Balaur Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balaur Chronicles

Bienvenidos a Balaur, un mundo en blanco donde cualquiera puede crear su propia existencia y ser lo que pase por su cabeza.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas al abrir un tema

Ir abajo 
AutorMensaje
PekeBon
Admin
Admin
PekeBon


Mensajes : 43
Experencia : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 36
Localización : En sus cabezas perturbadas

Reglas al abrir un tema Empty
MensajeTema: Reglas al abrir un tema   Reglas al abrir un tema Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 1:17 am

En este tema se les dara a conocer las reglas necesarias para abrir un tema de inscripcion y la manera de proseguir antes de iniciar con su rol.

Reglas antes de abrir un tema:

-Antes de abrir cualquier inscripción de algun rol estas tienen que ser mandadas a cualquiera de las moderadoras (Pekebon o Aluzkreri) por MP para ser aprobadas. Aquí tienen los requisitos necesarios para que su tema sea autorizado:

• Nombre del tema
• Genero donde se colocara (esta igual no es tan necesaria si no saben donde ubicarlo nosotros les diremos donde)
• Reseña (esto no es lo mismo que historia, es la redacción que se pone en las inscripciones para que los usuarios sepan a lo que se están metiendo)
• Dar alguna prueba de que realmente habrá una trama en ese rol y no sea el clásico caso de algo mal planeado que ni se pensó. ¿Que quiere decir esto? Queremos una lista de los acontecimientos (frases cortas pero coherentes) que iran ocurriendo a lo largo del la historia, no tienen que ser hasta el final porque este tiende a cambiar pero si darnos una idea de que saben lo que están haciendo.
• Numero total de jugadores que pueden participar, tengan en cuenta su historia para determinar ese numero
• La ficha que usaran para la inscripción

-Si alguno de los requisitos falta el tema no será aprobado y se le mandara un MP al master con la respuesta “Tema no aprobado, podrá ser abierto hasta que se corrijan las fallas” y ahí mismo se dira que hay que arreglar para ayudar al usuario.

No es por ser malas personas ni nada parecido, esto lo hacemos para evitar los roles basura que no duran mas de 3 semanas en ser abandonados por la escasez de planeación; buscamos que los usuarios se diviertan, no que se frustren porque la historia va mal.

Durante las inscripciones:
-Cada tema de inscripción debe llevar por lo menos una reseña, la ficha de inscripciones, y el numero exacto de jugadores que pueden participar.

-Las fichas deben llevar todo lo necesario, para consultar como debe de ser una ficha pasen a la seccion de tutoriales llamada “Como hacer una buena ficha” (insertar link aquí) para darse una idea de cómo administrar y aprobar las fichas. Igual si tienen algun extra que no venga en el tutorial y sea necesario para la historia hay que agregarlo.

-Cada vez que un usuario sea aprobado, el post principal de la inscripción debe de editarse para colocar el nombre del usuario con ficha aprobada. Esto es para evitar problemas de que muchos usuarios quieran el mismo tipo de personaje.
-Si un personaje se parece demasiado a otro en cuanto a personalidad o historia, el master debe pedir al segundo que posteo cambiar su ficha; de esa manera no hay confusión de personajes.

-Deben analizar bien la historia de las fichas, si ven incoherencias o fallas que resulten irreales se debe pedir un cambio a la historia del personaje.

-No pueden aprobar la entrada de ningún usuario que sea de rango Regular para abajo, ya que estos deben de estar obligatoriamente en el Campamento Militar de Rol para que se les ayude a mejor su modo de roleo; las consecuencias de amonestación también incluyen a los demas jugadores, no solo a novatos.

-Se dara un plazo de 2 semanas para las inscripciones ya que las fichas tardan tiempo en hacerse, si requieren mas tiempo manden un mensaje privado para solicitarlo.

-La ficha se considerara aprobada si la información esta completamente correcta, no importa si aun no se encuentra una imagen ya que eso es lo de menos mientras la tengan al iniciar el rol.

-Aquí no valen los apartados, si un usuario entrega correctamente una ficha se le dara prioridad que a jugador que ha apartado y no ha entregado nada. Se pueden robar las fichas de otro si la otra persona se “duerme”.


Cualquier duda en algun punto o sugerencia son libres de comentar. Pero nada de insultos porque hay que ser respetuosos.
Volver arriba Ir abajo
https://balaur-chronicles.foroactivo.mx
 
Reglas al abrir un tema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas Generales
» Reglas durante el rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balaur Chronicles :: Temas importantes :: Reglas de Balaur-
Cambiar a: