno quita-crudas como los llama mi hermano menor.

Le serví un poco de todo al plato del demonio, sin olvidar una taza de chocolate caliente con pequeños malvaviscos; no tengo idea de que comen estas criaturas pero si vivirá aquí no le quedará de otra más que adaptarse a nuestras costumbres. Fuimos arriba a la habitación y le coloqué la bandeja con comida en el regazo, al parecer el olor lo despertó porque abrió los ojos. Este confundido hace bastante preguntas en un idioma bastante raro pero por alguna razón podía entender lo que decía -Esto es comida, si no te alimentas no podrás recuperarte- le dije esto pero usando otro idioma que desconocía -¿qué rayos?- pensé al escucharme ¿Cómo es posible hablar un idioma que jamás había escuchado en mi vida? Al parecer Takeshi y el demonio estaban tan confundidos como yo.


Off rol. El idioma raro que habla Viktor es demoníaco, la razón por la que Nathan también puede hablarlo y entenderlo es algo que se explicará después en la historia.



Última edición por PekeBon el Vie Jul 29, 2011 4:04 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://balaur-chronicles.foroactivo.mx
L u c h o
Espadachin
Espadachin
avatar

Mensajes : 22
Experencia : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Frikipedia

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Miér Jul 20, 2011 1:44 am

Spoiler:
 

Estaba sufriendo en el suelo, con luna casi saltándome en cima y preguntando miles de veces si me encontraba bien, cuando la voz de alguien mas interrumpe mi momento especial con Luna (?

-¿Esa muñeca esta hablando?- Reaccione y me levante rapidamente, el chico que aparecio parecia tener mi edad o ser menor que yo pues teniamos casi la misma estatura, el se habia quedado agachando mirando a Luna - ¡Ah! ¡¿yo..yo...muñeca?! -Balbusee y tome la mueñeca, escondiendola en mi espalda - No se a que te refieres - Empece a reirme, se notaban mis nervios de eso estaba mas que segura.

- ¡¡Naoooko!! ¡No me aprietes tanto que se siente extraño! asdasdf ~ -Se quejo Luna, parecia ser muy hiperactiva pues se movia MUCHO en mi mano, tanto que termine soltandola y ella callo al suelo - Nao es realmente miedosa y se pone nerviosa por nada - Al parecer ya me habia colocado un diminutivo, voltee a verla, ella inflo las mejillas como si estuviera enfadada por lo que hice.

Suspire y le recogí, ya el chico habia visto a Luna...posiblemente se ira asustado...llamaran a la policia...sere un ser extraño para mis padres...no podre casarme y tendre que vivir mi vida en un manicomio o posiblemente en una carcel...

Siento que exagero un poco...

- Holaaa Chico misterioso de cabello blanco ~ Me llamo Luna! -Se presento ella, era muy energica - por favor, por favor, por favor, por favor!! -Repeti agachandome y suplicando con mis manos - No le digas a nadie que le has visto hablando, me tomaran como un ser extraño y..y..y..y..y mis padres pensaran que soy un demonio o algo peor... -Hice una pausa y levante la mirada - ...aunque no se si halla algo peor que un demonio ... -Volvi a bajar la cabeza - ¡POR FAVOR! -Suplique una ultima vez y cerre con fuerza mis ojos.




Spoiler:
 

Observaba atónito el cuerpo del joven rubio, posiblemente habia sido victima de varios abusos...¡¡Azazel es un pervertido!! -¿Quien es el werito ese, Nathan? ¿Y por qué está desnudo?- Pregunto Apolo, por un momento se quedo callado y luego comento algo que me dejo pensando -Nathan....no me digas que...tu y ese rubio son...- Abri grande los ojos - Nathan por que no comentaste que tenias pareja... -Murmure bajando la mirada e inflando las mejillas, pense que Nathan me tenia la suficiente confianza como para contarme de sus amorios...aunque sean con otro hombre - Siento que no te conosco... -Le di la espalda dramaticamente y escuche como Nathan le explicaba a Apolo que el no tenia nada que ver con el sujeto y que no era homosexual.

Yo pegue la cabeza en la pared y preferi dejar de escuchar como peleaban, era normal escuchandoles pelear, despues de un rato se calman y se siguen molestando entre ellos.

- ¿Que fue eso? -Pregunte volteando, habia escuchado un ruido de golpe, observe el puño de Apolo sobre el estomago del rubio el cual reacciono al golpe tosiendo sangre - Esto se ve peligroso... -Comente mirando al hombre - Ire por el botiquin de emergencia! -Exclame y sali corriendo en busca de dicho botiquin, el cual esta guardado en el baño.

Luego de buscar el botiquin regrese corriendo a la habitacion - Ya lo tengo, ahora solo debemos .... ¿¡EEH!? -Mire sorprendido como Apolo estaba semi rostisado y el hombre rubio en el suelo - ...no pretendo preguntar que sucedio... -un tic aparecio en mi ceja y le entregue a Nathan el botiquin.

Al final termine ayudando a Nathan a cargar con el rubio, lo llevamos a una habitacion y le recostamos en la cama - Revisalo, para vomitar sangre debio ser un golpe muy fuerte -Me sente en una silla de la habitacion y espere a que Nathan diera el diagnostico del personaje misterioso.

Por suerte Nathan tenia pijamas que le podrian servir al rubio -Vaya que este ha sido un día muy raro ¿no lo crees, Takeshi?- Pregunto Nathan cuando ya habiamos acabado con la tarea de acomodar al ex-desnudo - Y solo es el comienzo, ya cuando despierte tendremos que hacerle muchas preguntas....mmm - Me acerque a Nathan y coloque mi mano en su hombro - ...eres como un hermano para mi Nathan, si tienes una candente relacion con otro hombre puedes decirmelo, que yo no te juzgare como lo hace Adrian -le comente mirando con seriedad, pero no pude aguantar la risa - Vamos a prepara el desayuno, seguro cuando despierte querra algo de comer -Le dije a Nathan, ambos fuimos a la cocina para preparar un balanceado .... delicioso.... e increible desayuno lleno de dulces y azucar...

- Ahhh huele delicioso... -Mire toda la comida, casi se me escapa una baba. Mientras Nathan le servia al demonio yo me atragantaba de todo lo que llevara algo dulce - Si el dulce fuera una mujer yo quisiera ser su amante -Dije divertido, comence a toser...creo que hablar con la boca llena no era buena idea.

Luego de casi ahogarme con la comida ~

Ambos fuimos a la habitacion y le llevamos un poco de todo al rubio, apenas le colocamos la comida cerca este se desperto y comenzo a charlar de forma incoherente - .... -Parpadee y mire a Nathan, el cual si parecio entender y hasta le respondio en el mismo dialecto - ¿¡QUE CARAJOS!? -Me aleje lentamente de Nathan - Comparten un idioma secreto... -Murmure en lo bajo - ¿Nathan acaso...acaso los dos...estan tan enamorados que inventaron un idioma que solo ustedes pueden comprender? -Desvie la mirada y pegue mi mano a la pared - Me siento como una basura por no haberme enterado de esto...soy un mal hermano adoptivo... -Me deprimi y me agache, casi haciendome bolita en el suelo.

Seh, siento que estaba actuando no muy acorde a mi edad, pero esta casa resulta ser muy aburrida a veces y termine acostumbrándome a esta actitud de chico inmaduro y ruidoso, me gustaba actuar asi pues hacia que el ambiente fuera algo comico para los demas...creo...no importa igual para mi es divertido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mexrage
Espadachin
Espadachin


Mensajes : 7
Experencia : 7
Fecha de inscripción : 18/07/2011

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Miér Jul 20, 2011 5:05 am

Spoiler:
 


Escuche la voz de mi padre adoptivo una vez mas que me dijo: "bah! yo no te entrene para que pelearas como un hebrio en un callejon, te entrene para que pelearas como un hombre!". Antes de poder contestar escuche la voz de una mujer: "sabes, siempre me han dicho que siempre se debe tener cuidado con lo que uno dice...no pense que tomaras lo de la vida de sacrificio tan literalmente", volteo a verla y pregunto: "¿y tu quien eres?", ella responde: "Maria Soprano...la mujer que usaste como sacrificio para el ritual", tranquilamente respondo: "entonces fui yo...lo siento?". Ella se acerca y me dice tristemente: "podrias por lo menos darme una sepultura decente ¿no lo crees?".

Me levanto del suelo, me duele toda la piel con cada movimiento...el efecto del alcohol ya debe estar pasando. En cuando me pongo de pie siento un ardor en el estomago y vomito, Maria dice con una sonrisa: "no manches mi cuerpo de vomito, ok?". Porque no esta enojada conmigo me pregunto a mi mismo, cualquier persona en su posicion estaria maldiciondome y burlandose en la posicion que estoy...

Los demas ya no estan en el sotano, decido agarrar el cuerpo de Maria y llevarla al patio, su cuerpo es muy ligero...es como levantar una sabana. Salgo al patio y siento como si la luz del sol quemara mis retinas. Observo diferentes ligares en el patio, me doy cuenta que Nathan tiene el patio muy bien cuidado...no se porque no lo habia notado antes, el espiritu de Maria derepente aparece debajo de la sombra de un arbol y me grita: "Señor! Este lugar esperfecto!". Agarro una pala y empiezo a cavar, la tierra esta bastante suelta, es como si estuviera cavando en crema. Pongo el cuerpo adentro y empiezo a hechar tierra, el espiritu de Maria se mira confundida: "que raro, pense que con esto podria ir al cielo alfin" ella se sienta en el arbol y se pone a esperar, yo simplemente decido seguir con mis asuntos, me retiro a mi cuarto, me baño y cambio mis ropas, en el espejo vuelve a aparecer mi padre adoptivo: "mira en lo que te haz convertido, te crie para ser un hombre, para que pudieras enfocar toda esa ira que te invade en algo util, y la forma en que controlas tus emociones es con alcohol y drogas" yo respondo enojado: "todo mundo sabia para lo que me entrenabas, todo mundo me tenia miedo por ello, nadie queria hablarme por ello, pensaban que era una persona violenta que con cualquier impulso los mataria a golpes", el con tono burlesco me responde: y piensas que actuar como un estupido hara que la gente te quiera?", yo respondo tranquilamente: "me ha funcionado". El se enfurece y grita: "Bah! ellos no son tus amigos!, la gente no te quiere asi, solamente te usa, la unica persona que te ha querido es esa mujer que te dejo cuando llegaste demasiado lejos y tu hermano que bendito sea su infinita paciencia que tiene contigo, yo no te entrene para que la gente te tuviera miedo, te entrene para que te respetara" . Yo frustrado respondo: "y como quieres que la gente me respete?", el simplemente responde: "eso, hijo mio...es la respuesta que debes encontrar por tu cuenta", en ese momento senti algo que no habia sentido antes en muchos años, senti muchisima frustracion, angustia y furia, en un impulso pongo mi puño contra la pared traspasando hacia el otro cuarto, me digo a mi mismo confundido: "esta casa se esta callendo a pedasos", derepente empieza a dolerme la cabeza y empiezo a ver imagenes en mi mente, veo como mato a Maria a sangre fia, corto mi mano y la de mis hermanos, veo a una mujer que se transforma en dragon....pienso en voz alta: "¿Que he hecho?"

El poder que me dio esa mujer debió ver sido fuerza sobrehumana, las botellas, la tierra, la pared.... rápidamente voy a mi closet y veo mis pesas, las levanto como si estuvieran hechas de papel, aun la mas grande y pesada. Encuentro el saco de golpear y lo cuelgo en mi cuarto, es la primera vez que uso esto en mucho tiempo. De un golpe el saco se abre con el impacto tirando toda la arena en el suelo, la imagen de mi padre adoptivo vuelve a aparecer en el espejo: " Bah, que patético golpe! haz perdido toda tu técnica en todos estos años", su imagen desaparece tan rápido como apareció. Mi vista empieza a enfocarse, empiezo a sentir mas equilibrio. Saco un boiler viejo que ya no usábamos en la mansión y lo pongo en el patio, entierro una parte de el en el suelo. En pocos golpes el boiler estaba completamente destruido, siento como si mi vista se fuera aclarando...es la primera vez que mi vista esta tan clara, el mundo deja de moverse a mi alrededor. Decido seguir probando mi nuevo poder, si este poder me permite golpear con mas fuerza, también debe permitirme saltar y correr mas rápido ya que básicamente es el impulso que adquiero al hacer fuerza contra el suelo. Corro por el patio, corro mucho mas rápido, pero no es tanto como esperaba...cada paso dejo un hueco en el patio por toda la tierra que sale disparada del suelo. Decido probar el saltar, para mi sorpresa salto mucho mas alto de lo que esperaba, salto mas de 2 metros en el aire. Decido intentarlo otra vez, haciendo una pirueta, pero no aterrizo bien, escucho la risa de Maria que sigue sentada esperando bajo el árbol, no es una risa burlesca...mi corazón esta acelerado, no había sentido tal sensación en mi vida. Me levanto y decido hacer otra prueba, si mi fuerza es mucho mayor, pero mi peso no ha cambiado, significa que puedo escalar con mas facilidad, debido a que puedo cargar mi cuerpo con facilidad, decido trepar al techo de la mansión, sin esfuerzo alguno trepo al techo en pocos segundos. de un salto bajo al patio, la fuerza de mis piernas aguantan completamente el impacto y caigo de pie. Lamentablemente veo el patio y me doy cuenta que he dejado un desastre en el patio, escombros de un boiler y varios agujeros en el zacate por donde corri y salte..."creo que debo reparar este desastre"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aluzkreri
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 36
Experencia : 60
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Azeroth

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Miér Jul 20, 2011 1:42 pm


Lumina:
 

Hijo de la fregada. Ya no vuelvo hacer Mojitos con Jager. No me había despertado así de mal desde que Joey le puso toda la botella de whiskey al ponche navideño hace tres años. Ughhh… esta va a ser una cruda muy fea….

!!!

Oh no… baño!!

…..

Ugh….. bueno, por lo menos si llegue al baño antes de vaciar mi pansa en el piso. Malo… que no alcancé a llegar al escusado. Ching-----WAAAACCKKK!!

Definitivamente va a ser un día largo.

Tres horas después, ya había limpiado todo lo que había ensuciado. La cruda ya se me había bajado un poco pero aun me sentía miserable. Una buena ducha ayudará a sentirme mejor.

A la hora de la hora, mejor preferí un buen baño en tina a una ducha. No hay como un buen baño de burbujas y el olor a lavanda para relajar el cuerpo. Bueno, eso y con un vaso de un smoothie de naranja con una cucharada de ron, jejejeje. Que, me gusta el licor. Además, tiene naranja, cuenta como desayuno.

Haber que tengo planeado para el resto del dia? Ugh…. Creo que nomas seguir buscando trabajo. Maldita economía que se está yendo al carajo. A este paso voy a terminar consiguiendo trabajo de mucama en un hotel de pulgas. Bleh!

Mmmm…. Ahora que la pienso, que sueño tan raro tuve. Primero andaba en una de las peleas dentro de la película del Señor de los Anillos, pero derrepente la fortaleza de Helms Hold se cambió por Icecrown Citadel del juego de World of Warcraft. Luego adentro había 4 personas. Una mujer pechugona que parecía ser Lujuria de la caricatura de Fullmetal Alchemist, un hombre que se parecía a Vincent Valentine de final fantasy 7 (pero con cara de idiota), otro pelirojo que parecía Luke del juego de Tales of symphonia… y… un Al Capone. De ahí, hablaron de algo…. Angeles y demonios? A cabrón… valla secuela a la película del código da Vinci… Y luego lujuria se convierte en Deathwing de WoW e intenta freír a Capone, unas palabras más, Deathwing regresa a ser Lujuria, y poco después fue cuando desperté de golpe.

WTF… ok… definitivamente tengo que bajarle al licor.

Puse para un lado el sueño raro y proseguí a limpiarme. No quiero pasar todo el día con vomito en mi cabello. Una vez que ya estaba aseada y limpiecita, era hora de ir arreglarme y revisar el periódico por opciones de trabajo.

Ya iba de salida cuando vi que una de las plantas que tenía en mi apartamento se estaba secando. Sera mejor darle agua.


“Vamos chiquita. Agua y un poquito de sol afuera seguramente te hará bien.” Dije en voz suave mientras levantaba la maceta.

Subí las escaleras del apartamento, ya que en la cima había un jardín comunitario. No había muchas personas que iban aquí arriba, y era una de las razones por la cual me gustaba venir, aparte que me gustaban los jardines. Al parecer, todo el jardín había estado descuidado por algo de tiempo. Había plantas secas por todos lados y flores marchitando, y desorden en general. No iba a poder irme dejando todo esto aquí así. Hora de limpiar un poco.

Dejo mi plantita en una esquina en lo que regresaba a mi cuarto por algunas herramientas para limpiar y atender del jardín. Una vez que tenía lo necesario en mano, empecé a trabajar. Primero, con unas tijeras fui cortando las ramas que estaban secas. Luego moví algunas macetas de lugar porque el agua se estaba estancando en el piso, ya que alguien se le ocurrió tapar la alcantarilla. Por lo menos no había mosquitos, aunque si vi una abundancia de insectos. Qué bueno que me había traído insecticida, aparte que no era la primera vez que alguien más había hecho eso. Una barrida después, el lugar ya tenía mejor apariencia. Desenrosqué la manguera y abrí la llave de paso. Luego fui jalando la manguera para ponerle agua a todas las macetas.

Ya que había dado una pasada, me di cuenta que algunas macetas no estaban absorbiendo el agua.
La tierra se ha de haber echado a perder por hongos. Quizás la planta aún se pueda salvar, pero tendré que cambiarlas de maceta y poner buena tierra. Lo bueno es que había un cuarto de herramientas en la azotea con macetas y un par de sacos de tierra. También tenía algunas otras herramientas de uso comunitario, pero a mí me gustaba usar mis propias herramientas cuando era posible. Sin embargo sería algo inconveniente guardar macetas y sacos de tierra en mi cuarto, pero cada vez que agarraba algo de aquí arriba, lo reponía dentro de unos pocos días. Por lo tanto, juzgando por la cantidad de plantas que necesitarían ser trasplantadas, saque los dos sacos que había, y media doceta de macetas de barro de diversos tamaños.

Quise empezar por las plantas grandes, para así no dejarlas al final cuando esté cansada. La primera que tomé fue un naranjo enano. Pero eso no le quitaba el hecho de que con todo y todo debía de pesar fácil unos 40 kilos! (la pura maceta de barro seguramente pesaba más de 10 kilos por sí solita) Aparte que el agua estancada no ayuda. Metí la mano a la maceta, para ver si por lo menos pudiera sacar algo del agua con las manos. Qué raro. Por qué estará tan dura la tierra? Esta tiesa como si fuera piedra… Esto no me había tocado antes… Saqué lo que pude del agua, pero el resto de plano no era absorbido por la tierra de la maceta. Por lo menos ya podía ver un poco mejor, aunque seguía siendo un misterio esto. Puse una mano sobre la tierra endurecida y le di unas palmaditas. Ni siquiera se estaba haciendo lodo. Pero que---


“AAAhhhhhh!!!!”

No se cómo, no tengo ni idea de cómo explicarlo, pero exploto la maceta.

Sí. EXPLOTÓ. Tan pronto le había dado unas palmaditas a la cima de la tierra, la maceta de barro estalló, cubriéndome de tierra y algo de agua.

Antes, me había tocado que accidentalmente tumbara macetas y estas se quebraran al caer. Pero esta vez, yo no empujé la maceta, ni el árbol. Más bien, ésta reventó en todas las direcciones.
Los trozos de barro están distribuidos casi equitativamente en todas direcciones. Si se me hubiera tumbado, o la hubiera golpeado con algo, debería de haber pedazos más chicos de un solo lado… pero esto parece como si le hubiera pegado en todas las direcciones al mismo tiempo… o si hubiera puesto un trozo de dinamita dentro de la maceta. Algo raro estaba pasando.

Unas horas más tarde, creo que ya de plano estaba paranoica, porque casi todas de las plantas que intenté trasplantar, sus macetas me entallaron en la cara. Si logré traspasarlas, pero estaba claramente asustada. Que se me quebrara una o dos te la creo, pero 14 macetas? Una tras otra?

Pero lo que más me perturbó fue cuando quise sacar tierra del saco para llenar una de las macetas y la tierra estuvo FLOTANDO alrededor de mi mano. No estaba sobre mi mano, ni siquiera lo típico que se te pega al brazo por andar manejando tierra. Esto era como un kilo entero de tierra simplemente flotando alrededor de mi mano.

Olvida conseguir trabajo… quizás necesito ir a Alcohólicos Anónimos…





Offrol: Pobre lumina, buen susto que se sacó. Para los que se andan preguntando, las macetas estallaron porque cuando lumina le dio las palmaditas a la tierra adentro de ellas, esa fue la que se movió, y como no tenía a donde irse, reventó las macetas. Inconcientemente estaba usando su nuevo poder para mover la tierra.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
R e a s o n
Espadachin
Espadachin
avatar

Mensajes : 24
Experencia : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : En el jardin de Amahara~ Kufufu

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Miér Jul 20, 2011 3:57 pm

Kira Fournier:
 


La chica de cabello verde comenzo a tratar de explicar lo sucedido pero se veia muy nerviosa, oculto la muñeca tras de si, pero al parecer no funciono, se veia como se movia su brazo por la presion de la muñeca, hasta que esta logro zafarse de "Nao" como le llamaba la muñeca y esta la tomo pues parecia enfadada.
La pequeña muñeca se presento como Luna, bastante animada para ser un juguete... de inmediato la chica peliverde comenzo a pedirme y suplicarle por favor que no se lo digiese a sus padres por que la tomarian como ¿un demonio? que clase de chica era...

-Tranquila... calmate...- hice una pausa y continue -No te preocupes... no se lo dire a nadie... Naoko ¿verdad?- le dije tranquilizandola mientras ponia una mano en su hombro, parecia que le preocupaba bastante lo que sus padres pensaran de ella, bueno en este caso no tengo mucha opinion mis padres no eran convencionales...

Luego de ese sueño y lo que sucedio en la suit, nada, absolutamente nada me parecia extraño... ni siquiera una muñeca parlante...

-No me llames chico misterioso de cabello blanco, mi nombre es Kira- le dije a la muñeca, parecia loco hablandole pero a decir verdad era entretenido.
-Y.... ¿porque habla?- le pregunte a Naoko mirandola con curiosidad y sentandome en el suelo a su lado.

Me quite el bolso y lo deje a un costado, mas tarde revisaria el libro, tengo mucho tiempo, o eso creo ademas no tengo la menor idea que tengo que hacer con estos "poderes".

-¿Eres japonesa...?- cuestione aunque quizas habia nacido aqui en Bristol pero si era asi ¿porque estaria en un hotel? quizas andaba paseando con sus padres... ¿que se sentiria tener una vida normal? sin muertes, persecuciones, pesadillas a veces... Puse mis brazos tras mi cabeza y me recoste a mirar el cielo... este lugar era bastante tranquilo, era lo que necesitaba luego de aquel desastre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PekeBon
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 43
Experencia : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 30
Localización : En sus cabezas perturbadas

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Miér Jul 20, 2011 5:51 pm

Inferno Guardians

Capitulo 1. El ritual

Spoiler:
 


Escuche a mi amigo Takeshi gritar una palabra anti sonante seguido por esta hermosa estupidez “¿Nathan acaso...acaso los dos...están tan enamorados que inventaron un idioma que solo ustedes pueden comprender?” Seguido por un melodrama acerca de ser un mal hermano adoptivo por no percatarse de eso; si le sigue su cabeza terminara azotada contra una mesa sin advertencia alguna. Tuve que dejarle en claro que yo y el demonio no éramos novios y el dialecto que estoy usando con él no lo conozco ni sé por qué razón lo hablo.

Preferí desviar el tema y traté de conversar con nuestro nuevo inquilino, o mejor dicho, tratando de hacer que comiera el desayuno; al parecer no es muy normal la comida para un demonio, supongo que se comen entre ellos. Decidí que lo mejor era dejarlo sólo por unos momentos y le deje la bandeja por si acaso cambiaba de opinión acerca del desayuno que le preparé.

Después me dispuse a buscar a mi hermano para avisarle que el desayuno ya estaba listo, es muy posible que luego de tanto tiempo ya haya sacado el alcohol de sus sistema y tenga el estómago vacio, aunque no por voluntad propia sino por la cruda. Estuve un buen rato buscándolo por la mansión, más que nada en los baños pero no lo encontré. Me pregunto en donde se habrá metido.

No me toma mucho tiempo darme cuenta de una pequeña sorpresita que debe haberme dejado él, un gran agujero en la pared –conociéndolo buscara como arreglarlo y lo dejará peor de lo que ya está- pensé en voz alta, suspiré y seguí buscándolo para evitar que provocara más desastres por la casa. En unos cuantos minutos llegó al patio y casi me infarto al ver como dejó mi jardín, parte de esas plantas las cuido demasiado porque son material del trabajo y ahora estaban completamente destrozadas, me tomará meses volver a conseguir esas plantas. Y que es lo primero que veo ahí, a Apolo hablándole a la nada.

-¿Tienes algo que decir a tu defensa Apolo?- le pregunte, obviamente yo no estaba para nada feliz, lo quería mucho pero me frustraba bastante su escasez de sentido común. Takeshi ya me había dicho que lo corriera en múltiples ocasiones porque no hacía más que causar problemas, pero no puedo hacerle eso a mi propio hermano; menos si este recurre a las drogas y el alcohol por no saber cómo lidiar con su problema mental. Además esa área de la medicina no es mi fuerte.

-Bueno no tiene caso enfadarme, el daño ya está hecho y no me queda más que arreglarlo yo mismo. Vine a buscarte porque ya está listo el desayuno, por si me quieres acompañar; a menos que desees estar sólo- le termino de decir esto y entro a la casa, no tenía muchos deseos en estos momentos de reparar daños en la casa.


Última edición por PekeBon el Vie Jul 29, 2011 2:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://balaur-chronicles.foroactivo.mx
mexrage
Espadachin
Espadachin


Mensajes : 7
Experencia : 7
Fecha de inscripción : 18/07/2011

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Miér Jul 20, 2011 10:17 pm

Spoiler:
 


Mi hermano sale al gardin, parece enojado por el desastre que hice. Pero como siempre se calma y simplemente me dice: -Bueno no tiene caso enfadarme, el daño ya está hecho y no me queda más que arreglarlo yo mismo. Vine a buscarte porque ya está listo el desayuno, por si me quieres acompañar; a menos que desees estar sólo-. El espíritu de Maria me grita: "Provecho!", siempremente respondo: "gracias", mi hermano parece confundido por mi respuesta.

Entre ala habitacion y no estaba el rubio, si mi memoria no me falla...como constantemente me ha fallado en las ultimas horas....meses...años. Es el tipo que mandaron a decirnos como usar nuestros poderes y el que casi me cocina vivo, "donde esta nuestro coach?", pregunto a Takeshi, pero el no responde, sigue comiendo lo que cocino Nathan, vuelvo a preguntarle a Takeshi"¿El tipo este no ha dicho nada?", Takeshi voltea a mi mortificado y me dice: "parece que tiene un idioma entre los Nathan y el...uhm". No se porque Takeshi esta mortificado... tal vez este celoso?. Me siento en la mesa, Nathan me mira con cara de enojado, al meter el tenedor en la comida termino rompiendo el plato y el tenedor queda clavado en la mesa y exclamo: "Maldita sea! aun no se como regular esta fuerza". Decido comer con las manos como un niño, Nathan exclama: "podrías no comer como cerdo en esta ocacion?", yo respondo: "si no te das cuenta, no puedo controlar mi fuerza, prefieres que coma como un cerdo, o quieres que siga rompiendo cosas por querer comer como persona civilizada?", Nathan solamente suspira en frustracion, "entonces ya tienes tus poderes, cuales son? destruir todo lo que tocas? ah no, ese ya lo tenias al nacer", yo respondo alegremente: "Superfuerza!, la razón por la cual deje el patio un desastre es porque estaba probando mis poderes, ojala no hubiera perdido la practica de pelear después de tantos años, estoy algo fuera de forma, lo malo es que no se como controlarla, es como si el mundo estuviera hecho de cartón para mi, si los demonios que vamos a pelear son tan fuertes como este tipo, voy a tener que entrenar", Nathan me mira de una forma diferente, parece que ya no esta enojado, talvez es su otra persona la que esta resurgiendo. Le pregunte al d: "Y cuando nos vas a enseñarnos a usar nuestros poderes el tipo ese? tengo algún otro aparte de super fuerza? todos los demas tienen las mismas habilidades? A quienes mas les dio poderes la mujer de negro?" Nathan me mira con cara de confundido, al parecer tampoco sabe las respuesta.

Al terminar de comer, le pregunte a Nathan por Maria: "Nathan, porque ignoraste a Maria haya afuera?", Nathan responde: "Quien fregados es Maria?" yo respondo avergonzado: "uhm...la niña del sacrificio...". Nathan preocupado me responde: "te encuentras bien?", yo respondo: "mas que bien!, no me habia sentido tan bien desde la prepa, Nathan, aun estan guardado mis libros de artes marciales y pelea en el atico?", "claro, siguen ahi arriba". Contesto emocionadamente: "Perfecto" y corro al atico rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
L u c h o
Espadachin
Espadachin
avatar

Mensajes : 22
Experencia : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Frikipedia

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Miér Jul 20, 2011 11:38 pm

Spoiler:
 

Estaba realmente nerviosa y asustada, si mis padres se enteraban...seria el fin de mi poca vida social y posiblemente el fin de muchas cosas...seria enviada a un reformatorio para señoritas y saldre convertida en una mujer vieja y soltera...

-Tranquila... calmate...- Dijo el peliblanco, yo levante la mirada aunque aun me encontraba nerviosa - Si Naoko, tranquilízateeeee ~ -Luna toco mi hombro, escucharle hablar no me tranquilizaba MUCHO que digamos -No te preocupes... no se lo dire a nadie... Naoko ¿verdad?- Deje de observa a Luna y dirigi la mirada al chico, asenti levemente y me enderece - Gracias... -Junte mis manos y las deje descansar en mi regazo, me tranquilizo saber que el no le diria a mis padres nada de lo que vio.

-No me llames chico misterioso de cabello blanco, mi nombre es Kira- Comento el mirando a Luna, ella levanto la mano y sonrio - Un gusto Kira, mi nombre es Luna y como sabes ella es Naoko -Se presento ella, repitiendole mi nombre -Y.... ¿porque habla?- Kira se sento a mi lado, parecia tener curiosidad de Luna - La verdad ni yo misma lo se... -Desvie la mirada, recorde nuevamente lo que decia el libro...que Luna sea una muñeca y ahora se mueva y hable como si nada... ¿Podran tener relacion? - ...Aunque... -Mire a Kira - No se si logres creerme... -Me pause, no sabia como explicarlo todo.

Kira pregunto si yo era japonesa, observe como se rescostaba y miraba el cielo - Si, creo que se me nota en el rostro -Sonrei levemente peinando mi flequillo - continuando con lo que te explicaba hace rato... -Mi rostro se torno serio, no queria que el pensara que estaba inventando todo - Hoy tuve un sueño muy extraño donde me encontraba en un... - Y si, le explique con lujo de detalles aquel sueño tan fantastico y extraño que tuve, mientras le hablaba mi voz se escuchaba insegura y quebrada, asi era yo, una chica insegura de si misma que le cuesta entablar una conversacion con una persona, aunque logre soltarme mucho con este muchacho si soy sincera.

Luego de contarle todo lo ocurrido suspire -...finalmente cuando desperte tenia frente a mi un libro muy extraño, donde hablaban de un poder que consistia en controlar muñecos -Mire a Luna, se habia quedado dormida en medio del relato y estaba en el suelo babeando como un bebe - Pienso que puede tener relacion con Luna... -Conclui y levante la mirada para mirar el cielo, parecia que hoy seria un buen dia - ¡Ah! -Exclame repentinamente - Cuando desperte senti un fuerte ardor en mi cuello, todavia lo siento. No se si tenga algo que ver con el sueño -Ahora si conclui - La pimienta debe ir al lado de la sal... -Se escucho a Luna hablar entre sueños ¿¡Pe..pero que podria estar soñando esta muñeca!?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
R e a s o n
Espadachin
Espadachin
avatar

Mensajes : 24
Experencia : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : En el jardin de Amahara~ Kufufu

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Jue Jul 21, 2011 12:04 am

Kira Fournier:
 

Naoko agradeció y luego de que la muñeca volviese a presentarse y presentar a la chica que efectivamente era japonesa respondió a mi interrogante sobre la muñeca diciendo que ni ella misma sabia porque hablaba.

Sin embargo unos segundos después pareció arrepentirse de su respuesta y comienzo a narrarme una historia, un sueño que había tenido, la oí atentamente, palabra por palabra narraba lo mismo que yo había vivido, mi rostro se mostraba cada vez mas confundido con su relato y oír su voz insegura y quebrada me hacia mostrarme aun mas sorprendido, realmente le afectaba... yo lo había tomado como un juego.

Termino su relato mencionando un libro de iguales características al que yo cargaba y también menciono un ardor en su cuello.

Me senté y me acerque a ella -Disculpa- dije moviendo su cabello para ver a que se refería, trague saliva ella tenia el mismo tatuaje que yo traía en mi abdomen.

-Te creo...- musite tomando mi bolso y abriéndolo, saque el libro y se lo enseñe -¿Era un libro como este?- pregunte poniéndolo sobre mis piernas

-Tuve exactamente el mismo sueño que acabas de narrarme... y yo...- no seguí hablando quizás me podría tomar como extraño... pero que cosas pensaba hace unos minutos hablaba con una muñeca... -creo que este libro y ese ardor tienen que ver con aquel sueño...- me pause unos segundos - ah y ese ardor que sientes en el cuello es un marca como esta- dije levantando un poco mi ramera mostrándole el tatuaje del cuervo.

No sabia si contarle sobre lo que podía hacer, ya que para ella era extraño que una muñeca hablara podía afectarle de alguna manera... en fin... ¿que se suponía que haría ahora?

-Y... que se supone que debemos hacer con estos poderes- observe mis manos ya lo había asumido pero no sabia si esto se interpondría en mi profesión...
De alguna forma sentía que podía comprenderla también me sentía confundido al principio pero poco parecía que tomaba algo de sentido dentro de lo ilógico que era...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lenyus
Espadachin
Espadachin


Mensajes : 12
Experencia : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : In your mind

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Jue Jul 21, 2011 1:14 pm



Spoiler:
 

No podía simplemente quedarme encerrada, digo no es normal que una persona vea como la llama de su vela en el mueble se expanda incendiando su pieza, pero no me sentía rara, salvo por el tatuaje, el libro y los golpes que me di en la bañera...-Estrés pos traumático...o posiblemente aun sigo durmiendo plácidamente en mi cama y todo esto no es mas que un mal sueño ¿Me haría mal la comida del avión?-Repetí en voz baja, digo eso me parecía mas lógico, ¿quien en su sano juicio creería que la llama de mi vela solo creció y expandió? yo no.

Tras pensármelo un rato, tome mi bolso y metí el libro, quizás en una biblioteca podría hallar algo al respecto, me coloque unos lentes oscuros, así como una gorra, a decir verdad era conocida por mis participaciones en pasarelas y revistas.

Le dije a mi padre que iría a pasear, tome mi bicicleta y me dirigí a la biblioteca, esperaba sinceramente que alguien en ese sitio tuviera una respuesta para lo que estaba ocurriendo.

El trayecto era calmado, era lo que me gustaba de este sitio que el ambiente era asi de agradable, senti un poco de hambre y recorde que no habia comido desde que llegue a esta ciudad, asi que decidi ir a una tienda para comprar algo.



OFF: El que se quiera topar conmigo es libre de hacerlo XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Proyecto-Colors/218922734786635?re
PekeBon
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 43
Experencia : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 30
Localización : En sus cabezas perturbadas

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Jue Jul 21, 2011 3:26 pm

Inferno Guardians

Capitulo 1. El ritual

Spoiler:
 


Comienzo a pensar que mi hermano va de mal en peor, al parecer ya hasta habla sólo; bueno en esa área no soy nadie para juzgar, yo tengo problemas de personalidad múltiple pero mínimo ando medicado para que no causen problemas. Adrian mas allá de estar preocupado está emocionado por su nuevo poder, aunque va que buena para ganarse un nuevo apodo aparte de borracho prostituto y bestia: manos de estomago, porque el apodo dirán, pues porque todo lo que llega a sus manos termina hecho mierda.

Después del tan cargado desayuno me dieron ganas de salir a caminar un rato, el día era bonito y Snow estaba desesperada ya con su correa en el hocico, eso debe significar en perro un “¡quiero salir a pasear hijo de perra!” mientras te mira con esa tierna carita inocente y moviendo su peluda cola blanca. -Está bien pequeña, se me estaba pasando la hora de tu paseo- le digo a Snow mientras sonrió al colocarle la correa, esa cachorra tierna siempre lograba sacarme alguna sonrisa, cosa que difícilmente una persona podía hacer.

-Bueno Takeshi, iré a sacar a pasear a Snow; sabes perfectamente que no confió en Adrian así que tú estarás a cargo. Cuida que no me hagan destrozos, no se maten y no incendien mi hogar- le dije a mi hermano adoptivo antes de irme a pasear a mi pequeño husky. -Vente bonita- le dije tiernamente a mi mascota, por alguna razón me provocaba hablarle de manera adorable a los perros pero no a los niños.

Decidí ir a pasear a mi perro en el parque frente a una biblioteca cercana, dejaban entrar con perros y Snow adoraba jugar en ese lugar. Me senté un rato sobre la sombra de un árbol, le arrojaba la pelota de vez en cuando a mi perro mientras yo leía mi libro The Warlock, aunque realmente no había demasiado que leer -¿por qué estará lo demás en blanco? Acaso esto se llenará sólo cuando tengamos más experiencia contra los demonios…- pensaba mientras leía mi libro. Este libro dice que puedo hacer mi imaginación en realidad usando poderes oscuros, eso es raro; ¿quiere decir que si pienso en hacer una espada de energía oscura puedo hacerla? Bueno conmigo eso no serviría, no soy una bestia como mi hermano Adrian; en mi caso sería más prudente atacar a distancia. -!Si puedo dar forma a lo que imagino con energia seria como Linterna Verde o Raven!- medite un poco en lo que acababa de decir y agregué -nota a mi mismo: debo dejar de leer menos comics y no decir estas tonterias frente a una chica.-

Observé los alrededores para ver si no había personas, al ver que el parque estaba vacío practique un poco, nada fuera del otro mundo; pensé en hacer una esfera pequeña. Al principio si me costó mucho trabajo pero después de unos minutos pude formar una esfera de energía violeta, era muy parecida a las esferas que flotaban en el castillo de Asmodeus; pero esta explotaba cuando tocaba algo. -No debo jugar con esto..- pensé al ver como hice explotar una rama gruesa de un árbol.

Notaba que mi perrita no volvía así que decidí pararme para ir buscarla, no creo que se haya escapado pero si alguien me la robó le va a ir mal, Snow tiene GPS así que si un bastardo decide quitármela se da por muerto, literalmente. No camine mucho cuando la encontré, o mejor dicho cuando alguien me aventó su pelota a la cara, caí al suelo por el golpe repentino. Cuando logre abrir uno de mis ojos me percate de que una chica había arrojado la pelota por jugar con Snow; la chica era bonita, tenia linda cara y curvas delicadas. Mi ladito de soltero desesperado pensó -¿por qué no puedo tener una novia así?- detesto esa parte de mi ser, bueno supongo que al ser un prodigio no me hace invulnerable a las necesidades biológicas y emocionales de un hombre.

Off rol: estoy en el parque Lenyus y tu personaje se acaba de descontar al mio.


Última edición por PekeBon el Vie Jul 29, 2011 2:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://balaur-chronicles.foroactivo.mx
L u c h o
Espadachin
Espadachin
avatar

Mensajes : 22
Experencia : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Frikipedia

MensajeTema: Re: Inferno Guardians   Jue Jul 21, 2011 4:43 pm

Spoiler:
 

Kira se acerco a mi y movio mi cabellera - ¿Eh? ¿Que..que haces? -Pregunte nerviosa -Te creo...- Mis ojos se abrieron, no pense que el fuera a creer esa sarta de incoherencias que soñe - ¿De..de Verdad me crees? -Pregunte sorprendida, el comenzo a registrar su bolso y saco un libro, parecido al que yo habia dejado en la habitacion , solo que este tenia un titulo diferente - ¡Si! es igual solo que lleva diferente titulo -Respondi asombrada.

Kira me explico que habia soñado lo mismo, me quede helada cuando menciono que el libro y el ardor de mi cuello tenian que ver con ese extraño sueño - ah y ese ardor que sientes en el cuello es un marca como esta- -Senti mi rostro ponerse rojo cuando el levanto su camiseta mostrandome un tatuaje que traia en su abdomen - Eso quiere decir que ahora traigo un tatuaje... -Trague saliva, si mis padres se enteraban...seria el final para mi.... - Creo que debo ser mas cuidadosa de ahora en adelante -Peine mi cabello, Luna aun continuaba dormida solo que ahora se reia de forma extraña - Kufufufufu... -Un tic aparecio en mi ojo, en serio ¿que esta soñando esta chica?

-Y... que se supone que debemos hacer con estos poderes- Agrego Kira, baje la mirada - No lo se...la verdad ni siquiera se como logre hacer que Luna obtuviera vida... -Hice una pausa, esto se estaba volviendo muy extraño - Kira tambien tienes el poder de controlar muñecos... -Le pregunte, supuse que si tambien tenia un libro debia tener el mismo o un poder diferente al mio.

Me puse a pensar un poco - Oye y quizás... -Mis ojos se abrieron y senti mi cuerpo temblar - Quizás debamos hacer lo que dijo ese demonio...Asmodeus... -Trague saliva - Debemos luchar contra otros demonios - comence a sentir miedo, ahora estaba metida en un problema muy grande y no sabia por que habia sido escogida para esto.

- Aun asi, me pregunto quienes eran esos hombres que estaban en ese castillo -Hable, refiriendome al chico de cabello rojo, el pelinegro y al hombre con aspecto de mafioso.



Spoiler:
 

Me quede ahi en el suelo, echo bolita y deprimiendome, saber que he sido un mal hermano para Nathan...era horripilante - ¡No meresco vivir! - Exclame dramaticamente, sali corriendo de la habitacion y me dirigi a al baño, tanto drama me habia recordado que desde esta mañana tengo ganas pero por muchas interruciones no logre... - ¡¡ME ESTOY HACIENDO!! -Al carajo las explicaciones, si no hacia terminaria accidentandome en el pasillo, en todo caso culparia a la perra de Nathan.

Luego de descargarme en el baño pude bajar a tomar un poco de aire...un poco de aire alrededor de las cosas dulces que preparo Nathan, ¡aun tenia hambre!

Al bajar me encontre con Nathan con la correa de Snow -Bueno Takeshi, iré a sacar a pasear a Snow; sabes perfectamente que no confió en Adrian así que tú estarás a cargo. Cuida que no me hagan destrozos, no se maten y no incendien mi hogar- Coloque mi mano en mi frente y me enderece, haciendo pose de militar acepte mi dificil mision - ¡Señor, si señor! En caso de que alguna de esas cosas ocurra correre como loco y llamare a emergencias -Dije aun posando - ¡Y no se preocupe señor! ¡Me encargare de que su pareja este comoda en la... -Volvi a deprimirme...Nathan...pareja...Nathan...pareja...mal hermano...perro pidiendo paseo...¿Dulces? oh si!

Habia olvidado por completo el mega desayuno de Nathan, corri a la cocina y comence a devorar como si no hubiera mañana.

Despues de haber deborado todo lo que contuviera azucar - Ahhh ~ -Suspire feliz, mi panza estaba llena y alegre - A este paso engordare... -Comente caminando hacia la sala y me aplaste en el sofa - Mirare algo de Television -Dije buscando el control remoto, estaba sobre la mesita al lado del televisor...demasiado lejos para mi - La Television es dañina, mejor observare esta planta a mi lado -Al lado del sofa habia otra mesita, con una plantita y un telefono, comence a jueguetear con la plantita - Que adorable es -Sonrei divertido, ahora el sueño me atacaba - Dormire una siesta... -Rasque mi panza y me acomode - Buenas noches... -fue lo ultimo que dije antes de quedarme dormidote en el sofa, algo que habia olvidado era limpiar mi rostro pues lo tenia lleno de jalea y otras cosas provenientes del desayuno de Nathan, aunque no importaba mucho que digamos, despues sii me apetecia algo dulce solo debia lamer alrededor de mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Inferno Guardians   

Volver arriba Ir abajo
 
Inferno Guardians
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Inferno Guardians: Invasión de Gaia (tema cerrado)
» Guardians of the Galaxy: La Película
» [Neo Revolution] Por que escribir un nombre ingenioso para el tema es muy dificil
» [Trama] The Burnout Inferno, First Act; Killing The Wolf
» [Trama] The Burnout Inferno, Fourth Act, Part One; The Love & The Death

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balaur Chronicles :: Generos para roles :: Sobrenatural-
Cambiar a: