Balaur Chronicles

Bienvenidos a Balaur, un mundo en blanco donde cualquiera puede crear su propia existencia y ser lo que pase por su cabeza.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bienvenidos al Universo del Rol: Balaur Chronicles

Ir abajo 
AutorMensaje
Aluzkreri
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 36
Experencia : 60
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Azeroth

MensajeTema: Bienvenidos al Universo del Rol: Balaur Chronicles   Jue Jun 23, 2011 2:02 pm

Saludos damas, caballeros y aficionados del rol en general.

Como ya esta todo ( o casi todo ) en orden y funcionando, podemos dar comienzo a este foro. Para aquellos que provienen de ForoAnime, verán algunas similitudes con el manejo y las reglas que se estarán implementando. Sin embargo, en algunas cosas vamos a ser muy más estrictos, con el objetivo de limitar e impedir algunos problemas que eran demasiado frecuentes en FA.

Si desean ver más a detalle cuales son las nuevas reglas, pueden ir a las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora les explicare algunas generalidades sobre el foro para que lo vallan conociendo.

Tenemos 4 secciones principales, cada una de ellas con sus propios foros. Estas secciones son:



  • Temas Importantes: Son los temas que todo participante de este foro debería de leer por lo menos una vez. Esta confomado por las reglas y cualquier anuncio importante para toda la comunidad. Tambien incluye una seccion de comentarios y sugerencias, por si alguien tiene alguna idea para la mejora del foro Balaur.


  • Campamento Balaur: Conjunto de guias, tutoriales y diversos materiales de apoyo. Son para el beneficio de tanto los que desean ser masters de sus propios roles, como los que quieren mejorar sus habilidades como player. Aqui tambien esta la Escuela Militar, o Boot Camp, donde estarán diveros roles de práctica.


  • Generos de Roles: Nuestra area principal. Para una mayor organizacion, los roles estarán dentro de la categoria cuyo genero será el más apropiado. Asi ustedes como roleadores podran navegar directamente a la seccion que más les interesa.


  • Sueños Incompletos: Por así decirlo, este es nuestro Baul de Recuerdos o el cemenerio de los roles. Cuando un rol se cierra, ya sea porque se concluyó o por... causas de fuerzas mayores, los temas se cerrarán y se reubicarán en ésta zona. También tenemos el rincón de Ideas en Adopción, por si alguien quiere revivir algun rol o quiere compartir ideas con otros.

Quizas una cosa que está, o podría confundir, a algunos de ustedes es el sistema de grupos que tenemos implementada. Una descripción a detalle sobre que es cada uno lo pueden ver aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Como veran, aqui vamos a tener un grupo llamado "Rookie" (o novato en español). Estas son personas que apenas estan aprendiendo a rolear o que aun les falta práctica. NADIE empieza como Rookie, pero sus habilidades para rolear no estan muy buenas, es muy probable que sean bajados a este rango. El grupo de rookie no es definitivo; si se esfuerzan por mejorar, serán regresados a Usuarios normales.

La razón detras de este grupo es para identificar rapidamente a jugadores que no estan listos para roles en serio. Les sugerimos no inscribir a Rookies, pero si aun desean aceptar a alguno de ellos en buena fe, pueden hacerlo, bajo su propio riesgo.

Y por último, antes de soltarles las riendas por completo, les tenemos una pruebita. Toda de persona que se registre deberá realizar un pequeño "examen". Pekebon abrirá proximamente un tema con mas información.


Creo que por el momento eso es todo. Por lo tanto, A ROLEAR!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Bienvenidos al Universo del Rol: Balaur Chronicles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Universo
» Origen del Universo
» Hola Universo Maker (UM)!
» Revista Universo Maker #1
» All-New Now¡ Invade el Universo Ultimate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balaur Chronicles :: Bienvenidos a Balaur Chronicles-
Cambiar a: